FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, Fraggel, ese es justamente el que comente que yo tomo desde que estoy en Ivi. Creo que es el mas flojito de todos y, por lo que me dijeron, tendria que tomarlo durante todo el embarazo, para asegurar la funcion de la tiroides.

La tengo a mano y la tomo nada mas levantarme, un poco antes del desayuno, para que se absorba bien. A mi me esta funcionando muy bien y estoy en valores hormonales normales.micrisi782013-08-14 17:26:43
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya FELICIDADES!!! Otro milagrito??? Al final va a ser verdad de q existen!! Mi marido tb tiene oligo..."y lo q sigue", vamos chungui, chungui... No me pasará eso a mi?? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Yo de momento hoy estoy feliz! El cariotipo de mi chico con "valores masculinos normales", así q una preocupación menos!

Bsitos y feliz tarde!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MICRISI entonces tomamos el mismo!! Sí tb lo he tomado media hora antes d desayunar!! A ver q tal la próxima analíticas.

1984 mi marido tb tiene eso,la oligoesa.. xo tb estoy d milagrito y como dijo mi Dr un día, c q haya uno bueno en el momento justo....tu sigue jugando...a mi m tocó 4años después.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora q bien!!! A q es una pasada!!!! Pues imagínate la próx. Semana cuando oigan el corazoncito!!!! Ains q emocionante,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas! Me ha entrado un bajón tremendo esta tarde, ahora estoy un poco mejor. La verdad es que a las que ya conocéis un poco esto, me gustaría preguntaros si pensáis que nuestro caso es muy xungo. Sabemos que mi marido tiene oligozoospermia (muy pocos, y vagos, aunque después de tres meses de "portarse bien", con vitaminas y todo eso mejoró un poquitín), y en el cariotipo salió que seguramente le viene por un cosa genética; así que antes de empezar con el tto. fuimos a la consulta del genetista y básicamente nos dijo que su infertilidad viene de ahí, y que tal vez el problema que tengamos sea en el tema de aborto, que tendrá que controlarse, pero nos dijo que la cosa no era tan grave como para plantear un DGP, y yo le pregunté si eso influiría en el momento de quedarme embarazada y me dijo que no.

Dicho esto: somos perfectamente conscientes de lo que hay, eso sí; pero, sinceramente, yo hasta hoy veía la reproducción asistida como una alternativa bastante viable para nosotros, teniendo en cuenta de que yo estoy bien, y de que los dos somos jóvenes. Pero claro, con este chasco que nos hemos llevado, y sobre todo, con el hecho de que no nos den ni una explicación en la clínica, me ha dado por pensar que igual es que nuestro caso es muy muy complicado, y que a lo mejor no tenemos casi posibilidades. No sé...tengo miedo a la próxima vez, porque francamente, aunque intente hacer cosas y mantenerme ocupada, estoy muy mal, y si la próxima fracasa, no sé cómo voy a reaccionar...

Mi marido es más optimista, dice que por lo menos somos capaces de generar embriones buenos, y cree que si esta vez no ha ido bien es por el tema de la ansiedad, el nerviosismo...Que tengo que aprender a que todo me "patine" de verdad hasta que lo consigamos.

Bueno chicas, perdonad que os he vuelto a soltar la chapa. Pero tenía necesidad de desahogarme y tengo la sensación de que vosotras sois las únicas capaces de enterderme. Yo lo único que sé es que no puedo concebir el resto de mi vida sin ser madre. Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, enhorabuena por ese milagrito .

Kora me alegro mucho por tu eco , la mía la tengo el lunes y estoy deseando porque he manchado 3 días, llevo ya desde el domingo que parece que no va a más , pero creo que es por doblar la dosis de progesterona.

