FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ana cariño lo siento muchísimo. Me dejas sin palabras...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Jo....Ana,lo siento guapa.
      No nos queda mas que respirar y seguir luchando. Te mando un fuerte abrazo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014




        Conpaciencia, a mi me está llevando el Dr. Iglesias en IVI
        Madrid, y de segundo médico tengo a García Velasco, que hablan muy muy bien de
        él

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          ANA.... LO SIENTO CARIÑO, NO TE PODEMOS CONSOLAR PORQUE ESA TRISTEZA, NO NOS LA QUITA NADA... SOLO DECIRTE QUE ANIMO, A LEVANTARSE CUANTO ANTES...MUCHOS BESITOS WAPAAAA

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas,

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              ah¡¡¡ lhjc lo de los sangrados depende porque como os digoyo he tenido dos embarazos por icsi el primero no manche y en el segundo a los 10 dias postransfer manche hilillos marones y al dia siguiente como aguilla roja yo estaba convencida del negativo y luego positivo de casi 300.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos días chicas,

                Micrisi, me alegro de que estés mejor… Ahora a por el día 6!! Ya nos cuentas qué tal, espero que te den buenas noticias!! Ahora que lo del curro no puede ser eeh! Haz el favor de relajarte porque eso no puede ser bueno! Ve a reiki o a algún sitio a que te relajen por Dios… Que te va a dar algo muchacha… Y tienes razón, no tomes nada sin consultarlo con un médico por favor. Sí, como bien dices el otoño llegará prontito!! De momento ya tengo el seguro médico, me dieron de alta ahora el 1 de febrero así que en cuanto averigüe cómo funciona llamaré a la consulta privada de mi Dr para pedir cita por primera vez (normalmente iba por IVI). Este mes me toca revisión anual y así de paso a ver si me explica un poco lo de los conges y le comento nuestra intención de ir a buscarlos en Septiembre. Esta tarde voy a ver si me armo de valor y llamo a IVI para ver qué hacemos con los 660€ del mantenimiento de nuestros frigopeques porque pagarlos ahora de golpe no podemos… A ver si al menos nos dejan fraccionarlo o algo… Dirán que somos un desastre porque… tarde y mal… pero bueno, la cosa está chunga la verdad… Trabajamos los 2 pero cada cual cobra peor, al cuentagotas y como a las empresas les sale del churro… y te dicen que te aprietes el cinturón y tires del “colchón familiar” los muy sinvergüenzas! Qué fuerte, qué indignación por Dios!!

