Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

    Hola lindas mujeres,

    Yo tuve la transfer el 23/09/13 de dos embriones que previamente habían estado congelados dos meses...Bueno...quiero contar mis síntomas para ayudar a otras mujeres porque a mi me ayudo mucho entrar en los foros durante la betaespera...El sexto dia tenía una molestia leve en los riñones que duraba menos de 10 segundos..tal vez una al día..a partir del octavo día las molestias en los riñones y el útero se fueron intensificando..eran igual que los dolores que tienes cuando te va a venir la regla..vamos que la esperaba en cualquier momento...así estuve 4 días y la regla sin aparecer.. La unica diferencia que noté es que los dolores venían por la noche solamente, es decir, cuando mi cuerpo se relajaba...El día trece en mis senos se dibujaban unas venas que no crei haber visto antes...En fin...estuve casi toda la betaespera pensando que me iba a venir la regla, excepto los dos ultimos dias que me anime porque realmente no habia venido...no manche nada...Y el dia catorce POSITIVAZO con beta 611..Ánimo a todas las mujeres..sois/somos unas valientes...Lo que se intenta con perseverancia, al final se consigue!

    #2
    Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

    Hola a todas, prometí que si mi beta era positiva, entraría para ayudar en lo que pueda a aquellas que estáis pasando por este proceso, y aquí estoy, os leído cientos de veces, sobre todo en los momentos de dudas, y a mi, me servía de mucho. Me transfirieron el único blasto de 6 días, congelado, el 21/10, como tengo 43 años, es el único que me quedó después de acumular dos ciclos, y hacer DGP. Ese mismo día 21, me dieron también un gran disgusto, mientras estaba en Valencia para la transfer, falleció mi padre, me trasladé por la noche a mi ciudad para el entierro. Así que los primeros días de mi beta espera fueron muy muy tristes y no descansé muy bien. En estos días de espera, no he tenido ningún síntoma, sólo al principio, los primeros días, una sensación como que me iba a bajar la regla, pero eso es la medicación. Ni dolor, ni sensibilidad, ni aumento de pecho, ni náuseas, ni nada de nada, estaba como siempre. Yo pensaba que iba a ser negativo y, no, una beta de 305,40 hoy día 31/10. Mucho ánimo a todas, esta era mi 3ª fiv, las primeras no fueron en el Ivi, y esta vez en Ivi Valencia, se ha quedado con nosotros, la lucha tiene su recompensa. Espero que os sirva, estar muy tranquilas y no esperéis sentir nada en la betaespera, al final el sueño se hace realidad. En mi caso ha sido una noticia muy especial en estos momentos.

    Comment


      #3
      Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

      Min13 siento el fallecimiento de tú padre.
      Me transfirieron dos blastos vitrificados, tuve dolores leves a partir del sexto día en los ovarios cómo cuando te quiere bajar la regla.Y dos días antes de la beta comencé a manchar marrón acompañado de dolor en el bajo
      vientre y pensé Ufff y a los dos días. beta 329.Ahora estoy embarazada de mellizos.Valeria22013-11-01 12:45:32

      Comment


        #4
        Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

        Muchas gracias chicas. Enhorabuena a las dos por vuestros positivos. Disfrutad mucho de vuestros embarazos y que estéis tan felices que se os pasen estos meses volando.
        Yo estoy en la beta espera, comenzando el noveno día. No tengo síntoma alguno y estoy deseando que llegue el lunes para saber el resultado. Hay días que estoy negativa, otros que me apetece hacerme un pipí test, pero me da miedo que salga negativo por sí es falso o por sí es el resultado definitivo. Espero que no y el lunes os pueda postear mi positivo.
        Besamos guapetonas y de nuevo gracias.

        Comment


          #5
          Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

          Hola, chicas.

          Tras los durísimos días de la beta espera, por fin tengo mi positivo!!!

          Os cuento. Dos días después de la transferencia (un solo blastocito al quinto día de la punción), comencé a sentir lo que consideré inequívocos dolores menstruales. Menudo bajón... Estaba segura no solo de que me vendría el período, sino de que también se me adelantaría respecto a lo esperado. Además de las molestias, tenía la típica indisposición la premenstrual (malestar, dolores de estómago, cansancio...) que cada mes me acompaña sin excepción.

          Tres días después tuve un manchado rosa, muy líquido y muy claro. Me quedé por los suelos. Pensé que ya estaba aquí. Así que me acosté con un disgusto horrible...

          Al día siguiente, nada más levantarme, un nuevo manchado de las mismas características pero esta vez marrón y de más cantidad.

