Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, buenas noticias entonces, el sangrado era porque te venían gemelos y uno no es viable, ¿es así? Pero tienes a un super campeón contigo entonces... Que sí, que sí, que estás preñi, créetelo !!!
Besitos a todas, hoy tengo un día muy duro de curro, pero quería entrar a saludaros. Ganchitos para todas las betaesperantes y un piolet con anclajes para el embrión de Wendy.
Y para las que estamos reponiéndonos y cogiendo fuerzas, no olvidéis vitaminaros y supermineralizaros, como decía super-ratón.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas¡¡¡
Muchas gracias a todas por las felicitaciones y los animos
Wendy Me alegro muchísimo de q todo vaya para adelante Cuidate mucho ¡¡¡¡ un abrazo
Bridget Madre mía ¡¡¡ que energía tienes¡¡¡
Ayer nos dieron los resultados del urólogo y hay infección. TRATAMIENTO: una semana de antibiótico luego una semana de espera luego otro cultivo para ver si se ha eliminado y cita nuevamente con el urólogo después Dominicana para ver si ha mejorado el esperma.
El urólogo nos aconseja congelar el semen una vez q no haya infección para luego la puncion.. O tomarse antibiótico antes de la puncion o hacer las dos cosas no se q lió
Las q habéis tenido este caso como lo habéis hecho
Porque después del antibiótico pude estar bien pero puede volverla a coger antes de la puncion
Un besito para todas y feliz viernes
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenasssss....
Bridget madre mía que energía por las mañanas.... que envidia... cómo me alegra verte (leerte así)
Bianca y Ankimo las dos betas el lunes... Que día tan emocionante, va a ser todo +++++, ya veréis, bueno si sabéis algo antes avisar.
Parais, así que el problema de los bichines ¿era infección? entonces fácil solución. A mi marido no le han encontrado la causa de la terazo, ni varicole, ni infección, ni nada.....
Valeria ¿Cómo van esos inicios de embarazo? Yo sigo igual.
Naria, si que es cierto que hasta la semana 24 o mejor 26 no estar tranquila porque es a partir de ese momento que tienen alguna posibilidad de vivir aunque sean grandes preñar.
Laralbc y Pkm73, ¿Que tal vais con el tratamiento?
Siahorasi, no sabemos nada de ti ¿Te habrán echo ya la transfer no?
Aquiyahora ¿Sigues de reposo?
Tranquilidad, tampoco sabemos que tal vas.
Wendy, arriba ese ánimo.
Arual ya queda poquito... Como has hecho para que te pusieran la eco tan tarde, yo intente atrasarla 2 días y me dijeron que no, que tenían que mirar no se que cosa, y tenía que ser en, la fecha que me decían, así que tuve que elegir entre ir con mi marido o ir con la.dra. que me ha llevado el tratamiento, elegí a mi marido.
Iris, kora, bram, everggeber, y todas las chicas que participáis en el foro besitos y buen finde
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Arual, el lunes la eco que emoción ya nos contarás, y lo de los síntomas no te preocupes ya los tendrás ya.
Bianca, Ankimo, mucho ánimo chicas para el lunes! seguro que cantais los positivos a la vez, Bianca al final te vas a hacer pipitest antes?
Wendy, madre mia! Lo que estarás pasando...dos sacos! Para que veas que luego el valor de la beta no tiene que ver...jo espero de todo corazón que acabe bien y que el que está prendidito se quede ahí 9 meses, ya verás como si, y que buen humor tienes, eso está muy bien siempre animada, ya verás como todo sale bien guapa.
Parais, bueno por lo menos ya sabeis lo que le pasa, ahora a ponerle remedio con el antibiótico y ya está, ya nos vas contando como va la cosa.
Bridget, que fuerza tienes hija! que envidia, yo que quiero hacer cosas y moverme pero me es totalmente imposible, en mi estado, no duermo practicamente nada, ésta noche ha sido horrible no he pegado ojo, y me he levantado con la cabeza como un bombo a punto de estallarme, no sé si será por la media pastilla de lorazepam que me tomo para ver si puedo dormir algo, pero ni por esas...asi que me levanto toda zombi y no sé como me tengo en pie durante todo el día, asi que cuando pienso en hacer algo de ejercicio el cuerpo me dice que no, que me quede tranquilita que si no la voy a liar.. asi que nada intento andar un poquito y poco más, que rabia me dá.
Y yo con nervios para el martes, que es cuando iré al cirujano, y supongo que me dirá el dia de la operación, la verdad es que tengo ganas de que todo pase, para ver si por lo menos puedo dormir mejor, por que supongo que también influirán los nevios y el estres que me produce todo ésto, no sé, ayer fuí al neurologo mas que nada por que había oído que para los trastornos del sueño está bien acudir para que te estudien en las unidades del sueño, pero el tio lo que hizo fué mandarme pastillas, y yo creo que eso no es la solución ya, pero bueno al final le convencí y me hizo un volante, ahora tendré que ver donde hay unidades del sueño por sanitas para ver si me pueden ver, por que lo de mi insomnio ya es preocupante...
