FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, mucho ánimo para mañana, esperemos que sea un falso negativo, que de esos hay....

Bianca, he ido hoy a consulta con gine y no me ha echo eco, ohhhhh, así que toca esperar hasta el día 4 de febrero nada, me ha dicho que estaba todo bien.. Yo salgo de cuentas el 22 de junio pero el cerclaje me lo quitan a finales de mayo-primeros de junio, así que imagino que nacerá antes de la FPP, si en la semana 14 ya tenía el cuello un pelin abierto cuando me hicieron el cerclaje cuando el crió pese 3 kg y me quiten el cerclaje yo creo que saldrá disparado (aunque puede pasar de todo).

Ánimo a micrisi y a peque con esa betaespera, no queda nada.

Y a todas las demás lo mismo, que me voy a dormir que con el catarro no he pegado ojo y tengo decimillas de fiebre.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, MUCHA SUERTE PARA MAÑANAAAA!!!! venga mucho ánimo!

Bianca, que casualidad mi cumpleaños es el 28 de junio, me encanta la fecha jiji

Selenita, pobrecita con fiebre y todo, cuidate mucho guapa, me alegro que todo esté bien, a ver si la próxima eco puedes ver el sexo.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Suerte aryja.
        Alba debes ser una persona fuerte, eso esta bien q te repongas pronto, no olvides q quien la sigue la consigue. A mi me paso lo mismo, una regla y ya estaba pensando en otro intento

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucha suerte Ariyja!! Yo tuve un falso negativo, no en el tratamiento q no quise hacer pipitest, xo soy la prueba de q puede salir negativo estando preñi!
          Mis peques muy bien, gracias, volviéndome un poco loca pero genial!! Carmen está más mañosa, pero no lo lleva mal, es muy cariñosa con las peques.
          Buenas noches a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, no te quiero dar falsas esperanzas, pero la primera vez q me quede embarazada el mismo día q me tenia q venir la regla me dio negativo, me fui una semana de vacaciones y a la vuelta como seguia sin regla, fui al gine privado porq pensaba q era menopausia precoz, luego mi embarazo no termino, pero piensa q todo es posible.

Entraba para preguntaros si despues de cancelar tratamiento (me han congelado) los ovoccsitos, cuanto tarda en venrte la regla, la dra me dijo q 7 dias desde la puncion, pero yo creeo q será a los 28 días como normalamente, no??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola jonnieve!no se si te servira de ayuda pero a mi me congelaron los embris xq me podia hiperestimular y me bajo la regla como a los 7-8 dias...xq la inyeccion que te pinchas para ovular hace que se adelante. Eso me dijo el gine! Luego en ese periodo comence con las anticonceptivas y al diguiente ya me hicieron la transfer. Ese fue un ciclo sustituido y ahora este mes va a ser natural. Besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iniciado por jonnieve
                Entraba para preguntaros si despues de cancelar tratamiento (me han congelado) los ovoccsitos, cuanto tarda en venrte la regla, la dra me dijo q 7 dias desde la puncion, pero yo creeo q será a los 28 días como normalamente, no??
                La punción simula el día de la ovulación, que baje la regla solo 7 días después me parece muy poco.

En principio no debería haber ningún retraso o adelanto de la regla (aunque ya sabemos que siempre se nos trastorna los ciclos con los tratamientos, medicaciones etc, etc, o por lo menos a mi me ha pasado), tendría que venirte el mismo día que tú ciclo normal, si tu ciclo es de 28 días, pues a los 28..

ANA80,nos cruzamos con los mensajes!!! La inyección que dices es el OVITRELLE?

Y te dijeron que adelanta la regla si no hay transfer?? Pues entonces ya no te digo nada Jonnieve........perdidita me he quedado.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Gunelle2014-01-15 23:09:52

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola gunelle. Yo me pinche decaptyl o algo asi q es lo q te pinchan si despues no te van a hacer la transfer. Yo el dia de la puncion ya sabia q iban a congelar x los niveles d estradiol qure eran muy altos.Y si se me adelanto muchisimo y me bajo a los 7-8 dias. Al comentarlo con el gine del ivi me dijo w era habitual y q es a causa d esa inyeccion. X eso lo conentaba y con sto no quiere decir q sea lo cierto, si no lo que me ocurro a mi. Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Cada día se aprende una cosa nueva oyes !!! jajajaja

Buenas noches !!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
                      Jonnieve, pues a mi no me paso como a Ana, tb me dijeron que se me adelantaria....pero al final me vino a los 28 dias....
                      Aryja, mucha suerte para mña!!!
                      Menta, tu campeon quiere quedarse con su mami, veras como poco a poco todo va mejorando y empiezas a disfrutar de tu embarazo
                      Bianca, ya confirmado que es Lourdes, me alegro guapa!!
                      Valeria, q alegria empezar a dar paseitos, disfruta!!
                      Selenita!! Me alegro q todo este bien, el 4 de febrero esta aqui mismo...
                      Micrisi, q tal tu primer dia de beta??
                      Roox, animo guapa....es normal pensar en como hubiese sido si hubiera ido todo bien....veras como en breve vuelves a estar embarazada!!

