FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, vengo de la eco latido, y vengo un poco triste... De mis dos campeones sólo late uno...

Ya mañana me paro de una en una y hablo con vosotras.

Ah bridget yo soy también de madrid.

Besitos a rodas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chucy, ese sangrado puede ser de implantación y eso de que no entre la proges es buen síntoma.
      Selenita, lo siento mucho. Piensa en el campeón que te queda

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me cachis..... 6 días he tenido los medicamentos fuera de la nevera y ahora todo chochona leo q no pueden estar a más de 25 grados, con la calor q hace aquí, evidentemente por 600 y pico euro es lo q hay, no tengo arreglo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, tranquila, que no pasa nada. El que ponga lo de 25º es porque no ha pasado las condiciones de estabilidad en las que se ha metido que son 30º/65% de Humedad relativa, pero eso es como mínimo 3 meses de forma constante esas condiciones

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chucy, bienvenida y prohibido hundirse hasta que te hagas la beta, vamos mujer si solo queda una dia... Aguanta ahi arriba!!

Selenita, corazon, lo siento mucho; centrate en el campeon que esta latiendo y no te vengas abajo, que te necesita!!

Menta, yo creo que Petu sabe mucho de esto, habra que confiar en su criterio ;-)

Tesigo, por eso te decia lo de centrarte en tu Ari, porque los embarazos para nosotras esta claro que no son nada predecibles y por supuesto incontrolables. Animo, que es bueno pensar pero no te vuelvas loca! ;-)

Bridget, apunta otra de Madrid!

Besos, chicas!
            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Selenita, lo siento guapa, te digo como Petu..piensa en tu campeon y cuidate mucho.
              Chucy, bienvenida y animo, mucha suerte para mañana!!!
              Bridget, yo de Granada...jeje asi q Malaga no me viene nada mal.

Besitos s todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato yo soy de Granada, del zaidin concretamente pero debido a mi trabajo estoy fuera desde los 28 años, q alegría.
                Gracias petu, eres un ángel.
                Sabéis algo de tranquilidad? Lleva mucho sin escribir

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola,!
                  Mi beta hoy estaba en 11 a si que hasta aqui esta historia, ahora fin de la medicacion y el lunes otra beta y eco, quieren valorar que no sea un ectopico. Yo continuo manchando muy poquito a si que ahora a esperar a que baje y ver que hago con el embrion que tengo congelado
                  Os queria preguntar las q os habeis hecho transferencias con congelados, primero si os lo habeis hecho en ciclo natural o con hormonas, es que no se que es lo mejor. Me han comentado que si quiero hacerlo el próximo mes que tiene que ser con hormonas y sino ya lo dejaría hasta febrero con ciclo natural.
                  no quiero hacer nada en navidades, el año pasado tuve una apendicitis que se complico con peritonitis, me ingresaron el 22 de diciembre y sali del hospital el 17 de enero, con lo que ya os podepreis imaginar que navidades pasamos, a si que este año no quiero tentar a la suerte...

SELENITA mucho animo que ese chiquitin se ha agarrado y no se va a soltar...
                  CHUCY bienvenida, mi experiencia es mala pero no tienen xq ser todas asi, he leido muchisimo y hay un monton de chicas que sangran y es de implantacion.. Cuentanos

Para las demas muchos besos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita, lo siento mucho, nos cuesta tanto llegar hasta la beta para que luego la cosa no vaya como esperabamos...; piensa que tienes un congeladito y aun puedes quedarte preñi.
                    Yo, en ciclos de conges, siempre fui por sustituido, mas que nada porque mis reglas siempre han sido muy irregulares (ovarios poliquisticos) y era una manera de controlar perfectamente las fechas para hacer la transfer en el momento adecuado (aunque te hagan seguimiento por eco).
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

El otro dia escribí pero hoy me presento formalmente.

Este mes empezamos por primera vez el tratamiento para una ICSI. Tenemos un problema con la morfología de los espermatozoides, solo un 2% de ellos son normales así que directamente nos mandaron a ICSI. Según mis análisis tengo muy buena reserva ovárica así que me dijeron que corro más peligro que la media a tener hiperestimulación y la verdad es que estoy cagada, con perdón.

