FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias Martha80... La verdad es que tengo buenas referencias... por el foro y por unos de mis mejores amigos que lo han conseguido en IVI Madrid.
    Mucha suerte en tu tratamiento.

Y buena pregunta...que yo también soy nueva y estoy intrigada con las palmeritas... yo por si acaso me comí una anoche que me trajo mi chico y me dejó una nota que decía...has oído decir que dinero llama al dinero...pues nada, a ver si palmerita llama a palmerita... jejeje quien sabe?... y lo puso porque siempre le digo lo de vuestras palmeritas...entiendo que es cada positivo un premio...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ti, vamos a ser compis de embarazo!!! Ya nos contaras tu superbeta!!!
      Iris guapa, hace mucho que no te digo nada como estas? Vas mejor con la comida? A ver si pronto te pones al lio.
      Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

EVATO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA....
        OVULITA y MARIMAN, sois las siguientes!¡!
        Q racha más buena llevamos! y q siga!!!!

Muaks!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!! Soy nueva en este mundillo :-)

Mi marido y yo tras un año buscando embarazo fuimos al gine y se lo comentamos. Nos mandan pruebas y sale en el espermiograma que hay poco volumen y lentos. Este martes tenemos cita, aunque por Mail y en la visita anterior ya nos dijo casos que nos podríamos encontrar y me parece que tendremos que recurrir a In vitro. Tenemos muchas ganas de hablar y que nos proponga. Si fuera esa la mejor opción, me podéis ayudar y explicar cuales serían los siguientes pasos?
          La verdad que tengo muchas ganas, ilusión... Tras unos meses durillos y con desilusión de ver que no me quedaba, ahora que hemos detectado la causa o x ahora una causa y que tenemos soluciones que probar... Vemos qué hay esperanza.

Encantada de leerlos, ayuda la verdad. Un abrazo y suerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato.Me alegro muchísimo preciosa.Qué feliz carnaval.
            Yeahhhh este 2014 es el nuestro chicas!!!!

Pues yo también peque 1,55 y tetines de 85.
            Estamos buenorras,ole por las chiquis!!
            Mil besos compañeras.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Os aviso q este forete engancha!!

Martina, intentar llevarla todas las pruebas, analíticas, seminograma, cariotipos, histerosalpingografia... Yo lleve todo eso xq se lo pedí con tiempo a mi gine del privado, mientras más cosas mejor. Si os falta algo ya os lo pedirán. Lo que sí q es seguro q os pidan es un seminograma de su laboratorio, aunque llevéis uno de otro sitio. Suerte y ya nos cuentas!

Pues yo esta tarde he llamado para cancelar mi cita, ya que me encuentro mejor, y parece q la barrigota está empezando a menguar!! Tampoco he cogido peso desde ayer (llevaba casi 2,5 kg en una semana), y como las molestias han empezado a darme tregua, he pensado q lo mejor era quedarme toda la tarde tumbada en el sofá y descansar. Menos mal chicas...q mal se pasa x favor!

Jajaja... Aquiyahora! Totalmente de acuerdo contigo, este es nuestro año!

Que paséis todas un buen finde!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                Entro de uvas a peras pero me llevo unas alegrías tremendas.
                Patype, evato ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!! Cuanto me alegro guapas!! Ya veréis como esos pekes se quedan para siempre!!!! Disfrutar chicas os lo merecéis!

Ovulita te deseó lo mejor!!

Iris, ya verás como no es nada!! En cuatro días tu estarás al lío también. Un besazo guapa.

Naria, Tesigo, un besazo también para vosotras y para las peques que estarán hechas unas princesas.

Al restó ánimo y suerte a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, esta mañana he tenido monitores y me han programado cesarea para el 7 de marzo, sigue de nalgas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, enhorabuena wapa!!! Me alegro muchiiiiiisimo por ti!!
                    Mariman, tranqui, es una decepción q no sobrevivan, pero dentro del cuerpo lo tienen mucho mejor para vivir, así q ya verás q se quedan tus bestias pardas jajaja.
                    Geo,q poquito falta ya!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Si Iris, llevo 2 días con menopur y puregón, el lunes voy a ver como van creciendo mis folículos... gracias por los ánimos sois unos cieletes!!

Creo que el médico se quedó corto en las recetas que me dio, solo tengo menopur para 5 días!! y creo que necesitaré más...vamos, en la FIV de la SS me pinché 9 días... Me temo que después de sacarme la medicación por la SS me va a tocar comprarme algo más... ya me lo podía haber dicho antes y me la habían dado allí!!!

Bienvenidas chic@s!!

Martina por lo que cuentas el problema es de los bichines de tu pareja, no te preocupes, que esos son los casos que antes se resuelven, por lo menos en lo que yo he visto, ánimo!

MJSL no había oído nunca lo del útero hiperactivo... yo tengo endometriosis y si que es verdad que da problemas en la implantación, pero estos médicos del IVI seguro que dan con nuestra solución!!

