Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Misueñ, enhorabuena!,!
Selenita, es q esta vez va a ir odo bien wapa, ya verás. Aburrido, pero bien
Evato, yo empecé con dolor de regla dos días después de la transfer y tuve mllis...ya sabes q el dolor de regla le tines tanto si estás preñi como si no. Tb sé q es imposible no comerse el tarro...pero ya verás q va a ser positivo, tu cuerpo solo tiene q recordar el proceso. Ánimo!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Perdonad las faltas edtoy con el movil....
COMPACIENCIA, a mi me han visto a veces incluso cada 4 dias, como vivo en otra ciudad...tengo 2 horas para ir y otras dos para volver...
Ovulita, como lo llevas??
Yo creo q tb me hare pipitest, pero hasta el sabado q es la fiesta de carnaval de mi pequeña y si no sale bien no quiero estar hecha polvo, prefiero estar al 100% con ella..
1984, MARIMAN, mucha suerte en vuestra transfer!!!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Misueño ENHORABUENA!!!!
Chicas mi transfer será en en el próximo ciclo... Tengo hiper, leve, pero ahí está, dando por saco y con unos dolores que espero que no vayan a más. Y es q es normal con 23 folis... Hoy nos han dicho que hemos superado y mucho la media, así que imaginaros como está mi barrigota [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Un besito a todas! Mañana desde el trabajo os escribo con más calma.
Mariman, espero que vaya todo bien!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Selena.Pronto tendrás a tu nene en brazos..22 semanas ya tiene tu estrella.Intenta vivir sin miedo,y no pensar en lo sucedido anteriormente.Un abrazo.
Misueño.Muchas felicidades!!!
1984.eres una máquina jiji.El mes q viene mejor sin correr riesgos.Imagino q ahora no querías esperar..pero un mes pasa volado.
Iris.Un besito campeona.
Un saludo a todas compañeras y FUERZA
Evato.mil besos!!,ya queda menos diillas de beta espera.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Misueño enhorabuena!!! Qué alegría mi niña!!! A ver si Evato y yo tenemos la misma suerte!!
Evato yo empiezo a estar desesperada ya! Tengo pinchazos en los ovarios, a veces son fuertes. Yo pensaba hacerme test el finde pero no sé qué hacer, vivo cerca de ivi y podría hacerme una beta directamente el sábado, que estaría en casa tranquila. Y así el lunes ya sabría lo que me van a decir cuando me llamen, que estaré sin mi marido y en medio del curso.
Selena, te mereces poder disfrutar de tu embarazo. Todo va a salir bien!
1984, normal que hayas superado la media! Eres una campeona! No te han mandado reposo por la hiper? Sigue tomando aquarius que te vendrá bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!
Cuantas novedades!!! que bien!
Misueño: felicidades guapetona, que gran noticia. Fántastico!! Ahora disfruta mucho y piensa siempre en positivo.
Mariman/1984: que campeonas sois. Madre mía que superproducción. Yo fui más escasita... pero vosotras con tantos embrioncitos, lo conseguís si o si. A reposar y coger fuerzas que hay que dar otro pasito más.
Iris: que tal guapa? Como lo llevas... animo!! Me encantaría que me pusieras en la lista... te cuento cuando tenga fecha de transfer, si?
Evato/Ovulita: que os queda nada y menos para la gran noticia!! los pinchazos como os dije son muy buena señal. preñamiento asegurado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ana 80: mañana voy al médico a ver si ha crecido algún foli. En prinicipio este mes vuelvo a la carga pero por ciclo natural (primera vez). La semana pasada (a 6 días de bajarme la regla) todavía no tenía foli dominante. En principio mi transfer es para la semana que viene, pero claro tiene que estar todo bien y hasta mañana no lo sabre... que agonía por dios...
No se porqué esta semana no estoy tan positiva... será que es lunes... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...
Un beso a todas, que sois un encanto!!
