FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenas !! Chicas!! No se si es bueno o no , pero no me acuerdo nads de la fiv de hsce dos años. Ahora estoy con anticopceptivos desde el dia 20 y tengo eco el dia 3. ¿Cuando empiezo con la estimulacion??¿cuantos dias mas o menos de estimulacion para puncion?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas.... Madre mía se me han juntado un montón de páginas por leer... Así que sí me olvido de algo ¡I sorry!

      Iris cariño, ya verás como despacito todo va bien. Haces bien en pedirle una analítica al de cabecera, porque su estas comiendo tan poquito hay que asegurarse que estas bien de todo.

      Pintxo, no te preocupes por contarnos tus inquietudes, porque estés embarazada no tienes menos derecho que las demás. Yo por lo menos, me quejo buen, jejeje.

      Peke, ¿Que fue al final la beta?

      Evato ¿Sabemos algo de tu regla?

      Micrisi, ¿Algún síntoma? Mañana es el gran día?

      Wendy y Ana, ¿Que tal vais? Queda poquito.

      Sonyany, lo estas haciendo muy bien, sí te han dicho de esperar al siguiente ciclo será lo mejor, se están obteniendo muy buenos resultados con congelados.

      Tesigo, yo opino cómo las chicas, en la SS es donde hay más medios y eso que yo para el control tengo privado. El que te lleve tu médico el parto es un arma de doble filo. No se el que tienes tú, pero el mio trabaja en la ss por la mañana y consulta por la tarde, es decir, que para que me atendiera tengo un gato que igual mi pequeño no respeta y me pongo de paro cuando no toca. Con esto que te quiero decir, que sí te parto a las 02:00 pm y te va a atender el, pues te pondrán oxitocina hasta arriba para que.des a luz antes de que el se tenga que ir a así trabajo y también puede ser que tú FPP sea cuando el tenga previsto vacaciones o un congreso y de repente necesites una cetárea (in)necesarea, o así es como yo lo veo. Con esto no te quiero decir que todos los, médicos sean así, el mio te deja muy claro cuales son sus horarios y sí no está el, pues te atenderá otro. Pero hay otros que no se dejan escapar un eurillo, o. Lo mejor hacen cómo el muo (que yo creo que es lo mejor) y se frustran tus expectativas de que el te atienda el parto.

      Garlo, yo empiece a pincharme 3 días después de la eco y yo creo que fueron 12 días de estimulacion. Pero depende de como vayan reaccionando tus folículos.

      Bueno chicas, siento que me dejo a muchas, y pido disculpas otra vez. Yo hoy ya ¡¡¡19 semanas!!! Justo con estas semanas me ingresaron con la bolsa fisurada y prolapsada en vagina en mi embarazo anterior, así que es una fecha marcada para mi en el embarazo. Como ya casi todas sabéis mi historia, así aguante 3 semanas más en reposó absoluto, absoluto... 10 días en el hospital y 11 en mi casa.... Y al final... Mi niña no pudo seguir... Ves pintxo como yo también pego el tostón. Ayer creo que ya empiece a sentir a mi nene, golpecitos muy suaves y fugaces, que bonito.

      Bueno chicas hasta mañana, y el abrazo más fuertes para Micrisi, que mañana es su gran día.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        ¡¡¡Que horror!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] he confundido a pintxo con pinchu. Lo siento, cuando decía Pintxu era Pincho. Lo siento muchísimo [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          KIND, sobre todo intenta estar positiva, porque ya sabemos que no es una camino de rosas, pero puedes elegir entre vivirlo preocupada o sentirte a gusto contigo misma sabiendo que estas haciendo lo que esta en tu mano por conseguir tu objetivo. Mucha fuerza y para arriba ese animo!

          GARLO, empezaras la estimulacion en cuanto vean en esa eco que tus ovarios estan en reposo; la duracion es variable, yo he tenido estimulaciones de unos diez dias y en otra ocasion estuve casi veinte! Todo depende de tu respuesta a la medicacion, tranquila, confia en tu medico, seguro que todo va genial.

          SONYANY, si corres riesgo de hiperestimulacion, esperar es lo mejor que puedes hacer. Entiendo tu momento de bajon, te encantaria tener contigo a tus embris y acelerar el proceso! Pero ya veras que luego estaras mejor, sin molestias en los ovarios. Hay que armarse de paciencia!

          SELENITA, muchisimas gracias, cariño! Estoy animadilla, aunque al mismo tiempo quiero ser prudente, pero seria fantastico un segundo positivo. El dia 23 hizo justamente seis meses de mi primer y unico positivo, es increible todo el tiempo que se ha ido entre medias, las nueve semanas y media de embarazo, el legrado, la espera de casi dos meses hasta que bajo la regla, la preparacion para recoger al conge... Y aqui estamos ya, otra vez a puntito de saber el resultado de esta super carrera de fondo.

          PEQUE, como estas?
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Muchas gracias MICRISI78!! Y mucha suerte mañana con tu beta!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Buenasssd haber si me concentro porque.... Ayer se me olvido tomarme el anticonceptivo y hoy he empezado a manchar. He llamado a ivi y me ha dicho el medico que hoy tome normal y que me mantiene la eco para el lunes que viene. Que desastre!!! ¿Hay alguien que le pasara lo mismo? Estare de nuevo en reposo para el lunes??

