FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas...

Ovulita, entre lo de la punción y ahora la hiper tu estrellita.va a ser guerrera.... Seguro que todo merece la pena y la hiper ha sido por implantación.

Piñita, a mi en el ivi me cubría una beta y la primera eco. Yo ya lo sabía, pero por lo menos en mi caso la chica de recepción me lo aclaró cuando fui con el papelito del dr..citándome 7 o 10 días después. La dije que si pasaba algo por hacérmela por el seguro privado y me dijo que no. Simplemente que llamará para contar que tal me había ido y que ellos apuntan que se ha confirmado el latido. Si la haces porque no tengas seguro médico o porque te apetezca son 95€, creo.

Naria, se lo comentare al gine por si me manda algo, es que desde el domingo estoy todo el rato como si me acabara de bajar de una atracción de feria.

Buen miércoles a todas, especialmente a Bianca que se le va a hacer, muy largo hoy.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, entro brevemente, porque estoy en "modo oposición", con los dos primeros exámenes a menos de un mes y un reventón de trabajo.

Lo primero felicitar a Valeria y a Bianca, que ya se han pasado al lado rosa de la lista. Lo segundo, que veo que Wendy, Selenita y Arual van viento en popa con sus lentejitas. A Naria ya no le queda nada para tener a sus revoltosillas en casita, madre mía qué ganas debes de tener ya.

Ovulita, cuídate mucho, mucho, a ver si se confirma que estés preñi y entonces lo celebramos también.

Yo deciros de mí poco, que si no fuera por el Yoga Iyengar, estaría atacada de los nervios, porque no paro, tengo en mi trabajo muchísimas cosas que han salido este mes. También de mi colegio de auditores me han seleccionado para una charla sobre un artículo que les envié y tengo que exponerla en breve en un foro internacional. Estoy muy contenta, pero me llevará más trabajo, con el poco tiempo que tengo libre, buff. Mejor dicho: Tiempo libre, ¿qué es eso? Las opos, a tope, me queda menos de un mes, estoy asustada, porque no tengo tiempo de repasar nada de nada, sólo los findes y como los pavos, todo p'al buche ...

Y bueno, que este mes he ovulado bien, en día 15, y cómo no, reventada del gim casi a media noche, he hecho los deberes para tener al menos la papeleta del 1% de probabillidades cumplida. Si me quedo preñi, al niño habrá que llamarlo Superman, porque con la caña que me meto en todos los sentidos, pobrecito...

Y tachán, he visto esta mañana el 69 en la báscula. Desde noviembre del 2011 no veía yo ese número en mi báscula, y he llegado a pesar 79 el año pasado con tanto parón y operación de útero, hormonas, etc. Así que estoy contenta, aunque lento, está dando frutos el esfuerzo, a ver si ahora se repite que me quede preñi. Como soy de ciencias, me pongo en las mismas condiciones iniciales para obtener el mismo resultado, o sea pesar menos de 70, y darle al lambrusquito fresco cada vez que me meta al temita con el pariente...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
        Algunas no me conocéis,solo las compis que estáis en el foro desde hace tiempo.
        Os pongo en antecedentes:
        Tengo endometriosis,de la cual ya me intervinieron en el 2010.
        Después tuve 2 embarazos naturales,que acabaron en bioquímicos.
        Me hacen los estudios pertinentex y descubren que tengo una trombofilia.
        Añadimos pocos bichines de mi marido y vaguetes, lo que complica mas la situación.
        Decidimos ir a in vitro directamente. La primera, fallida y me quedo a la 2a.
        Embarazo con riesgo de aborto desde la semana 6. Reposo absoluto, hasta la semana 14.
        Parto a las 37 semanas. Mi tesoro tiene ya 13 meses!!!
        Desde hace 3 meses, pensamos que era absordo poner medidas anti embararazo, ya que eramos conscientes de la dificultad para quedarme embarazada.
        Pues, probando, probando, y contra toda probabilidad...ESTOY EMBARAZADA de 5 semanas!!!
        Aun no he ido al gine para comprobar el saquito, latido, etc y tampoco he salido del shock!!!
        Estoy muy feliz aunque tampoco estoy tranquila del todo, por todo mi historial de abortos.
        Solo quieria transmitiros que los milagros existen y que nunca dejéis de confiar en ese factor, que nadie sabe porque, nunca deja de sorprendernos!!!
        Felicitar a todas las Mamás con sus sueños cumplidos y también felicitar por adelantado a todas a las que os estáis preparando para ser lo, porque todas lo seria, TODAS!!!
        No dejéis de luchar!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PISCIIIIIIIIS, pero que leo? un milagrito. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA. No sabes cuanto me alegro.
          Valeria, enhorabuena por esos mellis
          Arual, me alegro que la eco latio fuera bien y que ya tengas el alta

Bianca, estoy segura que esa eco va a ir fenomenal

Ovulita, siento lo de la hiper, pero me da a mí que estás preñi.

