FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

BRIDGET,1969 , si estubieras en estado es malo tomar ibuprofeno , un saludo queria preguntaros alguna de vosotras os aveis puesto inyeciones de progesterona natural , y tambien ovitrelle un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Roox, así yo también volvería a la SS, jijiji. Ya te digo que a mi me fue todo
      muy bien, aunque no tuve tanta suerte como tú y no me dieron ningún trato de
      favor durante el embarazo, ni el parto ni la estancia en el hospital. De hecho
      como siempre digo, en el primer trimestre lo vi muy flojo. Si no llega a ser
      porque voy al IVI lo hubiera pasado realmente mal porque pasaban bastante del
      tema. Vale que para ellos sea un embarazo más y una amenaza de aborto sea algo
      banal para ellos, algo que ven todos los días, y más siendo en el primer
      trimestre, pero para mi es mi vida, lo que más quiero, que me ha costado mucho tiempo,
      esfuerzo, sacrificio y dinero conseguir. No estaba para jugar con mi salud, la
      de mi bebé, mis ilusiones, mi dinero… Y lo peor es que lo sabían perfectamente porque
      en mi cartilla de embarazo ponía bien claro que era ICSI y yo siempre les decía
      que había sido en IVI (entre otras cosas porque tenía hiper y eso sí les
      impresionaba cuando iba…). Y no veo que mi marido y yo tengamos pinta de que
      nos sobre el dinero… Ahora que como nos ven jóvenes piensan, bah, estos ya
      tienen tiempo de volver a intentarlo… claro, qué bonito!! Como hay tiempo ya
      que nos jodan… Me revienta la gente que piensa así porque cada uno decide cuándo
      quiere ser madre/padre y aunque tengas 25 años puede que ya lleves mucho tiempo
      esperando, como era mi caso, y que sea un embarazo más deseado y más buscado
      que en muchas parejas de más edad. Podrían haber tenido un poco más de
      consideración. Eso fue lo que no vi bien y realmente me sentí ofendida por su
      desidia. Si te pasa algo sólo puedes ir a urgencias, las veces que lo
      necesites, eso sí… pero a ver, a urgencias ya vas cuando estás muy apurada, no
      puedes ir allí siempre que te pase cualquier cosa… Y no es que ellos estén
      pendientes de que vayas bien o intenten que vayas a mejor… por lo menos a mi no
      me hicieron ningún seguimiento de nada, no se preocuparon. Por eso me busqué la
      vida pagando (una vez más). Porque esa es otra, estoy súper feliz de haber ido
      a IVI, pero pienso que estos tratamientos nos los debería de hacer la SS, que
      para eso pagamos. No considero que sea “medicina de lujo” tener un hijo y para
      mi una infertilidad también es un problema de salud, que nadie lo elige ni es
      culpa de uno… Y la gente que está en contra que se joda, que yo también pago SS
      igual que ellos y merezco que se me trate de lo que necesite, de la misma forma
      que se tratan cosas que seguro a mi tampoco me parecen bien y me aguanto… Es
      que manda huevos!!! Luego que uno quiera irse a IVI porque lo prefiere o porque
      puede permitírselo, pues genial. Pero que tengamos que pagar esas cantidades de
      pasta por puro desespero, aún no teniendo un p… duro, sólo para no irnos a una
      lista de espera de varios años, no es justo. A lo que iba, después del primer
      trimestre, todo lo demás bien con la SS, la matrona un encanto, lástima que si
      repito no me volverá a tocar ella porque estaba sustituyendo a la matrona de
      aquí, que estaba de baja por embarazo y ya se reincorporó en septiembre del año