          Gracias a la insistencia de mi marido (que no perdía la esperanza) ese mismo día llame a la clínica, donde una enfermera me dijo que no me preocupara ni por los dos dolores ni por el manchado (que mientras no fuera rojo, no había problema), pues podían ser consecuencia de la progesterona o del mismo embarazo...

          Me alegro un montón de haber llamado pues de este modo pude afrontar el fin de semana, aunque no sin nervios, sí con un poco más de ánimo.

          Y por fin el lunes... POSITIVO!!! Qué alegrón. Aunque quisiera, no podría describirlo con palabras...

          El vientre y los senos los he tenido inflamados desde el principio, pero no quise hacerme ilusiones pues además de que me solía ocurrir cada mes, también me dijeron que podía ser debido a la progesterona.

          Y eso es todo, chicas. Solo me resta desearos muchísima suerte a todas aquellas, que como yo hace unos días, estáis a la espera. Tratad de poneros lo menos nerviosas posible (como si fuera fácil!!!) y muchísimo ánimo.

          Muchas gracias a todo el equipo de IVI.

          Comment


            #6
            Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

            Hola chicas,
            Lo primero, quiero dar las gracias a todas las que han escrito, porque me ayudaron a tener un rayito de esperanza cuando lo daba todo por perdido por 6 vez.

            Y ahora les cuento como fue mi caso: actualmente tengo 31 años y mi marido 36, pero esta lucha comenzó en el 2009. En 2010 empezamos con las pruebas y sale todo bien. En 2011 acudimos a ivi y me detectan problemas de tiroides ( hipotiroidismo autoinmune ) lo seguimos intentando de forma natural un tiempo hasta que ya no puedo más y acudimos de nuevo a ivi, ya era el año 2012. Hicimos 2 IA y negativo. En diciembre me llaman de la ss para la 1 consulta y en enero de 2013 empiezo con otra IA. En mayo ya me habían hecho 2 más y todo negativo. En julio empecé con mi 1fiv en la ss, se canceló porque el estradiol se volvió loco y tenía más de 25 folis en los ovarios. En octubre empecé mi segundo intento de 1 FIV, me estimularon poco para que no ocurriera lo mismo que la otra vez, conseguimos 10 folis maduros y todos fecundan, todos de calidad muy alta. Me transfieren 1 sólo de 3 días, tengo una hiperestimulación temprana y me baja la regla 1 semana antes de la beta. Nos quedaron 6 embriones congelados. El 10 de febrero me transfieren 2, a los 5 días manché color rosa el flujo. Al día siguiente tengo dolores fuertes en los ovarios. A los 9 días post-transfer manché rojo y tenía dolores de regla, pensaba que me bajaba la regla, estaba hundida. Las tetis no me dolían nada de nada. Dos días antes de la beta, ya no manchaba, el dolor de ovarios era menor. Esa noche cené y me dieron muchas náuseas, me dolía la cabeza y a mí nunca me duele, ahí pensé que habían posibilidades de estar embarzada. A la mañana siguiente me hice un test y salió un positivo muy marcado y muy rápido. Empecé a llorar, no me lo podía creer, nunca había visto eso! Era domingo y al día siguiente tenía la beta. Mi beta fue de 1171!! Ahora estoy embarazada de 12 semanas de un peque. Aún no sé si es nene o nena. He tenido manchados, hemorragia y hematoma durante estos primeros meses de embarazo. Pero mi peque ahí sigue con nosotros y espero que así siga.

            A todas las que lean esto quiero animarlas a no perder la fe en que lo conseguirán algún día. La clave es no rendirse. Cuando sientas que no puedes más, tómate un descanso y coge fuerzas para volver a la carga. Al final todas lo conseguiremos.

