Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad, yo estaba súper indecisa con eso, al final llego el día de la tranfer y seguía igual, así q decidimos escuchar a la embriologa q sabia como evolucionaban y la calidad. De 5 fecundados uno se paro y nos dijo q de los cuatro restantes dos eran muy buenos y los otros no tanto y aconsejo poner los dos pq el resto no tenia calidad para congelar, y al valer 500€ congelar.... Sea uno o mil...Así q me puso los dos y los dos agarraron. Si te digo la verdad estuve muy agobiada con los dos por el trabajo, mis otros niños y todo eso y mira... a la semana 6 uno se paro, y agradecí haberle hecho caso y ponerme dos. Lo q le paso al segundo ya es otra historia.
Cuando vuelva a la segunda fiv, tengo muy claro q quiero uno y losdemás congelados (aunque solo sea uno), y tenga q pasar por mas transferencias y mas pasta, pero yo ya tengo dos niños, di no tuviera no oensabva y todo de golpe jejee.
De todas formas tu tienes q ver tus circuncircunstancias y lo q te aconsejen.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas q nervios,muchas gracias por vuestra ayuda. He hablado con la biologa y me diji q era un tema personal,pero q si nosotros no opinasemos nos pondrian directamente 2. Uno de mejor calidad q el otro segun ella. Asi que, eso nos ayudo a decidir. Creo q estamos haciendo lo correcto. Me han congelado 3 y quedan 8 en obsevacion.
aquiyahora ya nos cuentas.mentachampi mucho animo y a las demas muchos besitos.voy con mucha ilusion chicad.Muaksss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bausbi, a ver esa eco para saber si uno o dos, aunque me da que van a ser dos porque la beta es muy alta, vaya regalito !!!
Fragel, va todo viento en popa, ahora a cuidarse mucho.
Tranquilidad, no haces honor a ti nick, ¿eh? Um, yo te diría que uno o dos según la calidad de los embriones. Si son los dos A y tienes muy claro que no quieres gemelos, entonces sólo uno y si son 2 más regularcillos, yo me pondría los dos. Creo que lo mejor es que hables con tu médico en el momento de la transfer. Yo puse 3 en el consentimiento pero al final me pusieron 2 porque así lo decidimos al final ya que había 2B y 2C y lo que quería es pasar los dos C a blastos a ver si aguantaban. Si hubieran aguantado tendría para una transfer más.
Menta, eres muy joven, y tienes la ventaja de que ya tienes hijos, o sea que fértil eres, la prueba es de que te quedaste embarazada. Esto no es algo que podamos decir todas. Yo tengo 44 y mi primera ICSI me la hice con 41 recién cumplidos y me quedé luego embarazada natural a los 42 y pico, así que todo es posible en esta vida, sólo es cuestión de ir decidiendo en función de lo que vayas viendo. Te veo muy animada y eso es lo posivo. En cuanto al legrado es pasarlo, a mí me hicieron uno en diciembre y lo he agradecido, porque entre el legrado y la operación de después ahora mi útero ya no me duele casi con las reglas que antes eran de dopaje de caballo.
Por cierto chicas, sigo con la faringitis, es algo muy molesto porque además tengo la nariz como taponada pero no es resfriado. Sigo yendo al gimnasio y todo eso (bruta que soy) y saliendo de copeo (aunque ayer por si acaso no me tomé el gin tonic, sólo una cervecita). Tengo ahora mismo 5 días de retraso sobre mis ciclos de 28 días pero estoy a -2 días si hago caso al pipitest de ovulación. No se me ha ocurrido hacerme más pipitest de ningún tipo, estoy como vaga. Ayer me preguntó mi marido que qué pasaba que no me bajaba la regla (él lleva las cuentas), yo le dije que ya bajaría en Benidorm para acompañarnos. Estuvimos en un espectáculo de teatrillo y en las dos mesas de al lado se vinieron a sentar dos parejas donde la chica estaba embarazadísima. Me dijo Oscar: A ver si esto es contagioso. Yo le dije: Sí, Dios te oiga pero tendremos que esperar un año a que funcione OVO. Me dijo además: Estaría bueno que te quedaras embarazada este mes con las palizas en el gimnasio que te estás metiendo y los jaleos que tienes de curro y sesiones de preparación de la opo. Y le dije: Pues hace año y medio fue justo así.
