Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984: Fantástico,22 fecundados es una pasada !!!
Me alegro, ahí tienes a tus bebés, hermanos de tus bebés, primos y toda la familia!!!
Mariman y tú que? Que te han dicho ?
ay chicas que malita estoy.. tengo la garganta fatal !!! Finde en casita, pelis y mantita...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque de vez en cuando os leo. En mi caso, después de 3IAs fallidas me pase a ICSI. El día 5 de este mes me hicieron mi primera transfer de dos óvulos frescos. Mañana tengo la beta pero llevo manchando desde el jueves a la tarde. El viernes llamé a IVI y me dijeron que aumentase la progesterona y reposo. Hoy me he hecho el clear blue para salir de dudas y me ha dado positivo pero no dejo de manchar; cada vez va a menos pero...Estoy preocupada y además vivo a más de una hora de la clinica donde me estoy tratando y no se sí será bueno ir hasta allí en mi situación. La prueba beta la hacen también en la seguridad social?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Estoy desconectada, ya sabeis que suelo hacerlo entre tratamiento y tratamiento, para no pensar demasiado. Pero os leo siempre que puedo, y no queria dejar de felicitar esas 3 super betas!!!!!! y desearle mucha suerte a las que estais esperando, esperemos que siga asi... porque siempre pasa esto, hay rachas buenas y malas... asi que, esperemos que esta dure mucho.
Las chicas que estais con punciones, mucha suerte tb, pero vamos con tantisimos no os va a hacer falta porque pinta genial!!!!
Besos a todas, no personalizo, pero aqui estoy, pensando mucho en vosotras!!!!!!
Yo de momento, voy a esperar un mes mas para ir a por mi conge, supongo que finales de marzo o asi... os voy contando. BESAZOS!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí aunque os he leído muchas veces, pero hasta ahora no me he atrevido a participar en el foro. A finales de este mes voy a hacerme una primera FIV en IVI Madrid. Me he hecho 5 IA. Las 3 primeras con método natural y las 2 ultimas con puregon y aunque la primera vez me quedé embarazada, aborté a las 7 semanas y las demás han sido negativas. Con lo cual ahora pasamos a la FIV. Siempre ha sido con donante de semen y yo supuestamente no tengo problemas. Me gustaría que me alguien me explicara mas o menos los pasos de la FIV y cuanto tiempo pasa desde que te pones con la regla hasta que fe hacen la transferencia y luego la beta. Me han dicho que el primer día de la regla tengo que llamar y me dirán cuando tengo que tomarme la píldora. Es habitual que te manden la píldora? Ya os digo que estoy pez en este tema.
Me imagino que estaréis un poco hartas ya de siempre contar lo mismo, pero nos servís de mucha ayuda a las novatas como yo... Por ultimo muuuuchas felicidades a las que ya habéis conseguido vuestro sueño y muuuucho animo a las que seguís como yo intentando conseguirlo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Enhara, enhorabuena por tu positivo. Yo creo qué si hacen beta en la seguridad social. Tu de momento tranquila y en reposo. A lo mejor te puedes ir a urgencias y con lo del sangrado igual te hacen una beta y te quedas tranquila y justificante si trabajas. Pero de tratamiento te van a mandar reposo y más reposo hasta qué lleves 24 horas sin sangrar.
Rorro, bienvenida. Pues lo de la píldora debe ser bastante habitual. A mi me la mandaron. Llame y cerro qué me dijeron qué me la empezará a tomar el tercer día y quince días tomándola (creo). Luego eco para comprobar qué tus ovarios han estado en reposo y ese mismo día es posible qué te haya bajado ya la regla. Y ya te dicen qué y cuando tienes qué comenzar a pincharte.
Betadesesperadas y ecodesesperadas, ¿Qué tal vais?
Para mi hoy es un día especial, hoy hago 22 semanas, qué es cuando en el otro embarazo perdí a mi nena. Y parece qué lo he superado. Poquito a poco voy ganando seguridad.
Mamis y preñis, un besete también para vosotras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicasss
Me acabo de hacer un test porque no aguantaba mas y ha dado positivooo estoy q no me lo creo, madre mía, me da a mi q si me da ya positivo esa vienen dos, jiji.
Hola rorro, yo tuve la primera visita el 24 dice y estuve en enero con las anticonceptivas luego 10 días con la medicación y luego punción y transferir yy el día 19 tengo la beta, si todo va bien va rápido.
Ayy chicas q nerviosss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MISUEÑO!!! Enhorabuenaaaaaa!!! Ains q ilusion!!! Seguro q tienes muy buena beta!!!! Ahora a cuidarse muuucho!!! Yo estoy tb q me subo un poco por las paredes!!! Ademas con dolor de regla....la otra vez tb me paso....uff q nervios!!!
SELENITA, pues ahora a disfrutar un poco mad de tu estado, has dado un paso muy importante, me alegro muchisimo por ti y por tu campeon!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas, la chica q preguntaba pir la beta, yo me la hago en un laboratorio de analisis vlinucos ya q mi clinica me pilla a dos horas de camino y prefiero pagar 20 eurillos y la tengo en un par de horas.
Roro, bienvenida, y np te preocupes aqui estamos para echar una mano a todas,
Comment
Comment