                Sonyany, tu caso es muy similar al mío… Mi marido y yo también siempre sin medios y nunca ni 1 susto… Y luego 1 año intentándolo a saco y tampoco. Osea que ya me olía que algo pasaba… y finalmente lo confirmamos. Aún así te llevas un chasco enorme cuando te lo confirman porque como tú bien dices, esto siempre es una putada, pero cuando tienes veintipocos y ya te ves en ese plan pues es un poco raro… De hecho a todo el mundo le resulta raro también porque tendemos a pensar que son técnicas que sólo se utilizan en parejas que han ido posponiendo la maternidad y por temas de edad ya no lo tienen tan fácil, pero eso no siempre es así, hay veces que aunque te pongas con 20 años no puedes porque hay un problema físico. Nada de obsesión, ni nervios, ni tonterías de esas como dicen, sino problemas de infertilidad reales diagnosticados como en nuestro caso que mi marido tenía criptorquidea unilateral, osea el esperma fatal. Aunque nosotros nunca contamos el origen, siempre decimos que tenemos una infertilidad real diagnosticada, pero eso la gente no lo comprende. Creen que cuando uno no logra un embarazo siendo joven es siempre por nervios o tonterías de esas… Te dicen que ya cuando te relajes te quedarás, que te tomes unas vacaciones, te vayas de viaje y tonterías de esas… Pues una cuando empieza no está obsesionada eeh, que empezamos todas igual y no estamos locas!! La gente es que es la ostia…Nosotros nunca hablábamos de nuestra intención de tener hijos por eso, porque no quería que me sacaran de quicio con esos cometarios, pero sé bien que esas son las respuestas que me hubieran dado… Además lo sé de sobra porque una vez nació mi hija sí lo conté a algunas personas cercanas y comprobé que es así y todo no acaba ahí, porque luego cuando ya tienes a tu bebé siguen “r que r” con el temita insinuando que la reproducción asistida fue un capricho o una solución desesperada debida a tu obsesión de tener un hijo ya de ya y te dicen: “ay, si hubieras esperado igual te hubieras quedado natural algún día…” Y yo siempre contesto que por supuesto que no, y para muestra un botón, mira como sigo sin haberme quedado preñi… Un milagrito puede ocurrir, y ojalá ocurriera, pero una no sabe cuándo ocurrirá (si es que ocurre) y a día de hoy sé que al menos en mi caso si no hubiera recurrido a la ICSI de momento seguiría sin bebé. Que algún día puede llegar un milagrito, no lo niego, pero a saber cuándo es eso… igual llega con 35 o 40 años… Qué tenía que quedarme esperando 15 años a que llegara? Y más cuando no sabes seguro si llegará… Es muy duro tener esa duda, es una tortura!! Si te lo aseguraran 100% pues aún (que tampoco creo que hubiera aguantado tanto tiempo para tener a mi primer hijo), pero sin saberlo?? Ni de coña… Al menos yo no soy así. Yo pensaba y pienso que ojalá llegara un milarito, pero al menos yo no me sentía capaz de confiar en eso y quedarme esperando… Ahora que tengo una hija pues sigo pensando que ojalá pasara pero confío más en mis conges, la verdad. Que si luego ha de llegar un milagrito será bienvenido por supuesto, pero dado nuestro caso no podía confiar en él para tener un primer hijo… Mira cómo es la cosa que hasta la matrona se extrañó cuando estando embarazada de 6 semanitas fuimos a la primera consulta y le dije que mi embarazo era por ICSI. Me dijo: “ala, tan joven y ya te has hecho eso? Hubieras podido esperar…” Más? Llevamos 6 años juntos sin poner medios y 1 intentándolo a destajo y me dices “sigue rascando”? Cuántos años más consideras que debería esperar? A ver es que si nos ponemos así te quedas toda la vida esperando… y cuando ya te das cuenta de que así no lo vas a conseguir y necesitas ayuda tienes más edad y cada vez es más difícil. Lo que pasa es que es muy fácil hablar desde fuera, pero cuando le pasa a una misma la cosa no es tan sencilla y no te lo tomas con tanta filosofía… Cada día cuenta y cada warry es una tortura. Yo me acuerdo, cada mes llorando y llorando porque tampoco había sonado la flauta… así 15 años no me jodas que no se puede estar!!! Pero la cuestión es que cuando nos sometemos a R.A. siendo menores de 30 años no nos toman muy enserio, eso es así… Vosotros qué problema tenéis? Nosotros sí, a la primera ICSI (y primera transfer) nos quedamos embarazados de nuesta niña preciosa y nos quedaron 2 conges de ese mismo tto que queremos ir a buscar en septiembre, osea será la 2ª transfer de nuestro primer tto. Yo te vuelvo a repetir para que te quedes tranquila que pienso que 5 vitrificados no está nada mal… No sé por qué dirá eso tu dr…

                Ana, lo siento muchísimo… No tengo palabras…

                Pinchu, enhorabuena por ese latidito!! Ya sé que es muy sencillo decirlo… pero intenta relajarte y disfrutarlo en la medida de lo posible… Todo está yendo bien así que confía en que va a seguir así. La actitud hace mucho. Como tú dices, cuando llegues a la 12 te sentirás más tranquila, pero hasta entonces intenta estar positiva. Ánimo!!

                Wendy, me alegro muchísimo de verte tan positiva!! A por la próxima guapísima!! Esta vez lo conseguirás seguro!! Te lo mereces por valiente y luchadora!! Un abrazo!

                Petu, hace mucho que no te pronuncias… Va todo bien? Cuéntanos algo porfi. Un abrazo para los 3!!

                A las nuevas foreras, Conpaciencia, Daniella, Miriam, lhjc, bienvenidas todas!!