En fin, os dejo chicas que tengo que ponerme a estudiar. A las que no he nombrado mucha suerte con embarazos, punciones y consultas. Perdonad que no entre mucho pero estando de vacas tengo muchos recaditos fuera de casa y no voy a parar sentada mucho.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Runi, y te dijeron que hacían todo eso por ser FIV? cuánto tiempo hace de eso? yo di a luz en la Paz y me mandaron una eco de cadera pero fue porque me provocaron el parto al tener poco líquido (oligoamnios). Es que no entiendo porque tienen esas diferencias con los FIV. Mientras el embarazo haya ido correcto, una vez implantado no tiene que haber ninguna diferencia con una concepción natural.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola a todas. hace tiempo que no entro en este foro. entre las vacaciones, el trabajo... y luego como he estado ya en tratamiento para la estimulación pues he estado bastante liada. el viernes me han hecho la punción en ivi. me han sacado 5 ovocitos de los cuales 4 eran maduros. ahora a vitrificar y otra estimulacion más para poder acumular varios para la dgp!
estoy encantada con el proceso de la punción, ya que la anterior fue horrible. en la ss, luego pasé unos días que no podía ni levantarme del dolor. ahora al ser con anestesia ha sido totalmente diferente, y mucho más llevadero. se paga pero luego una agradece estas diferencias .
aquiyahora, que tal ha ido esa punción?ha sido tu primera punción?seguro que todo nos sale muy bien.
muchos besos a todas y mucho ánimo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquila aqui y ahora,mejor 9 y que sean de mas calidad, que no 13 y sean peores. Que tal te encuentras???
La dra q me hizo la transfer al yo decir... bueno uno no está muy allá no??? me dijo.. que va!!! Los dos son muy buenos. Q habia muchos b que daban lugar a embarazo y a lo mejir 2 de A no, que habia muchas otras cosas importantes. Me dijo que habia tenido un buen ciclo y de los 8 que dejaron en observacion, seguro que sacariamos mas para congelar, q daban muchas sorpresas.
Pues nada chicas, que después de daros tanto la lata aqui estoy con mis 2 embrioncitos, haber q me depara el destino. Ya hasta me estoy mentalizando q puedan ser mellizos. Alguna recomendacion en particular? Me mandaron hacer vida normal, pero me da miedito, no sé.
Daros a todas las gracias por comentar y estar ahi, mañana q estaré mas solita y con mas tiempo personalizare, ok??? Estoy muy contenta de estar en este foro.Muaksss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, buenas Tardes.
Para las que no me recordeis, soy de las veteranas pero he estado desconectando durante el verano que la verdad me hacía mucha falta. Aunque no escribía sí que he pasado muchas veces a leeros pero he tenido problemas en el foro para entrar y me he registrado con otro nombre, antes era begra y ahora bram.
Os recuerdo un poco, ya hemos hecho 4 ias por la SS, todas ellas negativas y 1 Fiv en Ivi Vigo, también fallida, la 1ª beta negativísima y la 2ª transfer de congelados que acabó en bioquímico. Comeo veis un largo camino. Ahora hemos estado de relax en el veranito y en este mes empezamos con las pruebas para hacer fiv por la seguridad social, el 3 de octubre tenemos consulta y esperemos que no se nos retrase mucho la cosa.
En julio nos decidimos a empezar con una médica homeópata que nos recomendaron para estos casos y nos dio un tratamiento natural porque nos dijo que nuestra causa de infertilidad era que yo tenía el eje neuro-endocrino alterado y hasta que no mejorase eso mis ovarios tampoco iban a estar bien, así que ahí estamos, dando un paso más y probando a ver qué tal, ya os contaré.
Me alegro mucho de todos los milagritos que ha habido por aquí, que sé que fueron varios esta semana y un saludo para Bridget, Petudori, Fraggel, y a todas aquellas que me olvido por ahí.
Bausbi, me alegro por esa betaza, suena a 2. Mucha suerte.