            Comment


              #7
              Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

              Gracias por escribir vuestras experiencias, me han ayudado tanto... solo nosotras podemos comprender todo lo que nos ocurre, lo que pasa por nuestras cabezas... a todas las betaesperantes que han compartido: MUCHAS GRACIAS!. Y a las que estáis buscando como locas síntomas, aquí van los míos.
              Después de 4 IAs en SS.SS, una FIV de dos fresquitos en IVI y FIV de 2 congelados...positivo. Os cuento, la primera vez la betaespera fue corta, comencé a manchar igualito que de regla y 3 días antes me bajó. Ahora en la segunda, a partir del día 2 me dolía la tripa como de regla, ligerito pero igual, el día 8 comencé a manchar, muy poquito y marrón clarito, he de decir que mis reglas se anteceden de manchado marrón muy oscuro durante, incluso, 8 días. Imaginaros, estaba súper angustiada, en la clínica me dijeron que era normal, que podía ser la progesterona (800 al día) que vida reposada, pero en fin, era lo que estaba haciendo.
              Estuve manchando así hasta el día 14 que tenía la beta, nunca llegué a manchar el papel al limpiarme pero al llevar protege sleep, para no mancharme con la progesterona, las marchitas se quedaban ahí. Nunca cambió de color. Del 8 al 9 fue a más la marchita pero el resto de días se mantuvo. Las tetis se me hacharon un pelín y me dolían como de regla, de pronto me dejaron de doler, y pensé, ya viene!! La tripa me dolía apartir del 8 más fuerte,el dolor iba, venía, por las tardes no dolía, noches y mañanas si, también tenía otros dolorcillos extraños, así hacia la ingle, como si me tiraran... en fin, el 14 al levantarme sin un dolor, sin mancha, sin hinchazón, pero con una sensación ahí abajo extrañilla, pensé: estoy embarazada! y si, beta de 636!! Esto fue ayer!!! ya no he manchado más y estoy esperando la eco.
              Espero haberos ayudado y mucha suerte a todas!!

              Comment


                #8
                Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                hola chicas ayer me dieron resultado de betaespera positiva pero muy baja y desde ayer tengo sangrado, poco y de color rosaceo, tengo que repetir la beta el proximo jueves pero estoy angustiada pensado en lo peor

                Comment


                  #9
                  Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                  Hola a todaaas!!
                  Es la primera vez que escribo en un foro, pero prometí que si hoy me daba positivo iba a contaros mi experiencia. Aún no soy consciente de estar escribiendo esto.... Comenzamos en IVI en Abril de este año,después de un año y medio buscando embarazo. Nos hacemos pruebas y todo OK. Me hacen la primera transferencia en fresco, de un blastocisto a los 5 días de la punción. Justo a la semana me baja la regla ( el día que me tocaba). Mi ginecólogo me dice que tenía el estradiol muy elevado, lo que significa una posible hiperestimulación, y debido a eso el embrión no ha implantado. El 2 de julio me hacen segunda transferencia de 2 blastos de 6 días de muy buena calidad. A los 8 días tengo un manchado marrón y también rosita. Hablo con la clinica y me dicen que seguramente sea manchado de implantación. A los 11 días de la transfer vuelve ese manchado, con dolor de regla fuerte, pensé que me vendría de un momento a otro, porque mis ciclos son de 27-28 días y justo me tocaba. Esta mañana he ido a la clinica súper triste y sabiendo que iba a ser negativo, pero no, ha sido un súper positivo,una beta de 1400! Mi marido y yo estamos en una nube. Lo primero que hemos hecho es un test de embarazo, el clear blue, ha dado positivo enseguida ( necesitábamos verlo con nuestros propios ojos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ).
                  Con esto quiero animar a todas aquellas que paséis por esto, es muy duro y a veces parece que nunca va a llegar, pero hasta que la prueba no diga lo contrario, se está embarazada!

                  Comment


                    #10
                    Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                    Hola!! Yo también quería contarles mi experiencia porque la Beta espera fue interminable y me leía todos los foros y este me tranquilizo un poquito.
                    Cuando comencé el tratamiento (tengo las dos trompas obstruidas), me realizaron la estimulación ovárica y tenía desigualdad en la madurez de los óvulos y tal vez 3 estarían en condiciones de intentar la fertilización, entonces la doc me consultó si quería continuar o suspender y volver a comenzar. Fue un gran bajón ya que tenía todas las esperanzas y ansias de la primera vez que se intenta, pero decidimos seguir adelante. En la punción me extrajeron 5 óvulos y los 5 fertilizaron!! Me transfirieron 2 óvulos clase A y el resto no se desarrollaron. A los 10 días de la transfer empecé a tener dolores como los de mi período y manché rosa, al día siguiente marroncito y los dolores seguían, también sentía como tironcitos en la ingle. Rogaba que no llegara mi período. Ayer me hice la beta y fue positiva!!!