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas!! Mañana voy a Valencia a eco antes de la transfer que calculo q será para el Finde que viene. Asi que a ver como lo ve todo mañana Juana y va todo para adelante, eso espero. Hoy ya tenia el endo a 7 mm asi que va bastante bien y es que a pesar de ser ciclo natural tengo un ovulo en cada ovario bastante grandecito, asi que hoy me han dicho a por eso esta creciendo muy bien. Mañana os cuento que me dicen alli. Besos a todas!!.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola reinas!!
                  MICRIS por fin llegó el día, yo lo q peor llevo es la betaespera, se m hacen los dias muy largos... pero ya está ahí. Muchiiiiiiisima suerte y qyuedamos a la espera de q nos cantes tu ++

                  Y por lo demás a ver si m podéis echar una mano:
                  - Qué doctores/as os han tratado? Cuáles os parecen mejor? He leido otro foro con sus recomendaciones y muchas hablaban de la Dra. Kohls, pero está d baja hasta marzo.
                  - Y otra cosilla: a lo largo del tratamiento os ha tocado distintos doctores o habeis estado siempre con el mismo. Es mejor seguir con el mismo?
                  - Por último: qué seguros médicos tenéis para cubrir principalmente las pruebas (nuestro diagnostico es esterilidad d origen desconocido) por lo q nos tocará hacer pruebas y pruebas.

                  Muchas gracias chicas y a poner mucho ♡♥♡!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Micrisi .a por el+++++++++++++++++++++++++de mañana.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola Tesigo,

                      No es ninguna molestia contaros mi experiencia. Aunq creo q ya lo conte. Mi embarazo fue de reposo absoluto pq tenia un hematoma, y tenia una diabetes gestacional tratada con insulina. Pero todo iba bien, a partir de las 22 semanas ya hacia casi una vida normal, sin esfuerzos pero bien. El día del parto (fue programado por la diabetes) fue estupendo, además en la ss se portaron genial. Y cuando nacio mi peke (todo genial) y me lo colocan le note unos ruidos extraños al respirar, al principio todo era normal, pero cuando bajo la pediatra hacerle la prueba del azucar (a ellos tb se lo hacen al ser nosotras diabeticas) me dijo si queria q lo aspirara y le dije q si. Se lo llevaron y ya no lo volví a ver- Nos trasladaron a ambos en diferentes ambulancias y lo operaron del esofago. Por eso lo de sus reflujos de ahora. Ahora esta bien, mi peke es un niño normal, con la mala suerte q tuvo es q su esofago no creo bien. Por eso os comentaba q no se si quiero tener más niños, y estoy pensando en quedarme con él solo. Y si tengo q tener más q sean por milagrito.

                      Alguien sabe dnd puedo encontrar información sobre la donación de embriones para investigar??.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenas noches chicas!
                        Sarita que fuerte lo de tu bebe...q susto!menos mal que ahora esta perfectamente bien.

                        Micrisi mucha sueeeerte para mañana!

                        Como me gusta leer cuando hablais de partos...me entra una cosilla en el estomago pensando que algun dia escribire yo...dentro de 9 meses espero. X mi ayer tuve un bajoncillo pensando en los sintomas de las narices...que no tengo ninguno...pero hoy me he levantado y he dicho...y xq va a ser q no? Asi q he cambiado el chip he disfrutado del domingo y oye que va a ser que si...

                        Wendy tu q tal?

                        Iris como sigues cariño?mas animadita?

                        A todas las demas...un besete muuuuy fuerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Micrisi, muchisima suerte pars mañana!!!!! Te mando muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
                          Patype, cuentanos q tal mña tu eco!!
                          Besos para todas, mña os leo y personalizo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola!!

                            Solo entro a mil (como siempre), para desearle mucha suerte a MICRISI, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ , por ganchitos que no sea!!! jajaja [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            ANA, y el resto que preguntais, pues yo bien..., noto alguna cosilla, pero vamos, porque me analizo de mas, lo unico, que tengo alguna molestia en las ingles, y eso me paso tb la otra vez, pero vamos... por momentos convencida de que si, y otras pensando que no..., aunque intento sacarme esa idea rapido de la cabeza, por si el positivismo influye...

                            Este sabado hice un bizcocho con mi peque, y al abrir el primer huevo, cayeron dos yemas!!!, jajaja, me hizo gracia, y le dije a mi marido, Es una señal!!!, y el todo serio (no le apetece nada que sean dos), yo necesito una confirmacion mas "cientifica", ains... que poco sentido del humor...

                            Bueno, pues nada mas, ojala sigamos asi, y el miercoles me lleve la segunda alegria de mi vida!!!!

                            Besitos, y suerte otra vez, MICRISI!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              MICRISI mucha suerte para mañana!
                              Mañana os leo más tranquilamente q estoy con el mvl.
                              Buenas noches!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Micrisi... Muchísima suerte pars mñn

                                Paty... Ya nos cuentas que tal mñn la eco en Valencia. Espero que todo este genial para recibir a tus peques. Cuantos tienes? De cuantos días?

                                Sarita... Pues ánimo que a mi me lo pusieron muy negro pars quedarme embsrqzada y mira, a los 10 meses de tener a mi princesa tuve mi milagrito... No salió bien, porque acabo en legrado pero oye, eso quiere decir que puede saber un segundo milagrito. Así que ya sabes... Los milagros existen! Te lo aseguro..

                                Comment

                                Working...
                                X