FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas q día más malo estoy pasando hoy, desintoxicación de nicotina por completo, estoy mareada y todo, pero pienso en mi bichillo y en mi salud y me consuela, al menos en parte.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
      Espero que hayáis pasado una Feliz noche!!!
      Menta, claro que sí guapa!!!Verás como luego te vas a alegrar mucho. Eso tu piensa en tu chiquitín.
      Arija, el día 7 es la semana que viene!!! Que bien!! Lo tienes ahí!!
      Claugonzalo, enhorabuena por tus mellis!!!Dios mio más que familia numerosa!!!!
      Micrisi, claro que sí...este es nuestro año!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas feliz año a todas!!
        Este será nuestro año para cumplir todos nuestros sueños.
        Besicos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas noches chicAs

No tengo muchas ganas de hablar, pero voy a sacar fuerzas de donde sea. Hemos acabado el 2013 muy mal, y si cabe, empezado el 2014 peor...
          El día 30 fuimos a GINE privado, pues cuando llegamos y me hicieron la eco no había latido, mi pequeñín se había parado. Tenía el pliegue nucal a 4,4 a 10 semanas y el GINE me dijo que se veía a partir de las 11 hasta la 14 semanas. Que era muy pronto para verlo y encima que estuviera así. Es decir, que mi pequeñín tenía malformaciones y el corazoncito se paró. Estoy destrozada. Después de todo lo pasado que viniera este milagrito fue una emoción y una ilusión tremenda por eso el golpe ha sido brutal.... Esta mañana me han hecho el legrado y me han quitado a mi pequeñín, aunque visto como venía de que ha sido lo mejor pero... Me duele en el alma. Se que muchas de vosotras habéis pasado por esto y que habéis sacado fuerzas y lo habéis superado. Yo también lo voy a superar pero ahora mismo estoy destrozada. Se que me entendéis. Tengo que pasar mi duelo. De Torres más altas me he caído y he vuelto a subir, pero ahora mismo no se sí seré capaz. Este duro golpe creo que me va a costar mucho superarlo, pero también de que tengo a mi princesa y que me necesita y no puedo permitirme el lujo que caer .... Tengo una sensación de sentimientos raros. Estoy enfadada con el mundo entero pero se también que es lo mejor que ha podido pasar. Si ha ocurrido una vez un milagrito... Puede ocurrir otro verdad? De momento estoy en reposo y dos reglas para tener relaciones sin medios para poder quedarme embsrqzada. Aunque no creo que en un mes ahora me quedara embsrqzada... Aunque dicen que mujer legrada mujer preñada no??
          Bueno, sólo desearos a todas que este aló sea un bien año, y yo sólo pido acabarlo un poquito mejor de lo que lo he empezado. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Por cierto... Que alguien me quite del milagrito porfa. Yo no ouedonquenestiy con el móvil y verme ahí con ese milagrito puesto me parte el alma...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx, por supuesto que necesitas tu tiempo de duelo para recuperarte, pero ten por seguro que lo vas a hacer y, sobre todo, porque tienes a tu niña que te necesita. Es una lastima lo que ha pasado, sobre todo tras la ilusion del milagrito, pero quedate con lo positivo: si venia mal, seguramente haya sido mejor asi que mas adelante y, segun lo veo yo, si ha habido milagrito una vez, ¿por que no se puede repetir? Venga, valiente, un besazo y mucho animo!
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx, cuanto lo siento. Coge fuerzas y ya verás como tenemos otro milagrito de nuevo. Un beso muy fuerte de parte de Rocío y mío

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ay Roxx mi niña, vaya palo!!!!! Jolín, te envío todo mi apoyo y mi cariño para que te repongas prontito y otro milagrito vuelva a suceder. Un besote.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx lo siento mucho, aunque pueda imaginarlo realmente no soy capaz de saber lo que estas pasando en estos momentos. Te mando mucha fuerza y todo mi apoyo, ahora a recuperarse por ti y tú pequeña.
                    No pierdas la esperanza cielo, si tuviste este milagrito ¿ por que no vas a poder tener otro?. Un abrazo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx parece q estoy leyendo mis pista de hace 4 meses, desgraciadamente he sentido lo q tu ahora, y de mellizos, primero uno y luego otro, el tiempo lo minimiza, y sigues con tu vida, pero no se olvida, aprendes a llevarlo a cuestas y con mucho miedo, a mi cuando me tumbaron para la punción, me vino todo de golpe a la cabeza, el cuerpo también recuerda y todos los días pienso q a lo mejor este bichillo no agarra o no viene bien, pero no digo nada a nadie. Ya he aprendido q la realidad supera cualquier plan q hagas pero si tiene q venir vendrá, y con ese rayito de sol me quedo yo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx, cuanto lo siento, lo único que te puedo decir es que mucho ánimo. Muchos besos y un abrazo muy fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Rox...mi niña, lo siento en el alma...desgraciadamente muchas ya conocemos ese dolor....y necesitas llorar y llorar....y poco a poco te vas a ir recuperando, tu pequeña te va a ayudar un monton.....y aprenderas a vivir con ello...gracias a Dios el tiempo nos ayuda a que las heridas vayan cicatrizando...y por otra parte eres una mujer muy valiente y fuerte, te mando un abrazo y un beso. Estamos aqui para lo q necesites....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:
                            Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                            Folgado................................cogiendo fuerzas
                            Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                            Alis40.................................cita el 25 junio
                            Azul84................................(-) a por los conges
                            Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                            Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Evato.................................................. ...esperando a enero.

BETA:

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                            Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta
                            (+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
                            Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                            Mamistefi.........................................beta 188,25
                            Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                            ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Mentachampi............................................Beta 342

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                            Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roxx cuanto lo siento, no hay mucho q te pueda decir en estos momentos, animo y muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                                Folgado................................cogiendo fuerzas
                                Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                                Alis40.................................cita el 25 junio
                                Azul84................................(-) a por los conges
                                Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Evato.................................................. ...esperando a enero.

ARYJA............................................. ......... 7 ENERO

BETA:

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                                Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                                Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                                Mamistefi.........................................beta 188,25
                                Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                                ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Mentachampi............................................Beta 342

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

Comment

Working...
                                X