Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas noches a todas, lo primero muuuchos besos para micrisis, ánimo para wendy y suerte para Ana.
Micrisis hay q quedarse con lo bueno y buscar la solución, aunq ahora no tengas ganas de nada en un par de meses piensas ponerte a la carga, ya verás.
Yo sigo sin rendirme he hablado mucho con mi marido q es un santo vaya, y los dos coincidimos en q van a ser sus bichines q con 3 años de vasectomía no están bien, pq a mi siempre se me implantan con betas altísimas y siempre hay saco vitelino y bolsa, lo q sale mal es el embrion y esta última vez también.
Y hablando y hablando viendo pros y contras, la pasta y las fuerzas hemos decidido q se va a revertir la vasectomía y vamos a probar por lo natural, yo cuando quise tener a Irene tarde dos meses nada más y confió en sus bichitos en libertad. La semana q viene tenemos cita con el urólogo, no en todos los casos pueden operar, espero q no. Ya se q no lo paga ningún seguro médico pero alguien sabe lo q vale? En internet no viene nada. Si conocéis de algún caso agradecería información.
Por lo menos tengo otra puerta abierta, lo malo la edad, yo 39 y el 47 , de tope dos años para conseguirlo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Empeze el sabado con puregón , y ayer fui a mi primera eco de control me dijeron que tengo un foliculo de 8 otro de 4 y otro mas pequeño. Las que teneis experiencia como lo veis??? Tendiendo en cuenta que me han dicho que yo ovulo poco aunque tenga 28 añitos.
Sigo pinchandome puregon y me vuelven a hacer eco el sabado. Ay chicas que nervios necesito que crezcan!!!
A todas las demás, chicas este es nuestro sueño, no hay que decaerse hay que ser positivas, y lo vamos a conseguir vereis como todas lo vamos a conseguir,
Muchsiisimas gracias a todas me estais leeros me ayuda un montón en esta etapa que estamos pasando, y me encantan vuestros consejos.
Seguir así.
Os voy contando.
Un Besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Micrisi, ¿cómo vas? Seguro que ya, viendo las cosas de otra manera y con más optimismo. Wendy, mucho ánimo y fuerza para mañana. Ojalá tengas una beta alta y lo podamos celebrar con palmeras de chocolate. Por cierto, como soy nueva no sé muy bien que es eso de las “palmeras de chocolate” ¿Alguien podría explicármelo? Ana, ¿qué tal llevas la espera? Misueño, tengo poca idea en medidas de folis porque como tú estoy empezando en este mundillo, pero seguro que todo va genial. Bueno y… mucho ánimo a todas. Poco a poco iré personalizando más cuando os conozca un poquito mejor.
Yo sigo esperando los resultados de los cariotipos y tomando los anticonceptivos. Supongo que a mediados de febrero tendré la cita con IVI para ver, con los resultados en la mano, cual es la mejor opción. En fin, ya os iré contando.
Un besazo para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas,
Iris, comprendo que estés nerviosa y asustada con esa sensación de que el
tiempo te persigue, que te está acosando… Mira, si los 2 años de mantenimiento
de tus embris terminan en noviembre, mínimo seguro que te dejan alargarlo como
2 meses más, así que por eso no te preocupes y cuenta que te queda 1 añito
seguro. Ya verás como en 1 año estás estupendísima, incluso antes. En cuanto tus
dres te den luz verde y te sientas al 100% te vas a lanzar y no creo que sea
dentro de un año, sino antes. Ahora ves la recuperación lejos porque la operación
está reciente, pero ya verás como 6 meses después la cosa habrá cambiado mucho.
Yo creo que estarás preñi antes de lo que ahora imaginas. Y mira, por la edad
entiendo que te agobies, pero da igual 40 que 41… muchas se quedan preñis y
tienen peques con esas edades y va todo estupendamente, hoy en día es algo muy
común así que no te preocupes por eso, todo va a ir muy bien. Por lo de la SS
yo tampoco contaría con ello ya, y menos teniendo conges en IVI. Ya sé que te
da rabia haber estado en la lista 2 años para nada, y que podrías ahorrarte ese
dinerillo… pero piensa que volver a hacerte pruebas, a estimularte, a punción,
etc… Pasaría más tiempo… Mientras que con los conges de IVI sólo tienes que ir
a transfer y ya… Ve a por ellos en cuanto puedas que seguro que de esa te
quedas preñi!! Mucho ánimo guapa, sabemos lo que has esperado, lo que estás
pasando, pero estás haciendo lo mejor, era importante operarte antes… Ya verás
como cuando te quedes preñi te alegras de todo esto porque vas a estar de lujo
y lo vas a disfrutar a tope!! Estoy segura de que a partir de ahora todo te va
a ir de maravilla.
