FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas, espero que hayáis pasado un feliz puente!

Contaros que hoy he ido al primer control, 5 días con Puregon (50), 2 folis de 11 (uno en cada ovario) y otro más pequeño... LE (imagino que será el endometrio) 4,85... ¿cómo lo veis? en la SS poca información dan...

El miércoles nuevo control, y me han dicho que la IA será viernes o lunes. A ver si hay suerte!!

Esa beta del día 11 va a ser +++. Vas a pasar unas Navidades estupendas, ya lo verás!!

Ojalá el 2014 traiga cosas buenísimas para todasssss... nos lo merecemos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Perdonar pero no he podido entrar antes para contaros, he estado muy fastidiada, ahora estoy mejor asi que ya tenía ganas de entrar y poder contaros, la operación bien, aunque al final me hicieron un 2X1 al parecer tenía una pequeña hernia de hiato también, que al parecer no se vió en la endoscopia que me hicieron anteriormente, asi que el médico aprovechó y me operó las dos cosas...

Después las dos noches que me dijeron que pódía estar en el hospital, se convirtieron en una semana, por que esto es muy lento y muy fastidioso, no podía comer casi nada en el hospital, iba muy lenta, con muchas arcadas y flemas...asi que me tenían el suero puesto, después tuve un episodio bastante chungo, la medicación del primperan me hizo reacción y tuve una reacción bastante fuerte, nadie sabía que me pasaba, pero a mi me parecía que me estaba dando un jamacuco, oía a la gente y no podía casi hablar, como un robot, el cuerpo se me entumecía entero...en fin se me ponen los pelos de punta al pensarlo, menos mal que llamaron a un médico que dió con la clave, enseguida me pusieron un antídoto y todo pasó, pero lo pasé realmente mal, encima las enfermeras lo que me decían es que tenía un ataque de ansiedad, por que era muy nerviosa, luego me pidieron hasta perdón.

El martes pasado me quitaro las grapas, menudas heridas de guerra tengo, Patype por cierto cuanto tiempo te tiraste para que se cerraran bien las heridas? yo es que voy a ir ahora a enfermeria por que no sé muy bien por qué pero todavía hay alguna que no tiene costra ni nada... el médico sólo me dijo que me lavara con agua y jabón y que me diera vaselina después para que no se infectara.. son 18 días ya después de la operación, pero el médico no es que sea muy hablador, es bastante serio y no explica muy bien.

Y bueno esto es muy lento, ahora como un poco más pero sigue siendo poquito, imaginaros antes de ayer me pude terminar un potito de espaguettis, fijaros lo que son las cosas, esperando a ser madre algun dia y ahora tengo que comprar potitos pero para mi, es que al principio no tenía ganas ni de hacer pures, me tiraban los puntos y mal cuerpo, asi que compré potitos para tenerlos hechos y tirar de ahí, he flipado con la variedad que hay, jeje además están bastante buenos... y bueno ahora estoy un poco mejor, pero me han dicho que tengo que tener paciencia, que por lo menos de dos a tres meses me los tiro sin comer mucho, aunque se supone que poco a poco debo introducir solidos blandos, tipo tortilla y pescado... pero ahora no lo veo factible, tal y como lo llevo, madre mia si para que pase el puré me las veo moradas...nadie dijo que era fácil, pero se me está haciendo insufrible...

Ya voy por 46Kg, y al parecer el médico me ha dicho que seguiré adelgazando, normal con lo que se come... dice que al parecer se pueden adelgazar hasta 9 kilos, buff me voy a quedar en los huesecillos...

He visto que Evato ya estás al lío, me alegro muchísimo guapa, mucho ánimo que ya lo tienes ahí, y hay alguien en betaespera, mucha suerte! y Mentachampi también estás ya con tu peque dentro no? venga mucho ánimo guapa!

Chicas muchas gracias a todas por preguntar por mi, sois unos soletes.

