FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas!!

    Petu, gracias por crear el post!!

    Naria no pasa nada por que no les des el pecho, seguro que crecen igual de bien!

    Piscis, yo me hice el test Nace, y por la información que me dieron es totalmente fiable, por ejemplo, el porcentaje de acierto del síndrome de Down es del 99,9%. A mi me daba pánico la amniocentesis, yo te lo recomiendo. Lo único que creo que hay que hacerlo en las primeras semanas, yo me lo hice en la 10, pero creo q se puede hasta la 15 o así. Espero haberte ayudado!!

    Prm, lo siento muchísimo, tomate tu tiempo...

    Pitxo, Enhorabuenaaa!!! A mi me habría encantado que fueran dos!! Ya nos vas contando que tal todo!

    Micrisi, no puedo ayudarte en lo q preguntas, pero he visto que ya te han contestado muy bien!Suerte guapa!

    Selenita, gracias por acordarte de mi guapa! No se exactamente q es lo del cerclaje, espero que vaya bien.

    Patype, Tuqui, como andais???

    Un besazo a todas!!!

    Comment


      #17
      FIV/ICSI PARA 2014

      Jooope pitxo, mellisssssss, vamos a la par yo de 5+2
      Yo hoy celebrando cumple de Irene, estoy reventada, me duelen los riñones de no parar en todo el día, pero ya ha descansar.

      Comment


        #18
        FIV/ICSI PARA 2014

        Buenos dias! A mediodia tengo cita en Ivi, a ver que me cuentan! Ayyyy, que ganitas de ponerme al lioooooo!!
        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

        Comment


          #19
          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas, ya me he cambiado al foro de este año, por que no os quiero perder ya que dáis mucha suerte y la voy a necesitar por que en febrero ven unos resultados de mi marido y en marzo me hacen icsi.
          Feliz año 2014, que nos traiga muchos positivos....

          Comment


            #20
            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola
            Pitxo, enhorabuena por esos dos saquitos!!! Estarás loquita de contenta!!!
            Rox, pues no chica eso queria yo, tengo que esperar a la regla de enero que me viene a finales así que será para febrero....pero bueno despues de esperar tanto me queda un mes de nada!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Micrisi, verás como esta vez sale bien...yo voy detrás tuya!!!

            Chicas que paséis una Feliz Noche y tengais una buena entrada de año!!!!! Feliz 2014!!!! que nos traigan muchos positivos y Vivan las palmeras de chocolate!!!!

            Comment


              #21
              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola a todas!!!!
              Prm. Guapa mucho animo, siento que no haya podido ser, recuperate para volver a a la carga.
              Pitxo!!!! Felicidades!!!!!! Menudo comienzo de año!!!!
              De mi deciros que no he vuelto al gine, repeti el test y era negativo, asi que me relajo y no le doy importancia a lo del "embarazo molar" , supongo que el me hizo de todo para descartar y yo me asuste... ahora esperando a que me baje en esta semana para empezar tratamiento para la proxima transfer!!!! Micrisi!!!! Vamos a ir a la par!!!! Ojala tengamos mucha suerte!!!! (Iris, puedes actualizarme sinaquieres guapa)

              Al resto, ya no personalizo, muchos besazos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! QUE EL 2014 SEA UN AÑO SUPER FERTIL!!! Jejeje. Muchisimos besos!!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                #22
                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola a todas, muchas de vosotrasno me conoceis y otras si..soy claugonzalo...antes escribia en el foro pero desde que me fui a london y tube a javi no he parado..eso si os he leido todos los dias...
                Os queria felicitar el fin de año..desearos una feliz salida y entrada de año... Y de verdad dar animos a todas las que estais intentadolo tener niños...os dgo que se consigue..es una carrera larga y con muchas piedras en el camino.. Pero al final se consigue de verdad...
                Yo tengo tres peques de 5, 3, y 19 meses... Y queria compartir con vostras que despues de javier que ha sido mi tercer bb hemos estado intentado tener el cuarto... Hemos tenido tres tratamientos fallidos y el ultimo nos dio positivo .. Yhoy dia 31 hemos visto los latidos denuetsros bb!! Nos vienen mellizos!!

                Muchas gracais a todas..y en especial me gustaria dar las gracais a petu que ha sido un apoyo y ayuda en todoeste tiempo!

                Un beso muy grande y espero que para el 2014 todas consigais vuetros sueños! Que estoyseguraque si! Y las que estais embarzdas quedisfruteis del embarazo..
                Un beso y feliz año

                Comment


                  #23
                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Tuve con VVVVV !!!upsss

                  Comment


                    #24
                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Clau, como sigas añadiendo el nombre de tus hijos al nick, vas a tener el más largo del foro, je, je, je. De nuevo ENHORABUENA

                    Comment


                      #25
                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Claudiagonzalo!! Enhorabuena!!! jolin...tu no pierdes el tiempo!!! Madre mia...5....
                      Sereis mas que familia numerosa!!

                      FELIZ 2014 PARA TODAS!!!!! Y QUE SE CUMPLAN TOOOOODOS NUESTROS DESEOS!!!

                      Comment


                        #26
                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Evato, Wendy, este año lo conseguimos, seguro!!!

                        Hoy empiezo con meriestra, control el dia 10 y transfer a mediados de mes... Yupiiiii!!!
                        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                        Comment


                          #27
                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Pitxo Enhorabuena por esos 2 campeones!! Me alegro mucho por ti, llegó tu recompensa. Menuda salida de año!! un abrazo.

                          Bueno, chicas, desearos una muy buena entrada de año. Y que el 2014 traíga todos los positivos que faltan. Un fuerte abrazo.

                          Comment


                            #28
                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Micrisis me alegra saber q tienes fechas concretas y esta muy cerquita, en cuanto pasen las fiestas tienes a tu bichillo contigo, te lo mereces

                            Comment


                              #29
                              FIV/ICSI PARA 2014

                              YA HA DADO POSITIVO EL TEST DE OVULACION!!!!!! LA TRANSFER EL DIA 7!!! ME LLAMAN EL MISMO DIA PARA DECIRME LA HORA!

                              WENDY q bien q vuelves a la carga, ya veras como esta vez lo consigues
                              MICRISI nos llevaremos pocos dias, q bien
                              CLAU madre mia..... q bien y ademas tan seguiditos
                              IRIS guapa en nada estas recuperada y a por tus congeladitos!

                              A todas todas todas Q EMPECEIS MUY BIEN ESTE AÑO Y QUE NOS TRAIGA LO QUE MAS DESEAMOS!!

                              Comment


                                #30
                                FIV/ICSI PARA 2014

                                HOLA A TODAS!! ME PASO PARA DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO Y PARA INAUGURAR EL NUEVO FORO. OJALÁ QUE EL 2014 NOS VENGA CARGADO DE POSITIVOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS. SEGUIREMOS POR AQUÍ, QUE TENGÁIS UNA BUENA NOCHE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X