Me dijeron que tenía que empezar con puregon el segundo día de la regla, y ahora me entran dudas. Yo siempre mancho un dia o dos antes pero me dijeron que eso no contaba. La cosa es que la regla como tal creo que bajó ayer a la noche... entonces me tengo que pinchar ya hoy? Me pincharía también a la noche con lo que habrian pasado unas 24 horas...

Es que no se si influye la hora a la que te baja para contar los dias... no es lo mismo que te baje segun te levantas o a la noche...

He estado leyendo los últimos mensajes pero no recuerdo bien los nombres de todas aún... Se que hay una chica que después de tener hiperestimulacion no lo ha conseguido esta vez pero tiene unos esquimalitos esperando... Muchos animos que seguro que la próxima es la buena

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,

Briget, apunta a otra de Madrid ;-)

Piñita, lo siento mucho. Otro obstáculo para conseguir lo q queremos, pero sigue habiendo luz

Selenita, tienes uno muy fuerrrrte dentro de ti, enhorabuena. Ese no se suelta, está con los deditos ahí fuertemente agarrado.

Perdón por no personalizar más, pero somos ya tantas...

Pues se supone q mañana tengo la transfer, a ver si me confirman. Y digo se supone pq de los 6 q había ayer quedaban 4 y justo ayer les hacían el estudio genético con los resultados mañana, a ver si alguno ha seguido para delante, porque el chico q me llamó del laboratorio, muy amable, me dijo q solían seguir un 20%, es decir, uno...a ver... mañana me lo dicen. Q ganas, q miedo, q todo. Me eché una llorera cuando me dijo q sólo quedaban 4 y q veríamos los q quedaban mañana....después de tanto. Y la verdad es q esta es mi última vez, mi cuerpo y mi mente no pueden más. Así q esta va a ser la VEZ.

Chicas, llega el fin de semana, ánimo a todos y abrazos fuertes!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto, sigo teniendo menopur en la nevera por si alguien lo quiere, la caja entera, a falta de un vial.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, campeonas!!

LLevo mucho tiempo sin entrar por aquí, aunque os leo todos los días!!
                            Es que he visto que hay una zaidinera por aquí, Mentachampi, jaja, aunque está fuera. Yo también!!

Y nada, esperando que llegue el viernes 15, para la eco de las 20 semanas.

Un abrazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas.

Muchas gracias por vuestro ánimo, hoy me encuentro mejor, esperemos que mi supercampeon siga. No se si lo conté, pero me adelantaron la cita de la seguridad social de junio del año que viene al 09/12/2013, por la mañana cuando ya estaba en tratamiento con ivi, la cuestión es que hasta ese día por la tarde no tengo la eco de las 12 semanas y me da pánico cancelar la cita y que esa misma tarde me digan que la cosa no va bien. ¿Alguna otra habéis visto en situación parecida? ¿ Que habéis echo? Había pensado ir antes del puente al ivi a que me hicieran una eco de control o directamente la de las 12 semanas alli. ¿Sabéis el precio? ¿Si es de control que mirarían?

Claride bienvenida, mi problema es parecido, mi marido tiene 1% de bichines normales y reserva ovárica alta. Y yo el problema que tuve fue que me estimule muy pronto y obtuve muchos óvulos puerto inmaduros o de mala calidad, y también me hiperestimule un poco, no como para que me ingresarán como Ovulita. Pero el resultado es que estoy preñi (aunque no tengo congelados) y Ovulita tiene 6 frigopeques (que para la próxima, preñi, preñi).

Piñita lo siento muchísimo, esperamos que nos informes de que te cuentan en la eco.

Nurfer, te comprendo perfectamente, yo tuve 20 óvulos y me volví supercontenta a casa y cuando me llamo la embriologa al día siguiente y me dice que solo 8 eran maduros, y además bastante malillas y que solo habían fecundado 2, me quería morir. Llamaba cada dos por tres al ivi para ver si se había cancelado la transferencia, y cuando fui, milagro estaban los dos y de calidad muy buena. De echo se vieron los dos sacos en la primera eco, y en esta segunda se ha visto que uno no tiene embrión. Así que, lo tenía bastante peor. Cuéntanos cuando vengas de la transfer.

Valeria, Bianca ¿Cuando teníais vuestros latidos?

Naria, por dios, cuéntanos que esta todo bien, aunque solo pongas eso... Estamos todas en vilo.

Bueno, muchos besitos a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chucy bienvenida y mucha suerte. Nos cuentas cuando sepas la beta, please.

Comment

Working...
                                X