                Muchos besos y a
                brazos a todas, que todo vaya genial!!
                tesigoesperando2014-02-03 12:38:58

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  tesigoesperando.... joooo gracias por tu experiencia... me identifico tanto.... yo llebo con mi ahora Marido desde los 15 años... yo queria haber sido madre joven, aun mas joven que ahora (aunque la gente te dice pero si eres joven!! ya... pero cada uno tiene unas ideas y opiniones, creo que cada uno tiene unos pensamientos a la hora de "elegir" la edad de ser padres, y nostros teniamos claro... que queriamos pronto) nos casamos con 23 años por lo mismo... sabiamos que ibamos a tener problemas, y despues de dos años intentado... nada....A mi se me agrabo con la tragica perdida de mi padre, que la gente dice tonterias, porque si con los mese que yo e pasado, meses en depresion por otro tema totalmente diferente al embarazo, y no me he quedado... ni pisicogico ni leches!!
                  Bueno yo hablo por aqui con ustesdes, y me ayudais mucho, gracias, por que, del trantamiento, yo no le de dicho nada a nadie... solo mi madre por que creo que si me pasa algo... no me perdonaria... pero nadie nadie nadie mas.... Se que no es nada malo... pero tan joven, la gente lo ven tan tan extraños, hacen comentarios fuera de lugar... y ya estan siempre preguntando, y hay gente en las familias y circulo de amistades como en todos sitios, mas buenas o mas malas... y queremos evitar que esto sea mas dificil aun de lo que es, y no se... decidimos que mejor quedaba de puertas para adentro de nuestra casa.... no se... seran tonterias... pero como yo soy maria pena... y me afecta todo... lo dijimos y asi quedo....

                  Pfff,... siempre decimos que hay que ser positivas, pero yo en el fondo... leo tu caso y pienso... ojala yo tb a la primera!! pero inmediatamente pienso mejor pienso que no es... y si es... esa alegria que me llevo... porque como no es seguro, dicen que un 50% de probabilidades, que la primera vez es dificil... pues no me quiero hacer ilusiones...

                  tu no descongelastes no?? por saber si perdistes alguno. Y cuanto te transfirieron??

                  Muchas muchas muchas gracias.... por que ademas como no puedo habla con lnadie de estos sentimientos en el transcurso del ciclo, al leerte tu y todas eh?? pero contigo aun mas por la situcion, pues me relaja y siento entendida!!!! un millon de gracias a tii y a todas!!!

                  besossss

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas..

                    Nos hemos despertado con no-buenas noticias, ANA no sabes cuanto lo siento, esperaba de todo corazón que todo saliera bien y por fin tener buenas noticias... muchiiiiiiiiisimo ánimo, como ya sabes por toda la experiencia que tenemos a nuestras espaldas, te permitimos estar de bajón un par de días, sacalo todo fuera, para coger fuerzas y energías, y al tercer día continuar con esta lucha.. ahora lo verás todo negro, pero verás como vuelve a salir el sol...

                    Pru, ya te has hecho alguna prueba? estaban incluidas en el seguro? En cuanto a meter las receta por la SS, te puedo decir que yo q estoy en ello, a la hora de hacerme las recetas de "simplemente" el Puregon y el Ovitrelle, necesito mostrar al médico de cabecera un papel de la Unidad de Reproducción en el que figura estos medicamentos y además se necesita el visado del Inspector médico, sino en la farmacia no te lo venden, te estoy hablando de Castilla y León. Prueba a ver, no pierdes nada y si tienes confianza con tu médico, a lo mejor cuela....

                    Al resto de chicas, mi gran ADMIRACIÓN, ver por todo lo que habéis pasado y estáis pasando y ahí seguís, en esta lucha injusta... sé que llegará el día en que tengamos a nuestros bebés, y seremos las peores madres del mundo pq, con lo que nos ha costado, les daremos taaaaaaaaaaaantos mimos, taaaaaaaaaanto cariño.. q serán unos consetid@s..

                    Muchos besos!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ana, cuantisimo lo siento. Descansa, cuidate mucho y ya sabes....poco a poco, levantando el animo un poco mas cada dia y a seguir luchando.
                      Muchos besos y abrazos de cariño, de verdad espero que al final de este duro camino todas lo consigamos.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas,

                        Entraba para ver que tal la beta de Ana y me he quedado helada, LO SIENTO MUCHO ANA!!

                        Ahora intenta desconectar,llorar pero sólo para coger impulso, espero que pronto estés mejor y puedas intentarlo de nuevo, un abrazo muy fuerte!

