FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Menta, ahora tocará descansar, no? espero que te recuperes prontito cariño. Un abrazo enorme

    1984, ya estas en el lio! que ganas de empezar yo también!

    Ana, que alegría! esta tarde vas a por ellos y ya verás que no se van a separar de ti en muuucho tiempo. Un besote enorme

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas,

      1984, que bien! en nada estás preñi.

      Ana80, mucha suerte guapaaaa!! estás a punto de recibir a tus babys.

      Mentachampi, me alegro que por fin puedas pasar página, disfruta mucho de lo que tienes, que es maravilloso, un besito muy fuerte!

      Naria, jaja como tenga que esperar a estar embarazada para dormir bien.. lo tengo claro, tengo el sueño ligero y desde que empecé con todo el problea del estómago pues peor, asi que espero que cuando esté mejor, mejore también lo del sueño... como van esas peques?

      Micrisi, otra vez de viaje? buff no paras jeje, piensa en positivo que es muy importante, ya verás como lo consigues.

      Beraen, cada una va a contar la historia según le ha ido, por eso hay gente que habla bien de Ivi otras no tanto, y de la ss igual, yo conozco un caso de una chica que está encantada de haber ido a la ss aqui en Madrid en la Paz, por que con ellos se quedó de mellizos, pero había ido por privado antes en el hospital Monteprincipe y dice que muy mal, claro no consiguió nada... asi que todo es muy relativo, IVI es cierto que es muy caro, y es posible lo que dices de lo del marketing, pero es el mejor en tema de labortorio, embriólogos y demás, que al fin y al cabo es lo más importante, pero eso no quiere decir que si vas a otra clínica se pueda conseguir, aqui influye también el factor suerte. En fin, mucha suerte en tu tto, ya nos irás contando que tal vas.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Menta.. Me alegro mucho que ya pasara todo. Ahora lo que tu dices, a recuperar tu vida que ya es... Muhisimos besos guapa

        Ana... Ains que guay que ya están preparado tos pars recibir a su mama!! De cuantos días eran tus conges?? Ahora mismito igual ya los tienes dentro de ti y ya estas preñi!

        Pues a mi ya me han contestado de IVI. Que me lo retrasan de tres a cuatro meses sin problema así que estamos contentos!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!ya stamos en casita!ha ido todo muy bien, los embris como os dije han descongelado bien y ya stan conmigo. La beta es el dia 3 de febrero y ellos eran de tres dias. Sta vez creo que ha sido mas emocionante aun...
          No se quien preguntaba...pero creo q las transfer son de 14 a 16 despues de las consultas del gine. Y si es en festivo tienen otro horario pero ese lo desconozco.
          Chicas mil gracias x vuestros animos y mensajes de cariño. Os deseo lo mejor!muaks a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas!!!

            Menta, me alegro mucho que todo haya pasado......y que pueda pasar página....ahora a recuperar tu vida con esa familia tan bonita que tienes. Un abrazo muy muy fuerte.

            Ana, seguro que ya estás preñi!!!!!Ahora a cuidarse mucho!!!

            Iris, guapa..has probado dormidina o algo así más natural? Lo mismo te viene bien y concilias mejor el sueño...

            1984, en nada estás preñi!! Lo mismo somos compis de beta!!

            Naria, siii para finales de este mes la espero.....ojalá se me adelante..pero seguro que se me retrasará...., si es verdad que Granada es muy bonita...pero Santander no se queda atrás eh!!!

            Rox, me alegro que te hayan dado tregua unos meses, te va a venir genial..

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ana!!,qué bien q emocinante.Ahora a cuidarse mucho.
              1984.en nada cumples tu sueño.
              Micrisi.el ajetreo laboral hará esta beta muy corta .Intenta estar positiva,como tú eres.
              Micrisi.Mucha paz.Un abrazo enorme.
              Rox.genial por esos meses!!,ojala se de tu milagrito antes.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Sarita.Gracias por explicarme sobre diabetes gestacional.Un besito

                Wendy.esta es la tuya!!!

                Gunelle.te ha mandado email con precios?

                Selenita.cómo te encuentras?

                Iris.Un abrazo.

                Un saludo a todas compañeras!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas, disculpen el tiempo que no he escrito. Estuve ocupada y también de vacaciones.

