Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas !!! ayer estuve en IVI para comprobar si todo iba bien y asi el viernes que viene quitarme el polipo, pues sali un poco mosqueada.... el caso es que a mi me atiende el Dr Simon y la verdad es que las unicas veces que le he visto fueron en la primera visita y ayer , en todas las demas me atendio otro Dr de su equipo ( y yo quejandome) pues en que hora .... el trato mucho mas cercano con el otro Dr , al final me transmite mucha mas seguridad y confianza y encima si me descuido salgo de la consulta con otro ciclo de estimulacion sin haberme hecho la transfe de mi "unico" embrion que aunque se que es muy poquito, quien me dice a ni que no es el bueno!!!!
Igual yo no me explique bien cuando lo unico que queria saber es si habia mucho riesgo de perder el embrion al descongelarlo y el sin darme apenas explicacion como "dos es mas que uno" ya me estaba apuntando para empezar otro ciclo ... yo sin enterarme de lo que estaba diciendo , menos mal que mi marido va y me dice _ ¿pero es que quieres hacer otro ciclo sin ponerte el embrion que tenemos? y yo que nooo!!! que apuros...
Lo mejor era la cara con la que me miraba el Dr que me atiende siempre ,como diciendome que ni se me ocurriese... en fin que sali con la sensacion de que lo unico que le interesaba era sacar mas dinero....
Perdon por el rollo que os he soltado y pasar muy buen fin de semana !!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca suerte para mañana!!!!
PRM73: Pues en mi caso fue todo lo contrario, yo prefería hacer otro ciclo y mi docto4a dijo que no...que mejor ibamos a por el congelado que nunca se sabia si ese iba a ser el bueno, que para empezar de nuevo siempre hay tiempo.
Chicas una preguntilla, habitualmente tras dejar la progesterona, la warry viene como a los 2 o 3 dias ( en mi caso siempre ha sido asi), hoy es mi 5 dia sin ella y nada....Cuanto tengo que esperar para llamar a la clinica? Y si no baja..que te mandan?
Gracias !!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, perdonad que no escriba, pero la verdad es que no tengo mucho que contar, solo que esperar a que pasen los dias rapidfos para que llegue ya el dia de la eco de 20 semanas, que la tengo en el Ivi este jueves proximo y en la SS, en la Fe de valencia, por estar en alto riesgo, el viernes, asi que 2 dias seguiditos de eco y de ver a mi chiquitin y ojala me digan que todo este ok y pueda porfin respirar trnaquila y disfrutar al 100% del embarazo, sabeis, que tuve otro embarazo y no llego a termino ya que en la eco de 20 semnas le vieron a mi chiquitina una cardiopatia congenita incompatible con la vida, asi que este es el origen de mi miedo a llegar a esta eco y a la vez mi necesidad de llegar y pasarla con un aprobado. Besitos y os ire contando, por supuesto el jueves en cuanto salga de la eco os cuento. besitossss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PRM73 hola guapa, no se si me conoces del foro, pero yo tb era paciente de Simon, bueno, como tu dices, de su equipo, ya que el por su agenda casi nunca me atendia. Llevaba 2 años con simon y ya empezabamos a desesperar hast que a principios de este año y coincidiendo con el nuevo tratamiento nos empezo a atender el doctor Cabanillas, supongi que es el que te atiende a ti. Pue chica, a mi no me preocuparia mucho, para mi este cambio a sido siempre a positivo, todo me ha ido fenometal, el trato de Daniel, para mi era encantador, paciente y explicaba todo muy bien. Hasta el punto de subir a la habitacion el dia de la transfer para ver que tal nos encontrabamos, bueno que no te puedo decir nada malo de el, la alegria fue cuando nos dio el positivo y el mismo nos hizo la eco del latido, la pena es que en la ultima eco, en la que dan el alta llego el doctor simon y lo desplazo totalmente y no me pude despedir de cabanillas como dios manda. pero se que el lo entendera. no t eenfades por no ser atendida por simon, su equipo es muy bueno y no es preciso su presencia fisica para que las cosas funcionen.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
perdonad chicas pero necesito decirlo millones de veces, necesito que salga de mi interior, en mi casa no me entienden, estoy ATERRADA de que llegue la eco de las 20 semanas, pero a lavez necesito que llegue YA, necesito que llegue y que pase ya. sea lo que sea y ojala sea un TODO ESTA PERFECTO.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas chicas....
Ovulita, espera a ver que pasa con tu nivel de estradiol, en función de eso ya te dirán. Crucemos los dedos para que no te los tengan que congelar. Ya nos vas contando.
Gegalera, me has puesto los pelos de punta. Me siento identificada yo también perdí mi embarazo muy adelantado y este me aterra, se que un aborto es horrible, pero cuando ya loo sientes dentro es duriiiiisimo. Yo fue por parto prematuro por incompetencia cervical, pero mi niña según la autopsia estaba perfecta. Pero si, es muy duro pasar la mayor parte del embarazo preocupada.
Bianca, ¿has hecho pipitest? ¿Sabes algo?
Iris, te han dado ya fecha de operación.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola geogalera!!! lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo y darte animos , esa eco de las 20 semanas ya esta aqui y veras como todo va bien ( no conozco mucho tu historia ya que soy nueva en todo esto) pero veras como si!!
