FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas:
    Bridget, qué gracia, pero no me extraña que no te confundas con lo liada que andas. Muchísima suerte en esos exámenes de opo y ojalá que el esfuerzo merezca la pena. A mí me pasó como a Petu, no conocía a nadie.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Pke, qué bien que ya tengas a tus peques contigo, tiene muy buena pinta. El 22 celebraremos todas ese positivo, ánimo en la betaespera.

Micrisi, pasito a pasito pronto estará preparada para conseguir nuestra meta. Mucho ánimo.

Nurfer, siento mucho lo que te pasó pero me alegro que ya estés barajando el siguiente paso. Lo de la Ovo le funciona a mucha gente y lo importante es conseguirlo, no?? yo preguntaría de todas maneras si necesitaría más pruebas para saber el fallo.

Geo, qué envidia me das preparando la habitación de Darío. Ya en nada está con vosotros.

Stellina y Bianca, mucho ánimo en esa betaespera y no hagáis mucho caso de los síntomas, aunque sé que es inevitable.

Yo sigo esperando al tan ansiado febrero para empezar, y supongo que cada mes contando con el posible milagrito porque nunca se sabe, no?? Aquí hay casos que lo demuestran.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mentachampi, estoy todavia de 22 semanas, es pronto tal vez par preparar habitaciones y cosillas, pero la verdad es que simplemente estoy adaptando la habitacion juvenil que tenia montada en casa para mi peque, lavado de cara, cambio de cortinas, vinilos nuevos, etc...paso de gastarme un dineral en volver a amueblar una habitacion ya amueblada, y pa postre como mi hermana y cuñada me estan llenando la casa de ropa, zapatos, etc... de mis sobrinos para Dario, no he tenido mas "cojones" que ponerme a ello y "con mucho gusto" ya estoy llenando armarios, lavando ropita, etc... ademas me meo de risa, porque mi cuñada tiene un estilo informal, sport,e tc... pero i hermana es muy pija, asi que tengo ropa de todos los estilos, yo no soy muy pija, pero bueno reconozco que la ropita de bebe pija es encantadora. Asi que podre elegirrr

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, que contenta estooooy, como decia Macario, pues si me alegra enormemente que dos zaidineras comiencen el camino juntas, yo hace doce años que me fui de casa, ahora vivo en Alhaurin de la Torre (Málaga) y estoy en la Gutemberg. A mi me tiene que bajar la regla el 26.

También he visto que Lya es del Zaidin, que wuay, mira que es grande España.

Geo, yo a mi niña la visto muuuy informal, cuando voy a Granada le compro la ropa casi hippy y mira que ella es toda rosa, de lacitos, princesas disney y bailes de príncipes. Tiene una camiseta negra de bob esponja, porque yo he sido heavy total jejej y me dice que no se la pone porque es de niño, te puedes creer? pero yo insisto, le pongo la Rock Fm entre cantajuegos que algo se le quedará y los vestiditos para el fin de semana,que si por ella fuera....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Madre mía, cuanto escribis!! Me cuesta un montón ponerme al dia e identificaros a cada una... poco a poco jejeje

Yo llevo 4 días con las banderillas. Hoy voy a mi primer control. Estos días atrás no notaba nada, algún pinchacito en los ovarios y poco más... pero hoy me he levantado con la tripa hinchada como un globo y tengo una presión continua en la pelvis... supongo que será normal... Dentro de una hora tengo la primera revisión, ya les preguntaré. Estoy nerviosa por saber que tal va todo...

Muchos animos para todas, sobre todo a las que estais pasando por un momento malillo... Siempre sale el sol :-)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas... Hace unos meses (julio) les escribí pero con otro nombre.. No recuerdo cual jeje... Pero les cuento un poco ... Dic de 2011 quede embarazada y al 5 mes la perdí, desde dic de 2012 he estado intentando, y en octubre era mi cuarto intento y hoy gracias a mi padre celestial estoy en carrera de nuevo con un positivo sobre 500. Me dijo la doctora que era alto, no se sí para decirme que es un mercado positivo o porque pueden ser dos... Quiero decirles a todas, a aquellas ue han tenido una pérdida y a las he están esperando que no importan lo que siéntanse, vean sus ojos, sus vidas... Que Dios en su momento nos dará el regalo, yo estoy embarazada pero según los médicos puede se vuelva a repetir la historia, pero. Según yo.. Dios tiene la última palabra. Animense, tomen fuerzas de la debilidad confieren en el creador, padre celestial que sólo el puede cumplir todos nuestros sueños. Lloren y hablen de sus tristezas pero jamás permitan que la pena , la depresión sea las que nos domine...

He tratado de leer a todas, estaré orando por Uds., no sólo por el pasitivo sino hasta que tengamos nuestros bebés en brazos

El 18 tengo mi primera eco, quisiera tanto dos.. Le pido a Dios que me ayude y no vuelva a pasar lo mismo,. Aquí alguien hablo de cerclaje, eso me dijeron que harían.. Uno doctor me dijo que me lo haría a la semana 13, mientras que otro de algo riesgo dijo que no, que el prefiere ir monitoriando semana a semana el cuello y si se acorta hacerme el cerclaje.. Pero todo tiene su riesgo, entre más adelantado sea el embarazo el cerclaje puede que no funcione o bien que rompan la bolsa. En el mentó de la cirugía.. Difícil desicion verdad, lo hago. A las 13 o espero en el trayecto que sucede...

