FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria qué bueno, lo de atarle a la cama, al estilo "50 sombras de Grey", pero es muy cierto. Yo rompí hace 4 años con el novio de larga duración por su falta de interés completa en el tema. Y mi marido el método diver lo lleva bien, pero el pobre acaba la jornada laboral destrozado y yo ni te cuento. Salvo el arrebato a lo Species del sábado y parte del domingo (mañana y tarde) pues no me ha vuelto a pasar. Lo gracioso es que me sale ahora que he ovulado el lunes por la mañana, así que hemos acertado sin saberlo.

Parais, nosotros íbamos con Embryoscope y PICSI que al parecer es más efectiva que el Mac. PICSI se basa en afinidad química, como método selector de los espermatozoides y la verdad es que como mi marido tiene teratospermia, sí que parece bastante eficiente (pero luego habría que ver los embriones de verdad por dentro, claro...)

Por cierto, chicas, cuando actualicéis la lista, ponerme en estado: Esperando para ir a OVO, esperando dos añitos para echar papeles de adopción, porque la cita ya la tuvimos pero nos piden convivencia mínima demostrable y como nos casamos hace poco, nos va a tocar esperar...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, lo siento que no me alargue más con nadie más pero estoy apuradísima de tiempo y he entrado para dedicarle a Micrisi unas líneas. ¡No sabes cuánto lo siento! Las que desgraciadamente hemos pasado ya por esto sabemos lo duro que es. Es una pena inmensa y un dolor aún mayor. Es muy, muy injusto... No hay palabras que puedan consolarte en estos momentos. Sólo puedo decirte que rezaré por ti, para que tengas fuerza para superarlo cuanto antes y seguir hacia adelante. Un abrazo lleno de cariño.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
        Entre que esto no ha funcionado y que no he tenido internet en dos días me he juntado con un montón de páginas y no tengo tiempo para leer. Sólo he visto alguna cosilla por encima:

Micirisi, lo siento muchísimo. Creo que ya te pasó antes, no? a lo mejor es el momento de parar y hacerte alguna prueba de abortos de repetición

Tranquilidad, ENHORABUENA. Ahora a cuirdarse y relajarse

Parais, yo te recomiendo la doctora Barrio sin ninguna duda.

Iris, ya he leído que vais a la carga a por el conge, no?

Lo siento chicas, a partir de mañana volveré a leer.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, reguapas, vuestras palabras me han dado consuelo; no era consciente hasta ahora de cuantas habeis pasado ya por lo mismo. Petu, este ha sido mi primer aborto.
          El legrado ha sido interminable, ya que donde me lo han hecho siguen un protocolo mixto de medicacion previa, para dilatar el cuello del utero y empezar a expulsar los restos y, posteriormente, en quirofano te terminan de limpiar, sin apurar demasiado con el raspador, parece que soltando lo mas posible de las paredes, para que luego sea el cuerpo el que termina expulsando todo lo que pueda quedar (intentan evitar males mayores, como perforaciones, etc). Yo que crei que serian un par de horitas esta mañana, pero no: hemos ingresado por urgencias, y tras cinco-seis horas de medicacion, me han llevado a quirofano; asi que el alta sobre las nueve y media de la noche y hace nada que hemos llegado a casa. Lo "bueno" es que la gine cree haberme visto un septo en el utero, que podria haber provocado el aborto, asi que tengo clara la proxima prueba que me hare al recuperarme; ademas han recogido lo que he expulsado para analizarlo, a ver si por ahi tenemos mas pistas.
          Bridget, recuerdo que tu hablaste de utero septo, que te hicieron para resolverlo?

Pues no mucho mas que contar, si la mayor parte ya sabeis lo que se siente, es un vacio de pronto, se interrumpen tus ilusiones, no entiendes por que ha ocurrido, ademas nuestro embri estaba ya en un tamaño muy aceptable (25mm), perfecto para su edad y fuera de las semanas de mayor riesgo por defectos cromosomicos (semanas 5 y 6).
          Asi que en el fondo, me alegro de tener la info adicional del septo, porque es algo que desconociamos y, si lo arreglamos, tenemos otra oportunidad de que prospere un posible nuevo embarazo.

