FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

por cierto q a lo de ue nunca cnocemos a nadie en nueestra situción yo creo esto se debbe en general se hblaa poco de lo q uno trd en embarazarse, y casi sempre q lguienlo dice es porque se ha quedado la primera. e mi trbjo, tengo un companero qq se ha acabsa de ser papá medinte fiv tras csasi 2 snos de búsqueda, 3 ias fallidas. otro trss quedrse medisnte trata,iento de mellizos y perderlos optó por la adopción, otro no pudo tener más de un hijo por oligoteratozoospermia ( no se sometieron a tratamiento) y unas cuantas de las chicas han tardado tiempo en embarazarse, una de ellas llegó a repro, pero se quedó de forma natural mientras tanto. Mi compañera de habitación cuando he dado a luz tb se había quedado por fiv...en fin, q somos muchísima gente la q tenemos problemas, pero parece q nunca son nuestras amigas cercanas jajaj. Mejor para ellas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, he decidido desconectar del foro por un tiempo; no supero la ansiedad y ya hoy me han recetado medicacion. Os mando muchos besos, mucha suerte y mucho animo para este tiempo que no os escriba. Hasta pronto.
      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana, perdona! el otro día no te dije nada porque no me di cuenta! siento muchísimo lo que ha pasado! pero somos unas valientes y tenemos que tirar para alante!! Porque nuestros pekes están ahí, esperando que sea el momento oportuno y todo vaya bien y seamos tan fuertes de cuerpo y mente como para conseguirlo. Y seguro que lo conseguiremos!! Algunas tenemos más suerte y lo conseguimos a la primera, pero sea así o no no hay que dejarse vencer. Te mandó toda mi fuerza. me alegro mucho que puedas volver a la carga tan pronto!! Ya verás como ahora saldrá bien!

Aquiyahora, hola guapa! Pues ya estoy de 30 semanitas! Cómo pasa el tiempo eh! Tu que tal vas?

Micrisi, muy bien! Por algo se empieza, apaga el ordenador y no te estreses!! Has probado la acupuntura? A mi me fue genial, para todo, y me relajaba un montón. No se de dónde eres, pero si eres de Valencia hay una chica que se llama Olga Fedina que es genial! Colabora con Ivi, pero yo fui a su consulta y estoy contentísima.

Mentachampi, como estas corazón? Espero que tengáis mucha suerte con el urólogo, ya nos vas contando.

Iris, que tal ha ido hoy?ya nos cuentas que te ha dicho él de digestivo.

1984Mucha suerte! Ya nos vas contando como evolucionas!

Evato que bien!!!! En nada preñi!! Ya verás!!

Selenita, me alegro que todo vaya bien! Si hay que hacer reposo, pues se reposa... Es lo mejor. A mi también se me esta poniendo un culo para flipar!!

Patype, que emoción! Que ganas de saberlo yaaaaa!! Cruzo los dedos!!

Geo como vas?.

Tesigo, menuda decisión... Yo no se que haría... Pensar bien los pros y los contras y saber que hagáis lo que hagáis estará bien hecho.

Mariam Enhorabuenaaaaa! Disfruta del momento!!

Ovulita muchísima suerte el lunes!! Te deseó lo mejor!! Tus estrellitas se van a quedar contigo ya lo verás!!

Naria, como van las pekes? No he podido leer nada!

Misueño, genial!! Los tres han fecundado! Pinta muy bien!Mucha suerte!

Alguien sabe algo de Tuqui??