      pasado. A esa sólo la tuve las 2 o 3 primeras visitas y lo poco que la conocí no
      me gustó mucho… Fue la que me miró como un perro verde al ver que con 24 años
      me había sometido a una FIV/ICSI… En fin, que con la sustituta genial, las
      clases preparto con ella también geniales… En el postparto cuando me miró los
      puntos, le hizo la segunda prueba del talón a mi hija (que ni se enteró), se
      interesó por nuestra lactancia… Un amor. El parto en el general también fue
      bien, iba tranquila porque sabía que allí tienen buenos médicos y todos los
      medios necesarios. Sabía que iba a estar bien atendida y todo fue bien
      realmente (menos por la maniobra de Kristeller, que ahí los hubiera matado...).
      Pero no dejó de ser la residencia, con habitación compartida, con las visitas
      de la compi más las mías… Había momentos un poco agobiantes. Además no soy
      racista, yo misma, aunque lleve 18 años viviendo en España, soy francesa… osea
      que no es por eso… pero mi compi era marroquí y justo pillé el inicio del
      ramadam (mi niña nació justo el día de antes), iban sus visitas allí a cenar
      con ella y se quedaban hasta tarde, rezaban, hablaban en marroquí, que me
      parece bien, pero me mareaba un poco… No sé, no es la misma cultura y yo también
      sentía como a veces les incomodaba nuestra presencia. La verdad hubiera
      preferido estar con una española… Aunque la verdad sea dicha eran gente
      bastante buena, seguro que me hubiera podido tocar alguna de aquí que agárrate
      los machos… Por eso y por respeto no dije nada. Luego lo que comentas de la
      hora de las comidas… A mi marido por las noches le ofrecían una bandeja, y a mi
      madre también la noche que se quedó. Pero comer sola los medio días?? Eso no me
      gustaba… Dicen que lo hacen para que descansemos, pero jolines… Mi pobre marido
      (como todos supongo) se tenía que ir a la sala de espera durante esas horas…
      allí sentaíco sin hacer nada, sin mi y sin su niña… Aprovechaba para ir a comer
      algo pero luego allí hasta que abrieran las puertas. Y yo dentro esperándole
      también, porque tenía tristeza post parto, estaba muy sensible por muchos
      sentimientos encontrados que ya tenía al haberme quedado “vacía” y luego también
      porque tenía miedo de que el tiempo pasara demasiado rápido y no darme cuenta
      de cómo crecía mi niña. Me atormentaba pensando que nunca más la iba a ver como
      la estaba viendo en ese momento, que ya nunca volvería a tener unas horas, 1 día,
      2… Era una sensación como que iba a crecer de repente y ese bebé se iba a ir,
      como si me la hubieran dejado para un ratito, no sé explicarlo… Sólo sé que no
      podía parar de mirarla (ni siquiera dormía…) y al mirarla no podía evitar
      llorar y llorar… Osea que si me dejaban sola ya apaga y vámonos… En esos
      momentos sentía soledad, se me acentuaba todavía más la tristeza post parto y a
      llorar. Luego mi madre que se había pegado la paliza de venir desde Francia
      para estar conmigo y la niña esos días… Que cogió el coche a las 5 de la mañana,
      ella sola, 800kms… y a las 12 ya estaba en la habitación esperándonos cuando yo
      llegué con la niña… Y la hacen salir todos los días… Aunque sean 2-3 horas, da
      igual… Esas cosas dan pena. Vale que ellos no lo saben y la política es la
      misma para todo el mundo, pero jolines, precisamente por eso, si no sabes la
      historia de cada uno no hagas esas cosas…