Tranquilidad y Aquiyahora, mucho ánimo y no os agobieis con la cantidad, lo importante es que sean buenos. Ya nos contareis.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad , no cojas pesos ni hagas esfuerzos. Ni barrer, fregar, pasar aspirador...y evita las escaleras en la medida e lo posible. Manten los pies calentitos, evita la leche y los excitantes...bueno, son cosas q lei en internet e hice en mi betaespera, no se hasta q punto influyrn o no. ademas el dia de la transfer y el siguiente eatuve tumbada casi todo el tiempo y luego ya paseitos para irrigar bien el utero. Mucho acuarius y nueces, zumo de naranja...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad , no cojas pesos ni hagas esfuerzos. Ni barrer, fregar, pasar aspirador...y evita las escaleras en la medida e lo posible. Manten los pies calentitos, evita la leche y los excitantes...bueno, son cosas q lei en internet e hice en mi betaespera, no se hasta q punto influyrn o no. ademas el dia de la transfer y el siguiente eatuve tumbada casi todo el tiempo y luego ya paseitos para irrigar bien el utero. Mucho acuarius y nueces, zumo de naranja...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad, pues el mejor consejo seria hacer honor a tu nick! ;-) te diria que intentes no estresarte, hacer vida relajada, beber mucho liquido (agua, aquarius; yo tambien lei lo de la leche en varios sitios, pero la segui bebiendo con normalidad).
Aquiyahora, nueve esta muy bien, seguro que hay un buen numero de embris! Transfer el miercoles, entonces?
Alki, hola, ya tienes la mitad del camino recorrida, asi que mucho animo para la proxima estimulacion. Curioso lo que comentas de la puncion en la SS, a mi la verdad es que me la hicieron igual que en el ivi, es decir, con anestesia.
Bram, espero que este otoño sea el definitivo y tengas buenas noticias.
Bridget, cuidate esa faringitis, mujer; mira que si estas de milagrito...jijiji me resulta gracioso que sea tu marido quien te lleva las cuentas de los periodos, que bien instruido le tienes! ;-)
Naria, como vas con tus tres peques? Cuando tienes la proxima eco?
Tuqui, Kora, Iris, Bianca, Vicket: como vais, chicas?
Yo mañana tengo cita con la de cabecera de la SS, a ver si me manda al gine y despues dentista, que ya me toca revision y ademas fenomenal coincidiendo con el inicio del embarazo, que siempre lo recomiendan.
Muchos besos para todas, que tengais buen inicio de semana.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquiyahora, 9 están genial, si haces muchos la calidad puede disminuir. yo he hecho 10 y 9 esta segunda vez maduros y fecundados, y esta segunda vez la calidad ha sido mejor que la vez anterior.
Petu, fue el 18 de Octubre, y en la prescripción de la interconsulta lo ponía bien claro, indicación por FIV. Me han hecho otras ecos diferentes en cardiología y en urología, pero esas eran por problemas que veían en el embarazo, nada que ver con la de cabeza y estómago. Me imagino que varía mucho de los protocolos que llevan en cada hospital, incluso de las experiencias que han vivido los pediatras, el que se ha encontrado con un problema que hubiera detectado con una eco, pues hace pasar a todos por eso. A mí con los años mi pediatra me confesó que me puso una tanda de inyecciones que no eran necesarias por precaución, porque había vivido una muy mala experiencia con su hijo , y no quería que ningún niño pasara por lo mismo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisi, mucha suerte hoy enel médico y en el dentista, ya nos dices para cuándo te dan las citas! Mi próxima eco es el 23, en una semanita justa. Sólo q lo hacen muy rápido y no nos explican mucho ni nos dan foto ni na...bueno, esta vez ya nos las pesarán a ver cómo van!! Si han seguido creciendo al mismo ritmo estarán genial!
Petu, sí, a mi sobrina ya te dije qla hicieron eco cerebral, y la dijeron a mi hermana q se lo hacían a todos los niños de Fiv. Lo recuerdo porque me extrañó un montón y no entendía q diferencia podía haber con cualquierotro niño, y sigo sin entenderlo. Pero si van a mirar más a mis niñas por ser fiv tampoco voy a protestar, bastante q el embarazo te lo siguen normal, con lo q pasamos para conseguirlo!
Comment
Comment