FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    pues yo tambien soy recortailla, mido 1,56 y peso 57 kilos. Mi peso siempre estaba entre los 50 o 51 pero desde que empece con los tratamientos he engordado una media de 10, he conseguido bajar algo pero aun me faltan, al ser bajita pues los kilos se notan mas.
    Mis tetis....una 90 aprox.era lo unico bueno de engordar.

    Siento no personalizar..soy lo peor!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!

      Mariman, me dirijo a ti sobre todo que fuimos compañeras de betaespera en su momento y compartimos penas durante el tratamiento. Soy carol84, no sé por qué ahora no me deja entrar con el mismo nick y contraseña y tube que cambiarlo. No sé si te acuerdas de mi, hice fiv en noviembre de 2012 y en julio del 2013 nació mi niña.

      Creo que estas en betaespera de nuevo?

      Un saludo a todas y animo!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas,

        pero que leen mis ojosssss!

        Evato, guapisimaaaaaaaaaa!! como me alegro corazón! que subidón me ha dado leerte, estoy contentísima por ti de verdad, me he emocionado y todo, como te lo mereces guapa, y que carnaval tan especial vas a pasar, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! el lunes nos dirás tu beta, que va a ser estupenda. Un besazo enorme!

        Naria y Selenita, también teneis castigados a los constillos, jaja que penita por dioss

        Ovulita, que gracia lo de la enana tetuda, y no te preocupes por haber barrido un poco, no te sientas culpable, no va a pasar nada por ello. Mira las que se quedan por embarazo natural, muchas no saben ni que estan embarzadas y seguro que hacen más que barrer.

        Conpaciencia, que bien que empiezas el tto, ya estas con las banderillas?

        Patype, me alegro que esa eco haya salido genial, creetelo por que estás preñi, seguro que estás en una nube, pues no sabemos nada de Petu, hace mucho que no entra, se alegrará al saber las buenas noticias, a ver si entra prontito a saludar.

        Mariman, cielo no te preocupes ya verás como no te van a hacer falta, seguro que tus "bestias pardas" se quedan contigo, jeje que gracia me ha hecho, la semana que viene nos vamos a poner morás a palmeras de chocolate.

        1984, cuentanos cuando vuelvas de la consulta, que seguro que está bien por ahí dentro, que además la maldita hiper no te deja en paz ni a ti ni a las miniwinis jiji que risa con lo de pequeñas y juguetonas, de que me sonará a mi eso, jajaja, chicas estamos fatal como se nota que estamos a pan y agua, jajaja

        Gunelle, tu también recortailla jajaja que bueno, pero las tetis las tienes muy bien, tampoco te sobran tantos kilos mujer.

        Daveda, bienvenida! y felicidades por tu niña.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola a todas!! Soy nueva en el foro. Llevo tiempo leyendo pero hoy por fin me he animado a escribir.
          Lo primero de todo, felicidades a todas las que ya lo han conseguido... es un camino duro... Más o menos voy cogiendo el hilo de como vais con los tratamientos, y al final me he animado a compartir nuestro problema con vosotras.

          Os cuento un poco, a ver si alguien nos puede ayudar porque estamos un poco perdidos todavía.

          Tenemos mi marido 28 y yo 29 años, en principio teníamos infertilidad de origen desconocido, hemos hecho cuatro IAC en la SS y todas negativas.

          Este mes hemos tenido la primera consulta en IVI Madrid, han repetido semi, analíticas (un poco alta la prolactina, nunca me había dado, aunque no le dan importancia) y eco de alta resolución. En esta última está el tema. Han visto que tengo adenomiosis moderada además de hiperactividad en el útero. Lo demás, normal. NO se si alguna ha tenido, o tiene, si conocéis de alguien. Me gustaría saber que se hace en estos casos, posiblidades... Hasta el 5 de marzo no nos han dado cita para resultados con el gine... Siempre esperando... Nuestra idea es empezar con FIV pero nosé si esto lo retrasa todo...

          Gracias, un saludo a todas y mucha suerte!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            ESPERANDO:[/b]

            Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

            Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

            Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

            Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

            Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.

            Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

            Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

            Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

            Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

            Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

            Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

            Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

            Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!

            1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.