Mentachampi, veo que seguís con fuerzas para seguir intentándolo, y me alegro un montón!!
Me parece una buena opción la que os habéis planteado. Ya nos vas contando!!
Kind, lo de las palmeras de choco ya te lo explica Petu, jijijiji.
Besitos a todas, que vaya
genial!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas
Iris gracias por incluirme en la lista! eres un solete!
Mentachampi me parece estupendo lo de la vasectomía, seguro que es una buena decisión!
Misueño estás en IA o en FIV?
Wendy oajalá mañana nos des buenas noticias!
Bueno pues parece que el milagrito no ha llegado... (como era de esperar). Esta mañana he manchado un pelín marrón como la semana pasada, así que seguramente esta noche o mañana venga en todo su esplendor... así no tengo que retrasar la cita de mañana por la tarde
Chicas para daros ánimos a todas las que estáis teniendo más dificultad que otras, desde hace un tiempo sigo un blog de una chica que al fin! ayer cantó su positivo después de 8 transfers... se dice pronto... qué felicidad! sin conocerla personalmente se me pone la piel de gallina solo de leer esos sentimientos inexplicables...
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola! q tal vamos?
Jooo pues yo siempre me pincho en la barriga, q la tengo bien redonda y acierto de pleno, jajjaja...luego lo pregunto a l enfermera no sea q lo este haciendo mal.
Iris, pues entonces no te preocupes en el Ivi te los ponen y a noviembre queda mucho y te recuperarrás mucho antes. Q medico te ve el Ivi madrid?
Q medico/a te lleva a ti?
Pru, es verdad q en la primera consulta te vas con buena snsacion, como q lo puedesconseguir, te tratan muy bien, y veo logico q al ser joven vean la opcion de hacerte una fiv antes de pasar a ovo.
Mntachampi, una vez q tu marido se revise la vasectomia, ojalaaaaaaaa te quedes por natural.
Kind, ya ne nada se termina la espera q febero ya esta aquí!
1984, lo unico bueno de que te baje la regla es q otra vez te pons ne marcha, asi q piensa q sta va a ser la tuya.
Misueño, tu vas con Ia o con fiv/icsi? del número no hagas caso que acabas de empezar.
Bueno yo voy a las 3 a consulta a la vuelta os cuento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Evato, claro que si! Me alegro que te hiciera ilusión verte en la lista, te lo mereces!!
Ovulita, cariño muchas gracias por los ánimos, ojala tengas razón y para otoño esté recuperada, y que razón tienes en cuanto a lo de la ss es todo muy injusto, que tal esa eco? que bien pero si en nada estás preñi!
Ana80, que detalle que te llamen para ver como estás en la betaespera.
Rox, a mi me tardó unos 30 o 31 dias en venirme la regla después del legrado, aunque después el siguiente ciclo fué a los 40 días... asi que ya ves.
Mentachampi, me alegro que tengais otra puerta abierta, espero que tengais mucha suerte en ésta nueva etapa, ya nos contarás como va todo.
Misueño, de momento parecen pocos foliculos si es para Fiv, pero siempre salen más en los últimos días y dan el estiron asi que no te preocupes.
Tesigo, muchas gracias por tus palabras, que bien hablas jodia, jiji la verdad es que me dá rabia lo de la ss, pero a la vez es como una liberación, por que como tú dices pasar otra vez por todo el proceso, me da mucha pereza, es mucho más fácil ir a por los conges, además es que no tengo otra, ya que en la ss nos pedían el informe de ivi diciendo que ya no nos quedaban conges, cuando no es cierto y no pueden hacerlo, asi que blanco y en botella.
1984, de nada guapa, el manchado todavía pueden significar varias cosas, ten paciencia y ya nos contarás que tal esa cita, que bueno lo de la chica del blog que hablas, cuando alguien tiene un positivo aunque no la conozcamos nos dá un vuelvo el corazón y nos alegra como si fuera nuestro, ya que sabemos lo que se sufre para conseguirlo.
