FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx me alegro de q estés mejor, todo va pasando.
    Ayer no pude más con la incertidumbre y fui al hospital por urgencias, me vieron al chiquitín y se veía el latido, aunq todavía imposible escucharlo, pero la cosa no anda bien, me dijeron q la bolsa esta muy pequeña y no tiene buena pinta, q puede pasar de todo. Quiero ser positiva pero no puedo cerrar los ojos a la realidad, antes de q ocurra algo os digo q ya no hay más intentos, no tengo congelados y el dinero ahorrado se lo he dado a mi hermana q todavía le debo una pasta gansa. Ya tengo una familia formada, dos hijos y gracias a dios trabajo. Si no sale adelante, no hay más, pero en el fondo del corazón lo siento ahí luchando

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola jonievve. Yo tambien soy nueva. Bienvenida tambien. A mi la primera tampoco me hicieron la transfer x lo mismo. Al siguiente mesciclo sustituido y listo. Y lo de qie sean solo 3 ... Con uno que agarre basta no? De todos modos ellos te diran en cuanto a calidad....te mando muuuucho animo y mucha suerte. Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mentachampi.... Corazón, no sabes como te entiendo. Pero tienes que mirar hacia adelante primero por ti y luego por tu familia. Espero y deseo que todo sus hacía adelante y que ese pequeñín que llevas dentro luche hasta el final. Pero si por lo que sea sale mal vuélcate en tus hijos. Yo estoy volcada totalmente en mi pequeña Julia y ella sin ser consciente me esta ayudando una barbaridad...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
          Folgado................................cogiendo fuerzas
          Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
          Alis40.................................cita el 25 junio
          Azul84................................(-) a por los conges
          Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi
          Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
          09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer
          de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

Evato.................................................. ...1FIV-ICSI
          (bioquimico, aborto 14s), 2FIV-ICSI esperando a finales de enero para
          ir a por mis conges.

TRATAMIENTO

Wendy..................con Meriestra (transfer conges), control eco 13/01/14.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Micrisi78..............descongelación y transferencia de 1 embrioncito el 14/01/14

BETA:

Alba80.................................................. .13/01

Aryja.................................................. ....16/01

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
          Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
          Mamistefi.........................................beta 188,25
          Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
          ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Mentachampi............................................Beta 342

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas noches, chicas,

Mentachampi, mucho ánimo, bonita; sé que estás muy preocupada por los resultados que te están dando estos días en las ecos; me parece que tu actitud valorando tu familia es muy positiva, tienes que ser fuerte y estar preparada para lo que sea; de todas maneras, mientras no se pare, tu pequeñín sigue adelante y te necesita fuerte.

Pitxo, estarás feliz, en breve ya con tu alta, enhorabuena.

Pru, bienvenida al foro, pregunta todo lo que te preocupe, entre todas intentaremos ayudarte en lo posible; creo que Ivi es buena elección, te recomiendo que lleves a la primera cita toda la documentación que tengas, pruebas, etc. cualquier cosa que ya os hayan hecho/mirado y que ayude a diagnosticar de manera más precisa y a enfocar pruebas complementarias. Mi problema con la FSH se ha resuelto a través de medicación para el tiroides, pero no sé si tendrá algo que ver con tu alteración. En cualquier caso, no des nada por perdido y espera a ver qué os dice la clínica.

Claugonzalojavi, aún no te había felicitado por tu nuevo embarazo y, sobre todo, por esa Gran Familia que estáis formando!
            Aitana, bienvenida, veo que empiezas en Ivi la próxima semana. Ya nos contaras qué te dicen; mucha suerte!

Bolitasyuno,bienvenida y felicidades por tus mellis; muchísimas suerte para el tercer pequeñín!

Wendy, estás a puntito ya, guapa; vamos a ir muy seguiditas.

Iris, guapísima, mucho ánimo con esas curas; te noto desanimadilla, tienes que ir a lo positivo; en cuanto te recuperes del estómago, vas a poder encarar la búsqueda del embarazo con mucha más fuerza y más posibilidades. Estaremos aquí para apoyarte.

Evato, ya falta menos para empezar el ciclo, guapa.

Pinchu, bienvenida, te queda nada para saber el resultado de la fiv... qué nervios, no?

Ana, bienvenida, veo que estás pendiente de dos congeladitos, ¿cuándo tienes previsto ir a por ellos?

Ovulita, me alegro que lo del flujo no sea nada, a ver qué tal los resultados.

Jonnieve, supongo que para hacer dgp necesitan un mínimo de
            embriones y por eso te habrán sugerido otra estimulación; lo que me imagino respecto al pago del tratamiento es que si no ha habido transferencia, te cobrarán como si hubieran cancelado el ciclo (en Ivi te quedaría un saldo a tu favor que puedes usar para pagar las siguientes facturas); pero lo mejor es que preguntes y no te quedes con dudas.

Hoy he tenido eco de revisión; mi endometrio está en 13.9mm, muy bien según la doctora; así que hemos programado la transfer para el día 14 (espero que el embrión descongele bien!!!), ese día me confirmarán la hora. Sigo con meriestra (y eutirox, hidroxil, isovorín) y añado progesterona a partir de mañana.