A las que me olvido perdonarme, no doy para más... Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Micrisi justo he visto tu comentario cuando ya había mandado el mío! Me parece muy bien que desconectes, a veces es necesario cariñet, tu descansa todo lo que puedas y mucho ánimo guapa. Aquí estaremos para cuando necesites. besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, ya queda menos para la beta, de momento lo llevo bien, estare nerviosa el 10, por el momento tengo mucha ilusion y sueno con el positivo, pero ese dia se que todo se decide y puede que los suenhos se acaben.
            Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, todo lo que esta en mi mano lo he hecho, me he cuidado, no he fumado, me he alimentado bien, fuera cafeina y mil cosas mas, ahora solo espero un milagro.
            Deseo de corazon que se cumpla nuestro deseo de ser madres, antes leia diversos posts y no puedo identificarme mas con todo lo que decir, yo tb cada vez que leo en un periodico o veo el telediario gente que ha tirado el bebe a la basura, que lo maltratan y mil salvajadas mas, me pregunto xq esa gente tenia el derecho a ser madre y yo no, cada vez que me venia lz regla era uno de mis pensamientos.
            Mucha suerte y animo a todas las que luchais x conseguir vuestro suenho

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ihjc mucha suerte, yo no logre dejar el tabaco del todo, solo 3 al día, aunq no le hecho la culpa de lo q me paso, verás como es positivo.
              Kora, q alegría leerte, ya de 30 semanas, como pasa el tiempo, de tuqui no se nada, pregunte por ella pero no ha entrado desde hace tiempo.
              De mi contaros q la cosa no pinta bien, el médico dijo q esta perfecto para quitarle la vasectomía pero son 6000€, q pasada, no nos lo podemos permitir, yo tengo la necesidad de zanjar el tema, agotar todas las posibilidades y llegar hasta el final así q vamos a ver tres hospitales más, ojalá el precio varíe. Hemos hablado como tope 3000€ pero veo q va a ser imposible, ya os contare cdo lleguen las citas. Y en medio de todo esto me cambian de puesto de trabajo, a mejor gracias a dios, peeeero totalmente incompatible con un embarazo, así q estoy hecha un lío, extraoficialmente se que cambio pero supuestamente mañana me lo tiene q comunicar mi jefe. Es otro de mis sueños y requiere otra filosofía de vida y un entrenamiento físico bastante fuerte. Yo voy a seguir luchando por las dos cosas q ya la vida se encargara de quitarme alguna.
              Pero yo moralmente muy recuperada estoy poniendo en práctica un dicho q dice " no cuentes los días, haz q los días cuenten" porque mientras tanto la vida sigue.
              Mucho ánimo a todas, os leo a diario y no os dejéis vencer, nunca

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias

1984, como vas?. Yo vuelvo el lunes y tu?. Espero que los controles te vayan muy bien. Ya veras como nos quedamos preñis a la par...ojala!!!!!

iris, disfruta mucho de tu viajecito.

Mariam, enhorabuena!!!

Muchas suerte para las betas.

Yo de momento voy bien, el lunes vuelvo a eco de control y a ver que me dicen. Ya os contare.

Buen finde a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!

Mariman yo vuelvo a control el domingo! si que vamos a la par! q ilusión!!

Pues ayer tuve el primer control, tengo unos 13 folis de tamaño aún pequeño como era de esperar con solo 4 pinchazos de 150. La dra me dijo que iban todos parejos en medida, así q muy bien. No son muchos pero si al menos la mitad son buenos me doy por satisfecha

Ayer mismo me pidió analítica de estradiol y salió perfecta. El domingo vuelvo, primero a laboratorio a repetir el estradiol y después a consulta. Chicas qué gustazo q nos atiendan así, y en fin de semana... claro que tb lo pagamos!

Micrisi, me parece perfecto que te tomes un descansito. Haz caso a Kora y si no has hecho acupuntura yo tb te lo recomiendo. En mi última IA hice 3 sesiones con Olga Fedina. Para la IA no funcionó pero x otros motivos, sin embargo conseguí relajarme un montón, xq además estaba en temporada de exámenes de oposición, y cuando salía de allí dormía la mar de tranquila y me encontraba en modo "zen", jeje... ahora mismo voy a llamar yo para hacer al menos una sesión antes de la punción y otra durante la betaespera.