Jonnieve, seguro que te estás pinchando bien mujer, yo también tenía barriguita entonces y había mucho sitio donde elegir jaja, pues a mi me llevaba la Dra.Khols, es la que pedí yo desde el principio por que vi en los foros que se hablaba bien de ella, ahora está de baja creo por maternidad, pero se reincorpora en breve parece, asi que espero que esté cuando vuelva a por mis conges. Bueno mucha suerte para la consulta, cuentanos que tal.
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
IRIS arriba ese animo,no haberlo conseguido una vez no significa no conseguirlo nunca....y estoy segura que lo haras...y nada de mayor 40 años hoy en dia es casi la media ........jijijijijijijiji.
PRU inténtalo con tus ovulos las veces que te lo puedas permitir y como ultima opción siempre estará ahí ovodonacion,a mi mi primera FIV me salieron de calidad horrorosa tuvieron que cancelarla y luego fue por el puregon que me iba fatal,la siguiente la hice con menapur y los dos que me pusieron calidad A y aquí están conmigo ya dos años y medio.
ANIMO A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Jo chicas, vengo hecha polvo...resulta q un ovario no me reponde y del otro solo esta creciendo uno, me han puesto subido la dosis y si sigo asi el sabado q vuelvo a eco, me lo cancelarían, vamos q peor imposible....
Iris, si he oido hablar muy bien de la dra Khols yo cuando empece pregunte por ella, pero estba a punto de dar a luz y no cogia ya a mas pacientes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Pru, me siento muy identificada contigo, tengo 32 años y baja reserva ovárica, lo mio es por la endometriosis, la cual hace que tenga pocos y de mala calidad. Yo voy mañana con el Dr. Bellver a ver los resultados de la antimulleriana, pero ya me dijo que intentaríamos al menos una vez con mis óvulos antes de ir a ovodonación. No se si empezaremos tratamiento o si hará antes la histeroscopia (me tiene que retocar el útero). Nos vamos contando como va el tratamiento!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lo que no se es porqué le manda un seminograma a mi pareja?? Ni nos ha dicho nada de test de fragmentación ni de cariotipos...no sé...
Iris, incluyeme en la lista...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Ánimo a todas!! Yo tengo esperanzas, pero por si acaso ayer eché los papeles para la adopción nacional, como tarda tanto tiempo mientras lo intentamos que vayan pasando los años... Besitos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Conpaciencia, a mí eso de que metieran mano al útero no me gustaba nada de nada. Estaba convencida que eso quieras que no, restaría posibilidades de implantación, pero para animarte, aquí tienes mi caso: 4 IA y 1ª FIV con útero subsepto y embriones excelentes negativas. Operación de septo, retoque y ensanche de paredes latarales del útero, transfer de los 2 conges que quedaban, muy buenos, en ciclo natural y embarazada de mellizos de 9+6 semanitas. Lo mejor que he podido hacer es arreglar el nidito, así que seguro que a tí también te va muy bien, ya verás!!!!
Evato, mucha suerte, preciosa!!!!
Al resto un saludete y mucho ánimo, que se consigue!!!!!
Pitxo2014-01-31 0115
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Que bien Pitxo!!! Pues cuando me dijeron en el IVI que me tenían que ensanchar las paredes del útero porque parecía pequeño me quedé un poco extrañada porque nadie me había dicho nada antes. Entonces fuí a la consulta de la SS donde me estaban haciendo las pruebas y me dijeron que no, que mi útero estaba perfecto, intenté una IA y una FIV por la SS pero nada de nada... así que voy a arreglar el nidito como dices y espero que me funcione como a tí!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ojala!!!
Pitxo ¿Cuántas histeroscopias te hicieron?? Me ha dicho el Dr. que cuente con 3, una para ensanchar paredes, otra seguramente para quitar adherencias que se crean y la de control...ufff....y con todo eso a ver si sale algún óvulo decente y se agarra!!
La verdad es que da gusto estar en este foro, como nos entendemos todas!!! Me cuesta hablar de este tema con mis amigas, quieren entenderme pero se que no pueden porque como decíais, esto solo sabe lo duro que es la que pasa por ello, asi que ánimo!!
Comment
Comment