Bueno chicas, espero que paseis un buen fin de semana todas!!
Besitos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno, ya estoy de vuelta de la gymkhana de hoy, ya en mi despachito más tranquilita...
Me levanto a las 6:15 y me acuesto lo más pronto a las 0:30. Entro a trabajar sobre las 7:30 o así y salgo 12 horas más tarde como poco. Por las mañanas al levantarme me estoy tomando el femibión y un té al que le echo un poco de todo, pero le echo una cucharadita de indian yogui, que lleva canela, jengibre, cardamomo, clavo y no sé qué más, y un poco de té oolong para depurar o alguna infusión para el estómago que también lo tengo delicadito últimamente.
Como de tupper lo que me voy preparando los fines de semana, normalmente verdura, legumbre, pollo...
Y por las tardes, llego a las 8:30 o así, me cojo la bolsa del gym y ale, a brincar o lo que toque hasta las 10.15 o más que regreso a casa. Me preparo algo de cenar, ceno y según cómo esté de ánimo me pongo a estudiar para la opo o hacer algo de caso al pariente, bueno, ayer me secuestró él a las 11 que apenas pegué el último bocado al bocatín de jamón y queso...
Los sábados tengo grupo de estudio de la oposición por la mañana entera, y por las tardes zafarrancho doméstico, por las noches salir a tomar algo y bailar si es posible. Los domingos zafarrancho de nuevo, estudiar y a veces visitar parientes o ir a tertulias de inglés, francés, alemán, etc.
Así que mi vida es un pelín aburridita, sí es verdad que practico los "decamis". Me explico: De camino que voy a una reunión en tal sitio, si me quedan cinco minutos, aprovecho para comprar la fruta en la tienda de al lado, comprar en la farmacia o lo que toque. O, si estoy pedaleando un rato yo sola en el gym, me llevo unos apuntes en papel para ir estudiando, o, de camino que se voy haciendo la comida, pongo lavadoras, llamo a mi madre, etc. (y no, no se me quema nada ).
Hoy me toca zumba por la noche, estoy contenta, baile,baile !!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, para el insomnio, ¿has probado acupuntura? ¿Y practicar yoga? Mi ex era terrible, no dormía ni dos horas al día por la noche, luego andaba somnoliento todo el día y a mí me traía martir porque no me dejaba tampoco pegar ojo, ya que se bajaba al patio a fumar y yo me despierto con una mosca que pase. Pues bien, cuando fuimos al chino a tratarnos, se quedaba dormido en la camilla como un bendito y esos días los pasaba bien. Para el problema de hernia de hiato-reflujo del esófago, una cosa que va muy bien y hace mi madre, que también sufre insonmnio por ese problema, es poner almohadones debajo del colchón para tener más alta la cabeza que los pies y así evitar que el reflujo la ahogue o le lleguen los ardores.
Parais, ¿qué infeccion le ha salido a tu chico ? Lo digo porque si tiene una cistitis, os tendréis que tratar los dos, si no os vaís a contagiar mutuamente.
Buen finde a todas, yo sigo al curro que si no salgo hoy a tiempo para ir a zumba...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Ya vine de la eco de control. 3 folis ovario derecho, 9 folis ovario izquierdo y endometrio en 9mm. Como la cosa va muy rápido ya que sólo llevo 4 días de gonal 100, me ha dicho la doctora que posiblemente haya que congelar los embriones. La transferencia sería para el siguiente ciclo. Y eso me tiene preocupada porque no los vitrifican, los congelan. No es lo mismo y sé que puede que no sobrevivan al final. Bueno, eso siempre y cuando haya embriones, porque aún no sabemos qué embriones salen de nosotros! Así que siguiente control el domingo. Y me han añadido cetrotide más el gonal. Que mal día llevo chicas, es q hasta la enfermera que me sacó la sangre me hizo daño, y eso que tengo unas buenas venas! Parece que la pobre era nueva y todas hemos salido de allí con los brazos doloridos, no lo puedo no estirar.
Y mientras la gine me hacía la eco, oigo como le dice bajito a la que tenía al lado: mira aquí hay un pólipo. Y no me dice nada a mí! Tampoco quise preguntarle por eso porque una vez me dijo lo mismo, y cuando me hicieron la histeroscopia, allí no había ni pólipos ni nada.
Bridget, como siempre me dejas alucinada con tu ritmo semanal! No paras! Jeje
Iris mi niña, lo del insomnio es una p... Mejor que te lo miren, menos mal que convenciste al neurólogo! Y lo del martes ya verás que va bien! La operación te va a dejar perfecta, luego tratamiento para quedarte embarazada y todo solucionado!
Parais, mi marido en la primera IA le salió infección en el semen, pero su calidad es buena y normal. Le dieron antibiótico una semana o dos, ahora no recuerdo, le hicieron otro cultivo y salió otra bacteria, es decir, seguía infectado, pues le dieron el mismo antibiótico y ya se quedó limpio. Un año más tarde repetimos el cultivo y estaba limpio. No ha tenido que tomar antibiótico otra vez para eso. Y este año no sabemos si está infectado porque no le han pedido cultivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas, llevo unos dias sin escribir pero leyendo el foro a diario, han pasado muchas cosas por aqui, asi que espero no olvidarme de nadie.