Iris ayer tuviste médico. Cuéntanos que tal!

Soy un desastre... no me acuerdo de nada más. Luego os leo e intento personalizar con las demás.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Misueño me alegro mucho por esos 3 folis fuertotes!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato de tostón nada! me ayudáis un montón entre todas! Es complicado pero bueno, a ver el día de la punción cuántos sacan, cómo evolucionan...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas,

A mi me pasa exactamente
                        lo mismo con mi marido… yo estaría todo el día hablando de ttos, embarazos, bebés…
                        pero él se agobia y dice que soy monotema… Y no le falta razón!! Jajaja. Al
                        principio igual que a vosotras, me sabía mal que resoplara cada vez que le
                        contaba algo, que intentaba hacerme entender diciéndole cómo me sentía, buscando
                        en él apoyo y supongo que a su manera me lo daba… Pero no de la manera que yo
                        necesitaba. Él intentaba tranquilizarme quitándole importancia y eso me ponía
                        peor porque para mi era muy importante, algo terrible, y no entendía cómo él
                        podía estar tan tranquilo y en pocas palabras decir que “no pasaba nada” o que “ya
                        llegaría” tan alegremente... Pero supongo que aparte de que cada uno es como es
                        y afronta las cosas a su manera (unos más positivamente que otros), alguno de
                        los dos tendrá que mantener la calma… sino esto hubiera sido un desastre los
                        dos siempre llorando sin levantar cabeza. Imagino que él fue el fuerte en esto,
                        porque sé que le afectó mucho, porque le conozco… Mis ojos no le vieron llorar
                        nunca, pero mi corazón os aseguro que sí, y sentí una pena inmensa. No lo
                        exteriorizaba supongo por orgullo y por no deprimirme más a mi, pero por dentro
                        llevaría su luto y supongo que lo sacaría en mi ausencia… Por eso también creo que no le haría mucha
                        gracia estar siempre con el temita… Además, en esa primera etapa tan dura
                        pienso puede considerarse normal y comprensible el bajón, el desánimo, incluso
                        la depresión no diagnosticada que pude sufrir, porque es común a la mayoría de
                        personas que pasan por ahí, pero la verdad es que reconozco que independientemente
                        de eso yo particularmente soy un ser bastante pesado… jajaja. Es que después de
                        todo aquello cuando ya me quedé embarazada, pasamos del tema tratamiento al
                        tema embarazo, y del tema embarazo al tema bebé, y he sido igual de pesada en
                        cada etapa…Ya no de llorar, pero esto de indagar y hablar todo el rato de lo
                        mismo, que si una teoría, que si otra, que si esta dice esto, la otra lo otro,
                        que vaya tontería, que no sé quién me ha dicho esto y tengo ganas de matarla… y
                        preguntarle qué piensa a todas horas y blablablablabla… Osea que aún le podrían
                        dar un premio a la paciencia… Con el tiempo él ha aprendido a escucharme más y
                        yo a frenarme un poco y así tenemos un equilibrio en el que más o menos nos
                        respetamos mutuamente. De vez en cuando se rompe ese equilibrio, jajaja, todavía
                        hay que pulirlo… pero en general lo llevamos mejor. Él entiende la importancia
                        que tienen para mi estas cosas, que necesite hablarlo con alguien y conocer sus
                        opiniones porque son muy importantes para mi… Pero a la vez yo debo aprender a
                        no ser tan agobiante y a expresarme hasta un cierto límite porque a él le puede
                        interesar el tema también, pero no necesitar tanta información. A mi antes esa
                        falta de interés por su parte me parecía que era porque no le interesaba en
                        absoluto el tema y le recriminaba también el que parecía que no quisiera tener
                        ese hijo que supuestamente tanto deseábamos los dos, a pesar de que sabía
                        perfectamente que sí, pero al reaccionar diferente a mi, era lo que me parecía…
                        Como bien decimos siempre, ellos son mucho más simples que nosotras y saben
                        vivir con lo más “básico” y vivir más sobre la marcha, al día a día, no
                        anticipan tanto ni se cuestionan tantas cosas, las cogen como vienen… Y a
                        nosotras nos gusta saber de todo y hacer todo lo que esté en nuestra mano para
                        tratar de conseguir casi la perfección, o al menos intentarlo. Es que nos
                        empeñamos en saber todo antes de hora, anticiparnos, tenerlo todo controlado,
                        estar preparadas para parar los golpes y buscar soluciones incluso antes de
                        existir el problema, o evitarlo antes de que aparezca. La verdad que cada
                        postura está bien, pero hasta un cierto límite. Hay que encontrar ese
                        equilibrio sano en cada un@ de nosotr@s y en la pareja. Yo todavía lo estoy buscando
                        eeeh!! Jajajaja. La teoría como siempre es muy bonita, pero la práctica es otro
                        cantar…

