FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ups, que susto, Fraggel, menos mal que estas mas tranquila. Beso, guapa.
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984 t mando mucho animo y queria compartir contigo mi historia. Mi marido tb tiene un varicocele, no operado xq ya no le duele. En aún último seminograma 0% de formas normales así q fuimos a ICSI y conseguimos en mi segunda transferencia quedarme embarazada d Paz, dp d operarme d un polipo c histeroscopia (por cierto, alguien preguntó, yo hice reposo un par de días). Y mira, no se ni como xo ahora milagrito!! Es alucinante. Así q por supuesto qvs a conseguirlo!!

MICRISI gracias!! No sabías lo dl milagroso?? Pues si chiqui...alucinante ahora a esperar q todo vaya bien. Mi marido hoy en la sala de urgencias del hospital me decía, sabes cómo vuela Peter Pan?, pensando cosas bonitas!! Así q chicas, a pensar en cosas bonitas y a volar!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Que bonito pensamiento el de tu marido, gracias por compartirlo!
        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel cuídate mucho, haz todo el reposo que puedas y ya verás que todo irá bien. Ánimo y a cuidar del milagrito.

1984 mi marido también tiene varicocele y en los seminogramas tenía muy bajo % de espermatozoides con morfología normal. No se operó porque no le garantizaban una mejora en los resultados a medio plazo y con la edad que teníamos nos recomendaron ir directamente a reproducción asistida. El resultado, no uno sino dos milagritos con dos años de diferencia. O sea, que ya sabes, los milagros existen!!

Tesigo nosotros también queríamos ir a Valencia unos días la semana que viene para ir al Bioparc y al Oceanografic con los niños porque los pobres este año se han quedado sin vacaciones. Lo de ir a Terra Míticano creo que Ari lo pueda disfrutar demasiado, te lo digo porque yo estuve el año pasado cuando la nena tenía casi un añito y el que disfrutó fue el mayor pero la niña... y la entrada vale una pasta! Hoy hemos tenido la primera visita con el pediatra y tenemos carta blanca para viajar, la niña está perfecta, o sea, que a ver si podemos irnos unos días y por lo menos los dos mayores disfrutarán de unos días de vacaciones antes de que a mi marido se le termine el permiso de paternidad y ellos empiecen el instituto y la guardería. Yo también estuve en el gine el miércoles y me quitó un punto que me dolía un montón y he mejorado muchísimo, además ya no sangro tanto y ya casi puedo decir que me encuentro recuperada (casi).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vicket, sí, lo de terra mítica claro, sería más por nosotros q por Ari.... jeje. Es que a mi marido le apetecía hacer algo así y como a Port Aventura ya hemos ido muchas veces y a este yo no he ido nunca pues mira... Por pasar 1 día o 2 por ahí y hacer algo chuli. Pero la niña está claro que con un añito pues como que no iba a disfrutarlo...jeje. Aunque bueno, tampoco pasaría nada por hacer algo que les guste a los papis... y ella seguro que mirando cositas estaría muy entretenida porque se emociona y se impresiona con todo, jajaja. Hace mucha gracia porque es muy expresiva, lo señala todo y chilla, o pone la boquita de pollo y dice oooooooh!!!! También se emociona y le da la risa nerviosa... le encanta ver gente, muñecos, creo que le gustaría los típicos personajes disfrazados de los parques temáticos... Por eso la otra opción era la warner, pq hay alguna cosita más para los peques... Pero de todas formas nada, no creo que vayamos a un sitio ni al otro porque todo no se puede y preferimos hacer las cosas q creemos q ella vaya a disfrutar más, osea ver animalitos, eso le chifla!!! Jejeje. Ya iremos más adelante a los parques temáticos, incluido Disneyland Paris, que estoy deseando ir ya... Esperaba a tener hijos para ir, ahora sólo me queda esperar a que tenga 5 o 6 añitos... jejeje. Pero bueno, ya estoy más cerca, tengo 4 años para ahorrar... jajaja. Mare, qué ganas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas! Me alegra mucho saber de vosotras y ver lo bien que os va, eso creo que nos anima mucho a las demás. Micrisi, mi marido toma vitaminas desde hace unos cuantos menos, y la verdad es que ha mejorado mucho, sobre todo en la movilidad, pero continua teniendo pocos. De todas maneras, con el ICSI eso no es un problema, además que somos capaces de generar buenos embriones.
              La verdad es que me vine un poco abajo porque nos sentimos un poco "timados", ya os expliqué, y estoy intentando que alguien me dé alguna referencia sobre esta clínica, porque yo creo que tiene que haber también experiencias positivas allí. ¿Sabéis qué pasa? Que donde yo vivo (Mallorca) no hay muchas clínicas privadas dedicadas a esto, y la nuestra creo que es la que tiene más prestigio. Mi prima (que también ha estado con FIV), me habló del IVI de Barcelona, me dijo que si en esta ella no se hubiera quedado preñi no lo habría dudado, pero realmente yo no me lo he planteado todavía, solamente con una primera vez fallida, creo que hay que agotar antes otras posibilidades; además, por motivos de trabajo no puedo irme a Barcelona a hacerme el tratamiento así como así.

