Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
EVATO, si ya mismo haber que tall!!! porque me da sustooo y tu que tal???
ANA80, pffff, y cuando es el dia de la beta??? esos es normal queremos notar sintomas, lo que en tan poco tiempo puedes no sentir ningun tipo de sintoma. Pero ya piensa en positivo, y seguro que va todo muuuuy bien!!!
yo empeze con nogal y hmg, el dia 17, y el 22 y 23 orgalutran, y ayer tambien parches de estradiol, y que mañana vaya a consulta de nuevo... con estos pasao mas o menos que ustedes ya habeis pasado por esto, cuando puedes ser mas o menos???
besosss
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días!
Rooxy qué alegria me acabas de dar de buena mañana! Gracias. Ojalá tenga la misma suerte que tu!
Arya, q mal... q sensación tan horrible. Te pregunto lo mismo que una de las compis, ¿habéis ido a la SS? Perdona que insista pero es que todo esto es muy injusto...
Chicas anoche me acosté con el run run en la cabeza por el tema de la hiper... Y es que yo me pregunto: Si en la primera IA con 75 de puregon hice 3 folis con 10 días de pinchazos y tuve hiper, ?¿¿cómo no voy a tener ahora con la FIV si se supone que la dosis será, como mínimo el doble?? Sin embargo en las otras 2 IAS, me pusieron la dosis de 50 y no tuve, claro, solo hice 1 foli, y tb me pregunto que menuda estupidez el haberme tenido que estimular si al fin y al cabo el resultado fue el mismo que sin estimulación, es decir 1 único foli...
Ya voy con la idea de que hiperestimularé y me tendrán que posponer el ciclo...
Rooxy qué dosis de medicación te puso a ti la Dra.? A mi de momento me ha dicho que Puregon, orgalutran y más adelante me dará un antagonista, que no tengo ni idea de lo que es... Quizá eso hará que no tenga hiper? jeje... estoy obsesionada pero es que me asusta un montón...
Yo tb voy a probar el cocktail ese! daño no puede hacer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola de nuevo!
Sonyany, la beta es el 3 de febrero, aun queda muuucho, una eternidad diria yo... pero bueno paciencia. muchas gracias por tus animos!
En cuanto a los pinchacitos... yo estuve 10 dias, pero mi tratamiento no era ese, yo me pinche gonal y menopur, luego añadi otra que no recuerdo el nombre y la de la ovulacion fue decaptyl o una cosa asi y a las 36 horas ya me hicieron la puncion y luego la transfer fue en otro periodo, por historias de hiperestimulacion. Pero no te debes guiar por nadie, si no por lo que te digan, a mi al principio los folis no me crecian mucho y luego de repente crecieron un monton, y sacaron 20!
1984, lo que dices de la hiperestimulacion... no tiene por que darse siempre no? con tus antecedentes a lo mejor te ponen otros medicamentos, y con esos no te pasa... habra que ver opciones no?
Evato, perdoname, me he perdido, pensaba que ayer era tu beta, como hay tantas chicas me habre confundido de nombre, que tal estas? muchas gracias por preguntar, habras leido, que estoy ya "pa que me aten".
Mas besos para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola a todas perdonar que he estado perdida porque me estaba comiendo mucho la cabeza en la ecoespera y no queria transmitir mi negatividad ya que yo lo he conseguido y creo que no tego derecho de quejarme
Bueno ayer fui a la eco y todo esta correcto muy bien implantado y hay uno estamos felices. el proximo jueves eco para escuchar el latido.
A las beta esperantes Minicrisi 78 y Wendy suerte mucha suerte y animo os queda poquisimo.
Ana80 no creo que que te duela el estomago tenga nada que ver con la implantacion a estar positiva y a pensar que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario.
Perdonar que no personalice ya me pondre al dia.
Un saludo
Carmen Parrado
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana, guapa no te preocupes, jejeje pues no me hubiese importado ser yo la de la beta....yo tengo q esperar un poquito...
Pinchu, me alegro muchisimo w hayas visto a tu pequeñin...ahora a relajarte un poquito vale?? Y aqui estamos para desahogarnos csfs una en su situacion...asi q claro q tienes derecho ....un besito guapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas,
No puedo entrar últimamente... pero pienso mucho en vosotras y siempre deseando que os vaya todo bien... El otro día entré y vi las fotos de los soletes de Claugonzalojavi y se me caía la baba!! Qué 3 regalitos más preciosos tienes guapa!! Y los próximos 2 seguro que igual de preciosos!! Me alegro mucho por ti y espero que todo os vaya genial, sois una familia preciosa!!
Roox, cómo me alegro de que te lo hayan retrasado!!!! Nosotros pues... vais a pensar que somos un desastre pero... ni lo hemos pagado ni les hemos dicho nada. Me sabe fatal pero siempre decimos que vamos a ir a pagarlo y nunca vamos... es que 660€ son una cantidad que bien pues no te viene nunca... jeje. Es que lo hemos ido dejando... se puede decir que nos estamos haciendo los longuis... Pff no sé qué hacer. Es que lo tenemos que pagar igual, porque aunque nos lo aguanten 4 meses desde la carta eso sería ya para marzo o abril y no puede ser... Qué hago? Les llamo? Tú has llamado a IVI Castellón o a IVI Valencia? Es que me da mucho palo...