                  He leído y me da alegría por las buenas noticias y por las malas tristeza, Mamen que más puedo decir, el sentimiento de injustuacia, de ver que habemos personas que queremos ser padres, y tanto nos cuesta mientras otras que. Les he indiferente y son padres, todo eso es terrible.. Ver que la vecina es mama, que la otra también, que la otra igual y uno aún esperando.. Y teniendo abortos, u tríos problemas más.. Que sentimiento más feo pasa en el intenrior..

                  Mamen espero que nuestro Dios, escuche tus oraciones como las de todas aquí, y nos de el hijo (a) que tanto anhelamos así como se lo concedió a Ana en la Biblia, una mujer que no podía tener y lloro amargamente, suplicando a Dios, que conmovió su corazón y le dio a un hijo que le dio nombre Samuel. E la Biblia hay varias mujeres que no podía tener, y cuando tuvieron, esos hijos hicieron historia, fueron grandes hombres usados por Dios.

                  Mamen y arija, les mando un abrazo a la distancia, y espero que pronto se levanten, que puedan disfrutar del presente por muy doloroso que sea todo, pero sin dejar de lado este sueño que es un derecho, una necesidad..

                  Gracias selenita por preguntar por mi, me alegro que vayas bien, cada día es un regalo verdad? Quizás algún día pase lo que tu con lo del cerclaje.

                  A todas, un abrazote y fuerza. En esta lucha, algunas ya nos llevan la delantera otras estamos de nuevo en el inicio de la carrera, lo importante es llegar..

                  De mi contarles que en general de ánimos bien, Espero en esta semana hacerme los exámenes pertinentes y feliz que la semana pasada me llego mi primera regla desde el legrado. Un mes menos para volver a intentarlo de nuevo.

                  Cuando llegue de vacas. Mi metí al face y me dio tristeza cuando vi que dos personas tuvieron sus bebés y una hizo tremendo baby shower... Ver como algunas tienen ese privilegio de disfrutar y tener a sus hijos y algunas como Uds. Y yo. Luchamos por ello y con varios obstáculos por el camino...

                  A seguir luchando

                  Un abrazo a. Todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!

                    Ya estamos en casa!!.

                    ANA80, que bien, ahora a relajarnos!!.

                    Creo que me preguntaba MICRISI por la beta, mi medico me dijo que si hacia test de orina me lo hicese el 30 y si hacia en sangre el 28. Y evidentemente.... ese sera el dia. (paso de esperar mas). Cdo me lo dijo tb lo vi muy pronto, pero me pusieron blastos, y en teoria a mi la regla me tendria que bajar este viernes porque mis ciclos suelen ser de 25 dias. Asi que si llegamos al martes y no se nada de la regla... pues espero que el analisis me de una alegria...

                    En cuanto a la transfer, todo fue muy bien, pero tuvieron que descongelar 3 embris, porque uno parece ser que no les tenia muy buena pinta...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], asi que si no funciona (que espero que si..) solo me quedaria 1 conge...

                    Por lo demas... intento estar positiva... como hice en la transfer anterior, convenciada desde el pipio de que estaba embarazada, y funciono!!, Asi que a ver si esta vez tb funciona....

                    Lo que noto es un sueño tremendo, lo mismo me paso la vez anterior, ademas, es curioso, porque es prontisimo, pero en la vez anterior paso igual, en fin, ademas, algun dolorcilllo en la barriga, pinchacitos, en fin... jajaja, nada raro. A betaesperar sin desesperar.. no queda otra!!!

                    Os he leido a todas, me alegro mucho por las preñis.... yo estaba mas o menos igual (Bianca, Valeria, Selenita)...en fin, a ver si va de esta. IRIS, mucho animo guapisima, a ver si poco a poco mejoras, y por fin empiezas esta nueva lucha!!!!. MENTA, me alegro de que estes mas animada, a recuperarse y seguir con la vida, sea como sea...AQUIYAHORA y GEO me alegro de que esteis tan bien...SARITA, cuidate mucho guapa!!!MICRISI, ya falta poco!!

