Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pinchu, ENHORABUENA, bonita, que alegria cuando te enteras del positivo... Disfrutalo y un poquito mas de paciencia hasta la eco.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Enhorabuena pinchu, los síntomas son diferentes hasta en la misma mujer
Chicas, yo estoy nerviosa en un par de horas, mi temida eco, aunq tengo buenas vibraciones el miedo no hay quien me lo quite, las experiencias se quedan dentro y te hacen ver las cosas a través de otro cristal, os cuento nada más salga, para bueno o para malo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MICRISI mucha suerte en la transfer, ya tienes ahi a tu pequeño!
LEO genial! Y la semana q viene a oirle!!
PINCHU enhorabuena!!! Ahora a la ecoespera y 250 esta genial
MENTACHAMPI mucha suerte en la eco, te deseo de corazon q todo vaya bien
Chicas yo.... Mal muy triste, esta mañana me hice el pipitest y salio negativo, ni una pequeña sombrita siquiera, y con la sensacion de q me va a bajar la regla ya. Mi marido dice q hasta el jueves y sin q me haya bajado la regla hay esperar pero no creo q a dos dias de la beta sea un falso negativo. no se si he hecho bien en hacer el test pero es mejor ir con los pies en el suelo y no llevarme el batacazo otra vez.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mucho ánimo, Mentachampi, aunque nerviosilla te noto también animada, ojalá te den muy buenas noticias. Un besote!
Selenita, así que estás un poquito pochita con la garganta; bueno, seguro que en breve te mejoras... apuesto a que cuando veas/escuches mañana a tu pequeñín en la eco!!; a ver qué tal ese cuello del útero, no creo que le pase nada al cerclaje por toser, mujer ;-) Y enhorabuena por tu iniciativa para irle preparando cositas a la criatura, qué bueno tener esa ilusión!
Naria, así que Vero y Paula están en forma ¿eh? :-D
Bridget, seguro que el examen del sábado va muy bien, con todo el esfuerzo que le pones a todo, guapa.
Peque, estoy deseando acompañarte en la betaespera ;-) Ánimo, intenta estar distraída estos días, que se pasarán más deprisa.
Aryja, no te queda ya nada para la beta!!! Espero que sea positivo y lo celebremos todas por aquí.
Pru, pues qué bien lo de la cita adelantada y gratis! Se te ve muy animadita, a ver qué te dicen por fin en IVI.
Ana, ya estás en puertas de la transfer, ánimo!
1984, por fin tienes fecha para empezar, ole!
Tesigo, Septiembre está a la vuelta de la esquina, en nada estarás recogiendo a tus conges ;-)
Evato, ¿qué tal vas, bonita? ¿Sigues con el polaramine?
Gunelle, me ha encantado tu abrazote!! Leo que estás en marcha con las prueba, es importante tener todo bien mirado, para luego ahorrar tiempo y acertar con la medicación; ya nos vas contando.
Pitxo, qué bonito escuchar esos corazoncitos, ¿verdad? ¿Qué tal esa primera consulta en la SS?
Leo, genial ese latido ¿eh? A ver si ahora puedes estar más relajadita y se te van pasando las náuseas...
Wendy, eres un amor, besazos recibidos; y bien por esa fecha para la transfer!
Mix, mi experiencia en la SS fue la siguiente: petición de cita en fertilidad a través de mi médico de cabecera, creo que no tardamos mucho en ir (pero no me acuerdo), llevábamos ya un montón de pruebas porque nos habíamos recorrido varias clínicas de fertilidad (en plan toma de contacto, a ver diferentes opiniones y qué sensación me daban) y teníamos las analíticas, seminogramas... nos derivaron a FIV directamente; tuvimos que pedir traslado del expediente a otro hospital que tuviera unidad de fertilidad; y ahí es donde empezó la larga espera de algo más de dos años para empezar el tramiento; nos hicimos 1 ICSI, muy malos embriones, llegué a transferencia pero salió negativo; no pudieron congelar. A partir de ahí nueva petición de inclusión en lista de espera y ahora mismo llevamos apuntados desde Septiembre de 2012... nos trataron bien, pero es desesperante no poder hacer los tratamientos más seguiditos, la verdad. Estos plazos se refieren a Madrid capital.
Iris, preciosa, leo que ya se terminaron las curas :-) Lo importante es que, aunque sea poquito a poquito, todo va mejorando: tu alimentación, tus heriditas... te envío muchos ánimos para continuar tu particular lucha y espero que no tardes mucho en contarnos que te pones al lío.
Alba, ¿cómo estás? Te mando un besito.