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naria, por suerte nunca he sufrido la pérdida de un bebé, pero pienso igual que
                          tú y comprendo que te costara superarlo, en mi opinión no es para menos… Y
                          admiro a las que habéis pasado por ahí y lo habéis superado, porque intento
                          ponerme en vuestro lugar y vamos, no quiero ni pensarlo… Aunque fuera de pocas
                          semanas te comprendo perfectamente y para mi está totalmente justificado. Yo ya
                          me sentí triste cuando en la eco de confirmación de embarazo vimos que sólo se
                          había quedado 1 embri de los dos que me transfirieron… Y eso que nadie nos
                          asegura en ningún momento que vayan a quedarse los 2, ni siquiera 1… Osea que
                          tener uno ya es todo un logro y una alegría inmensa, que a eso íbamos
                          realmente, a por 1… Pero te ponen 2 y te haces a la idea… Aún así lo llevé bien
                          y viendo el lado positivo, que ya habíamos conseguido mucho y ya había empezado
                          nuestro sueño!! Pero era como una pérdida en cierto modo, no sé cómo explicarlo…
                          Es que considero como tú, que desde que hay fecundación ya es mi bebé, aunque
                          nunca se llegara ni a implantar, aunque para otras personas eso aún no sea
                          nada, aunque muchas personas no lo puedan entender… pero no sé, es como lo de
                          mis conges… para mi ya son mis bebés y ya me los imagino con nosotros, si al
                          final no se quedaran sería muy duro… Y si se quedara uno pues sería una alegría,
                          pero también me costaría un poquito hacerme a la idea de perder 1… En fin, esto
                          es como todo, cada persona es un mundo y los sentimientos son algo que no se
                          puede controlar… Pero bueno, hay gente
                          para todo y la situación y experiencias de cada uno nos hacen como somos, qué
                          se le va a hacer? Las cosas cuando no cuestan un esfuerzo pues no se valoran… O
                          por lo menos no de la misma manera que cuando te las curras tanto… Un beso muy
                          grande super mami!!

Pru,
                          esos casos que cuentas no tienen ni nombre… Qué tristeza por Dios, nunca lo
                          lograré comprender.

Gunelle, qué bonito que tu marido entre a leerte… Eso demuestra mucho interés!! El mío también sabe que escribo
                          desde hace 2 años y medio, pero no creo que haya entrado nunca… Con lo agobiado
                          que le tengo supongo que sería lo último que se le ocurriría en la vida, menudo
                          horror pobrecito… jajajaja.

Micrisi, lo siento muchísmo… Espero que logres relajarte pronto… Ojalá no tardes
                          en volver y decirnos que ya estás bien… Un abrazo fuertísimo, ánimo!!!