                        Misueño, hoy tienes eco de control, a ver que tal esos folis, seguro que aparece alguno más.

                        Micrisi, me alegra verte un poco mejor, para la ansiedad si no quieres tomar nada quimico, puedes tomar unas pastillas homeopáticas que se llaman Nervohell, te lo venden en farmacias, pero es totalmente natural. Por lo menos te han dicho que van a hacer más pruebas para saber que puede pasar, ya verás como dan con ello, y enseguida estas al lío otra vez.

                        Jonnieve, siento mucho tu cancelación, pero a veces pasa, seguramente te cambien la medicación y ya verás como la cosa cambia.

                        Pru, si mi primera estimulación fué un poco desastre, de 12 ovulos que saqué en la punción luego solo 4 eran maduros, me recomendaron hacer otra estimulación para conseguir alguno más, ya que después se van muchos por el camino, mi medicación fué gonal y menopur. Asi que en la siguiente estimulación me cambiaron la medicación a Pergoveris, que aunque mucho más caro, se suponía que era mejor, vamos el ferrari de la medicación, y fué verdad por que de 14 que saqué, 10 eran maduros.

                        En cuanto a si puedes pasar la medicación por la SS aqui en Madrid no es posible, ya que tienes que ir a Inspeccion médica para que te lo sellen, eso me pasó cuando hice la IA por la ss, y tuve que ir a que me sellaran la medicación, pero te lo hacían por que te hacias el tto en la SS, si te lo haces por privado no te lo autorizan, aunque si te llevas bien con ese médico, preguntale, quien sabe...

                        Patype, me alegro que la transfer fuera tan bien, ya estás preñi cariño ahora a disfrutar!

                        Bienvenidas a las nuevas, mariam,Ihjc,Daniella...



                        Mariam, mucha suerte para mañana!



                        Daniella, el microdiol son anticonceptivas, seguro que te ayudará para lo del quiste en el ovario.

                        Selenita, cielo eres un amor, me he puesto colorá con tu mensaje, pero no tengo mucho mérito, intento tener palabras para todas, pero a veces es difícil, ya que somos muchas, y de algunas cosas me acuerdo, pero también tengo que hacerme alguna chuletilla...

                        20 semanitas!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu!!! que alegria maja, ya nos contarás mañana que tal esa eco.

                        1984, me alegro que la consulta fuera bien, a ver que tal el próximo dia, como van esos folis.

                        Wendy, guapa que te veo muy bien, eres una valiente!!

                        Pinchu, mucho ánimo guapa, que ya lo has conseguido, es lógico tener algo de miedo, pero intenta estar tranquila, ya verás como todo va muy bien, me alegro por lo del corazoncito eso es buena señal.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          ESPERANDO:[/b]

                          Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                          Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                          Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                          Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                          Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

                          Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                          Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

                          Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

                          Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

                          Conpaciencia...........................................Esperan do a empezar tto.

                          Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

                          Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

                          Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.





                          TRATAMIENTO:









                          Misueño2014..................................Eco control 03/02



                          Evato...........................................Eco control de endo 04/02



                          1984............................................Con meriestra, cita 06/02



                          Ovulita..........................................Eco control 05/02








                          PUNCION:







                          TRANSFERENCIA:



                          BETA:

                          mariam7575.................................................. ....04/02

                          Ihjc.................................................. ................10/02

                          Patype.................................................. ............13/02









                          EMBARAZADAS:


                          Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                          Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                          Cachorra.................................................. ................Beta 246

                          Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                          Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                          Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

                          Gaueko.................................................. .........Beta 139

                          Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

                          Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                          Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                          Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                          Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                          Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                          Perlitas..........................................Beta 590

                          Wajita82........................................Beta 366

                          Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                          Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                          Mamistefi.........................................beta 188,25
                          ekachu.................................................. .Beta 102

                          Geo.................................................. .....Beta 565

                          Tuqui.................................................. ....Beta 156


                          Kora.................................................. .....Beta 258

                          Bausbi.................................................. ..Beta 533

                          Tranquilidad............................................Beta 196,90

                          Aquiyahora.............................................Beta 444

                          Arual.................................................. ....Beta 70

                          Selenita.................................................. Beta 220

                          Valeria2.................................................. Beta 329

                          Bianca_32...............................................Bet a 417

                          Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                          Piñita.................................................. .....Beta 169

                          Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                          Leo.................................................. ........Beta 203

                          Pinchu.................................................. .....Beta 250

                          MILAGRITOS:

                          fraggel.................................Milagrito!