                    Bienvenidas a las nuevas, animo a las que estais esperando para poder empezar o continuar, ya se que me dejo a muchas, es que soy incapaz de acordarme de todo, aunque estoy pendiente y os leo a TODAS, besosssss. Nos vamos contando. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenas a todas!! Yo tuve a mi tesoro en octubre de 2011 en mi primera icsi, ahora he empezado con los anticonceptivos, para posteriormente comenzar con la estimulacion

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas. La semana que viene vamos a tener un aumento grandisiiiisimo en la lista rosa... Madre mía...
                        Micrisi, Peque, Wendy y Ana, todas ++++ nos vamos inflar a palmeritas de choco.....

                        Luego también tenemos a algunas compis que han empezado con tratamiento y otras que empezarán como Evato (haber si la prima roja no se retrasa).......

                        Roox, que bien que os hayan dejado ese margen. Me alegro mucho guapa.

                        Menta, ahora toca ser fuerte y pasar página y dejarte querer por ese maridin que seguro que te adora y tus peques.

                        Jeshu, ya verás como dentro de poco estas igual que yo.

                        Iris, tomate alguna cosilla para dormir... Infusiones o algo... Cuando estés preñi te vas a ir durmiendo por las esquinas... Ya verás.

                        Geo, me ha encantado que nos cuentes esas cosillas, yo estoy deseando sentirlo...

                        Bianca, tengo nombre si es chico, que casi seguro que lo es... Sergio.

                        Valeria, me gusta mucho el nombre, ahora a pensar para el niño.

                        Sarita, es durillo volver si has tenido un antecedente malo... Yo ahora me como la cabeza por todo.

                        Aquiyahora ¿Cuando tenias la explico? ¿Sabes que es? ¿Tienes nombre?

                        Arual, ?¿Que tal vas guapa?

                        Naria, cuéntanos ¿Que van haciendo esas mellis?

                        Pru y mariman, ánimo con esas consultas, seguro que dan en el clavo y dentro de nada en la lista rosa.

                        Tesigo ¿Que tal vas? Hace mucho que no sabemos de ti...

                        Leo y pintxo ¿Que tal van esas futuras mamis? Ya acercándoos a la primera barrera de seguridad 12 semanas.

                        Yo aqui voy, mejor de mi constipadado... Con mis rayaduras de embarazo de riesgo... Que si tengo mucho flujo... Que si he notado un pinchazo.. En fin... Sólo paranoias.... Menos mal que me ha dado por hacerle el ajuar al peque e intento tener la mente ocupada.

                        Siento si me he dejado algunas... Es que a habido un montón de entradas (me encanta eso) besitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola, chiquis, aunque estoy fuera de casa tenía muchas ganitas de ver qué tal había ido el día por aquí y ponerme al día.

                          NARIA, tienes razón, puede repetirse el positivo; intentaré estar mejor, sobre todo quitarme de encima la ansiedad, porque ayer tuve una crisis que para qué…

                          BERAEN, sí es cierto que es muy personal; yo había leído muy bien sobre el laboratorio del ivi; respecto a los médicos, mi primer tratamiento me lo llevó la Dra Cerrillo, se dio de baja por maternidad y me cogió la Dra Martínez en la fase de pinchazos, con quien he seguido hasta ahora; las dos me han atendido siempre muy bien (alguna consulta suelta tuve con otra dra, no me acuerdo ni del nombre ahora). Yo he mandado emails y dejado recados telefónicos y siempre me han contestado en el día, eso es algo que yo valoro muchísimo en un tratamiento de estas características. Dicho esto, supongo que habrá otras clínicas comparables, aunque yo aún no he dado con otra que me inspire más y espero salir de aquí embarazada…

                          1984, a mí esta última transfer me la hicieron a las 17:45, así que no sé cuál es el criterio que siguen para dar la hora.

                          MENTA, qué alegría leer que ya puedes pasar página, maja. Me alegro muchísimo, de verdad. Jejeje qué va, no estoy desesperada, si no tengo tiempo para na'!!!

                          IRIS, te haré caso estos días que me quedan hasta la beta. Y no, no paro… hoy Sevilla, mañana Murcia y el viernes me vuelvo a mi casa, que es donde prefiero estar, la verdad ;-)
                          Por cierto, guapa, se te está acumulando el trabajo de actualizar la lista… estas chicas no paran de hacerse transfers, betas y qué se yo… ;-)

                          ROOX, pues me alegro mucho por vosotros, ya podéis estar más tranquilitos.