A las demás, un abrazo fuerte y que paséis buen fin de semana: Leo, Roxx, Bridget, Geo, Tuqui, Sarita, Petu, Selenita, Valeria, 1984, Tesigo, Aryja, Naria, Gunelle, Fraggel, Alba, Bianca...
            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MICRISI ya tienes fecha para la transfer! q bien!!!!
              ROOX me alegro q estes mejor, y claro q si ha habido un milagrito puede haber mas
              MENTA no se que decirte xq si q tenemos q estar con los pies en el suelo pero mientras siga hay esperanzas de q aguante asiq mucho animo
              OVULITA si hay infección pues q t lo traten y listo y pal mes siguiente transfer
              ALBA qtal vas?
              A todas las nuevas bienvenidas!
              De mi deciros q no se.... Sintomas no tengo, dolorcillo como de regla asi como tipo calambres, el pecho na de na, ni sensible ni inflamado ni na y eso q estoy con utrogestan 200 cada 12 horas y q todos los meses se me ponen super sensibles.... Bueno solo espero q no m baje la regla antes de la beta aunq x mis cuentas el domingo hace 28 dias,siempre se me retrasa asiq espero q se me retrase 9 meses....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx, lo acabo de leer...lo siento muchísimo!!! Imagino lo duro q de e ser, mi aborto fue de 5 semanas y lo llevé muy mal, y no lo he olvidado...espero q ya estés mejor, a medida q pase el tiempo sete pasará, y luego tendrás la ilusión de intentarlo otra vez!!
                Claugonzalo, madre mía, me acabo de quedar de piedra!! Ahora mellis, jijiji. Vaya madraza, maja!!! Eres admirable! Cuídate mucho!!
                Pitxo, felicidades por esos mellis!
                Mis peques están muy bien, de momento no han cogido nada, y eso q Carmen y yo hemos estado muy acatarradas. Son bastante buenas, aunq Paula reclama el brazo casi todo el día, y por la noche duerme muchas veces sobre uni de nosotros, así está tranquila y podemos dormir...así q bendito sea!
                No he leído más...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mentachampi entiendo tu preocupación perfectamente, sólo decirte que espero que todo salga bien y que intentes guardar calma.

Al resto agradeceros muchísimo el recibimiento
                  Hoy he recogido los resultados de la histero y parece k esta todo bien, y en el informe no viene nada raro. X fin una buena noticia

Sobre el FSH es muy fuerte... Casualmente me he encontrado hAce un rato con unos análisis del 2011 donde la tenía en 7.4 y a día de hoy la tengo en 80!!! En un valor altísimo y de los más altos que he visto navegando por internet. Como es posible que en 2 años haya empeorado de esa manera?? Me ha dicho el gine que me tengo que repetir la prueba el tercer dia de regla, pero dudo mucho que el tema mejore como para ponerse aún nivel normal, no descarto la ovodonacion si es mi única posibilidad pero todo esto me supera.... Deseando ir a IVI para ver que me plantean hacer.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pru, ya verás como todo va bien. La analítica en que día de ciclo te la hiciste?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Petudori, me la hice el segundo día de regla aunque a decir verdad fue una regla súper rara en la que sólo manche el primer día, así que cuando me hice la analítica ya no estaba manchando, no se sí eso tendrá algo que ver,

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias por la bienvenida chicas!
                        Llevo 4 antes inetntando quedarme embarazada, agote los intentos de la SS y ahora estoy en el IVi.

Me he quedado embarazad de forma natural dos veces, entre las espera de tratamiento, pero han acabado en aborto.

Tambien estoy con heparina, adiro, hidroxil y vitamina b.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pru, yo creo que el valor de tu FSH no es en absoluto fiable. No le des demasiada importancia a ese valor porque sólo te servirá para agobiarte. Yo siempre he tenido la FSH entre 5 y 8,2 y en la última analítica que me hice, fue justo el ciclo siguiente a hacerme una inseminación artificial y me dio un valor de 19. Al siguiente ciclo ya estaba en sus valores normales.

Cualquier cosilla puede interferir en los valores, y esa regla no tengo yo muy claro que cuente como regla como tal, así que yo me la repetiría en el siguiente ciclo.

Suerte!!!!

Jonnieve, verás como en IVI tienes suerte. Entre otras cosas, suelen estudiar bastante bien el factor uterino, cosa que en la SS a veces.... digamos que lo pasan por alto. Suerte!!!!

Chicas, el lunes ecooo!!!!!! A ver si volvemos a oir los 2 tambores... je, je.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.... Cuantas compis nuevas... Que montón de positivos para enero-febrero. Bienvenidas a todas.

Bridget, mucho ánimo, junio está ahí mismo. Ya estoy de 17 semanas, gracias por preguntar.

Aryja, con respecto al microlax, yo en mi anterior embarazo tuve que guardar reposo absoluto en la cama y tenía que hacer popo tumbada, yo no soy estreñida pero era imposible y en el hospital me pusieron edemas y para mi casa me dijeron que me pusiera microlax, que no pasaba nada. Así que no te preocupes demasiado, en concreto con ese medicamento. Y en este embarazo cuando me he hecho el cerclaje le pregunte al gine que si me los podía poner para no hacer fuerza por los puntos y me dijo que sin problema. Eso si, no hay que acostumbrar al cuerpo a esas cosas.

Menta, te veo positiva, espero que eso ayude y ese pequeñajo salga adelante.

Roox, me alegro de que Julia te este apoyando tanto, es que la sonrisa de un peque lo cura todo.

Micrisi, ya si que no te queda nada... En breve a hacer compañía a Evato en la beta.

Bianca cómo me alegro de que tu nena siga bien.

Pru, no te puedo ayudar mucho con lo de la Fsh no entiendo mucho de eso, pero fijo que en IVI te ayudan.

Bueno chicas, besicos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pitxo mucha suerte para el lunes, ya verás cómo retumban los dos tambores..

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pintxo ya verás como oyes a tus bebés muy fuerte y muy alto!! Que envidia sana me dais las que ya lo habéis conseguido.... Hoy es un día un poco duro para mi tengo a una amiga ahora mismo en el hospital dAndo a luz

Estoy rodeada de embarazos y de partos y esto es horrible jajjajajaja.... Que os voy a contar que no sepáis.

Comment

Working...
                                X