Mariman gracias x los ánimos, ya verás como se agarran tus campeones!! yo tampoco tuve congelados...pero porque no había mucho donde elegir, a ver si ahora salen más y mejor!! jeje...

Pru, cuándo empezáis tratamiento?? vamos a intentarlo guapa!!!

El lunes entro y os cuento como van mis ovarios...y como no a ver esas betazas que nos colgáis Ovulita y evato!!

Besitos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días mis niñas!!!!
                        De verdad chicas sois geniales, GRACIAS A TODAS!!!!!Iris, Gunelle, Roox, Patype, 1984, Martha, mariman, ovulita, naria, Kora, aquiyahora, Pi, Tesigo, Mjsl, Selenita, Pinchu, Misueño, y de las que me olvido que somos muchas!!!!!
                        Bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar como en vuestra casa!!!!jejeje
                        Tesigo, pero que preciosa está Ari en la foto que has puesto en tu firma!!!!Está para comérsela con ese totito, jiji
                        Ovulita como vas guapa?
                        Mariman cariño estás hoy más tranquila? Venga guapa que va a ir muy bien todo!! Esta es la nuestra!!!
                        Petu, es verdad hace mucho que no entras, espero que estéis muy bien los tres, desde aquí os mandamos un beso muy grande!!!!
                        Gersan, bonita, tu tb hace mucho que no entras, espero que estés bien, otro beso para ti!!

Las chicas que preguntais lo de las palmeritas de chocolate, en este foro celebramos los positivos con palmerita de choco, ese día nos comemos una y en su defecto pues algo de chocolate!!!!
                        Pues anoche terminé por fin el disfraz, ha quedado superbonito, parece toda un pastelito jiji, y yo pues deseando que llegue el lunes pero por supuesto mucho más tranquila.
                        Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas,

Bienvenidas a las nuevas, la palmerita de chocolate ya os lo han comentado, es para celebrar cada positivo, aunque yo por ejemplo soy más de salado, pero no pasa nada, con lo que más le guste a una.

Evato, que dulce te habrá salido ese disfraz jejeje que alegria tengo por ti maja, ya nos dirás ese valor de la beta el lunes.

Tesigo, es verdad la foto de Ari es una monada!!

Ovulita, que tal estas guapa? mientras que no baje la warry es buena señal, mucha suerte campeona!

Patype, como lo llevas? tienes algún síntoma, alguna nausea? gracias por acordarte de mi maja, voy comiendo algo más de solido, aunque pequeñas cantidades todavía, éste lunes me hacen una endoscopia y me sacarán muestras del esófogo y estómago, para ver que tal por ahí dentro.

Kora, guapa como estás?? que no nos has contado nada de ti.

Conpaciencia, entonces ya banderilleando! mucha suerte para el lunes, a ver que te dicen, que mala pata con lo de las rectas no?

Geo, ya no te queda nada para tener a Dario en brazos, muchos ánimos para el parto mami.

1984, me alegro que estés mejor, la verdad es que tiene que ser bastante molesto el temita.

Mariman, te mando un fuerte achuchón, si es que con las hormonas que nos metemos tenemos los sentimientos a flor de piel, venga guapa que todo va a salir muy bien ya lo verás.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Hoy no he manchado, los dolores de regla siguen, pero no mancho. Ufs qué nervios! Mi marido m trajo un test para hacérmelo mañ con la primera pis. Ya les contaré!
                            Evato, qué bonita va a estar la peque con su disfraz! Ya nos queda un día menos de espera, menos mal que tienes tu test positivo ya, es un alivio. A ver qué me sale a mí mañana, de pensarlo me dan calores!!!
                            Iris mi niña, a ti también te queda un dia menos! Luego cuánto tardan en darte los resultados de las muestras?
                            Conpaciencia, ya estás al lío! A mí con las recetas me pasa de todo, que me dan de más y de menos, tengo un armario lleno de cajas de menopur, gonal, cetrotride, ... Y ahora que tengo que tomar meriestra y proges todos los días 3 veces, siempre me falta, y tengo que volver a pedirles la receta.
                            1984, qué buena noticia que estés mejor! Sigue con el aquarius de todas maneras, es importante que estés bien hidratada.
                            Geo, en unas semanas estaremos celebrando la llegada de tu peque!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martina bienvenida a la gran familia! Aquí todas nos apoyamos y nos informamos. Gracias a este foro yo he podido afrontar los tratamientos de otra manera.
                              Kora! Cuéntanos como estás mi niña?
                              Aquiyahora, y tú también, qué tal todo?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola preciosas!!!!

Hoy estoy un poquito mejor que ayer, muchas gracias a todas por los animos...hay que haria yo sin vosotras......

ovulita, guapa venga que ya lo tienes ahi...... Espero que el lunes sea un dia maravilloso.

Un besazo enorme para todas!!

Comment

Working...
                                X