Piñita, te cubre la primera eco. La segunda tienes que pagarla. Eso es igual en todos los IVI menos en Alicante que no te entra ninguna eco

Bridget, pues a ver si esta vez el lambrusco funciona, je, je, je

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ayyyyyyyy ya me ha bajado la reglaaaaaa yuhuuuu. Mañana llamo y empezaremos banderillas con el mes. Vamos a ver cómo sale porque económicamente solo me puedo permitir este intento y quiero otro bebéeeeeeeeee.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bien Mentachampi!!! Al lío !!
              Morita, cuídate mucho! e intenta comer aunque sea poquito porque seguro que estas preñi!! Ya nos vas contando como vas.
              Bridget, eres como SuperWoman, que energía por Dios!! Tu día cuántas horas tiene?? Porqué parece que tiene el doble que el mío!! Jijiji Mucha suerte en la Opo.
              Piscis, ENHORABUENAAAAAAA !!! Gracias por entrar a contarnos que puede pasar!! Nos da muchas esperanzas. Te deseo que todo vaya genial!
              Al resto un besazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, di q si, un poco de lambrusquito...jajaja. A mi me ha funcionado las dos veces aprovechar la regla q sabes q na de na pa coger una buena melopea....y ese mes bingo!! Jajaja pa q luego digan q el alcohol es malo... Mucha suerte con las opos!! A lo mejor si tengo suerte tengo a las nenas mientras te examinas jeje. Ya tengo ganas, sí, esto pesa muuuucho y hoy q me he pasado un poco, otra vez contracciones...q lata! Aunq ya no me asusto tanto, xq ya no es taaan pronto!
                Mentachampi, ya empiezas, q bien!! Ya verás q sí q lo consigues!!
                Morita, cómo vas? Ya ves q Petu pocas veces se equivoca...no recuerdo ninguna! Jaja
                Piscis, enhorabuena!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas!!!! Gracias a Dios, todo bien! Nos han confirmado que es sólo 1! En 8 días la siguiente eco, a ver si ya vemos el embrión... Me hubiese encantado sumarme al club de los mellis pero... estoy contenta y no pido más, sólo que el embarazo siga su curso y que esta vez vaya todo bien!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria y Bianca, muchisimas felicidades, chicas, que buenisimas noticias!!!

Creo que Iris no da abasto para actualizar la lista con tantisimas embarazadas, jajajaja

Ovulita, cuidate muchisimo, guapa!

Bridget, mucha suerte para esos examenes tan proximos, aunque esta claro que los bordaras con tu gran energia!

Hoy me hago el preoperatorio. Besitos para todas!
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas

Piscis, que historia tan bonita, da esperanza....

Bridget ¿Como lo haces? Es increíble tu ritmo. Quiero ser como tu.

Naria, esas pequeñas se ve que están supercomodas ahí dentro, veo que vas a llegar hasta el final.....

Metachampi, ya no te queda na... Esta vez va a ser la buena y vas.a conseguir el ansiado hermanit@.

Bianca, sino eran mellizos es porque lourdes esta agarrada cómo usa lapa, imposible que te abandone.

Micrisi, ya en capilla, ya nos cuentas como sale todo, seguro que fenomenal....

Ovulita ¿que tal sigues? Pues si petu no se equivoca nunca, porqué va a hacerlo ahora.... Seguro que pasas a la lista de preñis, mucho ánimo guapa.

Yo ayer seguí todo el día mareada, así que cono iba al médico a por las recetas de la progesterona se lo dije a mi médico, y tal como me dijo Naria me mandaron cariban. Me tome una cápsula anoche y hoy parece que me he despertado bien.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piscis, otro milagrito, madre mía, a ver si esto se pega, jejeje...
                        Chicas, no hago nada especial, levantarme a las 6 y costarme a la 1, y aguantar todo el día lo mejor que puedo, ya sabéis, como en Matrix: No se dobla la cuchara sino la mente. Pues eso, que el cerebro tiene que tirar del carro, no al revés. Así que aunque me duelan hasta las pestañas, cuando suena el "toque de diana" me levanto sin pensarlo. Luego va todo rodado... Además, me anima saber que las cosas van mejorando poquito a poco... Y sí, ovulé este lunes y debereamos todo el finde, lunes y martes, así que si no cazamos al óvulo será porque se ha defendido con armadura de pinchos...