Me siento totalmente identificada contigo, ya te he dicho que al principio me mosqueaba que nunca me atendiese el Dr Simon pero ahora comparando , el trato y la cercania con el Dr Cabanillas es infinitamente superior, tanto es asi que espero que de aqui en adelante me trate siempre el!!! El en la anterior visita ya me dijo que el me recomendaba aprovechar el unico embrion que tengo por que es un blasto y ya te digo que ayer me miraba con una cara ... sin poder decirme nada por que como bien dices tu se le veia desplazado al estar el Dr Simon.
Muchas gracias por contarme tu caso por que ya estaba pensando que eran manias mias... y mucha suerte en la eco. UN BESITO
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geogalera ánimo, en esta eco todo irá fenomenal, disfruta de ver a tu chiquitina, que va a estar perfectamente. Intenta olvidarte de la otra vez, en esta ECO irá todo bien, piensa en positivo guapa!!
Gunelle, imagino que estará a punto de bajarte, pero ya sabes que tenemos el cuerpo tan revolucionado con tanta hormona que ....sino te ha bajado el lunes llama y
Arual , mucha suerte para el lunes, que ganas de saber algo más!
Ankimo, mucho suerteeeee para el lunes, a cantar Positivo que suena a música celestial!!!
Bianca, compi que te voy a decir, que muchisima suerte para mañana con el clear blue!!Aunque no se para que te lo haces porque estás muyyy embarazada, jaja. Olvídate de los síintomas, se que es muy dificil, pero mantener la mente ocupada como estás haciendo te ayudará a no estra valorandote cada minuto ...BIANKA y ANKIMO que el lunes os subis al barco del positivo!!!
Wendy con esa fuerza con la que estás luchando, ese chiquitin/a está muy agusto con su mami. Asi que fuerza que el lunes nos darás buenas noticias.
Bridget, que ritmo de vida llevas!!Eso es una mujer con voluntad y que consigue todo que se propone!!
Iris, imagino tus ganas de la visita con el cirujano el martes, por supuesto que los nervios y la ansiedad te afectarán con el sueño. Espero que la consulta vaya estupendamente, y de aqui a unos meses a por tus chiquitines.ç
Ovulita, esa eco de control pinta muy bien!!
MIcrisis, me alegro que hayas dejado de manchar, ya verás como en esa revisión todo ira bien , y si hay algún problema, pues se pone solución!!
PRM73- habla con tu gine, para ver hasta que punto merece la pena primero hacer una transferencia, para otro ciclo siempre hay tiempo!!
Parais, lo bueno es que habeis encontrado la infección antes de empezar otra vez!!Ahora antibiótico y como robles!!
Mentachampi, me encanta esa positividad, lo conseguiremos!!
Naria que bien, que ganas de ver a tus chiquitinas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Parais, Bram, Kora....y a todas las demas, seguro que me dejo nombres, pero no por ellos menos importantes, muchas gracias por acordaros de mi, en ese día tan importante!!
De mi contaros que estoy fenomenal, el jueves en una nube por supuesto, de la que todavía no he bajado jaja
Me mandaron el resultado por e-mail, y no veais que nervios para abrir el pdf, y cuando lo vi, madre mia que sensación chicas, que os voy a contar!!
Me dijeron en IVI que ese pequeño sangrado sería de implantación, que la beta estaba fenomenal, y que ahora a disfrutar, haciendo vida normal.
Tengo al eco el día 29, asi que a esperar, pero estoy muy positiva, y no me quiero acordar de la otra vez, porque se que esta vez, es totalmente diferente y se quedará/n con nosotros!!!
Asi que deciros que mil gracias por estar a mi lado, que este foro es mucho mas que un foro, es una pequeña gran familia en la que todas superando los obstáculos seremos madres.
Ahora hemos subido un escalón, aún quedan bastabtes pero poco a poco, subiremos todas.
Animo chicas, y GRACIAS A TODAS[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ay Valeria, por Dios, ¡qué positiva eres! ¡A ver si se me pega! Enhorabuena guapa!
Geo, tú aterrada por la eco de las 20 semanas y yo por el Clearblue de mañana. Mi marido dice que me espere al lunes, a la Beta, que por lo poco que queda, que aguante pero... soy tan, tan, tan impaciente. Me da terror esperar a la Beta y que me llamen para decirme que es negativo... Geo, seguro que todo va a salir bien. Es una pena que las que tenemos que pasar por todo esto no disfrutemos al máximo las ecos y los días previos las vivamos ansiosas y con miedo. Supongo que con lo que sufrimos y nos cuesta llegar hasta aquí, es inevitable pensar en que algo no salga bien, pero hay que hacer como Valeria, estar 100% positivas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Dios mio!! Que valor teneis!! Yo no soy capaz ni de ir a la farmacia a comprar el test para hacer el pipitest.... y mucho menos hacerlo antes de la beta...
Me da terror...
Y como se suele decir... que de ilusiones también se vive, prefiero vivir esta incertidumbre e ilusionarme por veces aunque luego el chasco es MAYUSCULO.
Gracias chicas!! Eso quisiera yo!!! CANTAR EL POSITIVO de una vez!!
Comment
Comment