Por otro lado me estoy mirando ya el tema del seguro, estoy casi decidida por Adeslas (si alguien tiene experiencia, buena o mala, le agradezco que me lo cuente) pero aún tengo que aclarar unas dudas. Sólo lo quiero para el embarazo y posiblemente para el parto, no me interesan seguros dentales ni otras cosas, con que sea completito en lo otro me basta. Ese pinta bien, además te regalan 2 meses y hacen un descuentillo durante el primer año que la verdad se queda bastante bien. Entra pues seguimiento del embarazo, las clases preparto, el parto, todo durante la estancia en el hospi, cama para el acompañante, el recién nacido los primeros 30 días después el parto... Ah, y está Manolo (el doctor/director de IVI Castellón pero en su consulta de Vila-Real) en el cuadro médico!! En principio es lo que buscaba... Aunque ahora me entran dudas... tú Roox, me recomiendas que vaya con Manolo para todo? También para el parto? Si no recuerdo mal tú fuiste con él durante el embarazo, pero luego para el parto fuiste por la SS, al Hospital General, no? Es que para el próximo parto si todo fuera bien y fuera posible me gustaría intentar parto natural sin epidural y no sé si coger una mujer. En un parto la verdad que el trato cariñoso, amable y tal también es importante. Mi primer parto fue por la SS y no fue mal, si en un principio pensé en dar a luz en el privado es más que nada por mi hija Ariadna, para no tener que separarme de ella. Después lo he seguido pensando y cada vez le veo más ventajas porque creo que en el privado es más fácil que pueda tener el parto que me gustaría... Cada vez que lo pienso e imagino mi futuro posible parto recuerdo el anterior me doy cuenta de que no respetaron del todo mi plan de parto ya que pedí que no se me separara de mi hija en ningún momento y no sé por qué pero unos minutillos sí que se la llevaron cuando no hacía ninguna falta. Sacó 10/10 en el test de Apgar y la pediatra digo varias veces que no hacía falta llevarla a pediatría para nada. Estaba encima de mi y me la cogieron un par de veces para hacerle cosas allí mismo en el paritorio (la pesaron etc). Pues mientras me cosían, no sé por qué, estaba encima de mi, y otra vez la cogieron, pero esta vez la sacaron... Fue muy rápido, la sacaron enrollada en una toalla y la devolvieron con un arrullo calentido y un gorrito, supongo que sólo se la llevaron para limpiarla rápido por encima y ponerle eso, un pañal y las gotitas de los ojos, pero sinceramente, no creo que hiciera falta sacarla... que podían hacerlo allí mismo, igual que la pesaron y tal... Me da rabia pensar que normalemente se supone que no lo hacen (a las demás) y que me lo hicieran a mi aún habiéndolo pedido expresamente en mi plan de parto. También me molestó que me hicieran la maniobra de Christeller, que no viene en el plan de parto, pero no lo deberían hacer y fue lo peor de mi parto... De hecho fue lo único malo de mi parto porque el resto fue genial!! En fin que lo pienso y me da rabia porque todo iba estupendamente y al final por ese par de cosas no fue un parto respetado. Por la epidural no digo nada porque la pedí yo y por la episiotomía y la instrumentación tampoco porque fueron necesarias, pero ese par de cosas no me gustaron. Total, que no sé cómo es Manolo en partos... pero cuando me lo imagino pienso que me sentiría más agusto y más arropada por una mujer... Igual son cosas mías... Vosotras qué creéis?
Iris, espero que vayas mejorando de la operación y puedas volver pronto al lío guapísima!!
No he podido leer, lo siento de verdad... Muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Misueño, cariño bienvenida, no tengas miedo a la punción, te sedan y no te vas a enterar de nada, después tendrás algunas molestias, aunque cada una es un mundo y unas lo pasan mejor que otras, pero no te preocupes que todo está muy controlado.
Aryja, que mal me sabe verte asi, es la impotencia de no saber por qué no se quedan los embrioncitos verdad? y el puñetero dinero...joer que injusto es todo. Espero que encuentres la paz que necesitas, esto es muy duro y todas te entendemos, estás en lista por la ss? es que no me acuerdo si alguna vez lo has mencionado. Un besito guapa! y mucho ánimo! estamos aqui para lo que necesites.
Wendy, ahora mismo te actualizo, ya he recogido tus besos curativos jeje.
Sarita31, que penita lo de tu peque, operado del esófago recien nacido, joer pobrecito. Jo espero que se pueda recuperar, entiendo como debe estar, nadie mejor que yo puede comprenderlo, y se pasa muy mal, que tiempo tiene ahora?