Yo deseando de q llegue final de mes, me baje la regla y pueda ir a por mis congeladitos...
                      Muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Valeria, asi que una parejita preciosa y ademas ya puedes acunarlos en tus paseitos ;-)

Gunelle, no conozco esas pruebas que comentas. Sobre el tema de la regla en ciclos cancelados -ahora no estoy segura si lo preguntabas tu o era Jonnieve- creo recordar que baja relativamente rapido, al suspender la medicacion (progesterona), que es lo que mantiene el utero preparado para el embrion, pero bueno, tampoco me hagas mucho caso porque la memoria a estas edades...jejeje

Pru, mi marido se hizo seminograma en varias ocasiones antes de comenzar los tratamientos, te sorprenderia lo variado de los resultados; de hecho, nunca volvieron a ser tan malos como el primero que se hizo; parece que los chicos tambien tienen ciclos buenos y menos buenos, como nosotras y nuestros ovulos, y les puede influir de todo: stress, medicacion, etc, asi que supongo y creo que sera hasta positivo que se haga otro, para validar la informacion del primero.

Naria, mami, que bien verte por aqui tan a menudo.

Aryja, por fin hoy tu beta, espero que tu pipitest fuera un falso negativo.

Iris, guapa, cuidate muchisimo!

Alba, eres una mujer fuerte! Lamentablemente este tema termina siendo una carrera de fondo en muchos casos, asi que tenemos que ser fuertes y estar listas para todo. Mucho animo.

Selenita, chiquilla, ahora te nos pones febril? Ay madre mia, cuidate mucho mucho mucho, guapa!

Evato, que sensacion tan rara cuando estas deseando que te venga la regla, eh? ;-) vamos, que en seguida estas al lio!

Gracias a todas por vuestros animos, creo que esta betaespera se me hara cortita gracias a la cantidad de horas que tengo que dedicar al trabajo; ayer, primer dia, vole a Barcelona, casi tuve que correr porque perdia el vuelo y, en fin, probablemente lo unico que hice bien fue el tema de no coger pesos, pues no llevaba maleta ni ordenador (a proposito, claro). En el fondo, pienso que si tiene que salir bien, un poco de accion no debe perjudicar, aunque siempre tienes el miedo de compañero de viaje...

Bueno, os dejo tranquilas y me dispongo a pasar otro dia bien entretenido ;-)
                        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Micrisi, ya os dije en alguna ocasión q soy adicta a este foro!! Jajaja la verdad es q al principio no podía entrar xq no daba a basto, ahora me apaño un pico mejor y no puedo dejar de entrar para saber de vosotras...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Alba, te veo animadilla y eso me alegra, ya verás como la próxima es la buena.

Johnieve, ni idea de lo que preguntas, en teoría te tiene que venir igual, pero claro tomando la progesterona, al dejar de tomarla igual te viene antes, ni idea...

Naria, que supermami eres, me tienes alucinada con lo bien que te estas apañando con las mellis y Carmen, puedes con todo...

Evato, ya no te queda nada para empezar tratamiento... Ya verás que bien va a ir todo sin la hiper... Te los ponían en ciclo natural o sustituido? (bueno no se muy bien la diferencia)...

Ana y Pru a vosotras también os va quedando poquito, mientras método diver no?¿Quien sabe? Yo de pruebas lleve espermiogramas de mi marido y analíticas de hormonas y eso... Y me pidieron repetir el espermiograma en IVI (obligatorio) y analíticas que mi marido se hizo por la SS de enfermedades de transmision sexual y creo que también hormonas. Y a mi me pidieron una ecografía de alta resolución en IVI (obligatorio) y una analítica completa de hormonas, para anestesia , toxoplasmosis, etc.... Eso me lo hice por mi seguro privado. No me pudieron más cosas porque yo había tenido un embarazo previo, no ser si no has estado embarazada si te piden permeabilidad de trompas y cariotipos. A mi en la primera consulta me dijeron que por los espermatozoides de mi marido 3% morfologías normales (luego en ivi 1%) fiv-isci de cabeza.

Bueno chicas yo sigo con mi catarro... Con lo que me había cuidado para no cogerlo.... Así que a seguir sudando en la camita... Que el año que viene si todo va bien no me lo podre permitir porque seré mami....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris muchas gracias por tus ánimos... Eres un sol.

Gunelle vaya diferencia de precio, haber si alguien te puede ayudar... A mi también me mosquearia un poco.

Roox ¿Ya tenéis decidido algo para vuestro congeladito?

Aryja, en cuánto sepas algo cuéntanos, ayer cuando vi que preguntabas por el test Nace pense ¡¡¡Está preñi!!! Aunque luego nos dijiste que era para una amiga....

Micrisi cúidate tu y a esa criaturita, has echo bien en no llevarte nada...

Peque ¿Tu que tal vas?

Piñita y Ovulita hace un montón que no sabemos de vosotras ¿Cómo vais?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas,

Gracias por vuestras respuestas ya veis tanto a Ana 80 como a Gunelle, les han dicho una cosa distinta.

Ya os contare q ha pasado al final, si viene a los 21 o 28 dias, yo tengo tantas ganas de empezar con la siguiente estimulacion ( aparte de q me anularon por la progesterona alta, en la puncion solo me extrajeron 3 ocvoctitos) y por fin quedarme embarazada.

Evato ya no queda nada para fin de mes, pacienciaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X