            TRATAMIENTO:



            Conpaciencia............................................empeza ndo tratamiento















            PUNCION:







            TRANSFERENCIA:



            BETA:

            Evato.................................................. .................24/02

            Ovulita.................................................. .................24/02

            Mariman.................................................. .................03/03









            EMBARAZADAS:


            Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
            Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
            Cachorra.................................................. ................Beta 246

            Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

            Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

            Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

            Gaueko.................................................. .........Beta 139

            Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

            Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

            Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

            Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

            Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

            Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

            Perlitas..........................................Beta 590

            Wajita82........................................Beta 366

            Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

            Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
            Mamistefi.........................................beta 188,25
            ekachu.................................................. .Beta 102

            Geo.................................................. .....Beta 565

            Tuqui.................................................. ....Beta 156


            Kora.................................................. .....Beta 258

            Bausbi.................................................. ..Beta 533

            Tranquilidad............................................Beta 196,90

            Aquiyahora.............................................Beta 444

            Arual.................................................. ....Beta 70

            Selenita.................................................. Beta 220

            Valeria2.................................................. Beta 329

            Bianca_32...............................................Bet a 417

            Pke82.................................................. ....Beta 197,18

            Piñita.................................................. .....Beta 169

            Pitxo.................................................. ......Beta 1244

            Leo.................................................. ........Beta 203

            Pinchu.................................................. .....Beta 250

            Mariam7575.................................................B eta 242

            Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

            Patype.................................................. ......Beta 434,96

            Misueño2014.................................................B eta 490

            MILAGRITOS:

            fraggel.................................Milagrito!

            Piscis30................................Milagrito!

            Lya.....................................Milagrito!



            MAMIS:


            Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

            Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

            Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

            Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

            Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

            Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

            .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

            Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

            .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

            Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

            Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

            Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

            Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

            Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

            Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

            Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

            Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

            Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

            Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

            .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

            Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

            Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

            Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

            ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

            Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

            Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              MJSL, bienvenida al foro guapa! veo que sois muy jovenes tu marido y tú, asi que lo teneis mejor que bien, ya verás como pronto podeis empezar, no te puedo ayudar con lo que comentas, a ver si hay alguna chica que lo pueda hacer, pero seguro que la gine os despeja muchas dudas, si quieres cuentanos que tal va todo.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Muchas gracias Iris_28 , la verdad es que la edad es un punto a favor, pero nunca se sabe lo que se cuece por ahí dentro..jeje.. Os iré contando...que veo que entre todas se lleva todo mejor... se respira buen rollo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Evato enhorabuena!!!!!!!!!! Ay qué me entraron unos calores al leerte! JJjJjajajajajj, qué bien mi niña! Ays el lunes vas a tener una Betaza de las buenas
                  Tesigo, cuando me recetaron el dostinex fue justo antes de la punción, me hicieron transfer y seguía tomándolo. En su momento me dijeron que era para prevenir que me diera una hiper, pero no sirvió de nada, me dio la hiper y además los efectos secundarios eran unas náuseas que me tenían sin poder comer bien.
                  1984, ya nos cuentas qué te dicen esta tarde.
                  Marimam, como te dicen las chicas, en tu útero están mejor que en una incubadora.
                  Chicas hoy estoy igual, manchadito marrón está mañ y a veces molestias de regla. Mañana sería mi día 12 post transfer y el día que me tendría que bajar la warry según mis cálculos. Por ahora parece que no baja, tengo momentos de esperanza y otros de negatividad, pero sólo me queda seguir esperando. A veces tengo la sensación de que me está bajando algo por la vagina y yo no me estoy poniendo la proges vaginal sino me la tomo oral.
                  Y lo del ñacañaca qué les digo! Mi marido calcula los días que lleva en sequía jejejejeje la verdad que desde que empezamos a buscar bebé y no lo conseguimos a mí se me van quitando las ganas de sexo. A veces lo hago por él y no porque tenga ganas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Mjsl, bienvenida a la familia! Lo que has dicho que te han detectado en ivi, no te lo han explicado? Tienes derecho a estar informada, diles que por favor te lo expliquen. Yo no te puedo ayudar porq no sé qué es eso. Mucho ánimo!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ains chicas muchas gracias a todas!!!! Yo se lo mucho q os alegrais por mi!!!! Ahora hace falta q esta felicidad dure toda la vida!!! Sois geniales....estoy feliz y a la vez rara....yo siempre he llegado hasta aqui....ahora necesito q se quede(n) para siempre....y si ahora feliz terminando el disfraz....y yo jaja os imaginais disfrazada de test positivo.......
                      Mariman, bonita veras como esos dos chiquitines se van a quedar con vosotros y no vais a necesitar ninguno mas. Un beso muy fuerte.
                      Ovulita, gracias preciosa, pues tu eres LA SIGUIENTE!!!! Asi q relajadita y creyendotelo q estas preñi preñi....yo tb tengo la sensacion q me va a bajar en cualquier momento....
                      Mjsl, bienvenida, yo tampoco te puedo ayudar pero seguro q alguna chica te dice algo y si no pues q te expliquen en la clinica. Mucha suerte.

