FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Y hoy pues lo siento pero no me ha dado tiempo a leerlo todo... Me
    faltan los mensajes de Iris, ahora te leeré en casa con el móvil guapa.

A las demás...

Selenita,
    siento que sólo se hayan quedado 2, pero no te rindas guapa, porque
    quién sabe si esos 2 tienen todas las fuerzas que no han tenido los
    otros y se quedan para siempre... Intenta confiar en ellos, piensa
    positivo. Ya nos vas contando.

Wendy, pues yo creo que
    así de normal no hay falsos positivos... Pero no sé si alguna medicación
    puede dar alguno... No recuerdo qué día fue tu transfer, pero por lo
    que dices han pasado poquitos días... No queda otra que esperar unos
    días más wapi. Repite el test a 14 días del embrión a ver... Que no sé
    si te coincidirá con la beta o qué... Ánimo que sólo quedan 3 días para
    el jueves... Ya sé que eso estando en betadesesperación es mucho pero,
    más seguro que eso no hay nada... Un abrazo.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, lo primero... FELICIDADES!!! para Aquiahora y Tranquilidad!!!. Espero poder unirme a vosotras en la celebracion....

Yo por un lado muy esperanzada con mi positivo... pero por otro...preocupadisima, lo cierto es que llevo desde ayer echando ese hilo de sangre al ir al baño... no va a mas, ni a menos, me han dicho en IVI que es normal... pero claro... quien me quita a mi la preocupacion...

La transfer fue el dia 24 (martes pasado, de blastos de 6 dias). En fin.. que voy a esperar (que remedio), y a ver ... nunca me habia pasado eso de estar manchando asi, lo normal es que si fuese la regla ya manchase mas... pero no se como puede afectarle la medicacion, en el anterior tratamiento me bajo y listo.... que cosa... siempre deseando ver un positivo, y ahora que lo veo.... no estoy nada tranquila ni convencida de nada....

Bueno, ya os ire contando.. IRIS, guapa, a ver que decides al final, no tiene que ser facil, porque por un lado querras hacerlo cuanto antes, y por otro....quieres estar bien para ese momento... poco a poco.... mucho animo, ya nos cuentas...

ARUAL Y SELENITA, suerte con la transfer, lo importante es la calidad no la cantidad!!!!

Bueno guapas, besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, ENHORABUENAAA!! que alegria maja, estás super emocionada y no es para menos, la verdad es que es una alegría inmensa cuando te dicen que estás embarazada... yo nunca lo voy a olvidar cuando recibí la llamada de ivi comunicadomelo.

Tesigo, tu también eres foroadicta? jeje

buff la verdad es que estoy ya muy cansada, ya me ha pasado ésto, lo de quedarme a las puertas, y luego no he podido empezar, me pasó en el 2011 que después de la estimulación en la que saqué 4 ovocitos, me recomendaron hacer otra estimulación para sacar más, y en esa época había mucha tensión, y tuvimos una crisis mi marido y yo, tuvimos que dejar pasar el tiempo no pude seguir...con mucha impotencia, tuve que dejar que pasara un año, en el 2012 para volver a retomarlo que es cuando conseguimos más ovocitos y es cuando conseguí el positivo.

Y ahora otra vez....tengo que volver a dejarlo pasar, estando a las puertas, por que no estoy bien y tengo que pensar en la dichosa operación, por que no sólo por el embarazo que seguramente sería un infierno, sino por mi propia salud, se supone que con el tiempo voy a ir a peor y tomando mediación que hace que pueda tener otros problemas con el calcio, si se toma a la larga. Y si al final tengo que llegar a operarme de un modo o de otro, mas pronto o más tarde, será mejor que lo haga ahora que no tengo ningún niño que cuidar, y que soy más joven.

La recuperación de la operación serían de 8 a 12 semanas, asi que tendré que esperar otros tres meses más o menos para poder ir a por los congeladitos....

Estoy triste chicas...
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola iris
          Mucho animo es mejor estar bien... Piensa q cuando t operen va a salir todo bien
          Yo tb tengo q esperar aprox como tu mi marido tiene q tomar medicación y hasta los tres meses no hace efecto así q empezare el tratamiento para diciembre o enero
          No hay q perder la esperanza ya verás como todo sale bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucho animo, Patype,

Selenita, tienes que estar positiva mientras te queden embrioncitos, piensa que ahi puede estar tu bebe,

Muchisimas felicidades a las campeonasAquiyahora y Tranquilidad!!! Unos diitas mas para la eco y os confirmaran vuestros embarazos, chicas.