Por otro lado es cierto
      que a mi tampoco me gusta demasiado la idea de ir al hospital privado, la
      primera vez ni me lo planteé, entre otras cosas, porque como tú bien dices, el
      general es el que más y mejores medios tiene, y otra cosa que me hecha para atrás
      es que dicen que practican muchas cesáreas… Más o menos lo que contabas tú que
      quería hacer Manolo vamos, casos por ese estilo. Si es preciso pues lógicamente
      vale, pero si no, me gustaría volver a tener parto vaginal, incluso me gustaría
      volver a intentarlo sin epidural, a ver si esta vez lo consigo porque en el
      parto de Ari me fue imposible… Lo que le veo de bueno al Rey Don Jaime es la
      intimidad durante la estancia en el hospital, que sí, que no vas a un hotel
      sino a parir, yo también pensaba lo mismo la primera vez. Pero la próxima vez
      no sé, me gustaría tener más intimidad, que las visitas fueran más libres, que
      la estancia para mi marido fuera más cómoda, que mi hija pudiera estar presente
      todo el tiempo que quisiéramos… Cada sitio tiene lo suyo, en el general te lo
      dan todo y en el privado nada, tienes que llevártelo todo… Pero al fin y al
      cabo qué? Si todas esas cosas ya las tienes porque las compras igual y tienes 9
      meses para preparártelas… Luego durante el embarazo me gustaría poder hacerme
      muchas ecos, bueno, 1 al mes. En el embarazo de Ari no pude porque tuve que ir
      muchas veces en el primer trimestre, con el consiguiente gasto económico, por
      lo que me tuve que cortar un poco durante el resto del embarazo e ir menos de
      lo que me hubiera gustado. En el segundo trimestre sólo fui a IVI 1 vez, en la
      16, y en el tercero 2, en la 28 y la
      37. Ya os podéis imaginar lo que me costó aguantar de la 20
      de la SS a la 28 del IVI… Ahí me faltó una por medio… Pero ya me había dejado
      un riñón y prefería aguantar a la 28 que fue cuando en IVI me dijeron que se
      vería mejor la carita… Si hubiera tenido seguro no hubiera ido a IVI para las
      ecos, sino a otro gine, pero hubiera ido más. Tenía pensado ir a Manolo si me
      saco el seguro, pero por lo que me dices también es de los de cesárea fácil… No
      sé… Yo sólo iba a IVI para ecos, no me hacían el seguimiento con pruebas y todo
      eso y como tampoco tuve problemas después del primer trimestre pues no conocía
      su opinión sobre partos. A mi, como todo me iba bien y tampoco iba a atender mi
      parto, nunca me habló de cesáreas, pero está bien saberlo, gracias por contármelo.
      Yo iba a IVI para las ecos porque ya que lo habían hecho ellos todo desde el
      principio y ya conocía a Manolo… pues más vale malo conocido que bueno por
      conocer como dicen, jeje. Aparte de que, como dice siempre Petu, ecógrafos como
      los del IVI, pocos… y si ya veía poco en las ecos (no es que se viera mal, sino
      que yo tenía una idea equivocada gracias a haber visto fotos en Internet… Creía
      que se iba a ver todo perfecto y luego en realidad pues eso, se ve, pero no así…),
      no me imaginaba pagando un poco menos por ver aún peor… Prefería pagar más y verla lo mejor que
      pudiera, y también quedarme tranquila con lo que me dijera el dr, aunque supusiera
      ir con menos frecuencia… Porque cambiar de dr también hubiera sido un poco difícil,
      en el primer trimestre no hubiera cambiado porque con lo preocupada que estaba
      prefería seguir con IVI, y luego ya para 3 ecos más que iba a hacerme… Para qué
      cambiar? Seguro que luego me hubiera rayado pensando que si Manolo me hubiera
      dicho esto o lo otro, o lo hubiera mirado mejor… si las ecos serían más largas
      o se verían con más claridad… Me quedaba más tranquila estando con el mismo Dr y
      mismo ecógrafo desde el principio hasta el final… Para la próxima tendré que
      esforzarme un poco y abstenerme de IVI para las ecos si me hago seguro, por eso
      tenía pensado ir a la otra consulta de Manolo, que aunque el ecógrafo no sea el
      mismo (que no lo sé) por lo menos el médico sí. Tengo una compi de trabajo (que
      también es amiga) que sí tenía seguro y dio a luz en el Rey Don Jaime y está
      encantada tanto con el seguimiento del embarazo como con el parto. No sé, supongo
      que también será tener suerte… y que cada sitio tiene sus pros y sus contras. De
      todas formas de hacerme el seguro sería en enero, porque iremos a por los
      frigobebés entre junio y septiembre, osea que aún tengo tiempo para pensarlo
      bien…