                          ANA, ole qué bien, ya tienes a tus peques contigo; así que el 3 nos confirmas tu positivo…

                          EVATO, se está haciendo de rogar la jodía…

                          AQUIYAHORA, ya te digo! Ésta está siendo mi beta más corta… gracias por recordarme que tengo que estar positiva.

                          JESHU, qué bien que ya hayas dejado atrás el legrado, ahora a concentrarte en el nuevo ciclo.

                          WENDY, yo también habría elegido el 28 jejeje (que elección más difícil ¿verdad?), me imaginaba que eran blastos. Bueno, ahora tranquilita (debería predicar con el ejemplo) y a cuidar de tus peques (por ahora no pienses en el conge). Jolín, ¿ya estás con sueño? Madre mía, qué rápida!!!

                          GARLO, bienvenida.

                          SELENITA, algún positivo tiene que caer… aunque sea por pura estadísitica. Hazme un favor, guapa: dale al ajuar y déjate de pensamientos negativos ;-)

                          Besitos a todas, espero poder entrar mañana y ver cómo vais.
                          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas, ayer me deje unas pocas...

                            Sonyany, no te preocupes por la anestesia, que es un pis-pas. Ni te enteras. A mi me pincharon y me empezaron a preguntar que su preferia playa o montaña, dije playa, me dijeron que pensara en el mar y lo siguiente que recuerdo es que me llamaban para despertarme. Además no te ponen anestesia sin más, te piden analítica completa y te ve el anestesista, electro y demás.

                            1984, ya verás, para el día de los enamorados tendrás a tu chiquitin/es dentro. ¡Que poquito falta!

                            Beraen, yo sólo te puedo hablar de IVI y muy bien la verdad.

                            Aquiyahora, el corrector me paso una mala jugada, te preguntaba potes la eco 20.

                            Piñita lo siento mucho por lo de tu trabajo, a mi en mi anterior embarazo me paso igual. Comunique mi embarazo y al día siguiente me metieron de cabeza en un ERE. Con la nueva legislación estamos superdesprotejidas.

                            Micrisi, guapa ya no te queda nada ni de trabajo, ni de betaespera.

                            Sarita, ya me contarás más de la diabetes gestacional, porque estoy engordando que da gusto y eso que como normal. Así que me imagino que algo de eso tendré. Ya nos contarás (creo que erras tu la que preguntabas) si te pones un embri o dos. Yo te sugiero que le preguntes sobre todo a tu gine, por que el gine de IVI está más condicionado (al fin y al cabo es un negocio). Te lo digo porque yo tuve que plantearme lo mismo por mi incompetencia cervical.

                            Bridget, que no sabemos nada de ti ¿cómo fue tu examen de inglis)

                            Garles, bienvenida.

                            Gunelle, Aryja, Alba, Tuki

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Gunelle, Aryja, Alba, Tuqui, Kora, Piscis, Fraggel, Petu, Patype ( espero que estés recuperándote superbien), Ovulita, Clau .... Un brazo y un abrazo fuerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenos Dias chicas!!!

                                como os va a todas??

                                Ayer en la consulta me dijeron que todo bien, muy bien, que buena cantidad y buen tamaño, que vuelva mañana para otra eco, me han mandado un pinchazo me ha dicho para evitar ovular antes de tiempo y el jueves me dirá...

                                Yo leo bastante, a veces mas de la cuenta, y me ronda la cabeza una cuestión, he leido que segun la técnica ICSI, aumenta algo el riesgo de retraso mental en los bebes?? Ustedes habeis escuchado algo? El caso que cuando te explican el proceso a mi no me comentaron ningun tipo de riesgo, salvo los que ya se conocen, algo mas alto el aborto, y esas cosas, pero de este tema la verdad que no. Siento preguntar esto, pero alomejor ustedes ya os rondon en su dia en la cabeza y sabeis una respuesta.

                                Que de chicas en la beta-espera!!! que nervios no??!! Se os harán los días eternossss

                                Un saludo a todas wapas!!

                                Comment

                                Working...
                                X