De momento he decidido informarme sobre la acupuntura y el aceite de onagra, y decirle a mi gine que antes de empezar otra vez con el tto quiero hacerme una histeroscopia para que me miren bien el útero, el endometrio y todo lo que tengan que mirar, y así descartamos problemas mayores. También he pensado plantearle el tema de la transferencia cuando el embrión ya está en estado de blastocito, porque dicen que aumentan las posibilidades de implantación, ¿qué sabéis de esto?

Bueno, guapas, a las que todavía no lo hemos conseguido, muchísimos ánimos! Hay que tener fe en la ciencia, la mayor parte de parejas que se hacen un tto. de FIV/ICSI lo acaban consiguiendo, sólo que a algunas nos cuesta más. Un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

xisk3 yo de mallorca no te puedo dar ninguna referencia, solo puedo decirte que si despues de un tiempo decides cambiar tb tienes ivi valencia, creo que relativamente cerca y yo estoy muy contenta con ellos. te aconsejo esta al de alicante, este es mas pequeño y parece que dependen un poco de valencia, para eso mejor ir directamente a ellos. ademas esta crespo y ferro que son muy buenos, segun muchas chicas, aunque yo voy con carlos simon, cabanillas y giles y estoy mas que contenta con ellos, de hecho carlos simon es premio jaime I d investigacion.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

perdonad pero estos dias estoy de canguro de mis dos sobrinos de 6 y 1 año, uuff me tienen todo el dia absorvidaaaa, jijiji

ademas ayer me entere de una maliiisssiiimma noticia y estoy de bajon, esta vida es una mierda, una amiga ayer fue amonitores, esta de 38-39 semanas y no le est¡cucharon el corazoncito a su pequeñita, la ha perdido sin ninguna explicacion, de repende ha dejado de latir su corazoncito, estan destrozados y no sabeis como estoy yo, se me han despertado todos los miedos y los malos recuerdos que tenia, uufff a ver s poco a poco se me pasa, pero de pesar en la pobre pareja...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xisk , ve a Ivi Valencia, pero de todas formas deberías ir a un inmunologo para descartar otras cosas sinólogas hecho ya.

A mi me los transfieren siempre blastos, pero depende de cuantos y la calidad, si no prefieren no arriesgarse porque puede que te quedes sin ninguno.

