FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Valeria, ¡qué gracia! Me ganas por un día jejejjejejeje Creo que Selenita tb tenía decidido el nombre, pero ahora no recuerdo bien...
    Aquiyahora, yo de momento no tengo diabetes gestacional pero en la eco de las 16 semanas (o sea, el martes pasado) ya me adviertieron y aconsejaron dieta, nada de hidratos de carbono porque tengo el azúcar súper disparado y preveen que si de 4 meses ya estoy así, a los 8... estaré con inyecciones de insulina... Creo que el tope es 110 y yo estoy ya en 105, así que mejor prevenir que curar...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas,

      Micrisi, jo con el curro no te dan tregua eh! bueno asi estás entrenida y se te pasa antes, pero también tienes que descansar un porquito.

      Mentachampi, siento lo que te está pasando, la verdad es que es una agonía, espero que pronto puedas pasar página guapa. Mucho ánimo!

      Ovulita, me alegro que estés mas animadilla, en nada tendrás a tus estrellitas contigo

      Isarita, bienvenida al foro, espero que consigais ser papis,que duro es todo verdad? Cuida a tu marido, que ahora lo necesita. Lo de las fechas son relativas como ya te han dicho las chicas, dependerá de si te tienes que hacer pruebas y lo que tarden.

      Selenita,muchas gracias! felicidades por esas 18 semanitas que bienn! ya verás como pronto empiezas a sentirlo.

      Valeria y Bianca, vais a la par, Valeria es un nombre muy bonito. Valeria, mi recuperación está siendo lenta, asi que aqui sigo luchando un poquito más, espero estar pronto bien...

      Aquiyahora, que alegria leerte por aqui, a ver que tal esa eco, seguro que Izan está estupendo. cuentanos como vas.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Muchas gracias a todas,

        Es un placer un lujo saber que no estamos solas.

        Leeré a diario y os iré contando. Por ahora deseando que llegue el lunes 27 de enero.

        Mucho ánimo y energía positiva para todas =)

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Wendy, llego tu dia, guapa. Mucha energia positiva para tu transfer y betaespera, luego nos cuentas como estas.

          Ana, mañana te toca a ti, mucho animo para esta nueva etapa que empiezas en breve.

          Aquiyahora, Selenita, Bianca y Valeria, vais muy de la mano, chicas; gracias por ir animandonos a las mas rezagadas.

          Iris, que tal duermes ahora?

          Evato, Ovulita, a punto de empezar... ya vereis que bien va a ir.

          Menta, ojala pronto puedas pasar pagina, bonita.

          Aryja, daos un tiempo, con algo de perspectiva es mas facil no equivocarse en las decisiones. Besos.

          Buena semana para todas las foreras y a luchar por nuestros sueños!
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            holajANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00GQ','IP':'173.245.84.89','CH':'HS SCNL000504','CT':'0','HST':'&NUM_VID=0&NUM_VID_TS= 1390203869&FW_UA=MSIE/10.0&in=1390205969_0|d,0|w,0|m,0|t&out=1390205969_ 0|d,0|w,0|m,0|t&bFirefox=24&SFLAG=1','AFH':'hss148 ','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.11','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAM E':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}hola chicas, he estado ausente por mucho tiempo mi padre fallecio y estuve con un bajon enorme.
            y deciros que esperaba melis pero uno de los corazones de mi bebe paro y ahora ya cuento con uno el que se kedo esta en perfectas condiciones y por de momento sanito, espero que todo siga asi y pueda verle la carita y k se kede conmigo.

            no he podido leeros a todas espero k esteis bien y suerte a todas.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Mmamen, lo siento muchisimo, te toca ser fuerte para que tu peque se agarre con fuerza a su mami y se quede para siempre. Un besazo, por aqui nos tienes para desahogarte. De cuanto estas?
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00GQ','IP':'173.245.84.89','CH':'HS SCNL000504','CT':'0','HST':'&NUM_VID=0&NUM_VID_TS= 1390203869&FW_UA=MSIE/10.0&in=1390207469_0|d,0|w,0|m,0|t&out=1390207469_ 0|d,0|w,0|m,0|t&bFirefox=24&SFLAG=1&clsBtnCnt=1',' AFH':'hss148','RN':Math.floor(Math.random()*999),' TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.11','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAM E':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}micr isi78, estoy de 11 semanas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Mamen, lo siento muchisimo.....ahora a cuidarte mucho q tu campeon siga tan bien como hasta ahora. Cuidate mucho. Un abrazo.
                  Wendy, hoy es tu dia!!!! Mucha suerte en la transfer!!! Cuentanos luego
                  Ana, y tu mañana!!!
                  Valeria, bianca y selenita q parejitas vais!!! Me alegro por vosotras!!!
                  Aquiyahora, 20 semanitas ya!!!! Me alegro un monton guapa, como llevas lo de la heparina, sigues pinchandote en la barriga?

                  Besos a todas!!!
                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    chicas yo ahora de casi 33 semanas y lo noto muchisimo y a todas horas, pero no empece asentirlo hasta la 20, pero bien bien en la 22. pero analizando y reconociendo esos primeros movimientos se que empece a notarlo en la 16 pero eran tan parecedios amovimientos gastricos "gases" y tan esporadicos que no lo relacionaba con el bebe sino con mis tripas, jijiji. Ahora de gases nada, ahora se me mueve la tripa entera cuando el peque se mueve, y si pongo la mano apoyada en la tripa el peque se entretiene dandole patadiras a mi mano, supongo que notara mi mano y jugara con ella. ya vereis que bonito es sentirse contestada con los movimientos cuando se lo pides.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas!gracias a todas. Mañana la transfer!!!ya esta aqui....madre mia q nervios!!!me llamaran mañana sobre la 13 para ver si han descongelado ok y decirme la hora....q ganas de q llegue mñn. Yo os mantengo informadas...para q me llegue vuestra energia positiva!!!un beso a todas...y mil gracias como siempre.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola niñas, que tal ha ido el fin de semana? Espero que todas genial...