Espero sus respuestas y que piensan del caso.. Yo aún no se nada, espero ver si es uno o dos y ahi veremos con mi esposo,

Un abrazo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Perdí a mi nena al 5 mes. También los doctores, por un lado en la seguridad social me dijeron que me monitorizarian en alto riesgo y si había modificaciones en el cuello del útero me harían declame de urgencia, ya que hasta que no ocurren 2 o 3 pérdidas en el segundo trimestre no se podía diagnosticar como incompetencia cervical. Yo salí espantada, no creo que pudiera vivir con esa intranquilidad, me he ido al gine de mi seguro privado y me dijo que me haría el cerclaje en la semana 14, y de momento lo tengo programado para el 20 de diciembre. Yo si me voy a hacer el cerclaje, viviré mucho más tranquila.

PK82 mucha suerte en tu beta, el de 8 células el de calidad alta, no se si te habrán hablado del grado de fragmentación, eso también es importante. Ya verás cómo al menos uno o los dos se queda contigo.

Muchos besitos a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Perdí a mi nena al 5 mes. También los doctores, por un lado en la seguridad social me dijeron que me monitorizarian en alto riesgo y si había modificaciones en el cuello del útero me harían declame de urgencia, ya que hasta que no ocurren 2 o 3 pérdidas en el segundo trimestre no se podía diagnosticar como incompetencia cervical. Yo salí espantada, no creo que pudiera vivir con esa intranquilidad, me he ido al gine de mi seguro privado y me dijo que me haría el cerclaje en la semana 14, y de momento lo tengo programado para el 20 de diciembre. Yo si me voy a hacer el cerclaje, viviré mucho más tranquila.

PK82 mucha suerte en tu beta, el de 8 células el de calidad alta, no se si te habrán hablado del grado de fragmentación, eso también es importante. Ya verás cómo al menos uno o los dos se queda contigo.

Muchos besitos a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!
                  Alguien sabe algo de Naria??

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nada kora, no sabemos nada, yo también me acuerdo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola
                      Pues hoy he ido a IVI y todo ya normalizado, la beta ya esta en 0 y me han dicho q si quiero me puedo poner el embrion que me queda este mes, que los ovarios y el útero esta bien, a si que tengo revisión el jueves otra vez.
                      No se que hacer xq x un lado estoy con lo del trabajo y por otro quiero acabar ya, lo de estar pensando que tengo una oportunidad mas , bueno si esta no funciona nos daremos un respiro, y me pondre a buscar trabajo.
                      Que opinais creeis que es buen momento? Alguna se ha hecho una transferencia seguida de otra? Uff que lio..
                      Graciasss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola pinita.. yo me hechos seguida, este año ha sido asi.

Hola selenita... si te paso lo mismo, debe ser inquietante este embarazo... que buena tu desicion, yo igual le doy vuelvas,quiero ir a mi primera cita y ver los latidos y como va todo.. ademas no tengo ningun sintoma.. genial

Selenita en que semana estas?
                        Que te han dicho sobre el cerclaje, se regenera el cuello?? Cuantas veces se puede hacer??

Yo calculo que estoy en la semana 5

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas chicas....

Kora, vi que Naria escribió en el foro de mamás mellizas y lo estuve leyendo, creo que la hicieron cesárea y las niñas a la uci de neonatos. Ha ella ya la dieron el alta y a las peques ya las habían quitado la respiración artificial. Me imagino que cuando este más tranquila escribirá por aquí.

Piñita, pues como tu veas y cómo te diga, yo desde luego si me dijeran que estoy perfecta no me lo pensaba, pero eso ya cómo veas.

Jeshu, yo estoy de 8+2. Lo del cerclaje no se cuantas veces se puede hacer, pero una de mi pueblo lleva 4 niños así. La intervención para que te hagas una idea es un cierre como el de las bolsas de basura. Pasan hilo y cierran tirando. Se que a veces pinten una cosa que es un anillo que se llama pesario, no tengo no idea de cuando utilizan una técnica y cuando otra, eso no lleva intervención, creo.

Arual, aquiyahora, ¿Cómo vais? Hace mucho que no sabemos nada e de vuestros embarazos.

Valeria guapa, como va ese hematoma, absorbido ¿Ya? ¿Sigues en reposo absoluto? ¿O ya relativo?

Bianca, compi, ¿que tal vas? Yo sin novedades en el frente... perdí mis síntomas y me gustaría que mi tripilla fuera transparente, para ver a mi peque a todas horas....

Clarice, ánimo con esas banderillas, yo me sentía muy pesada, pero luego lo echas todo con el pipí.

Iris, no te queda nada para la operación....

Bueno chicas... Besicos a todas...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenos dias a todas!!!!!!!
                            a muchas todavia no os conozco pero ya tendremos tiempo.

GEOGALERA por fin lo has conseguido no he podido contener las lagrimas al ver q esperas un niño, incluso ya estas con la ropita y el cuarto, q ilusion madre mia y saber q empezmos a la par, q animos me ha dado de pronto

PETU q mayor esta Carlos es una preciosidad de bebe

EVATO estoy en virgen del mar por unos conocidos de mis padres, espero q den con la medicacion adecuada para q mis ovarios no se disparen otra vez

a las demas poco a poco nos pondremos al dia

yo estoy esperando la warry desde el dia 6, nunca quiero q venga esperando la ansiada rayita rosa y ahora q tengo q empezar no vieneeee. la paciencia es la mejor ciencia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas

No me acuerdo bien de la última vez, pero cuando se hace la eco 4d? Tengo que pedir cita y es para que no se me pase.

Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días
                                Runi.24-26semanas en IvI
                                Mil besos a todas

Comment

Working...
                                X