FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

PRU el pago es: el primer tratamiento 5500 jno se si habran subido ahora a prinero de año) no incluye la medicacion q ronda otros casi 1000€ mas depende de lo q vayas necesitando. Ahi entran las ecografias, analiticas, la puncion, la transferencia de los embriones, si te quedan para congelar, la beta y la consulta de resultados. Si tienes l. Maña suerte de q es negativo pero tienes congelados cada intento son 1990€ te pongan 1, 2 o 3. a parte de esto esta el DGP q son otros 3000€ y las pruebas q consideren mandarte. Espero haberte ayudado

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ah bueno y si no tienes cogelados o haces un segundo tratamiento son 5000€

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget... Perdona que te comente pero sabes... Hace tiempo me metí en el foro de ovó, no se por que, la verdad, y me engancho Pipí.... Ahora hacia mucho tiempo que no entraba pero al comentar eso me he metido corriendo a ver que le había pasado.... Lo siento en el alma, no podía creer lo que estaba leyendo... No quiero entrar en el foro de ovo pars hacer ningún comentario porque no me conoce nadie e igual me dicen que soy un poco atrevida. Sólo quería qe lo supieras... Muchísimos besos y no veas que lección de vida nos ha dado esa chica..

Chicas, me ha llegado la carta de IVI, tengo que ir mañana a recogerla a correos. Madre mía!! Ahora mi marido se esta planteando que vayamos a por el embri congelado en vez de guardarlo un año más. Dice que para pagar ahora y pagar luego... Pero claro, yo le digo que si ha habido milagrito una vez por que no puede pasar una segunda vez a lo largo de todo este año? Y si no me quedo este año pues al año que viene ir a por nuestro conge. Así qe no se que vamos a hacer... Por una parte me encantaría ahora mismo ir a x mi conge pero me da un miedo depsues de todo lo que me acaba de pasar... A ver mañana si voy a por la carta. Hay algún plazo pars contestar??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Ya me he perdido de quién ha dicho cada cosa... Yo tuve la Fsh de 10, la antimulleriana ya no me acuerdo pero creo q 1,2 o así, folículos antrales dos por ovario...me hice el tratamiento en ivi, esperanban poca respuesta y tener q vitrificar, ya q me dijeron q para ir a fiv con algo de garantía de conseguir embriones viables necesitaba mínimo 5 folis maduros. Finalmente en la punción me sacaron 13, 12 eran maduros y fecundaron todos ( y eso q mi marido tiene teratozoospermia), 11 llegaron al día de la transfer, me pusieron 2 q se quedaron conmigo y los demás los dejaron en observación y pudieron congelar dos. Antes de decirte nada, te veran en la eco cómo es ti reserva y te pedirán antimulleriana, q es más específica.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ah, aryja, yo no he tenido en todo el embarazo dolor de tetas ni nada, ni siquiera después de dar a luz he tenido dolor con la subida de la leche. En mi primer embarazo el dolor de tetas fue terrible todo el primer trimestre...pensaba q sin sentir nada no podía ser positivo y lo fue. Tú tranquila, cada embarazo es diferente y cada una somos un mundo, así q hasta la beta puede ser cualquier cosa!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, me meto un momento para dar ánimos a Alba que seguro que hoy nos canta positivo (infórmanos cuando sepas algo) y a peque en su transferencia, que bien hoy ya preñi.

Pitxo estoy deseando que nos hables de esos tambores está tarde.

Micrisi, por si no me meto, mucha suerte mañana... Cuéntanos que tal ha ido todo cuando lo sepas.

Naria, me encanta saber de ti y que todo va viento en popa.

Roox, ya nos cuentas que decisión habéis tomado, fíjate quien te iba a decir que ibas a ser tu la que tuvieras que decir a tu marido que esperarais por el milagro...

Bridget he leído un poco sobre la historia de pipi en IVI y se me caían las lágrimas, no quiero ni preñar vosotras y su familia que injusta la vida .... en fin... A ver si esa pequeñula tira para adelante.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!
                Lo primero desearle a Alba un súper positivo!! Seguro que sí!

Bridget y Aryja gracias por contarme vuestros casos en SS, he alucinado! y convencido que se agarran a cualquier excusa para quitarnos del medio. Manda narices!