No sé si debería deciros
                          esto o no… Pero bueno, yo creo que me hizo bien así que ahí va… Yo antes del
                          tto, cada vez que me bajaba la warry me ponía mil veces la canción de “de vez
                          en mes” o algo así en youtube… No sé si me hacía bien o mal… La verdad que
                          lloraba y lloraba… pero me ayudaba a ver que no era la única, que somos muchas.
                          Aunque saber que otras muchas pasan por
                          lo mismo no me hace sentirme mejor… sí me aliviaba sentir que no estaba sola y
                          que era normal mi reacción, mi estado de ánimo, que podía permitirme llorar,
                          que no era rara y que en mi situación podía permitirme estar triste. Porque a
                          veces me reñía a mi misma, me sentía culpable por estar mal… porque creía que
                          debía ser más fuerte y aguantar más. Pero
                          no… pienso que a veces también hay que desahogarse. Espero que a nadie le
                          moleste… En tal caso lo siento muchísimo, solo pretendo que no os torturéis reprimiendo
                          vuestros sentimientos. Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
                            Como Fueron las ecos de control 1984 y marinan??

Evato y ovulita vamos a se con pis de betaespera q emoción!!!nos vamos a hinchar a palmeritas.
                            Lhjc y patype q poco OS queda, como lo lleváis??? Q consejos nos dais???

Yo aquí estoy pensando Q mañana a estas horas tendré a mis dos embris dentro de mi.ojala mis 28 Anitos ayuden a q se queden conmigo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lhjc79, espero de corazón que logres tu positivo!! Ya queda muy poquito para
                              confirmarlo así que sigue como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien y
                              pensamiento positivo guapa!! De momento recuerda que estás preñi mientras no se
                              demuestre lo contrario!! Mucho ánimo y a por los últimos días de
                              betadesesperación! Seguro que todo esto tiene su recompensa y el lunes entras
                              con una súper betaza!!

Menta, qué bonito proverbio!! Espero que encontréis alguna salida más asequible
                              y logréis vuestro sueño. Enhorabuena por el trabajo! Como tú dices, ve haciendo
                              y ya se verá… Seguro que sea lo que sea será lo mejor!!

1984, Enhorabuena por esa eco, todo perfecto! En nada estarás preñi, ánimo y al
                              lío!!

Misueño, enhorbuena por esos campeones!!! Otra que prontísimo cantará un súper
                              posi seguro!!! De hecho mañana estarás preñi mientras no se demuestre lo
                              contrario!! Así que ve haciéndote a la idea desde ya!!! Jeje. Ánimo y que vaya
                              genial la transfer, a disfrutarla mucho!!!

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, la verdad es que estos temas solo lo entendemos quien hemos pasado por ello.Las personas de alrededor lo ven diferente, son situaciones de desgaste tanto físico como psíquico, y lo último que quieres oir ....y vosotros que??SE os pasa el arroz??Esos comentarios después de un aborto son muy duros.

Pero te acabas haciendo una coraza tan fuerte que ni respondes ante preguntas tan absurdas.Yo lo he conseguido a la segunda, estoy embarazda de 20 semanas, esta siendo un embarazo duro pero estoy feliz, llevo de reposo desde la semana 6 por hematoma retroplacentario, se reabsorbio, y ahora sigo de reposo porque al ser mellizos tengo que cuidar mucho el cuello del utero.

Ayer nos hicieron la eco y estan perfectos, son niño y niña, y estamos encantados. Mi cuello del utero está en 28mm , me dicen que está por encima de lo mínimo que es 25mm para esta semana siendo dos,así que a seguir cuidándome, y fuera el caminar. Si todo va bien quedan 4 meses,de reposo y de dieta porque no quieren que coja peso por el reposo....ahora que tengo hambre jaja.

Por eso chicas ánimo, cuando ves que tocas fondo hay que volver a levantarse, y coger fuerzas porque todo llega, aunque parezca un tópico.

Iris ya nos contarás que tal tu consulta?

Besicos a las demás, ánimo a las betaesperas, a las que estan en en tto, y a las recien embarazadas!!

Comment

Working...
                                X