Chicas, me intentare poner al dia a partir de mañana. Muchos besos y muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y cariño.
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, lo siento en el alma.... No tengo palabras... Tiene que ser desgarrador... Que rabia tengo!!
            A ver si podéis encontrar alguna pista de lo que lo ha provocado y así poder ir a por vuestro conge prontito.
            Te doy todo mi apoyó, me tienes así para lo que necesites, cualquier cosa. Mucho ánimo guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas! Muchas gracias por las felicitaciones!!
              Arual, como has quedado??
              Naria, yo iría al médico o urgencias sin dudarlo... No te arriesgues!!
              Wendy, a mi me pasaba igual, no me lo creía, incluso aún a veces me pasa!! Ya verás como si!!
              Iris,eres una campeona, has tomado una decisión dificilísima y te admiro por ello y seguro que es la correcta, no lo dudes ni un momento. Te deseó lo mejor!
              Tesigo, si!! La princesita ya tiene nombre!! NOA.
              Selenita,q bien! Ya tienes a tus peques contigo!! Ahora a cuidarse mucho y no obsesionarse, haz vida normal (sin pasarte) y mucha suerte!!
              Tranquilidad,enhorabuena por tu Beta!!
              Runi, Como vas??
              Patype, En cuanto puedas cuéntanos que tal estas, eh! Un besazo
              PkE82, que tal en la consulta? Puedes empezar?
              PkE82, un día menos!!
              Tesigo, para eso estamos así! para poder desahogarnos!! Sigue haciéndolo siempre! Seguro que te quitas dos kilos de encima! Jejeje un besazo
              Evato, tu como estas??

A mi ya me han dado los resultados de la analítica que me hice hace dos semanas para tipificar y cuantificar mis anticuerpos positivos del test de coombs. Me sale Anti-M 1/8, que yo no tengo ni idea de lo que significa, pero se los he mandado a mi ginecólogo y me ha dicho que me despreocupe totalmente, mañana tengo consulta y me contará más... La verdad es que nos hemos quedado más tranquilos.

Muchos besos a todas las demás especialmente a Micrisi.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me alegro mucho Kora!!, cuéntanos mañana los detalles, q así lo sabemos por si le pasa a alguien!! Y ahora a disfrutar de Noa!! Muy chuli el nombre!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi78 guapa si es lo del septo tiene fácil solución, así que no problem... Y con respecto al legrado... Mujer legrada, mujer embarazada, en mi caso no fue así (de momento) pero si es cierto que el útero se queda limpio y la implantación es mejor.
                  Kora me encanta el nombre de Noa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!! No escribo porque llevo trabajando 6 noches seguidad 12 h y voy de culo.

Micrisi.lo siento muchísimo bonita.mucha fuerza
                    Tranquilidad.la beta me adelanté un día a 12 díad pos tranfer 444 me parece q será mellis!!! Ojala esde hace 6 díad voy manchando marrón muy poquito me han aumentado progesterona, haber que pasa el mrtes primera eco....y tengo que trabajar 13 díad más seguido....uf q pase rápido y sea leve.
                    Mil besos a todas...
                    parais te cuento con mas tiempo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, auqnue haya sido más largo, es muy importante que el legrado esté bien hecho, que hay chicas que las han destrozado el utero , y luego han requerido varias intervenciones para eliminar tabicaciones. El útero septo, como ya te han dicho tiene fácil solución, así que no te preocupes, que ya verás cómo lo consigues. Lo importante es descubrir la causa porque todas tenemos una, eso de la mala suerte yo no lo creo que es el recurso de los gines cuando no tienen ni idea de lo que ha pasado, dejando al margen tema de malformaciones, claro.

Wendy, no te desanimes, y espera a tu beta, que ya verás como es positiva, y deja de hacerte pruebas caseras que no sean en sangre, te vas a volver loca con eso. Que hayas sangrado un poco es bueno, a mí me ha pasado en los dos embarazos que han evolucionado bien, es por la implantación.

Yo vi ayer a mi habichuela, y estaba muy bien, tamaño corresponde con las 13 semanas, y no paraba de moverse. Ayer conicidió que parecía que le notaba moverse. Estoy siendo muy buena y me cuido mucho con la alimentación, de hecho no he cogido nada de peso, aunque a veces me resulta duro, que en el trabajo me ponen todo con patatas y me cuesta mucho dejarlas de lado, pero la otra vez engordé 14 kilos, y me ha costado lo mío perderlos.