                      Muchos besos a todasssss

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Gracias Ovulita83.
                        Si, el gine que me hizo la eco fue el Dr. Puente, (ayer me la hice) al parecer una eminencia con el ecógrafo. Me explicó que es parecido a la endometriosis pero en vez de invadir el endometrio más órganos, solo invade las capa de musculatura del útero. Podría dar problemas en la implantación. Además, el tema de la hiperactividad igual, que no deja que se encuentren y si se encuentran no deja que se implante porque se contrae y lo manda a saber donde...

                        Dice que incluso podría tener abortos o ectópicos...pero ni una cosa ni otra. Todo negativo en casi tres años.

                        Él me dijo que ya el tema de tratamiento tendría que ser en la consulta del Dr. Ortega, que voy el 5 de marzo. Pero falta mucho!!! Por eso quería saber a ver si alguna tiene, o conoce a alguien, para saber que ha hecho y eso. Porque te pones a leer y pufff...te encuentras de todo.

                        La verdad es que soy un poquito impaciente...así es que con todo esto...porque no me muerdo las uñas, que sino...jeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Gracias Evato, y muchas felicidades!! Suerte con la beta... Madre mía...y hablo yo de paciencia... Ánimo!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            mjsl, bienvenida...venga que el cinco de marzo ya lo tienes ahí. Yo no te puedo ayudar...lo siento.

                            daveda, carol, guapa!!. como te va con tu nena??. claro que me acuerdo de ti... fuimos comprañeras de beta y de embarazo, como voy a olvidarlo, también me acuerdo de marchi...... Pues si ya estoy de beta otra vez...... hasta hoy he estado muy tranquila y superpositiva.......pero bueno no me queda mas que esperar a ver como acaba esto...... Te mando un beso enorme.

                            Chicas no se como gestionar este altibajo, se que tengo que estar positiva pero entre unas cosas y otras hoy no puedo me he pegado un harton de llorar.......maldita progesterona!!. Bueno mañana será otro dia......

                            Un beso enorme para todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola Chicas!! Llevo poquito por aquí pero os voy leyendo y ya poco a poco me voy quedando con vuestras historias. Me alegro muchísimo de haberme decidido a escribir y a leeros porque se siente una más acompañada en este camino duro...

                              Evato, Enhorabuena por ese positivo!!! La mejor de las noticias!!

                              Miriam, tu tranqui que te pusieron los mejores y más agustito no pueden estar dentro de ti. Se van a querer quedar seguro!!

                              Msjl, yo tampoco te puedo ayudar, pero tranquila, estás en las mejores manos. Yo vengo de dos FIV por la seguridad social y acabo de empezar en IVI y la diferencia es abismal. Estamos en las mejores manos y encontrarán el mejor tratamiento para vosotros.

                              Ovulita, estás preñi fijo!!!

                              Y una duda que me tenéis que resolver, pero ya!! Qué es eso de las palmeritas de chocolate?? Por favor, con lo que me gustan??!! Que excusa hay que poner para comérselas?? jejeje

                              A mi esta mañana me han llamado de IVI para recordarme que el Miércoles día 26 tengo cita para analítica, con el anestesista y con la gine para eco de inicio, y enfermera para explicación del tratamiento... como si se me fuese a olvidar, jejeje. Qué ganas de empezar!!

                              Os sigo leyendo. Besos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                EVATO FELICIDADES CORAZON!! Estas embsrqzada!!! Como me alegro guapa! Hace tiempo que entro a leeros pero no tengo nada nuevo que contar pero hoy tenía qe darte la enhorabuena!! Por fin lo has conseguido!! Me alegro muchísimo. Ya contarás como sale esa súper beta!!

                                Comment

                                Working...
                                X