FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, pedazo beta!!! Guau!!! Se implanto velozmente o es que vienen dos... ;-) muchas felicidades de nuevo, ahora a practicar tecnicas de relajacion hasta la eco.

Mentachampi, ole ese animo, guapa!!! Di que si, repetid si estais convencidos y vuestro gine no dice nada en contra. Arriba las mujeres valientes!!!
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi yo tuve la beta de 438 y eran dos.
      Naria, doler ya no duele si acaso uno tirones o pinchazos aunq sigo sangrando pero muy poco. Debo esperar varias reglas, hay un dicho por ahí q me da ánimo " mujer legrada mujer embarazada" jejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, ¡qué alegría! Estarás en una nube!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Menudo pedazo de BETA!!!!!

Metachampi, ¡claro que sí! Si te ves con fuerzas, ánimo e ilusión para intentarlo, ADELANTE!!! Eres fuerte, nos lo has demostrado. Creo que estos 3 meses que quedan para acabar el año te van a venir fenomenal, para recuperarte psicológicamente, físicamente y económicamente. ¡A por todas guapa!

Por mi parte, llevo ya unos días con el Synarel, el inhalador nasal. Me da por estornudar, sobretodo en la inhalación de la noche, entre los 10-15 minutos después de haberlo usado. Me queda la duda de si hará efecto o no. Llamé a IVI y me dijo la enfermera que en principio no me preocupase. Ya veremos el jueves, que tengo eco. Ese día empezaré también con los parches. Uffffff no sabéis las ganas que tengo de que llegue Octubre y me hagan ya la transfer!!!!!!!!!!!!!!! Queda sólo un mes pero ¡qué lento pasa el tiempo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, pedazo de beta. ENHORABUENA

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausbi, esta genial, no te preocupes que yo era 555 y solamente uno.

Micrisi, enhorabuena por tu 1.eco.

Mentachampi , yo iría con otro intento. A mi no me quedaban congelados, y pase por una nueva fiv con 41 años .

No se quien lo preguntaba, pero mi hijo en la cartilla si aparece Fiv , que yo ya he tachado porque una vez pasados los primeros meses a nadie le interesa eso. Es importante que lo sepan porque les hacen controles adicionales, eco de estómago y cabeza, además el mío también hacían seguimiento de corazón y riñones.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola,chicas!!

BAUSBI enhorabuenaaaaaa!! es una beta muy buena asi q a creerselo y a disfrutar del comienzo d vuestro sueño!!

METACHAMPI me parece genial q t lo estes planteando de nuevo...si es lo q quieres,a por ello...ademas,a tu marido seguro q lo convences d aqui a enero,es q aun esta mu y reciente xo el lp desea tanto como tu,lo q le eche para atras sera el miedo,xo no va a volver a ocurrir asi q lucha x ello q 2014 es el tuyo!!

Yo tuve la eco de las 12semanas ayer y todo fue muy bien,el pliegue nucal pequeñito,dos huesecillos nariz,plexos d la cabeza,estomago,corazon,latido...creo q ha sido la mejor eco en la seguridad social m han hecho nunca. la verdad es q desde q m paso lo de la corioamnionitis en el embarazo de paz todos los gines d mi hospital m conocen xq fui un caso diferente y entonces se volcaron mucho conmigo y m doy cuenta d q ahora tb. del sangrado q no m preocupe,no es d dentro del utero asi q debe ser algun polipo o cabo d vena o algo q m aangra d vez en cuando...aunque tb estuvo buscando algo y no vio nada. nose. el dia 24 eco en ivi...a ver si ahi se ve el sexo.

Un beso a todas y miiiiil d suerte!! Muak!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias, Runi!

Que bien, Fraggel, muchas felicidades por tus doce semanas y tu super eco!

Tranquilidad, mañana es tu transfer, que vaya muy bien, guapa!