Parece que llevamos buena racha, que siga!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Por cierto:
Selenita: no te preocupes guapa. Cada embarazo es un mundo. Desde que intentamos quedarnos embarazadas, todo es una preocupación, que si no me quedo, que si porqué.... Cuando nos embarazamos, primero precupa superar las 12 semanas, luego la eco morfológica, luego... y llega el parto, por favor que todo vaya bien... Parimos y viene el bebé, entonces empieza otra nueva agonía, que si está malito, que si llora, que si la guarde... Vaya que es un no parar de sufrir... y luego vendrán los ligues, las salidas nocturas, etc....
Pero esta es la aventura de ser mamás y es el plus añadido... (desde que estamos intentando serlo o REserlo, como es es mi caso...)
Así que no te preocupes, que todo va a ir bien, estoy segura!! Disfruta guapa, que te lo mereces!! superadas las 22 semanas, esto es pan comido!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
un besete
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, y más qué vosotras con la beta, tranfer, hijos, etc... Os parecerá rara mi preocupación... Pero hasta qué no sea viable qué nazca mi pequeño, pues no creo qué pueda estar tranquila... Siguiente meta es la visita al gine el 5 de marzo, esperemos qué no se me haya acortado más el cuello o qué se me haya alargado un poco cómo a Valeria. Estoy pasando menos tiempo sentada e intento pasar el máxima de horas posible tumbada con las piernas elevadas qué he n leído qué eso ayuda.... Veremos en un par de semanas. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días!
Wendy, en marzo seremos compi de betaespera!
Conpaciendia, a mi el primer control me lo hicieron al 4º día, después cada 3.
Ovulita, Rooxy, hace días que he aborrecido el acuarius [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero he de reconocer que me ha ido muy bien. Lo llevo tomando desde el primer día de estimulación, y creo que ha ayudado mucho a que mis ovarios estén en 6 cm y no hayan llegado a 9 cm como en la primera hiper, y eso que esta vez llevaba el doble de medicación, así que a seguir con el unos días más.
Yotambien, lo importante no es el número de óvulos, sino la calidad! Así que con unos poquitos y buenos es más que suficiente!
Selenita el 5 de marzo va a ir todo genial! Estate tranquila que ya estás avanzadita!
Naria, me hizo mucha gracia tu frase "sois una máquina de procrear", jeje... ojalá sigamos en racha!
Iris cuéntanos qué tal vas!!
De mi contaros que me han llamado esta mañana de laboratorio, y os cuento: de los 22 fecundados, 21 son evolutivos (12 con mejor pronóstico y 9 más lentitos pero me han dicho que no significa que no vayan a evolucionar bien) y que como tengo un buen número, los llevan todos a día 5/6 para congelarlos en blastos.
Le he preguntado si no iban a congelar alguno hoy en día 3 xq me parece un poco arriesgado... pero me ha dicho que como son tantos, habían considerado que era mejor llevarlos a blastos, así que habrá que confiar!
Mañana tengo consulta para ver cómo voy. Me han dicho que haga reposo relativo y como trabajo de administrativa no me muevo mucho, así que aquí estoy trabajando. Menos mal que la punción fue el viernes y he podido estar todo el fin de semana de reposo absoluto, xq me encontraba fatal, al toser, estornudar, hacer pis, andar... ufff... pero hoy parece que estoy remontando un poco.