Aryja pero si estás a un paso de tener tu positivo!!! Lo de los síntomas ya sabes....que no te puedes fiar, ni si quiera en la misma persona en distintos embarazos como dice Naria. Piensa en positivo y eso va a ser porque tendrás un embarazo de la leche! Lo del pipitest...si lo logras aguantaaaa! Yo he sido la tonta de los test (y en 3 años imaginaros...casi me hacen accionista jajaja) pero ahora con el tratamiento me da como cosa...temo que interfiera tanta medicación (el ovitrelle según dicen..) y voy a intentar pasar.

Pru cuándo tienes la primera cita en IVI?

Naria loca me has dejado con tu respuesta al tratamiento...si es q los cuerpos son la pera! Me has dado mucha energía!

Selenita muchas gracias por tus ánimos, estoy atacada (pronto empiezo...lo que hace ser novata madre mía)

Micrisi que ya estás a un paso!! Vamos a pasar la betaespera juntas!

Y yo...pues lo dicho...nerviosilla pero menos que el día de la punción la verdad (es q iba cagada!)
                Os quería hacer una pregunta...como me llamaron el sábado por la mañana para decirme q se habían conseguido 5 embris y ya me dieron cita para hoy al medio día (no he vuelto a saber nada desde entonces, lógico)....si les hubiera pasado algo a mis campeones te avisan antes para que no vayas o te toca ir y derrumbarte allí?. Sé que hay q ser positiva y en el fondo casi que hasta les hablo desde mi casa (jajaja, como las maracas estoy), pero el miedo a que pase algo está ahí y por saber q si no me llaman para cancelar es buena señal....

Gracias chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aryja, muchas gracias por la información sobre los precios, por lo menos ya voy con una idea del "palo" que me van a dar jajajaja, pero vamos, que el dinero me lo voy a gastar con mucha ilusión así que no me duele, solo espero que acertemos a la primera

Peque, tengo mi primera cita en IVI el 12 de febrero, y se me están pasando los días suuuuper lentos jajajaja.

Sobre lo tuyo, pues como no tengo ni idea no sé que decirte, pero me imagino que "no news, good news" así que seguro que todo va fenomenal

¿entonces hoy tienes tu transfer? cuentanos todo luego, vale?

Un besote!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!perdonad que no personalice xq aun no conozco bien todas las historias. Solo desearos a las betaesperantes muuuucha suerte y al resto que no cesen en el empeño. Yo el viernes tengo cita para ver q tal el endometrio y si todo es ok la semana proxima transfer....q neeeeervios! Feliz semana a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Resumo rápido: 2 años largos buscando embarazo por el método diver, 3 IAC Negativas, yo (29) en principio todo bien, mi marido (31) teratozoo...y todo lo que sigue... vamos, bichines con morfología normal solo un 2-3%, pero en esto momentos estoy feliz xq el próximo lunes 20 vuelvo a IVI a empezar nuestro primer tratamiento de FIV!! Me da miedo que no funcione a la primera, pero leyendo este maravilloso foro veo que SI ES POSIBLE, y si no, pues espero tener embris para poder congelar...

A todas, o a la mayoría lo que nos preocupa es el dineral... os comento, a las que no lo sepáis, que existe la asociación ASPROIN, que hace descuentos en IVI de un 5% en tratamiento y 10% en pruebas. No es mucho, pero con lo que te ahorras tienes para una parte de la medicación... La cuota de socio es de 40 euros anuales. Yo me hice socia en julio y nunca he tenido ningún problema en IVI. Si queréis más info, en su Web os lo pone todo. Espero que os sea útil.

Un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Peque, de 5 seguro q alguno llega a la transfer no te agobies, si hubiera algún problema seguro q te llaman.
                        No sé quién preguntaba a Petu por el Polaramine. A mi con Carmen se me llenó todo el cuerpo de ronchas, me dijeron q era del embarazo, frecuente en primerizas por lo visto, y tuve q tomar polaramine hasta q empecé el tercer trimestre, cuando ya puede perjudicar al feto. Pero lo tomé el primero y el segundo completos y mi niña está sanota sanota.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!