Wendy, si en Ivi te han dicho que es normal... Entiendo tu preocupacion, intenta descansar, y un poquito mas de betadesesperacion hasta el analisis, animo!!!

Jo, guapas, que lata el paron del foro, yo desde el jueves intentando entrar a cada rato, escribi incluso al ivi, pero no me han contestado hasta hoy, que es cuando lo han solucionado. Esto nos viene bien para entender que, efectivamente, somos adictas a este foro!

De mi contaros que mi pequeñin mide ya 25mm; esta mañana estuve en la SS: una cita muy estresante, iban a toda caña, historial en quince segundos, preguntas de rigor en diez mas, exploracion abdominal con un ecografo muy sencillito (jejeje, menuda diferencia con el del Ivi), ninguna explicacion, a toda prisa y citacion para la eco de las doce semanas, analitica y proxima visita al gine. La doctora y enfemera muy correctas, pero claro, acostumbrada a la tranquilidad del Ivi... os aseguro que he salido de alli estresada!

Mañana primera cita con el privado, a ver que tal y despues decidire donde hacerme el seguimiento, porque intuyo que simultaneamente por publi y privado va a ser un poco locura compaginarlo con mi trabajo, que es de mucho viajar.

Besitos para todas y esperemos que no nos vuelvan a dar estos disgustos...
            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, corazon, yo te recomiendo que tomes una decision y vayas hasta el final con todas las consecuencias; si no, te acabaras volviendo loca de darle tantas vueltas. Un besito y cuidate mucho.
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, ya estoy de vuelta por aquí, y vaya, que entré ayer desde casa y veo todo patas arriba caído, qué susto, pensé que no iba a saber de vosotras!!!

Luego cuando llegue a casita subo un post de resumen de mis vacaciones que ha habido de todo, pero más bueno que malo, afortunadamente.

Por aquí veo algunos positivos nuevos (caray, la churromática de hacer bebés se ha puesto a tope), y también algunos problemillas como el de Iris, que yo también te aconsejo ponerte sana y fuerte antes de volver a la carga.

Perdonad que no personalice, he estado echando un ojo en plan lectura japonesa pero en unos días me pongo al día.

En cuanto a mí, la warry me persiguió un par de dias en la playa, pero me fui a por unos tampax para darle esquinazo, sé que mi gine se echaría las manos a la cabeza pero bueno, algo tenía que hacer para poder bañarme. Lo bueno es que este mes he ovulado super rápido, en día 11 de ciclo, ayer !!!! Veréis, os cuento esto y os partiréis de la risa, pero es que en Benidorm me olvidé de todo y sólo me tomaba las pastillas para el control del azúcar en sangre. Le di a la sidra de frambuesa y los cócteles exóticos y cómo no, me monté en el Toro Loco que me pegó un meneo que tengo unos moratones descomunales. Pues bien, llego a Madrid el viernes con un zumbido de oídos raro, la cabeza rara, y la temperatura bajísima. El sábado igual ,y se me pasa el zumbido y entonces me entran ganas de asaltar a mi maridito en plan peli de alienígena viciosa estilo "Species". Después de asaltar a mi marido en el sofá de casa me pregunté qué me estaba pasando ,me hago un test de ovulación y bingo, super positivo, o sea que lo que pasaba es que estaba de estrógenos hasta las orejas y el óvulo pedía marcha. Qué cosa más rara, ¿no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, me paso para saludar, desde el móvil me he puesto al día ya que estos días atrás a sido imposible. A mi por fin me ha bajado la regla y esta tarde tengo cita para ecografia y empezar con los pinchazos en la barriga. Espero que se confirmen esos positivos que he leído por ahí y decirle a selenita que este contenta y positiva que lo va a necesitar para el miercoles, ojala los dos que han quedado se agarren a ti, mucha suerte.
                  Un beso muy grande a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, enhorabuena!!!! Al final q hiciste con lo de la hiper, fuiste a urgencias, llamadte o algo? O se te pasó sólo? Cuéntanos!!
                    Wendy, falsos positivos yo no he visto nunca!! Intenta hacer reposito por el manchado y a ver q sale el jueves, pero yo creo q estás preñi preñi!
                    Selenita, es un palo, pero te quedan dos campeones, y con esos vale para quedarse preñi! Ya verás q todo va a ir bien, mañana disfruta la transfer q es un momento precioso!
                    Iris, si estás así de mal, entonces mejor operarse y volver a por los conges con el año nuevo. Esta vez no te vas a quedar a las puertas, vas a ir a por ellos y se van a quedar contigo. Pero hay q preparase bien para recibirlos. Yo en el embarazo de Carmen no tuve ardores casi hadta el final y se me pasaban bien con la ranitidina. Pero ahora con las mellis tengo ardores xasi todo el día, solo tomo la medicación por la noche para poder dormir, y la verdad es q es súper desagradable...asi q si ni con medicación puedes descansar...mejor arreglar eso, q si se quedan los dos conges...pufff.
                    Siahorasi, suerte con los pinchacitos!!
                    Tesigo, están genial las condiciones de tu adosado!! Ahora a ahorrar como hormiguitas para ir a por tus peques!!
                    Bridget, a ver si ese ovulillo peleón se liga algún soldadito!! Tú a seguir intentándolo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, Tranquilidad, ENHORABUENAAAAAAA!!! Que alegría más grande!! Disfrutarlo mucho que son momentos preciosos!!
                      Iris, jolin, que rabia!!! Pero yo pienso que lo mejor es que te operes antes y así podrás disfrutar del embarazo. Te mandó todo mi ánimo guapa.