Aquiyahora, mañana te toca la puncion; ve relajadita, no te vas a enterar de nada y hasta echaras un sueñecito reparador... Un beso!
                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel, ¡cuánto me alegro! La eco de las 12 semanas es una de las importantes! En nada ves a tu peque de nuevo en IVI... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, pues en Madrid no hacen nada distinto por ser FIV
                    Fraggel, me alegro por esa eco. Seguro que el 24 ya te dicen el sexo. A mí me lo dijeron incluso antes. Los ecógrafos que tienen son muy buenos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

En Cantabria si lo hacen, aunq no se si lo ponen en.la cartilla o si lo hacen antes del alta todo.
                      Fraggel, enhorabuena por esa super eco!!
                      Aquiy ahora y Tranquilidad, mucha suerte mañana!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hay chicas, es para matarnos por indecisos, pero todavía no sabemos si transferir uno o dos!!!! No me vendrá una luz divina que me lo ponga claro??? Es q ya le hemos dado tantas vueltas.... Por una parte quiero quedarme ya por fin!!! Y me digo... pues venga 2 y aumento posibilidades de quedarme en esta fiv y pir otro lado digo...Madre mia como.me voy a arreglar con mi curro y 2 babys!!!, además de que ultimamente no parezco yo pq estoy bastante deprimida con este tema, hasta mi madre me dice que no soy la musma chica alegre, que me comía el mundo y super activa, ahora parezco un alma en pena.
                        La verdad que me da rabia toda esta indecisión y por lo que leo vosotras lo teníais todas bastante claro. Por que tengo q ser asi jolin!!!! Ya sé q no me podéis ayudar, pero las chicas q estáis de andar mas por aqui, habéis vistos bastsntes casos de transferir 1 y dar posi, es q en la lista de embarazadad no especifica eso.
                        os tengo q dejar, un besito
                        felicidsdes por esa gran beta micrisi,muaksss
                        suerte en la puncion aquiyahora, cusntos piensas transferirte tu??? Chaito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel me alegro mucho de tu eco ,yo estoy deseando que llegue la mía

Petu , mi hijo nació en Madrid en un hospital publico, imagino que dependerá del hospital .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, la chica de la super beta es Bausbi.

Por cierto, sobre tu indecision acerca del numero de embriones a transferir, no pusisteis nada especial en el consentimiento que habreis firmado? Esta tarde, haciendo limpieza de algunos papeles de la fiv pase por el consentimiento y creo que, al menos en ivi, si quieres un numero concreto debes indicarlo ahi. No tengo ni idea de si es algo que podras elegir mañana o ya los tendran listos para la transferencia. En cualquier caso, no le des mas vueltas, ya que mañana te diran que tal calidad tienen y su recomendacion para un mejor resultado. Un besito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tranquilidad, yo he visto chicas q se han quedado en la 1a fiv solo con 1. Está claro q con dos hay más posibilidades, pero tb hay la posibilidad de mellis. Ya sé q no te ayudo mucho...respecto al estado de ánimo, todas o la mayoría hemos pasado por ello. Yo necesité ayuda tras mi bioquímico, me dieron tratamiento para la ansiedad y la depresión, lo dejé justo antes de empezar el tratamiento de fertilidad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!!!

Tranquilidad. yo en anterior fiv me pusieron dos y negativo y esta vez si todo evoluciona bien también me pondré dos .A mi me encantaría mellizos , me haría mucha ilusión...mi marido prefiere uno, pero ni caso...está medio convencido.Mis ovulos parece que no son de buena calidad a pesar de ser joven, veremos a ver...mañana tengo punción y un poquillo inquieta....mil dudas..
                                Yo la anterior vez cuando llegue a tranfer me preguntaron y explicaron lo más conveniente..Relájate y haz lo q te nazcablo q crees mejor para vosotros.
                                Metachampi.olé..todo mi apoyo.Ahora tranquila ,recupérate y de aquí a enero con todas tus energias.
                                Naria.gracias!!!!ojala hayan muchos ovulitos.

Comment

Working...
                                X