                    Comment


                      #11
                      Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                      Hola a todas!!
                      Es la primera que entro en este tipo de foros y estoy leyendo vuestros post y quiero contaros estoy
                      en la beta espera en el octavo día, en cuatro días tengo el análisis a ver si sale todo ok!!!
                      Tengo 38 años y me han hecho una FIV con donante de óvulos, fecundaron 3 y me pusiron 2 embriones.... el tercero no se pudo congelar.
                      Tal y como todas decis... esto es interminable! sólo lo sabe aquella que lo está pasando madre mia.... que angustia! Y luego el miedo que tienes dentro .... por un lado alegria de pensar que todo
                      va a salir bien, y por otro lado ese temor que no te deja vivir de que no haya un final feliz....
                      Yo en verdad, no me noto mucho.... quizás hoy si que me noto un malestar en la barriga como pequeños síntomas de menstruación, y dolores de riñon... la barriga la tengo dura, eso si, pero ni
                      mancho rosa ni marrón ni nada... querrá decir eso que la cosa va mal??!!
                      A veces no se si es peor ponerme a leer comentarios o mejor no pensar en nada... porque cada cuerpo es un mundo y cada una tendrá unos sintomas diferentes no?!! yo no sé.. supongo que el estar tan asustada me afecta en todo!!!
                      El caso esque yo en mi interior pienso que tengo a mis dos bebecitos dentro de mi!!!!!!!!!!!!! espero que la semana que viene confirme mi intuición porque si no me va a dar algo....
                      Después de 3 AI y dos abortos..... está es mi última oportunidad!!!!!
                      Si me sale positivo os lo diré!!! gracias a todas por leerme

                      Comment


                        #12
                        Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                        Hola!,, yo estoy e el tunel de la betaespera. Aun me quedan un montón de dias de espera. Me hicieron la transferencia el 23. Bueno, sintomas no tengo más que el lpechoy pinchacitos en los riñones y sueño. Espero que nos salga bien.

                        Comment


                          #13
                          Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                          Hola a todas,soy nueva en esto,aunque si que os leía,me dije que si conseguía mi positivo escribiría para contaros mi experiencia y así poder ayudar a las chicas que estáis esperando que llegue el día de la Beta.
                          Me operaron de endometriosis me quitaron un quiste del ovario izq. al año siguiente me volvieron a operar y me quitaron medio ovario izq. y la trompa izq.Fue ahí cuando ya me dijeron que me mandaba a Fiv,me hicieron tres si exito,en el tercer Fiv me diagnosticaron hidrosalpinx en la trompa derecha,la cual me tuvieron que sellar,al recuperarme de esto me hicieron una cuarta transferencia de congelados,el cual acabó en un bioquimico.

                          Empece mi 5ºFiv en IVI Valencia,el 23 de Septiembre me hicieron la punción y el 28 la tranferencia mis sintomas fueron los siguientes,5 días después de la transfecencia me empezaron a doler los ovarios y me salio un granito en la cara(cuando me va a venir la menstruación me salen),a los 8 días postranfer seguían los dolores de ovarios y al ir al baño mache un poco sonrrosado,me derrumbé,pensaba que se había acabado el sueño,al día siguiente volví a manchar otro poquito,pero ya no volví a manchar mas,eso me hacía estar positiva,pero como tenía dolorcillos de ovarios había momentos que me hundía,llego el día de la Beta y......POSITIVO,ahora esperar que salga todo bien.

                          MUCHO ANIMO,Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

                          Comment


                            #14
                            Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                            Hola a todas. Aunque os leo hace tiempo nunca me había atrevido a escribir. Escribo hoy porque estoy en beta espera o como lo llaméis. Me hicieron la transferencia de un embrión el domingo día 18/01/15 en día 5 de desarrollo. Hoy es mi 4 día de espera pero no se como contáis estos días. Llevo ya un par de días con dolores de regla. Tengo la sensación de que me puede venir en cualquier momento pero de momento no mancho nada, ni rosa ni marron como he leido por aqui. Tengo que hacerme la prueba el dia 29/01/14.

                            Asi que de momento a esperar. A veces estoy muy triste pensando que sera la tercera vez que salga negativo y otros ratos estoy positiva.

                            Ya os contare.

                            Gracias a todas solo por leerme. Escribiros me sirve como via de escape.

                            Comment


                              #15
                              Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

                              Hola Kristina!!

                              Estoy igual que tu, solo que mi transferencia fue el 13 y la beta es el lunes 26!! Dolor de ovarios desde el segundo dia de la trasnferencia, la cabeza no para de pensar...horrible horrible. Cada dos por tres al baño con la sensacion de que me he puesto mala...pero de momento nada!!!

                              Es mi primer intento, y me parece que esta fase es lo peor peor del tratamiento, me esta pareciendo interminable.

                              Muchas suerte!!!

                              Comment

                              Working...
                              X