Gracias a todas por alegraros por mi! todos vuestros mensajes me han llegado al alma!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas,
1984, Waaaaaawwww, qué pasada!! Estás hecha una máquina!! Ahora tal como te han
dicho ya todas las compis a cuidarte mucho para evitar hiper. Madre mía estoy
leyendo ahora que 22 fecundados!!!! Qué barbaridad como bien dicen las compis
madre del amor hermoso!! Jajajaja. Con este tto ya tienes para todos los hijos
que quieras tener en tu vida vamos… ya vas servida!! Jajaja. Puedes estar
tranquila que no te vuelves a estimular nunca jamás!! Jajaja. Ahora a quedarte
preñi en esta transfer y los demás a vitrificar para harmanit@s!! Qué alegría,
comprendo que estés eufórica, no es para menos!! Enhorabuena!!! Voy escribiendo
sobre la marcha y ahora veo tu último post. Mira, ya sé que te ha debido de
sentar fatal que te pospongan la tranfer para el mes que viene, pero en mi
opinión es lo mejor porque si te quedaras preñi (que es lo que va a pasar
seguro) la hiper no bajará sino que aún irá a más y puede ser muy peligroso. Mejor
esperar, rebajar todo eso, que no habiendo transfer y si además te cuidas bien,
se bajará rápido y para dentro de un mes vas a estar estupendísima. Para el
ciclo que viene tendrás los ovarios descansaditos y el endo perfecto para
acoger a tus pequeñines y te alegrarás de haber esperado!! Ya hemos comentado
otras veces que se está estudiando hacerlo así por norma en un futuro porque da
muy buenos resultados así que yo que tú estaría muy positiva. Pinta a embarazo
seguro guapa osea que si estás en las mejores condiciones posibles mejor, tanto
para ti como para tu(s) bebé(s). Yo estuve todo el primer trimestre con hiper y
se pasa mal, y eso que sólo me sacaron 11… Lo tuyo pienso que sería peligroso
así que me parece buena decisión la que han tomado tus doctores.
Mariman, felicidades a ti también!! Que 14 también son una buena tropa eeeh, jolines
qué punciones más buenas estamos teniendo!! Cuídate mucho tú también para no
hiperestimular guapa, que a mi me sacaron 11 y estuve todo el primer trimestre
con hiper… Es que cuando nos quedamos preñis cuesta mucho de rebajarla… Pero
claro, súper felices por supuesto!! Jeje. Cuéntanos tú también qué tal el
ligoteo, seguro que va genial!!
Bram, qué pena lo asquerosillos que son algunos en la SS… pfff, es para mear y
no hechar ni gota… Espero que vaya mejor y que te den buenas noticias guapa,
mucho ánimo, ya sabes que aquí sabemos lo que es esto, lo que cuesta llegar
hasta donde estás y lo que supone para nosotras… Cuéntanos en cuanto sepas!! Un
abrazo.
Gunelle, a recuperarse de la garganta guapa, cuídate!!
Wendy, me alegra saber de ti y que estés bien. Por lo que dices en nada te
tenemos aquí de nuevo al lío y esta vez preñi y va a salir todo estupendo
seguro!! Un besito preciosa!!
Selenita, claro que sí, ya estás embarazadísima y si va todo bien no hay por qué
pensar que vaya a salir mal. Ya sabemos que las experiencias anteriores
acojonan y no se puede evitar recordarlo… Pero hay que esforzarse por tener una
actitud positiva y disfrutar de este embarazo que tanto te ha costado
conseguir, que te lo mereces!! Todo va a salir estupendo y en junio estarás
achuchando a tu peque!!
Misueño, enhorabuena por ese posi guapísima!!!
Evato, tranquilidad!!! Qué fácil es decirlo, verdad?? Jejeje. Ánimo guapa, ya
sabemos que esta espera es desesperante…
Yotambién, cuánta razón tienes guapa, qué duro es esto de ser mamás desde que intentamos
serlo o reserlo vamos de preocupación en preocupación, jeje. Y más nosotras que
ya empezamos con mala pata con este nuestro “plus añadido”, jeje. Pero después
es cierto que cuando por fin lo logramos vemos que cuando superas una viene
otra y es que nunca acaba, jeje. Pero es lo mejor del mundo!!
Pinchu, cómo me he podido reir!!! Jajajajaja. Comiéndonos la cabeza, más yo que la
gamba… jajajajaja, me meo, qué buena!! Jajaja. Me alegro de que todo vaya de
lujo, que siga guapa!!! Ya nos cuentas qué tal la próxima eco, que te queda
poquito para volver a ver a tu gambita!!
Besines a todas!!
Comment
Comment