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos dias chicas!

                          Aryjia pereciosa, me alegro q estes un poco mejor y veas las cosas desde una perspectiva mejor, con 33 años eres joven y aun tienes camino para andar sea cual sea la decision q tomes.

                          Menta, q situacion más injusta, saber q aun hay latido y q al mismo tiempo no siga adelante, haces muy bien en lo q dices del termino enquistar, necesitamos a veces tomar espacio y ver q antes de todo esto hteniamos otra vida....

                          Yo sigo sin regla, o sea q a los 21 no ha venido, supongo q será más cerca de los 28 ó 30, me esta saliendo ya el tipico grano reglero de todos los meses...

                          saludos para toda las demassssssssssss.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos días compañeras!!!frío pero ha salido algo de sol en Barcelona.

                            Evato.Sí la heparina sigo pinchándomw en la barriga en la parte superior justo debajo del pecho.Desde hace dos semanas me salen más hematomas al estar la piel tensa.Pero ya super acostumbrada,como rutina lo hago nada más levantarme porque si no es fácil despistarse.En la última visita d doctora Alecsandru le volví a preguntar por si era lo mejor por la mañana ya q había leído a muchas chicas q lo hacen de noche y me dijo q sí q de mañana.Cada médico tiene su criterio se ve.La cosa es q esté todo ok.Es muy profedional y atenta.También he leido muy bien de la doctora Sr.
                            A ti quién te lleva?

                            mil besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas!

                              Micrisi ánimo en esa betaespera! Haces bien en estar distraida. Ya solo te queda una semanita para cantar tu positivazo!

                              Menta y Arya, mucho ánimo chicas. Qué duro es todo a veces...

                              Mucha suerte para las transfers en breve! Creo que Ana y alguien más la tenía hoy y mañana... perdonar chicas pero he leído 6 páginas y me dejo muchas cosas...

                              Pru, decirte que to tb me beneficié de la primera consulta gratuita en IVI Vlc, y a mi si que me hicieron ECO. Iba con la mosca detrás de la oreja pensando que nos despacharían pronto... pero no fue así. Nosotros llevábamos todas las pruebas. Me hicieron ECO y me dijeron que tenía muchos folis... imagino que por mi edad (28 entonces, ahora 29). Nos mandaron REM de mi marido que obligatoriamente tiene que ser en IVI. Tb nos adelantaron que saldría peor que los que llevábamos ya que ellos son más exigentes que otros laboratorios, y bueno, salió más o menos igual. (morf. normal 2%)

                              Tengo especial curiosidad en preguntarle a Mariman cuántos meses estuviste en lista de espera hasta que te llegó el dichoso sobre de la FE de Vlc!! Nosotros estamos apuntados desde febrero de 2013. La semana pasada llamé y me dijeron que contara 20 meses desde entonces... nos plantaremos en Octubre - noviembre... espero haber tenido suerte antes!

                              Sonyany, cagadita estoy to tb por hiperestimular y que me cancelen ciclo. La hiper es horrible, duele bastante, se me pusieron los ovarios a 8 y 9 cm y eso que yo lo sufrí con dosis bajas de medicación para IA y no hubo embarazo. Si hay embarazo es peor... Pero no te quiero asustar!! porque vas a estar muy controlada y evitarán que eso suceda.

                              No recuerdo quién comentaba que le preocupaba mucho el tema de compaginar tratamiento con el trabajo. Yo estoy en la misma situación. En la SS es horroroso porque te toca cuando te toca... yo trabajo solo con mi jefe. No quiero que sepa nada personal sobre mi, y mucho menos esto, así que en las 2 IAs tuve que inventarme un montón de historias, que si acompañar a mi marido a un sitio, que si ir al banco a firmar no se qué... siempre iba y venía, por lo que no faltaba el día entero, pero aún así a mi me provocaba muchísima ansiedad. Ahora en IVI es distinto porque mi gine está por las tardes, así que solo tendré que pedir el día de la punción. Seguramente diré que me tienen que quitar un quistecito o algo así...

                              Chicas!!! Hoy tenemos consulta en IVI!!!! Empezamos con la próxima regla, que será para finales de mes!!! Q ganas tengo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas,

                                Micrisi, gracias por preguntar guapa! pues no duermo muy bien chica, eso en mí ya es normal, sigo con las pastillas pero me gustaría podermelas quitar, y encontrar algo más natural.

                                Mmamen, siento lo de tu padre y lo del peque que se paró, ahora tienes que cuidarte para que el campeón que llevas dentro siga ahí tan agustito, siguenos contandonos que tal vas.

                                Wendy, ya te hicieron la transfer?? cuentanos cuando puedas maja, espero que todo haya ido fenomenal.

                                Ana80, y tú mañana, mucha suerte! no dejes de contarnos que tal ha ido.

                                1984, que bien que rápidido, finales de mes ya lo tienes ahí, cuentanos que tal la consulta de hoy.

                                Geo, que bonito sentir a tu peque verdad? que adelantada vas ya, en nada lo tienes en brazos.

                                Jonnieve, la dichosa regla siempre aparece cuando no queremos, va por libre la jodia.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X