Menudo royo… ufff… tela
      marinera, jajajaja. Lo siento!!!!!!! Besitosssssssss!!

Bridget, me meo con lo de la menopausiaaaaa, jajaajajaja qué buena eres!!

tesigoesperando2013-09-17 13:07:02

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Kora, no te preocupes que el peque está bien, ya verás como no es nada importante.

Arual, que bien que cerquita tienes la punción, pues yo del estómago sigo mas o menos igual, la de digestivo me dijo el otro dia que siguiera con una pastilla, pero que si tenia mas o menos los mismos síntomas que fuera pensando en operación...estoy un poco asustadilla la verdad.

Micrisi, que bien que ya tengas cita para el gine y dentista, va todo viento en popa.

Bridget, espero que te recuperes de esa faringitis dichosa, yo se lo mal que se pasa, hazte alguna beta para salir de dudas, a ver si se ha producido un milagrito, mujer!

Tranquilidad, pues ya puedes salir a pasear fuera de casa, con tranquilidad eso si, y cuando veas que te cansas te vas a para casa. Tienes que hacer tu vida normal. Ahora te actualizo en la lista guapa.

Petu, espero que la Barrio me dé suerte
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita en IVI 2/10 a por los congelados!!!

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
          Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
          Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
          Folgado................................cogiendo fuerzas
          Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
          Alis40.................................cita el 25 junio
          Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
          Azul84................................(-) a por los conges
          Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
          Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Mentachampi..................................6 de sep aborto, esperando a enero para nuevo tto.

TRATAMIENTO:

Pke..........................................1Fiv eco control 18/09

PUNCION:

Arual........................................18/09

TRANSFERENCIA:

Aquiyahora................................18/09

BETA:

Tranquilidad................................26/09

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
          Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
          Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
          Mamistefi.........................................beta 188,25
          Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
          ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Kora.................................................. ...Beta 258

Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)

Bausbi.................................................. .Beta 533

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, pues a ver si es un error. Si no, seguro que al final todo se arregla
            Bridget, ja, ja, ja. Me ha encantado lo de Amanda.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, entro rapidito para mandar mucha suerte a aquiyahora en su transfer de mañana ( ánimo que ya te quedan horas para tenerlos contigo, ya verás que bonito!!!) y a Arual en la punción. En cuanto podáis nos contáis que tal os ha ido, ok??? Mañana ya personalizo con más tiempo, que ahora no puedo.

Sólo una pregunta, sabéis cuando es la implantación postranferencia???

Gracias a todas.

Ah!!! Iris, muchas gracias por ponerme en la lista, me hace mucha ilu.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, empieza a los 6-6,5 días del embrión

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Mentachampi, que fácil ha sido convencer a tu marido, eso es que el tenía las mismas ganas de volver a intentarlo que tu! Me alegro mucho guapa.

Iris , espero que con la pastilla mejores, pero si al final tuvieran que operarte igual es lo mejor, se que es una faena, pero a veces son la mejor solución a la larga. A mi cuando me dijeron que tenía que operarme para quitarme el tumor del ovario se me hizo un mundo, y fíjate, me opere y ahora preñi! Ya nos vas contando que tal.

Bridget, me encanta leerte, eres muy graciosa.
                  Pues vacunas no me he puesto ninguna, infección que yo sepa no, y lo único, la verdad es que ayer tenía unas décimas de fiebre y hoy también, igual cuando me hice los análisis estaba incubando algo...

aquiyahora, mucha suerte mañana!! Cuéntanos que tal eh!

Arual, Petu, micrisi, gracias, intentare estar más tranquila ...

Esta mañana he ido a hacerme la analitica especifica que me pidio mi gine para tipificar y cuantificar los anticuerpos que me salen y he hablado con la hematologa. Me ha dicho que lo mío es un caso raro, pero que pasan, que puede que los anticuerpos sean de alguna enfermedad que he pasado, y que no tienen xq afectar al bebe, pero que hay otros que son muy agresivos y pueden hacer mucho daño incluso hacer que lo pierda...es horrible pensarlo, y sobretodo pensar que puede ser mi propio cuerpo el que lo rechace estando el bien... Ufff, no minero pensarlo.
                  Por la tarde hemos ido a IVI para hacernos la analítica Nace Plus, en dos semanitas nos darán los resultados, de esta manera me evitaría la amniocentesis, que es algo que teníamos claro que íbamos a hacer, porque el tío de mi marido tiene síndrome de don, y aunque no es genético sabemos lo que se sufre, sobretodo porque tiene un grado muy alto. así qué sí con esta prueba, con una simple analítica puedo evitarme el riesgo de la amniocentesis, genial.
                  Por cierto, me han hecho eco, y hemos visto a nuestro pekeño en movimiento! Como se movía!! Jajaja ha sido increíble!! Mide 3,3 cm y nos ha dicho la dra que esta perfectamente. Eso es lo que me da esperanza...verlo así. Que diferencia el ecografo de mi ginecólogo con los del Ivi, ayer no lo vimos ni moverse...