Intentaré ponerme al día, un beso para todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, guapa, menuda odisea la tuya! Jolines, tal como lo cuentas se pone una mala de pensarlo; pues no queda otra que mucha paciencia y poquito a poco, porque lo fundamental es que te encuentres bien, con energias y ganas de estar estupenda, que lo vas a conseguir! Un besazo y cuidate mucho.
        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris.Qué alegría leerte!!.Por lo que leo lo has pasado bastante mal..ahora poquito a poco irás a mejor , intenta beber zumos sopitas templadas,purés...Ánimo que
          Lo peor ya lo has pasado y muy pronto estarás mejor y te alegrarás de haberte operado.Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

IRIS, x fin sabemos de ti! Me imagino q no lo estas pasando muy bien pero mira el lado positivo, ya sabes q el primperan no te va bien y bueno los kilos q estas perdiendo los recuperaras en cuanto empieces a comer, q aunq ahora lo veas lejano llegara antes de lo q te esperas, y pronto iras a x tus peques q te estan esperando. Mucho animo guapa!
            Biopsia hecha! Y bueno mientras me la hacian pues si q dolia si, pero ahora solo tengo una ligera molestia nada no quite un ibuprofeno, ahora a esperar a q en unos 9 dias me baje la regla y control para ir a x mis congeladitos, ademas esta vez nada de meriestra ni de nada, solo mi ciclo natural y esperando a q lo resultados de la biopsia lleguen prontito para q no me cancelen la transfer. En aproximadamente 1 mes los tendre conmigo si todo va bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, bonita!!! Como me alegro de leerte!!!, Ya veo que lo has pasado bastante mal.....menos mal que lo peor ya ha pasado...... cuídate mucho....verás como poco a poco te vas a ir encontrando mejor...ahora tienes que recuperarte, coger fuerzas y kilos jejeje, y en unos meses podrás ir a por tus conges. Pero ahora lo más importante eres tu!!!Un beso preciosa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris me alegro mucho de verte por fin por aquí, siento lo mal que lo has pasado. Por las heridas no e preocupes que aunque a ti te parezca que no estan cerradas seguro que lo estan aunque hasta el mes mas o menos no sientes tu que estén cerradas del todo. Lo tuyo es peor por el tema de la comida claro, tendrás que tener mucha paciencia pobre... Te vas a quedar en los huesitos.... Bueno guapa tu piensa en positivo, ya ha pasado, estas en casita y a partir de ahora todo es mejorar. Un beso muy fuerte!!!

Roxx guapa cuentanos algo de tu eco. Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes chicas!!!

Yo ayer estuve en urgencias, tuve un sangrado como de regla y me asuste muchisimoooo.... el gine me dijo que todo estaba bien que no me preocupara que es normal manchar en el 1er trimestre.

Me quede un poco mas tranquila, pq. luego ya no manché nada... de todas maneras los de ivi me han adelantado el dia de la eco del 16 al 12.

Iris, me alegro que ya estés otra vez por aquí!!! madre mia por lo que has tenido que pasar....espero que te recuperes pronto y puedas ir a por tus pekes!!!

Jeshu, lo siento muchiiiiiiiiiiiiisimo!!! se que las palabras no te quitaran el dolor solo te puedo enviar una gran abrazo!!! veo que eres muy fuerte y ya piensas en el próximo paso.

Menta, ya tienes a tu campeon contigoooo!!! donde iba a estar mejor.. veras que esta vez si que es la tuya este chiquitin se quedara contigo. MUCHA SUERTEEEE!!!

Aryja, Brinda por todas las que no podemos beber jijiji. 2014 esta aquí mismo y va ser tu año.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, ya estas mas cerquita del objetivo y mientras se pueda controlar con ibuprofeno... Un besito, cuidate!

Pke, vaya susto, pero si te han mirado y todo esta bien, estate tranquila e intenta disfrutar de tu estado.
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, me alegro que ya estés mejor. En nada preñi
                      1984, está muy bien para cinco días

Evato, 6,5 está muy bien para ese endo. Con 7 ya consideran que está bien para transferir

