Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Di que si, Menta!!! Donde mejor va a estar ese peque?1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
MENTA di q si q mejor dentro y ya veras como esta vez se queda contigo, se positiva
MMAMEN yo nunca me he hecho el test antes de la beta aunq he tenido muchas tentaciones, pero eso es decision de cada una
EVATO yo en los tratamientos notaba una presion tremenda y los ultimos dias casi ni podia sentarme de lo q me oprimia
PIÑITA muy bien tu beta, sube como la espuma!! Q dia tienes la eco?
JESHU cuanto lo siento, ahora coge fuerzas y en cuanto estes preparada a x ello de nuevo!
SELENITA 12 semanas ya? Q bien, ya pasas la barrera!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Argya, yo te entiendo a las mil maravillas. Mi cuñada que vive fuera ha venido a mi ciudad a dar a luz aquí y ella es de las que se han quedado a la primera. Ella sí sabe perfectamente por todo lo que hemos pasado y lo que nos queda por pasar pero no pierde la oportunidad de regodearse y decir que no es tan difícil. Lo que más me fastidia de todo es que tiene otro hijo que vive con su abuela al que no le hace ni caso. Vamos que como dice el refrán: dios da pan a quién no tiene dientes. Por otro lado tengo un montón de amigas que se están quedando embarazadas y me dan envidia pero soy la mujer más feliz del mundo y me alegro por ellas. De todos modos no pierdo nunca la esperanza y creo que después de siete años de búsqueda ya se acerca nuestro gran momento.
Os diré que después del ectopico se lo hemos contado a todo el mundo y ha sido una gran liberación. Ya no hay las clásicas y molestas preguntas de ¿y vosotros para cuando? ¿No os gustan los niños?¿no os animáis? Hechas con la mejor intención pero sin saber el daño que hacen. Ahora nadie pregunta y podemos relajarnos o por lo menos sin tanta presión.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! q tal el puente? yo en casa tranquilita .
Jeshu, lo siento muchisimo, el tema de las trombofilias es para ver si tienes problemas de coagulacion, esta bien descartar cosas y si hay algo mal pues te pondran tratamiento para el proximo positivo, mucho animo!
Mentachampi, mucha suerte con ese campeon!! para cuando la beta?
Mammen, yo no he tenido sintoma alguno salvo un leve manchadito 2 dias antes de la beta, q luego no se repitio. otras veces manchaba antes de la beta pero seguia manchando los dias posteriores.
mucha suerte! yo me hice test casero el mismo dia q me dieron el resultado de la beta positivo y la linea ni la veia apenas, asiq yo no me haria, te puedes llevar un chasco innecesario, yo la vez del positivo es la unica vez q no me he hecho, y me ha dado suerte!
Roxx, mañana eco no? ya nos cuentas en cuanto vuelvas, seguro q ves el latido y todo!
Evato, yo con heparina y adiro empece el mismo dia de la transferencia. yo he seguido la pauta del gine, no he ido a hematologo ni inmunologo, y ya sabemos q tienen criterios diferentes.
Aryja, te entiendo con lo de tu cuñada, yo estaba rezando para q la mia no se me adelantase, nos casamos casi a la vez y me lo estaba temiendo, pues resulta q el otro dia nos dijo q estaba embarazada, de 5 semanas menos q yo, asiq bien, xq si llega a conseguirlo antes q yo me hubiese hundido bastante.
Bridget, animo, q no te queda ya mucho para terminar no?
Iris, pasate a decirnos como estas, q nos tienes preocupadas, espero q estes requetebien!
no me acuerdo de mucho mas, y mezclo chicas, asiq nada, mucha suerte a todas las q esta semana teneis ecos, tratamientos, ..... besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual80, tuvistes los manchaditos dos dias seguidos antes de la beta?? esque hoy ya me he manchado dos veces la primera vez a sido a las seis de la mañana y la segunda a las tres de la tarde esos manchaditos me preocupan. pero con tu comentario me he kedado un poco tranquila gracias guapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vamos, chicas, a ver si tenemos una buena semanita todas. Besos mil!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mmamen tranquila mucha gente mancha y es por implantacion, tu no te pongas en lo peor!!! Y por cierto sigo sin sintomas aunque de vez en cuando me duelen los ovarios como de regla, eso continua.
Roxx cuentanos tu eco, de cuanto estas?
Yo la eco la tengo el jueves a ver qtl!!!
Bessss a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
MORENASANTA mi cuñada si sabe q estamos en tratamiento y q llevamos 4 años intentandolo, pero desde hace casi 1 año mi marido y yo decidimos no dar mas explicaciones a su familia xq la verdad esq ayudan mas bien poco, mas bien todo lo contrario y tampoco te creas q desde entonces nadie ha preguntado ni siquiera como estamos, o si nos hace falta algo, eso si cuando mi cuñada nos dio la noticia el otro dia y dijo q llevaba unos dias con dolor de tripa q ella creia q eran gases me dice mi suegra " menuda semana llevamos, no sabes lo mal q lo estamos pasando" y claro conte hasta 200 xq me dieron ganas de decirla q para malo lo q pasamos su hijo y yo q lo de su hija se arregla con dos pedos..... pero no quise ser borde x mi cuñada, y x otro lado m alegro q sea ella la primera x q esta dandola x saco de continuo con llamaditas y no hags esto, no comas lo otro, presionandola para q lo cuente a todo el mundo... vamos la tiene agobiada
MMAMEN ya te queda poquito para pasar al lado rosa
ARUAL mira lo menos la llevaste la delantera y se llevaran poquito tiempo!!
ROOX mañana eco?
MENTACHAMPI asiq con bailecitos de princesas? Q mejor forma de acunar a tu campeon@ para convencerle de q se quede contigo.... cuantos niños tienes?
Mañana la biopsia, se q no es nada pero estoy un pelin nerviosilla... yo lo q quiero es q m pongan a mis conges yaaaaa asiq q pase rapido este mesecito y este año q tengo unas ganas de perder el 2013 de vista.....eso si estas naviades me voy a tomar todos los licores habidos y x haber xq espero q a partir de enero no poder ni olerlos jejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual gracias.
Aryja el próx. Años será nuestro!
Y para todas las que ya están, será un lindo 2014 con sus bebés en brazos, que alegría sería verlas.
Las chicas de beta espera... Que nervios, sólo pedir a Dios q todo salga bien, porque nada podemos hacer para que quede, sólo cuidarnos pero El puede darnos el. +
Un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, suerte guapa, verás como la biopsia es rápido... y para el 2014 tienes a tus campeones contigo.
Mamen, mucha suerte!!! Es hoy tu beta verdad?
Jeshu, claro que el 2014 va a ser un año precioso de alegrías, nacimiento y embarazos!!
Menta, que casualidad...mi niña tb se llama Irene!!, así que
bailando como princesitas, y no cantas como Violetta?
jajaja.....nosotras es lo que hacemos ultimamente....
Rox, cuentanos que tal la eco...
Yo ayer estuve en eco de control, todavía es pronto, mis folis tiene que crecer más así que eco de nuevo el miercoles, el utero está es 6.5, es poco...espero que siga aumentando.....
Comment
Comment