Alguien sabe algo de Mariari?

Un besazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas
                    Kora y verás q no es nada, q tu peque esta genial
                    Arual, no yo tomo nada,... Mucha suerte mañana en la punción!!!!
                    Aquiyahora ains tu mañana estarás ya preñi!!!! Mucha suerte!!!!
                    Tranquilidad como lo llevas??? Venga corazón q ya falta un día menos para confirmarlo!!!
                    Bueno pues yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas!!! Ainssss mi tesoro estaba más lindo y grande!!! Movia mucho las piernitas y bracitos y Media 5,6 y el gine me comento q vio todo bien, pero me hice una analítica para confirmar q no hay ningún problema,... A las demás tb se lo hacen, no??? Mañana tengo otra eco en la SS,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, lo dicho por todas a esperar siendo positiva, hoy día los avances nos permiten saber casi todo y lo arreglarán ya verás.
                      Arual suerte para mañana y luego a descansar.
                      Tuqui tienes barriguita ya? Jejej q bonito
                      Viquet lo del tabaco lo voy a conseguir, el 28 hago el examen y el 1 octubre es ideal para mandarlo a freír puñetas jejej
                      Me aconsejáis tomar el ácido folico tres meses antes de empezar?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Testigo... Yo en la consulta privada de Manolo estuve muy contenta. Manolo siempre ha sido para mi muy bueno, por eso quise que me llevara el seguimiento del embarqzo el y al tener el seguro no me lo pensé. Cuando empece con los manchados, le llame un día y me dijo que me fuera pars la consulta ya mismo... Otro día tenía unos licores tremendos y me dijo lo mismo, vente ya!! Me os mal porque tenía hongos.... En ese aspecto siempre se ha portado genial, además en dos semanas me hizo unas tres ecos por los manchados, pars ver que todo estuviera bien. Me llevo muy controlada. Lo que no me gusto fue el trato ya cuando le dije que no iba a parir con el y que me iba a la SS.... A partir de ahí, que ir por lo me os ya en la semana 32 las ecos eran más rápidas... Y tras días antes de parir empece a tener un flujo verde... Si!! Verde... Así que pars no irme a urgencias pensé: voy a llamar a Manolo a ver que me dice. Pues mi sorpresa fue que me dijo que me fuera a la SS que como no iba a parir con el que el ya había acabado conmigo. Me dejo a cuadros!! Joder!! Sólo quería saber si era normal o no... Que me diera una opinión y si que me la dio si... VETE A LA SS!! La verdad es que si me volviera a quedar preñi no se sí volvería a el, a lo mejor si, porque ya sabe todo mi historial y es más fácil. Además ahora en noviembre o diciembre quiero ir a hacerme una revisión y me la haré con el. A nosotros nos queda un embri de tres días congelado en IVI, si fuera por mi ya hubiera ido a por el pero ahora mismo me viene fatal gastarme 2000€ así que esperáremos un poco a ver...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
                          Me han cancelado la transferencia porque tenía la progesterona alta,así qué a esperar qué me baje la regla y volver al ataque.
                          Ya os iré contando.
                          Enhorabuena a la super beta,a las alegrías de las ecos,y mucho ánimo y fuerza para todas las qué estamos en.diferentes fases de
                          este camino!!!!!

este csmimito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!!!, muchas gracias a todas por los mensajes...mil besos.A las 14h tranfer.

ARUAL.muy tranquilita q ni te enteras y ya estás de vuelta a la habitación.Esta vez es la buena....todo va a ser genial, resultado de la hostia de ovulos guapos,suerte amiga d betaespera .Mil besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
                              jopé qué ritmo lleva esto!!!

Bueno preciosas, muchísimas gracias a todas, la verdad es que sí, estamos en una nube...hemos pasado el finde entre risas y lágrimas (de felicidad , de soltar lastre y estrés...). Estoy deseando que llegue la eco. Y sí, estaríamos encantados de que fueran mellis, por eso teníamos claro de transferir 2 embris.