                          Piscis30................................Milagrito!

                          Lya.....................................Milagrito!



                          MAMIS:


                          Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                          Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                          Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                          Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                          Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                          Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                          .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                          Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                          .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                          Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                          Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                          Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                          Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                          Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                          Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                          Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                          Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                          Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                          .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                          Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                          Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                          Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                          ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                          Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                          Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

                          Iris_282014-02-03 14:07:21
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ana, lo siento muchísimo.....sé que ahora no te puedo consolar con nada de lo que te diga......pero esto es una carrera de fondo....y al final lo vamos a conseguir TODAS, ponemos tanta ilusión y tantas emociones en cada intento que cuando no sale nos deja destrozadas.....pero eres una mujer muy fuerte...verás como según vayan pasando los días te vas a ir recuperando....y cogiendo fuerzas para el siguiente intento...Te mando un abrazo fuerte...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ana, te digo lo mismo que las demás mucho ánimo. ¿Tienes congeladitos? Es difícil pasar por este trago, pero seguro que lo vas a conseguir.

                              Pru, pues en teoría nuestro problema es que mi marido tiene un de morfologías normales (terazoospeemia) y yo estoy bien, aunque la estimulacion me fue muy mal... Montón de folículos, me sacaron 20 óvulos, maduros sólo 8 y fecundaron solo dos, todo esto por la mala calidad de mis óvulos, me dijo la doctora que lo que me había pasado casi seguro que era por la medicación que había producido mucho de mala calidad (quien mucho abarca poco aprieta) y eso que solo iba con 150 de menor, pero que para otra me tendrían que cambiar, bueno vaya royo, para decirte que a lo mejor yo también tenga problemas, en fin.... Y si, afortunadamente me quede en mi primera fiv-isci, me puse los dos únicos embris que fecundaron y implantaron los dos, pero uno no llego a latir. Pero mi campeón sigue conmigo... Y menús mal porque no me quedo nada congelado.
                              Y con respecto a que si estoy contenta, lo estoy y mucho, pero mi embarazo es complicado, tengo incompetencia cervical y hasta que no llegue a los 6 meses que sea viable que nazca... Pues bueno... Lo llevo con miedo....
                              La medicación, por lo menos en Madrid, lo tiene que firmar un inspector, así que nada... Mi doctora me paso la progesterona, el zitromax (el sobre de antibiótico para la punción) y no se si alguna cosa más, pero vamos lo baratillo....

                              Iris, no te pongas colora... Que sólo he dicho la verdad...

                              Tesigo, cómo te entiendo.... A mi me han llovido los comentarios de ese tipo... Ya verás cómo en vacaciones... Cuando te relajes... Todo está en la mente... conozco una vecina que después de mucho intentarlo, cuando lo dio por imposible se quedo... Etc... Mi suegra que no puede entender que el esperma de su hijo sea flojillo y me dice, pero si con un espermatozoide de esos vale, eso tiene que ser otra cosa... Si claro, con un décimo de lotería te puede tocar, ahora, cuantos más lleves mejor ¿No? Bueno yo pasaba de todos esos comentarios....

                              Besicos a todas, en especial a Ana.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Chicas, me ha pasado algo muy raro esta mañana y no sé que puede ser. Ayer mi chico y yo tuvimos método diver, no iba a servir para embarazarme porque estoy tomando la meriestra para ir a por mis conges y se supone que me han parado los ovarios. Bueno, pues esta mañana al limpiarme me ha salido flujo transparente mezclado con hilillos de sangre. Se supone que esta semana empiezo a ovular ya que tuve la regla hasta la sem pasada. Nunca me ha pasado esto, a no ser que me fuera a bajar la warry en cuestión de días, yo nunca mancho entre reglas ni después de mantener relaciones. He estado llamando toda la mañ al hospital y no había manera de que me cogieran el tfn. Como no he manchado más ni las braguitas ni al limpiarme, me he ido al curso. Por lo que no he podido hablar con las enfermeras o con las doct. A alguna le ha pasado esto?

                                Comment

                                Working...
                                X