Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas chicas!
Pinchu, qué alegría!!!!! Disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo a las Betadesesperadas, se hace eterno!
Menta, ¿cómo ha ido? No dejo de pensar en ti!!!!!
Selenita, Valeria, os tengo muy presentes, ¿cómo váis?
Hoy hemos tenido eco de las 16 semanas y nos han confirmado 100% seguro que es una Lourdes! (Espero que poco a poco me vaya gustando más el nombre!!!!) La niña perfecta, mide 15 cm y todo bien. A mi me han puesto dieta xq tengo el azúcar a punto de sobrepasar el límite (y eso que como sanísimo de siempre xq tengo colesterol alto). Dice que con la dieta evitaremos que me tengan que pinchar insulina.... Ya puedo olvidarme del arroz, el pan... vamos adiós a los hidratos!! Todo sea por una buena causa!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pi17 bienvenida! Yo con lo del seguro no te puedo ayudar pq no tengo.
Alba lo siento mucho
Menta yo creo q ese peke quiere quedarse contigo, animo guapa
Bianca q alegria una niña!
Micris ya veras como si se queda contigo.
Aryja animo y aun hay esperanza.
Roxx nosotros tb pensamos como tu marido, para q pagar 2 veces. Así q igual vamosn' a x el hermanito en unos meses
Ya no me acuerdo d mas, así q a todas las betaesperas mucha suerte y las q estéis en un tratamiento ya sabéis mentevpositiva
De mi contaros q hoy m han hecho la histero y me han quitado el pólipo. Ahora esperar resultados d la biopsia (esto me da susto). Sigo con antibasbys para dejar el endometrio mas limpio.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!! Alba muchisima fuerza y animo, te repondras y saldras adelante solo has perdido una batalla, la guerra la ganas seguro.
A Pi17 bienvenida. Yo de la primera consulta te diria q ya sales con una idea de lo que vas a necesitar y en funcion de eso decides porque mas o menos te diran el tratamiento a seguir.
Perdonad que no os nombre a todas... Pero os envio a cada una mis mejores deseos. Yo aqui esperando la visita del viernes....ains que ganas y que lento se pasa...pero bueno...es lo que nos toco pasar.muacs!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Menta, me alegra que este latiendo, aunque este un pelin mas pequeño; si no recuerdo mal, la semana pasada te lo midieron luego en otro sitio y habia una buena diferencia, no? Habra que esperar a la proxima, a ver como va; no te vengas abajo, yo creo que si esta ahi es porque es fuerte y quiere aguantar contigo. Un besito.
Sarita, un pasito mas para ir a por tus conges, fuera polipo!
Bianca, asi que Lourdes esta creciendo a buen ritmo... ;-) enhorabuena!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Minicrisi... Que ya estas preñi!! De cuando tos días era tu conge??
Menta.. Ánimo CORAZON! Ese pequeñín se va a quedar con su mami... Ya lo verás.
Bienvenida a las nuevas...
Paty.. Cuando vuelves de tu viaje?? Disfruta que ya te queda poco pars estar preñi!!
Evato.. Que tal la espera? En nada tb estas preñi!
Chixas una cosa. Las veteranas os acordaréis de Alba12. Pues estoy en contacto con ella y me ha dicho que os pregunte una cosa. Quiere probar a ver si hay un milagrito y el GINE le ha mandado omifin pero dice que ha estado leyendo que el omifin sólo no hace nada que hay que tomarlo con valersto de estradiol pero no sabe como se tiene que tomar el valerato. Alguna sabe decirme algo?? Gracias!
En cuanto a mi... Me han dicho que si llamo a IVI y les digo lo que me ha pasado que me pueden atrasar como dos o tres meses así que mñn llamare. Mi maridin ahora dice que si me he quedado preñi una es, puede pasar de nuevo un milagrito y qe a lo mejor no nos vale la pena no guardarlo no ponerlo no nada... Las cosas en su trabajo no están bien, y yo estoy a media jornada y la verdad, económicamente no estamos pars haer tonterías. También puede pasar que nos gastemos el dinero en ponérmelo y encima que no me quede... Hay un 50% de probabilidades claro... Así que no se que haremos... Por un lado no me gustaría tirar ese cartucho a la basura pero claro, las cosas tampoco están pars tirar cohetes... Ahora pienso que si todo hubiera salido bien y siquiera embsrqzada esto no tan siquiera estaríamos planteandolo, directamente lo hubiéramos donado, pero claro... Pars que pensar esas cosas si ya no hay remedio?? Pero es inevitable verdad!?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Rooxy, justo cuando he leido lo de tu amiga y el omifin me he acordado; despues de la transfer me han dado las instrucciones para el post y en cuanto a la medicacion yo tengo que seguir con progesterona y "valerianato de estradiol", es decir, meriestra (o tambien indican otras marcas, como Progynova, Estradot 75, Estraderm Matrix -creo que son unos parches transdermicos que utilice en mi primera transfer de conges hace unos años). No te puedo decir mas, no se si te habra ayudado esta info.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Rooxy, la meriestra yo la tomo cada ocho horas, pero no tengo ni idea de si tu amiga puede tomar ese medicamento sin control medico, de hecho exige receta.
Por cierto, mi conge era de tres dias.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Micrisi, que ya estas preñi.... ya verás que después del legrado estar muy limpia y todo va a ir sobre ruedas.
Bianca, que ilu una niña... Lourdes... Espero que el muo se deje ver está tarde y ya me confirmen que es un Sergio.
Sarita, ya verás como al quitarte el pólipo está todo ok para quedarte embarazada.
Pincho, enhorabuena por tu positivo, creo que inauguras la lista del 2014.
Leo, creo que no te dije nada, me alegro de que esa lentejita este bien, a ver la semana que viene.
Menta me alegro que de momento vaya evolucionando todo bien, no se de ningún caso que le haya pasado eso, esperamos y ansiosas que te digan algo la semana que viene.
Pi y Ana 80, bienvenidas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Mucho ánimo a las betaesperas,parece qué no pasa el tiempo eh!!
Enhorabuena a los recién positivos!!!
Menta ánimo se va a quedar contigo
,Bianca qué alegría una niña,me alegro muchísimo.
Selenita cómo vas guapa?
Iris ánimo en la recuperación!!
Wendy ánimo con tú transfer ,
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
De mi.contados qué va todo muy bien,ayer nos dijeron qué es chico y chica así qué muy contentos!!
Ahora me dejan salir a pasear 10minutos al día,porque hasta ahora he estado de reposo,así qué es un lujo .para mi salir a lz calle!
Siento no personalizar más,me pierdo con tanto nombre,os leo muy a menudo,es una pequeña familia.
Cuidaros todas!!!
Comment
Comment