El trasto de mi hijo está hecho un terremoto, así que no para de hacer travesuras. Mi marido viaja mucho y la verdad que esta semana tengo ya ganas que vuelva para tener un relevo por las noches, y para que se meta él en el agua porque le llevo a natación desde los 4 meses, y es la locura, moviéndose en el agua hasta el punto que ya no le puedo controlar, y tengo que esquivar las patadas que me van todas a la tripa, por no contaros que me deja desnuda en el agua como le quiera coger, tiene una habilidad para descubrirme el pecho, y eso que uso bañador porque los bikinis no me duraban nada puestos con él.

Luego os leo más tranquila en casa, que seguro me he dejado por el camino muchas noticias que han pasado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Micrisi, lamento por lo que has tenido que pasar, yo todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé con el mío aunque era de menos semanas, estaba en la frontera entre el bioquímico y un aborto temprano. Me tuvieron que hacer legrado pero tiempo después. Sí, tengo útero septo. Me hicieron primero una histeroscopia diagnóstica y una resonancia, luego otra histeroscopia diagnóstica con el cirujano y finalmente me operaron por histeroscopia quirúrgica y la verdad es que no han podido quitar mucho del septo porque es la forma del útero, que entra hacia dentro y sólo han podido quitarme la mitad que no está en el miometrio.
                        Kora, Noa me encanta, hay una cantante muy famosa que tiene este mismo nombre y me chifla.En mi caso como son cosas de dos, barajamos para niña el nombre de Amanda o el de Madeleine, anteriormente a mí me gustaba el de Nekane, pero a mi marido no le gusta mucho

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas¡¡¡
                          Muchas gracias x vuestra ayuda
                          Espero q está vez salga mejor
                          Pasar un feliz jueves
                          Un abrazo muy fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
                            Aquíyahora: Que bien mellis! !!q contenta tienes q estar¡¡¡
                            Me alegro un montón¡¡¡¡
                            Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, Bridget, Roox, Selenita, Kora, Naria, Aquiyahora, Wendy, Tranquilidad, Pke, Runi, Kora, Tesigo, Petu... sois unos amores, muchas gracias por vuestros animos.
                              He pasado buena noche, necesite un ibuprofeno anoche antes de acostarme, porque tenia dolorcillos fuertes, pero despues se calmaron; ahora un par de dias de reposo, ha venido mi mami a acompañarme, lo cual es siempre una gran suerte.
                              Esta mañana escribi un email a mi doctora de ivi y ha tenido el detallazo de llamarme ella para interesarse por mi y ver como estabamos; me ha comentado que en la proxima regla vaya a verla y me quiere hacer una revision completa, ver si el legrado ha quedado bien hecho y si hace falta alguna prueba adicional; asi que yo encantada y muy agradecida, pues lo que nos ayuda mucho en estos casos es ver que otras personas se preocupan y nos de muestran su cariño.

Patype, que tal esa operacion?

Wendy, que tal esa beta?

Arual, mañana tienes la beta?

Pke, siento que se cancelara tu ciclo; lo he vivido y es frustrante, pero tambien te digo que al siguiente es cuando consegui mis mejores embriones y el positivo tan esperado. En mi caso, creo que dejamos pasar una regla, mas que nada para que los ovarios estuvieran ya en su tamaño original.

Selenita, que bien que ya tengas a tus embris contigo, felicidades por esa transfer!

Bridget, gracias por tu experiencia, a ver si ahora nos vas a dar una grata sorpresa con tu señor ovulo!

Aquiyahora, Tranquilidad, en breve vuestras ecos! Que emocion tendreis, chicas, y que nervios tambien! A ver que nos contais.

Iris, con la decision ya tomada, mucho animo y siempre en positivo.

Runi, que maravilla saber que ya estas de trece semanaas y esta todo bien; sigue contandonos, que las historias de exito nos ayudan a todas a no perder la esperanza.

Kora, ya puedes llamar a tu niña por su nombre, ole!

Hasta pronto!
                              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Parais, cariño, confia y piensa que va a salir bien. Estar positiva te hara bien. Muchas gracias por tus palabras.

Comment

Working...
                                X