Naria, ¿tienes nombre ya para las niñas? No lo recuerdo.

Menta, ya otra vez al lío y las banderillas.

Selenita, mi prima (que está embarazada de tres meses) tiene el truco de mordisquear crackers cuando le vienen las naúseas. Lo del Caribán no lo sabía (es que no he pasado todavía al lado rosa).

Ovulita, ¿estás mejor de la hiper? Ya te falta poco para tu super beta.

Bueno, chicas, os dejo que tengo un cierre de mes complicado.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Pero esta noche es el aniversario de cuando empezamos a salir o que se dice salir, no tontear, vamos, y habrá que hacer algo, disfrazarse de alguna cosa, lo malo es que hoy había quedado en el gym para seguimiento y una hora de entrenamiento personalizado ( Te dan unas horas gratis con la matrícula y no encontraba el momento de usarlas). Y mañana levantarse pronto para estudiar, así que pasaré por un chino y pillaré un pelucón de bruja y con una chaqueta larga y leggins negros ya tengo disfraz, je,je,je

Los que ya tenéis niños o sobris, ¿vaís a hacer algo especial hoy que es Halloween?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
                          Piscis30, enhorabuena! Madre mía qué milagro tan bonito! Sí que me acuerdo de ti y me alegro mucho por ti. Ya nos irás contando las ecos y esas cositas. Un besito!

Petudori, ojalá sea como dices y esté preñis!

Valeria esos mellis! Otra alegría! Con todo lo d la hiper no te había dado la enhorabuena! Qué Navidad más bonita vas a tener!

Arual, me alegra que siga todo bien! A por la siguiente eco!

Mentachampi, ole qué vino la regla! Ahora pinchacitos y por el bebé! Me encanta verte tan animada! )

Kora79, muchas gracias mi niña! Como va esa barriguita?

Naria, ya te va quedando muy poco!! Tú sí que vas a tener una Navidad movidita, pero la más especial eso seguro!

Bianca,Me alegro que haya bien la eco! En una semanita le verás de nuevo, lloraste al verlo?

Micrisi, gracias guapa! Ya te va quedando menos para la operación que te dejarán como nueva!

Selenita, qué malos son los mareos y náuseas! Ays, yo me he hartado a tenerlos estos días, pero parece que ya han desaparecido

Bridget feliz aniversario! Que envidia me da esa energía que tienes que no paras!

Pues yo de la hiper estoy mucho mejor, hoy he ido a consulta y análisis y el líquido que tenía por los costados ya no está, en general me encuentro mejor porque puedo comer mejor y dormir mejor. El lunes tengo que volver para ver el tamaño de los ovarios. Le pregunté a la doct que si el hecho de estar mejor significaba que no hubo implantación, y me dice que esto no es una ciencia exacta y no se puede saber. Así qué a seguir desesperando!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!

Para las que no sabéis nada de mí me presento: Obstrucción tubárica derecha y FIV en septiembre de 2011. Me quedé a la primera y mi niña nació en junio de 2012, o sea que ahora tiene 17 meses.

De la FIV me quedó un frigopeque (yo creo que otra nena) a por el que iremos en breve plazo... (Ojalá me salga bien!!) Mi pareja es una chica, con la que me casaré enseguida!! (el 13 de diciembre...)

Soy del tiempo de Petu y también de Piscis, por eso, aunque he dejado de escribiros, no he dejado de leer vuestras historias, pero al leer el milagrito de Piscis no he podido por menos que entrar a felicitarla... Qué guay!!! Me alegro infinito.!!!! Enhorabueníiisima!!!

A las demás deciros que ya veis que poco a poco se consigue... y que nunca, pero nunca tiréis la toalla. Yo fui madre a los 40 (igual que Petu, jejeje, por cierto, no era tu cumple mañana???) y espero con todo mi corazón volver a serlo con 42.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola,

La semana que viene empiezo con mi primer tratamiento y la verdad es que ya me estoy empezando a poner nerviosa... sois todas del IVI o hay chicas de más clínicas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

yo vengo de otro foro, el de tratamientos 2012, que se ha ido quedando paradillo. LLevo en IVI un tiempo. Primer tratamiento con dos transfer negativas y empezando el tercero. El domingo me hacen punción.

Por lo que veo por aquí hay muchos positivos también y muchos tratamientos. Así q un placer poder seguir teniendo a alguien con quien hablar. Estos foros son de gran ayuda.

Encantada de leeros a todas :-)

Comment

Working...
                                X