A nosotros hoy nos han llamado para darnos el resultado de la prueba Nace y todo ha salido bien!!! Todos los cromosomas normales, todo dentro de la normalidad!! Y ya nos han dicho el sexo.... Es una NENA!!!! estamos súper contentos!!!!

Tuqui, Micrisi, Naria, Patype, Runi, Petu, Tesigo, Wendy, todas en general.... Muchos besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena por ese buenisimo resultado, Kora y felicidades por la nena!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, Tranquilidad y Wendy, enhorabuena , menudo notición ,eso. De tener el foro parado da buena suerte a las betaesperas .
                          Iris , piensa en lo mejor para ti. Yo antes de empezar on todo esto me quite un mioma que aunque no era vital , me complicaría mucho un embarazo porque afectaba ala vejiga , suponía esperar la recuperación, etc, pero al finalmente decidí y no me arrepiento.,
                          Kora enhorabuena, una pitufina en casa !

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Paty... Entro para darte muchísimo ánimo y muchísima fuerza y ya verás como va a salir todo bien. Estas en buenas manos y lo sabes. Cuando puedas entra a contarnos

Tranquilidad.... Enhorabuena CORAZON!! Que estas preñi!!

No he podido leer mucho más, Julia esta de un mamitis horrible! En cuanto ve que me voy de pone a llorar como una loca y al dejarla en el parque en la mantita.... Llora!! Sólo quiere brazos. Chicas os ha pasado lo mismo??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, Carmen tuvo una racha así y era horroroso, tenía q tenerla en brazos hasta sentada en el baño...la llevé al pediatra mil veces pensando q igual la pasaba algo... A partir de ahí se acabó la leche de teta...hasta q un día no podía más la dejé en la cuna, cerré la puerta y memetí en la ducha, para no oirla...llorábamos las dos. Al fin se quedó callada, me sentía fatal, pero...ya no podía más. Al siguiente día q la dejé lloró mucho menos. Pero la verdad q hasta los dos años ha sido bastante duro, porque lloraba como si la estuviera matando cada vez q la metía en la cuna, ni siesta, ni noche, ni nada. Ahora ya no hace eso, duerme bastante bien, es muy cariñosa...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, ¡qué ilusión, una niña! Cuídate mucho guapi!!!!!!!!
                                Felicidades a todas las futuras mamis!!!! Qué ilusión entrar después de estos días de no poder hacerlo y leer tantas buenas noticias!

De mi contaros, que ya es oficial, el 10 de Octubre, siempre y cuando descongelen bien y no haya contratiempos, me hacen la transfer de 2 esquimalitos. ¡Qué ganas tengo, por Dios! Han dicho que los llevaran a blastos. ¿Sabéis si la Betaespera es igual o menos días que cuando hacen una transfer después de la punción?

Comment

Working...
                                X