Es bueno llevarlos a blastos porque cuando llega el día que interviene el factor masculino, ahí es cuando empieza a parase la evolución .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo cuando Ari tenga 4 ó 5 añitos tienes que llevarla a Disneyland Paris, nosotros fuimos el verano pasado. El niño y yo nos lo pasamos teta subiendo y bajando a todas las atracciones más fuertes y la nena y el papi pues bueno, no tanto. Pero la niña, como tú dices, también alucinaba mirándolo todo y el papi se adapta y aunque lo de las atracciones fuertes no le va, también se montó con el niño en las que no eran tan fuertes. Estuvimos tres días en el parque y unos cuantos días más por París, Normandía y Bretaña, por aquello de hacer algo que también le guste a los papis jejeje. Eso sí, ya puedes empezar a ahorrar porque sólo las entradas al parque valen una fortuna, y eso que nosotros nos llevábamos unos bocatas para comer para no gastar tanto. Ahora le digo a mi marido que tendremos que volver dentro de unos años cuando las dos niñas sean más mayorcitas y puedan disfrutarlo y él, aunque dijo que no volvería nunca más, también le hace gracia la idea de ver a las dos peques disfrutando de aquello. Pero bueno, para eso faltan aún unos añitos, y mi niño ya será mayor y no querrá venir con nosotros, bufff es que ya es pre-adolescente jejeje. De momento, este año con suerte iremos a Valencia unos pocos días y ya no da para más ni el tiempo ni la economía, que ahora somos muchoooooos!!!! Me encanta ser familia numerosa, el otro día íbamos todos juntos por la calle y la gente nos miraba jajaja, deben pensar que estamos locos, lo que no saben es que yo pienso que son ellos los locos si pudiendo tener familia no lo hacen, es lo mejor. Si pudiera, en un par de añitos me lanzaría a por el cuarto, aunque mi marido creo que se iría de casa jajaja, ya estoy desvariandooooo!!!! deben ser las hormonas postparto que me tienen locaaaa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas llevo unos cuantos días q no escribo pero si q he leído, ehhh!!!! Así q solo me acuerdo de lo q acabo de leer así q a las chicas q no sigo nada, lo siento!!!!
                        Fraggel jooo vaya susto!!!! Pero bueno, al menos vistes a tu peque y todo esta bien,... Yo estoy un poco desesperada y angustiada deseando q sea el 22 y ver q todo va bien,.,,
                        Petu disfruten de la playita los 3!!!!
                        Vikete y tesigo mi marido y yo tb fuimos a Disneyland París y siempre hemos dicho q cuando nuestros hijos tengan 5-6 años volveríamos!!!!
                        Vikete q bien familia numerosa!!!! A mi me encantaría tener familia numerosa a ver si tengo suerte y lo conseguimos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo jooo q pena tan grande lo de tu amiga,... Yo tb conozco varios casos Por desgracia así,.... Jooo no lo quiero no pensar,.... Buffff hay q ser positivos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chikas, otro test negativo y sta tarde he manchado un poco. Así q ya estoy más tranquila. Tenía algo d ilusión porque fuera un milagrito pero parace q la regla stá al venir.
                            Geogalera, vaya disgusto se habrán llevado tus amigos. Bufs! Cuando escuchas estas cosas te salen miedos por todos lados. Pero tú no pienses en eso, porque todo te va a salir muy bien. Ya lo verás!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ovulita, perdona que no te haya leído antes, es que ya no entro mucho al foro. Cuando te pinchas Procrin se te retrasa la regla, porque el Procrin desde el día 21 inhibe la producción de hormona LH que es la que marca la señal al hipotálamo para que baje la regla. Me explico y esto para el resto: La hormona LH además de hacernos ovular alrededor del día 14 de ciclo tiene otra función y es la de estimular el cuerpo lúteo. Si se está embarazada, esta función la pasa a hacer la hormona del embarazo, que como os comenté hace dos semanas es como la LH pero más especializada, porque tiene una cadena especial, de ahí que los test de ovulación den positivo cuando estás embarazada y también cuando ovulas y los de embarazo sólo cuando estás embarazada. Pues bien: En la fase lútea tras ovular se siguen produciendo estrógenos y además progesterona. Cuando no se está embarazada, llega un momento en que el cuerpo lúteo no es estimulado por nada y decae. El cuerpo produce un poquito más de LH para exprimirlo al máximo para dar una segunda oportunidad a un incipiente embarazo, pero si el cuerpo lúteo no responde y no se produce embarazo, se dispara el hipotálamo y baja la regla. Si se pincha una el procrin, el primer día (día 21) se produce un pico alto de LH lo que puede ser beneficioso si justo se ha producido la implantación del embrión, pero si no, lo que hace luego es retrasar la regla porque no se dispara la señal de la LH necesaria. Al final baja una regla pero como si fuera la de dejar la píldora, por bajada de estrógenos y progesterona, pero tarda más días.