Valeria, felicidades por ese super positivo!! Ahora disfruta esa maravillosa sensacion hasta la eco.
Wendy, cuanto por asimilar... Lo que mas me gusta es lo positiva que eres, habra que ver que tal esta ese saquito en la eco del lunes. Animo!
Naria, que bien que ya este superada esa infeccion y tus chiquis estan muy bien de peso, no?
Siahorasi, no he leido como fue la fiv, cuantos embrioncitos? Te hiciste la transfer?
Mentachampi, me encanta que hayas dejado el tabaco, enhorabuena! Ya no te queda nada para empezar de nuevo el tratamiento.
Erikaberger, muchas gracias por tus animos para todas. He visto que enseguida empiezas tu tercera fiv, mucha suerte!
Selenita, como estas? Imagino que con muchas ganas de ir a la eco!
Bianca, en nada nos cantas tu positivo; me ha hecho sonreir el comentario de Naria sobre la pequeña Lourdes ;-)
Ovulita, como van esos pinchacitos? Cuando te hacen la puncion?
Kora, vas genial, sigue contandonos cositas lindas.
Parais, felicidades atrasadas! Mi marido no tuvo infeccion en el semen, pero como se tenia que medicar con antibioticos por su sinusitis cronica, le bajaba la calidad en los seminogramas; decidieron cogerle una muestra antes del tratamiento, para asegurar la calidad el dia de la puncion, por si volvia a tener sinusitis en ese momento. Al final no le necesitamos y sigue congelada en la clinica.
Aquiyahora, que bien que te haya remitido el manchadito, es importante que frenes ese ritmo laboral y te centres en cuidarte. Para cuando la eco?
Bridget, tienes una energia que ya la quisieramos muchas! :-) me han hecho reir tus "decami".
Arual, como va esa ecoespera?
Tranquilidad, como vas? Estas mas relajada? No te agobies y cuentanos, guapa.
Iris, en nada al cirujano, a ver para cuando te programan la operacion. Vaya lata con el insomnio, intenta tener una rutina fija, un paseo antes de acostarte, un vasito de leche calentita o infusion, un poco de lectura, mas actividad por el dia para llegar mas cansadita? Aunque imagino que habras probado mil y una maneras ya...
1984, la paciencia es nuestra bandera, por lo menos no tienes que retrasarlo indefinidamente y a lo mejor hasta teneis suerte con la IA y no teneis que ir a fiv!
Ankimo, que poquito te queda para salir de dudas, esperamos leer tu positivo el lunes!
Gunelle, entiendo que necesites desconectar un tiempo, llevas mucho a tus espaldas... De todas maneras, miralo por el lado bueno, si la inmunologa te puede dar nuevas pistas para solucionar el problema, siempre quedara esperanza de conseguirlo!
Mirekas, tu tambien nos cantaras el posi el lunes!
Besos tambien para Runi, Tuqui, Bram, Larabcn, Prm73, Petu.
Por mi parte, deciros que llevo tres dias sin manchar, asi que doy por finalizado mi proceso de limpieza tras el legrado. Ahora a esperar la regla y luego a revision para ver si esta por ahi ese famoso septo que creyeron ver...
Que paseis buen fin de semana.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!
Ayer tuve una cena y trasnochamos mucho, llegamos a casa a las 4 de la madrugada. Hoy tenía un curso por la mañana pero obviamente no he ido porque he sido incapaz de levantarme a las 7 y porque mi marido me dijo que no era bueno para los embris descansar tan poco. Ya véis, él tan convencido en que la Beta va a ser positiva!
Esta noche tenemos una cena en casa y me ha dado por hacer comida mexicana, así que me voy a pasar la tarde en la cocina y viendo pelis. Por lo menos, el fin de semana, con tanto plan, me pasará rápido. Hoy me compraré el ClearBlue y me lo haré mañana por la mañana, ¡no me puedo resistir! Que sea lo que Dios quiera... Supongo que adelantarme un día a la Beta ya será fiable, no? Teniendo en cuenta que eran blastos... Y el lunes tengo la Beta a las 08 de la mañana, supongo que me llamarán a las 2 o 3 horas, como la anterior vez.
Mañana entro a contaros algo después del pipitest, eso sí, sigo sin síntomas de ningún tipo, ni dolor de pecho, ni pinchazos en ovarios, ni molestias de regla.... Sólo vi hace un par de días y ayer el salvaslip con los restos de progesterona más "sucio" de lo normal, no era blanco, blanco... No sé, no quiero hacerme ilusiones que pueda ser implantación ni quiero compararlo con la otra Betaespera que tuve, sino, me vuelvo loca dándole vueltas a la cabeza!
¡Que paséis un buen finde!
Comment
Comment