Petu, siempre al pie del cañón :-)
Me acuerdo de las demás, contadnos qué tal os va: Roox, Jonnieve, Jeshu, Mmamen, Patype, Piscis, Fraggel, Ovulita, Kora, Tuqui, Geo, Gersan, Aquiyahora, Tranquilidad...
Pinchu, tú seguirás en las nubes!!! ;-)
Luego os contaré qué tal la transfer. Besos.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aryja, nos hemos cruzado; no pierdas la esperanza, mujer, espera a hacerte la beta, mira que si dice otra cosa... ¡arriba ese ánimo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, llevó meses y meses leyendo foros, buscando información, con muchos bajones cuando llegaba la regla y pensando q porqué no puedo tener un bebé cómo el resto de mujeres... En fin, q os voy a contar a vosotras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Me he decidido a participar para sentirme un poco apoyada, rodeada por chicas q están pasando por toda está mezcla de sentimientos. Finalmente me he decidido a pedir cita para ivi Madrid, a tengo el 6 de febrero... q nerrrrrvios..
Mi caso suuuper resumido: 36 castañas recientitas, 17 meses de búsqueda, 2 IA por la SS, la primera positiva pero mi ilusión se truncó, fue un bioquímico. Por la SS me estresa la parsimonia, la dejadez y la sensación de cacho de carne.
Y ahora al grano, no tengo seguro privado, me recomendáis que me haga uno u otro medio para que las pruebas nos salgan algo más baratas? O algún centro q sepáis q son más económicas?
Estoy haciendo un listado de dudas para preguntarlo todo ya q en ocasiones anteriores por nervios o por recibir malas noticias, me bloqueo y salgo con dudas, en esa primera consulta, aparte de cosas básicas, se os ocurre alguna cosa fundamental para preguntar?
Y por último, PUR, tienes cita el 12 de febrero, pediste cita con la promoción de cita en enero gratuita?
Chicas, muchos ánimos y a seguir en la lucha q este será nuestro año!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bueno, chicas, pues ya está hecho; ahora a esperar un par de semanitas para salir de dudas (beta el 27).
Pi, bienvenida, creo que Pru ha podido adelantar su cita a finales de Enero y así acogerse a la promo. Respecto a las preguntas para esa primera cita, puedes preguntar por plazos, técnicas, probabilidades por edad y tratamiento, en fin, cualquier cosa que te apetezca saber; si ya has estado leyendo foros, seguro que tienes una idea más o menos clara de las cosas que te interesaría hablar con el médico. Lo que ocurre es que si no llevas ninguna prueba hecha, no te van a poder orientar mucho sobre el tratamiento que os conviene. Respecto al seguro, no te sabría decir qué es lo mejor que puedes hacer... podrías plantearte si después querrías llevar el embarazo por lo privado o por la SS, ya que muchos seguros no te admitirán el pago de temas relacionados con el embarazo si no estabas dada de alta antes de quedarte en estado.
A ver si las otras chicas te pueden ayudar más.
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Azul84................................(-) a por los conges
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Tesigoesperando..........Ivi
Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer
de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.
Evato.................................................. ...1FIV-ICSI
(bioquimico, aborto 14s), 2FIV-ICSI esperando a finales de enero para
ir a por mis conges.
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Wendy.................................................. .........................................20/01/14
BETA:
Aryja.................................................. ....16/01
Peque78.................................................. .24/01
Micrisi78...................................................27/01
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. .Beta 102
Geo.................................................. .....Beta 565
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Mentachampi............................................Beta 342
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pinchu enhorabuena!!!!!
Menta, mucha suerte!!!! Cuentanos en cuanto puedas
Micrisi, q tal la transfer??? Ya estas preñi!!!!
Aryja, bonita...no pierdas la esperanza...te mando un beso
Iris, q bien q tus heridas hayan cicatrizado bien, had visto?? Poco a poco...y ya mismo preñi!!
Selenita, siempre tan atenta con todas, mña nos cuentas guapa q tal tu eco y ese cuello.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Micrisi!!! Nos hemos cruzado, ya estas preñi!!!! Me alegro bonita
Pi, bienvenida, aqui te vas a sentir muy acompañada....en cuanto al seguro...yo me hice uno privado pero despues de tener un bioquimico y un aborto....para q las pruebas q me tenian q hacer me saliesen mas baratas, si todo hubiese marchado bien no me lo habria hecho.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Muchas gracias, Evato! Todo ha ido bien, la doctora muy cariñosa, y he podido ver perfectamente la canulita y el sitio donde depositaban el embri. Brillaba mucho (un punto blanco) y me han aclarado que era el aire que va en la canulita. Espero que no se sienta solito y decida engancharse bien a su mami ;-)1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
Comment