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris!! Mi niña! Qué alivio saber de ti! Me da cosita que no puedas comer bien aún. Poco a poco podrás comer mejor y podrás recuperar el peso. Y al final tenías dos cositas que arreglar!!! Pues mejor que ya te lo hayan arreglado todo, porque imagina que te hubieras quedado embarazada con la hernia, que te hubiera molestado muchísimo! Me alegro tanto de que nos hayas escrito!! Te han dado muchos puntos?? Y ya puedes dormir mejor? Y lo del primperan es que eres alérgica? O fue una reacción temporal? Qué preguntona soy!! Jejejejeje. El año que viene es nuestro Iris! Lo vamos a conseguir! Un besito grande y bienvenida de nuevo!
                        Peke, vaya susto! Menos mal que está todo bien!! Mejor que te hayan adelantado la cita de ivi, así te quedas más tranquilita y ves a tu peque!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, ya tienes tu embri calidad A!!!! Esta vez sí que sí!! Estoy segura de que nos vas a dar un positivo!!
                          Aryja, cuando te darán los resultados? Yo también pienso: mira! Otra Navidad que puedo tomar alguna copita! Pero en el fondo pienso que es una m...! Porque es otra Navidad de caca sin conseguir el embarazo. Y es que ya voy para 5 años de búsqueda! 5 años se dice pronto, pero es demasiado tiempo en fin, que espero que el 2014 me de un hijo sano!! Que ya está bien! Que son muchos años y una se va desgastando por dentro.
                          Jeshu, lo siento mucho. Te mando mucho ánimo y un abrazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas

Iris .. No entendí el proceso, pero por lo que leí no fue fácil, gracias a Dios ya paso y ahora a cuidarse y esperar el tiempo para empezar con los positivos.

Por mi parte hoy al estar sola, me dio tristeza de pensar que ya llevo dos pérdidas, siendo que tanto se cuesta para sólo llegar al +, y yo ya dos pérdidas... Cuando comencé en este camino un dic del 2011 no pensé que estaría un dic 2013 sin la familia que pensaba, grande con hijos. Aún somos dos, pero sé que Dios es fiel y que su amor es gigante y ante esto, la aflicción se hace pequeña...

Al leerlas veo que hay muchas con experiencias similar o peores y que uno no es la única, nos toco el lado difícil. Para la maternidad pero muchas familias también lidian con otras enfermedades.

A seguir adelante confiando en el creador de todas las cosas, que el próximo año es otro año de oportunidades....

Peke... Descasa, mucho reposo... Y ojo con los sangrados, que pase luego loséis para que veas a tu pequeñín, mucho éxito.

Saludos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

jeshu, lo siento muchísimo! Es un camino duro, pero no pierdas la fe, seguro que lo conseguirás.

Iris, que bueno tener noticias tuyas!! Madre mía, conforme leía lo que te ha pasado se me ponían los pelos de punta!! Que susto!! Bueno, por lo menos ya sabes lo del primperan. A mi me paso algo parecido con el paracetamol cuando me operaron, me dio reacción, pero no tan fuerte como a ti. Cuídate mucho y ármate de paciencia, descansa que lo primero ahora eres tu, tus conges estarán ahí esperándote. Besos guapa.

Mentachampi, que bien!!! Ya tienes a tu campeón!!te deseó lo mejor, estoy convencida que todo va a salir bien!!

Peque que susto! Cuídate mucho!!

Un besazo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Aún no he podido ponerme al día...
                                Iris, espero q todo fuera grnial y q te estés recuperando poco a poco.
                                Tesigo, la cesárea sí fue con anestesia, jajaja, lo q fue sin anestesia fue la dilatación... A Paulita la tuvieron q reanimar, mientras estuve en el hospiral no me dijeron nada, pero en su informe de alta sí lo pone...así q menos mal q me hicieron la cesárea...
                                Mis niñas yae stán en casa, son aún muy chiquitinas, pero están bien. Tienen q seguir controles en neonatos, ponerse vacunas especiales... Estuvimos cadi un mes en neonatos, es una experiencia bastante dura pero todo pasa, y doy gracias a Dios porque mis niñasestán bien. El pecho aún no he conseguido darselo, y he dejado de sacarme las tomas nocturnas porque si no entre bibes y sacaleches no dormía nada de nada, y eso tp puede ser. Así q por el día me sale mucha menos leche, pero bueno, lo q dure.Las niñas son buenísimas, comer y dormir. Carmen está encantada con ellas, aunq ya desdeeste verano come fatal, ahora de repente ya no la gusta nada según ella. A mi marido le operaron de la nariz el dia q me lleve a Paula a casa...asi q no he tenido mucho tiempo para nada! De la cesárea estoy bastante bien, aún me molesta la cicatriz pero supongo q es normal, y lo tengo super hchado. Por lo demás, con el trajín, he bajado ya todos los kg del embarazo y alguno de los q me sobraban de antes...
                                Ya os leeré y personalizaré más...
                                Bridget, q tal las opos?? Bueno, supongo q hayas puesto algo ya...
                                Besos para todas!!

Comment

Working...
                                X