Sonyany, mucho ánimo para mañana a ver que te dicen en la eco, tienes que estar a puntito para la punción. Pues ando más o menos, un poco más animadilla después de haber aprobado un control de inglés de la EOI jeje.
Abril2011, muchas gracias por la información que has dejado, seguro que sirve para algo, se puede probar y si ayuda por que no? mucha suerte en tu tratamiento.
Jonnieve, es importante tener confianza con tu gine, a ver que tal el lunes tu eco.
PInchu, que bien que el peque esté bien, ahora a esperar a la siguiente, ya nos cuentas.
Tesigo, no es fácil llamar para tener que pagar verdad? jeje, es normal que lo estés posponiendo pero será invevitable hacerlo no? al final os llamaran o algo, y debeis anticiparos a ellos, a ver que decidis, mira a Roxx se lo han atrasado, seguro que a vosotros os pasa igual. Muchas gracias por los ánimos guapa, eso espero. Un besito!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:[/b]
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Azul84................................(-) a por los conges
Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.
Evato.................................................. ...1FIV-ICSI (bioquimico, aborto 14s), 2FIV-ICSI esperando a finales de enero para ir a por mis conges.
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Pru.................................................. ....Cita Ivi 29/01
TRATAMIENTO:
Sonyany.....................................Con banderillas, eco control 25/01
Jonnieve......................................Con banderillas, eco control 27/01
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Peque78.................................................. .24/01
Micrisi78...................................................27/01
Wendy.................................................. .....29/01
Ana80.................................................. ......03/02
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Geo.................................................. .....Beta 565
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Peque78, te has hecho la beta ya? cuentanos que tal que queremos cantar el positivo!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
soy nueva en este foro. Os pongo un poco en situación: el 7 de enero, después de más de un año intentando tener un hijo de forma natural, el ginecólogo nos dijo que lo más probable sería hacer una invitro, después del estudio del semen de mi marido y de mis analíticas hormonales.
La próxima semana tenemos que ir al ginecólogo con el resultado de las pruebas que le ha hecho el andrólogo a mi marido, pero también nos ha avanzado el mismo resultado que el ginecólogo.
Así que en ello estamos, no sabemos a que centro ir ni donde asesorarnos ni nada de nada.
No se lo hemos contado a la familia, llevamos más de dos años casados y los comentarios de los niños es el tema en la mayoría de reuniones familiares... así que estoy un poco mal... veo todo esto como una montaña.
¿Como lo afrontásteis vosotras? ¿Lo contásteis a la familia des del principio? ¿Y en el trabajo?
Uno de los centros que estoy consultando y buscando referencias es en IVI Barcelona, ¿que lista de espera hay? ¿Como va de tiempos?
Me han dicho que en la Seguridad Social se tarda de 1 a 2 años, ¿es cierto?
¿De que presupuesto estamos hablando?
Buffffffffffffffffff reconozco que son un montón de preguntas, tengo la cabeza hecha un lío pero lo quiero intentar, lo queremos intentar...
Muchas gracias a todas y enhorabuena a las que lo hayáis conseguido, y suerte a las que estéis en ello!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Tesigo, te voy a dar mi consejo, en cuanto a hacerte un seguro privado lo veo fenomenal y que así te puedan llevar el embarazo lo veo genial, yo tb me hice uno sobre todo por el tema de pruebas de abortos de repetición que me he tenido que hacer, la verdad que me he ahorrado una pasta.....
Ahora en cuanto a parir en un hospital privado pues no se...yo soy de la opinión de parir en la pública...claro...es mi opinión...mira yo antes de que naciera mi hija, empecé a leer sobre los partos en casa y todo eso y me encantaba, al final no lo hice y tuve que ir a la pública....pero yo tuve problemas en el parto y no por mi niña que nació perfectamente, fue un parto natural sin epidural, pero justamente cuando tenía a mi pequeña en mi pecho empecé a marearme y luego me acuerdo de poco....tuve una atonía uterina con una hemorragía importante......esa noche la pasé en reanimación y al día siguiente me tuvieron que transfundir para empezar a medio recuperarme.....no ví a mi niña hasta el día siguiente, mi marido lo pasó fatal pensó que me perdía... desde ese momento tengo clarísimo que si hubiese tenido un parto en casa como yo quería no estaría aquí......no quiero asustarte...solo que lo tengas todo en cuenta......hay que ver todas las opciones....pero ya te digo es mi opinión, tengo amigas que han parido en la privada y le ha ido muy bien....
Peque, estamos pendientes de ti!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bienvenida a las nuevas!!!,este foro os traerá suerte.
1984.Yo hiperestimulé en una IA Pero no en ninguna d las dos fiv.
Mucha suerte!!!,esta es la tuya.
Kitiara.en ivi unos 5600 E y en circh de barcelona unos 4000e
aparte la medicación.....yo he estado en esos centros.
Y la ss en 3 años no me han llamado.
Petudori.un beso.espero q todo bien
Comment
Comment