1984, Ahora que lo dices, me suena de algo la asociación esa... Creo que lo miré cuando mi FIV pero no sé por qué no me llegaría a hacer socia... La verdad que se contribuye a una buena causa y además lo que nos podamos ahorrar, aunque sea poquito, bienvenido sea!! Lo estoy mirando ahora en la web pero no veo el IVI en el listado de clínicas... Igual por eso la otra vez no me hice... pensando que IVI no entraba, no sé... De todas formas tú eres socia y dices que sí te hacen descuento de 5%, no? Sabes si es para todos los ttos o sólo cuando son con estimulación? Te pregunto porque a mi, si todo va bien, sólo me queda tranfe de 2 congeladitos... En verdad sólo me ahorraría 100€, y quitando los 40 que tendría que pagar a la asociciación para 1 año... en realidad sólo me me estaría ahorrando 60... pero bueno, menos es La verdad que sí que sale rentable si te asocias desde el principio... si lo hubiera hecho la primera vez, jooo... Es que no doy una eeeh.

Referente a lo que comentáis de la SS yo ni me lo pensé... Esa posibilidad quedaba total y rotundamente descartada vamos... Ya tenía avisado a mi marido que después de tantos años intentando por método diver sin conseguir nunca ni 1 + no iba a apuntarme ahí para estar esperando entre 1 y 3 años más sólo por su cabezonería de no querer ir a ningún médico a hacérnoslo mirar, con lo poco que costaba!! Si nos hubieran diagnosticado desde el principio supongo que sí hubiera pasado por SS, pero así no, ya lo que faltaba vamos... Yo ya llevaba tiempo pidiéndole que por favor fuéramos a mirárnoslo aunque fuera para asegurarnos de que todo estaba bien, porque me olía que algo pasaba, que tan difícil no podía ser!! Y él R que R que no... Y le avisé que si lo alargaba y seguíamos sin conseguirlo, si al final nos tocaba hacer algún tto que no esperara que después de tanto tiempo esperando, iba a esperar todavía más apuntándome a las infinitas listas de la SS (que como ya me olía que algo nos pasaba iba leyendo sobre el tema y sabía cómo estaba el patio). Que ya se apañaría para que fuéramos por lo privado como fuera. Y efectivamente el día que nos diagnosticaron salí llorando como una magdalena con una culpabilidad enorme por haberle hecho caso y no haber ido antes... Tantos años haciendo el tonto, me sentí fatal, tonta, de todo... Me sabía mal por él, porque él tenía el problema... tuvo que ser un mazazo horrible y no quería urgar más en la herida, pero pensar que si me hubiese hecho caso desde un principio a esas alturas ya habría hecho tto por la SS, sin costarme un duro... y que seguramente ya estaría embarazada o con mi bebé en brazos... Y en ese momento me encontraba con una infertilidad imposible de solucionar (ICSI de cabeza), sin dinero, sin tiempo ya porque mi paciencia hacía mucho que se había agotado y con miles de dudas y miedos... Me dio una rabia que no podía con mi alma!! Me negué en rotundo en ir a la SS, A NADA, no quería ni oir hablar de ello vamos... Sólo quería que sacáramos el dinero de donde fuera y hacerlo ya!! Y eso hicimos, tuvimos que pedir el dinero prestado a un familiar y todo porque no lo teníamos... pero 6 meses después de aquél fatídico día estaba en tto en IVI. Osea que experiencia en este tema con la SS no tengo, pero la verdad que en mi caso dudo que hubiese salido mejor que con IVI, porque a mi de momento me ha ido genial, estoy encantada con ellos. Lo único que me da rabia es el dineral que me hubiera ahorrado, claro... Y que no tendría que pagar mantenimiento por los conges, podría ir a por ellos también gratis... Pero bueno, las cosas sucedieron así, de momento todo ha salido bien que es lo que cuenta, y espero que la cosa siga, que ya nos queda poquito para terminar con esto para siempre!! En cuanto recoja a mis peques, si se quedan, ya no habrá más tratamientos de fertilidad para nosotros, qué ganas de quitarme ese peso de encima!! Y si no sale bien, no sé qué haremos... mi marido dice que no más estimulaciones para mí, pero como es mi cuerpo imagino que yo tendría la última palabra y dudo que nos plantemos con 1 hija... supongo que repetiríamos tto y la historia continuaría... Pero espero que se queden mis 2 últimas estrellitas, o al menos 1 de ellas y cerrar por fin este capítulo de nuestras vidas...