Resumiendo: En protocolo largo y con procrín se retrasa la regla hasta 5 días o incluso una semana y es normal, es que el ciclo ya no es natural, sino artificial. Además, la regla que te bajará es más fuerte.

Bueno chicas, a mí también me bajó la regla el jueves y ha sido muy raro, porque ha empezado muy muy fuerte y luego ha ido bajando de intensidad. Supongo que es por la heparina y todos los anticoagulantes. He echado trozos de endometrio que se parecen mucho a cuando tuve el aborto bioquímico, o sea coágulos con sustancia vaya...

Nos apuntamos para el día 27 de septiembre en las charlas de adopción e iremos por esas fechas a ver a nuestro médico para planificar OVO en enero o febrero, cuando cobremos la paga de Navidad los dos. Eso todo si en mi trabajo no deciden enviarme a Bruselas claro. Al mes que viene sabré algo más de mi futuro en la empresa. Mientras tanto, método divertido, adelgazar un poquito y a ver si nos vamos cuatro días a la playa en septiembre, para desconectar un poco, que no hemos tenido vacaciones. Ayer me tomé mi primer gin-tonic después de cuatro meses, desde la luna de miel... En fin, hay que ver el único lado bueno de no estar embarazada y es que puedo salir de marcha los sábados...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!!!
                                He estado un par de días en Lourdes, os he encomendado a todas y he pedido por vuestras intenciones. Hemos rezado un montón y hemos vuelto con mucha paz. Mi marido y yo hemos prometido a la Virgen que si llegamos a tener un niña, se llamará Lourdes, como agradecimiento. Cuando estábamos ya en la gruta me fijé que detrás de mi había una chica bastante embarazada y justo delante de mi un papá con una bebé monísima en brazos que no dejaba de mirarme... ¿Sería una señal? :-)

Llevo 2 días de bajón y harta de las meteduras de pata de la gente que, obviamente, no lo hacen con mala intención pero duelen. Estábamos comiendo en un restaurante y pedí que me recalentasen el segundo plato porque estaba crudo, pero al traérmelo de nuevo seguía crudo, así que no me lo comí. Cuando vino la camarera a retirar los platos le dije que no me había gustado y ella me ofreció cambiármelo por otro y me dijo: "Quieres otra cosa? Me sabe mal que te vayas sin comer nada, sobretodo por tu bebé" Estuve a un plis de echarme a llorar!!!!!!!! Como sigo enfadada con el mundo entero y estoy depre y de mal humor lo pago con todos... y le respondí: "No estoy embarazada, de hecho, acabo de tener un aborto". La pobre se quedó blanca.... Cuando nos trajo la cuenta nos dijo que sólo iba a cobrarnos un menú y le pedí perdón por haberle contestado tan mal.... Ella me dijo que la culpa era suya por meter la pata.... En fin..... Si lo pienso fríamente es normal.... Sigo con la barriga hinchada... Bueno estas cosas sirven para pensarse las cosas antes de hablar y no meter la pata. Y el mes pasado en el ginecólogo igual, un matrimonio que estaba allí con 2 niñas y un bebé me dice: "Ay qué bien, estás esperando" Y yo, que iba a la revisión tras el legrado, le solté: "pues no, acaban de hacerme un legrado" ARRRRRRGGGGGGGG ¿Aprenderé algún día a que todo esto no me afecte?

Un beso a todas!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X