Por mi parte todo bien, voy sintiendo ya un montón de síntomas ,me han dicho que tengo la pregestrona algo baja, así que me han subido la dosis de progeffik, pero al tsh va bajando bien, y me controlan en 12 días otra vez.

Micrisi ya la eco del latido!!! wowwww qué chulo! estáras felizzzzz!!! Yo tampoco tengo smartphone ni nada tan moderno, un móvil normal y corriente! Y tan contenta.

Kora, me alegro de que laq eco hay ido bien, qué difícil es estar tranquila cuando te dicen algo así, pero los anticuerpos de cualquier tipo aumentan con el estrés (creo haber leído ) así que intenta estr tranquila, tu bebé está perfecto en la eco.

Mentqchampi...los nervios te hacen fumar, pero fumar no te hace que la situación cambie o mejore, al contrario, te reduce las posibilidades de éxito en la fiv...y ya sabes que nosotras necesitamos cada pequeño % a favor nuestro no en contra. Yo lo dejé hace años con el método de Allen Carr, y no he vuelto (no es propaganda, está gratis en internet, a mí me funcionó, tb a mi marido y a mi hermano). Verás que es mucho más fácil de lo que parece. Ánimo!! Yo llevo tomando el ácido fólico(prenatal con vitaminas) durante años, también jalea real durante 3 meses antes de emepzar, y mi chico, las vitaminas prenatales y la jalea 3 meses antes.Hemos tenido una pasada de embriones de calidad, y su esperma había también mejorado mucho.Te aconsejo que te vitamines desde ya.

Tranquilidad qué tal?? ya falta poco ánimo! Yo noté la implantación entre el día 7 y 8, pero parece que entre el día 6 y el 13 es posible que ocurra.

Iris, jopé con tu estómago...a ver si se te va solucionando ya y vas ganando en calidad de vida.

Arual: ánimo para hoy!!!ya nos cuentas!

aquiy ahora. suerte en la trasnfer, al fin no me entero, 1 ó 2??

tuqui! qué guay la eco! estarás por als nubes !

valeria jopée...qué rollo de verdad cuando hay que cancelar...pero todo sea por el éxito de tu fiv, al mes que viene en marcha!

Chicas no me acuerdo de más para personalizar, sorry...un besote enorme a todas y mucho ánimo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!!

KORA, me alegro que vieras a tu peque!!! Que interesante la analítica Naceplus, no lo había oído, pero ya veo que es una tranquilidad y mejor opción que la amnio….
                                Verás como todo sale bien, la hematóloga te ha mandado alguna medicación?
                                ARUAL, mucha suerte en la punción!!.
                                AQUIYAHORA, esta tarde preñi!! Que guay!!! Yo también quiero jejeje…
                                BRIDGET, disfruta de tus vacaciones!!!!
                                TUQUI, enhorabuena por esa eco de las 12 semanas, ahora ya más tranquilita y a disfrutar de tu embarazo!!!
                                MENTACHAMPI, trasmites fuerza, eres una luchadora y lo vas a conseguir, ahora a recuperarte y en Enero a la carga, me alegro que a tu marido lo hayas convencido tan pronto.
                                IRIS, guapa, ya leí que al final si habían apuntado que teníais congelados en ivi, pues verás como al final no necesitas ir a la SS.
                                VIKETE, que bonito lo que cuentas, ains….que ganas de volver a experimentarlo….y leí que tu hijo mayor ya lo tienes en el instituto…yo siempre quise que el día que tuviese hijos ( no pensaba que me fuese a costar tanto), no se llevaran demasiado tiempo….pero al final no va a poder ser…mi niña ya mismo cumple 7 añitos asi que...
                                MICRISI, me alegro por tu eco, estarás felizzzzz
                                BAUSBI, enhorabuena por esa betaza!!! Veo que llevas tratamiento para la trombofilias…, yo tb lo llevaré cuando empiece…..me alegro mucho que estés tan controladita.
                                No recuerdo más, disculpad si me olvido de alguien

Besos

Comment

Working...
                                X