Bridget, no sé quién es PIPI ni su historia ni nada, pero me habéis dejado intrigada y preocupada... Por lo que decís Roxx y tú debe ser una historia muy dura y muy triste. Sea lo que sea lo siento muchísimo... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Naria, madraza!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Espero leer muchas buenas noticias de todas!! Besos y abrazos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tesigo! Mi gozo en un pozo
                            Acabo de entrar en la Web de Asproin y efectivamente IVI ya no aparece, pero cuando me hice socia el año pasado sí estaba, de hecho a mi si que me hicieron el 10% de descuento en el REM de mi marido, y el 5% de descuento en la IA de septiembre. No entiendo porqué ahora lo han quitado. Imagino que de cara a la FIV del mes que viene me lo seguirán respetando por ser "antigua socia", pero vamos, me parece fatal, una ayudita que teníamos y ahora van y la quitan???

Y lo que preguntas si, descuento en todo, 5% o 10% según si es tratamiento o prueba. En la Web antes lo explicaba bastante bien...

Respecto a la SS, nosotros estamos en lista de espera para FIV desde febrero de 2013, con lo que como mínimo nos quedan 6 meses... por eso vamos a probar por IVI el mes que viene, xq ya está bien de esperar! y ojalá no tenga que acudir a la SS nunca...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tesigoesperando, veo que ya tienes una niña, no?? te quedaste en tu primera ICSI?? si es así, vaya suerte (muy merecida despues de tanto tiempo claro...). Veo que aún te han quedado ganas de ir a por el 2º eh!

Pues me he sentido muy identificada contigo en esa parte en la que cuentas que tu pensabas "algo pasa que esto tan dificil no puede ser" jajajaja (perdona pero me ha hecho gracia) yo estaba en las mismas con mi marido, porque ovular yo he estado ovulando por los test y por el flujo que tengo esos días vamos, y lo haciamos continuamente, con reposo, con las piernas arriba, vamos ya sabeís de lo que os hablo, y nada.... no había manera con aquello.

El caso es que como soy una plasta y una agonías al año de estar buscando nos hemos puesto a hacernos pruebas y ahí hemos visto su teratozoospermia (solo un 2% válido) y la semana pasada me han visto mi FSH en niveles astronómimos (en 80, una pasada). El caso es que mis reglas han ido muy bien hasta el mes de septiembre que he empezado con unos trastornos de la leche.

Yo estoy apuntada a la SS porque me dijo mi gine que por ser pareja menores de 35 teníamos preferencia (mi marido 34 y yo 32) pero vamos que ya has visto que nos han dado para el 2015 así que espero quedarme embarazada antes ¿vaya prefencia eh?

Pues tengo una buena noticia, resulta que he llamado a IVI porque este finde he visto un anuncio suyo diciendo que en enero salía la 1ª consulta gratis, y como yo la tenía en frebrero acabo de llamar y me han dado un hueco el día 29 así que aparte de haberla adelantado casi 15 días encima me va a salir gratis, cosa que se agradece porque eran 160€ .

Estoy super ansiosa con saber que diagnostico nos van a dar aunque como ya he dicho antes, si me dijeran que directa a OVO para mi no sería ningun drama, yo lo que quiero es ser mamá y tener a mi bebé en brazos.

Un beso chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!

Peque, mucha suerte para esta tarde, luego nos cuentas que tal ha ido la transfer

Naria, era yo la del polaramine, gracias guapa por contestarme...me quedo más tranquila..así que lo tomaré..

Bridget, no tienes que agradecerme nada...era lo mínimo que podía hacer....entrar al foro y expresar lo que sentía...ya he visto el que has creado para Pipi y su hija, eres encantadora....

Aryja, ya te queda un día menos, vega guapa que nos tenemos que comer la palmera de chocolate!!!

Micrisi , mañana es tu dia!!!

Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X