Fraggel , yo tomo eutirox 50 , gracias a eso tengo a mi hijo , antes de descubrir el hipotiroidismo perdía los embarazos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya cariño, ya te lo dije en el otro foro, pero ahora otra vez ENHORABUENAAAAAAAA!!! Ya sabes que hoy me has dado una gran alegría y que la necesitaba. Un besazo enorme y ahora a ser feliz! Muakssss
                Fraggel, yo tomo eutirox 50 y media de eutirox 25, en total 62,5. Durante el embarazo no supone ningún riesgo, todo lo contrario. Como bien dice Runi, esa pastillita te libra de tener un aborto si tienes problemas con el tiroides. El bebé durante su primer trimestre necesita tirar de tu glándula de tiroides mientras se va formando la suya. Y como nuestras glándulas funcionan por debajo de lo normal, necesitamos ese suplemento para q los niveles hormonales sean correctos y los del bebé también. Hay una página que lo explica mejor que yo www.tiroides.net.
                Kora qué bien! Esa eco estupenda! Me alegro también por ti! Ya estás subida en el avión directa a Australia!
                Xisca, mucho ánimo mi niña. Mi marido no tiene problema aparente. Estamos esperando por los cariotipos de ambos a ver si viene de ahí el problema porque aún no nos han diagnosticado un problema concreto de infertilidad.
                1984, me alegro q ese cariotipo haya salido bien! Otro pasito más!
                Bueno, y ahora les cuento lo q me ha pasado: llevo dos días de retraso de la regla y me hice hoy mi primer test de embarazo que dio negativo. Ahora no sé qué pensar! Empiezo a creer que puede ser del chute de procrin que me metieron el mes pasado, ya q estuve 30 días exactos pinchándome eso. Y la doctora me dijo q era el freno de los ovarios. En fin, que seguiré esperando unos días y si no viene repetiré test o iré al médico. Esto nunca me había pasado, tengo unas reglas muy regulares e incluso en los tratamientos nunca he llegado a la beta porque me bajaba la regla antes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya enhorabuenaaaa! Qué bien que hayas visto por fin las dos rayitas del pipitest, yo durante un tiempo pensaba que la segunda raya no existía jajaja. Ahora a esperar la eco y sobre todo cuídate mucho.
                  Kora enhorabuena a tí también por la eco, qué emocionante ver el saquito eh?. Y la semana que viene el latido, todavía más emocionante...

Petu disfruta de la playita con Carlos tú que puedes. Seguro que el peque se lo pasa genial.

Xisk3 yo no soy médico, pero como todas las que hemos estado un tiempo con el tema de la reproducción asistida, al final tenemos un master en la materia, y a mi me parece que si el problema sólo está en los bichitos de tu marido y tú estás bien, lo vuestro no parece un caso complicado. Claro, que luego está el factor suerte que no se puede controlar. No te vengas abajo y no te desesperes, acabáis de empezar este camino que ya sabemos todas que no es fácil. Ah, y fíjate que muchas de las que teníamos problemas por los bichines de la pareja hemos acabado con milagritos, o sea que no olvides darle mimos a tu marido y probar suerte con el método diver, que como dice Fraggel sólo hace falta uno bueno en el momento oportuno, y si no funciona por lo menos relaja jijiji. Espero que superes pronto este bache para poder continuar. Un beso.

Un beso a todas las demás que ya no me acuerdo de nada más, se ve que la memoria de pez no se me ha curado después de parir, sigue igual que durante el embarazo jajaja

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xisk3, yo no veo tu caso tan preocupante. Si estás con esa ansiedad no va a cuajar nunca. Te recomiendo tranquilidad y positividad que es un 50% del tratamiento. Tal vez te venga bien acupuntura que dicen que ayuda a relajar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, muchas gracias a todas!!!

Xisc3, yo no llevo mucho tiempo en esto, pero no creo que vuestro caso sea un caso difícil, ya que dices que tu estas bien. Te lo digo porque a nosotros antes de hacernos las pruebas nos dijeron que con que encontraran unos 500 bichines era posible, del resto se encargaban ellos. Así, que si tu estas bien, es cuestión de tiempo... Y desgraciadamente dinero, pero seguro que lo conseguís!! Mucho ánimo corazón, y lo que dice Petu, igual te vendría bien ir a acupuntura o yoga para controlar la ansiedad.

Ovulita, cariño, a ver si nos vas a sorprender con otro milagrito!!! Ves informándonos eh!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes!

Tuqui, gracias, sí, un milagrito que no puedo creer que me esté pasando,.. seguiré por aquí.

Kora gracias, sí ahora la ecoespera, jeje, menos mal q ayer llamé a la clínica donde me trataron y me van a hacer una eco y será prontito, porque si cuento desde mi última regla estoy de 7 semanas.

petudori, Sí, este post trae suerte. Por cierto, me acabo de dar cuenta que hoy hace 9 meses que entré en el foro, jeje,

Micrisi, gracias.

Fraggel, sí lo conseguimos!! el día que contaste tu milagrito, estaba de bajón, cd dijíste lo q tiene tu marido, me animé, es lo mismo que tiene el mío, lo que no pensaba era que el milagro tambien lo había conseguido. Igual fue una señal, pero no hice caso... tenía tanto miedo a otro negativo..

1984, eso creía yo, que a mí esas cosas no me pasaban, siempre a los demás.

Runi gracias, guapa.

Vicket eso pensaba q no existían. Por la mañana he tenido q volver a ver el test pq aún no me lo creo. Menos mal q la eco será dentro de poco.

Xisc3 ánimo que este camino es muy duro pero se consigue. No pierdas la ilusión.

¿sabeis que dice mi marido ahora? que se lo ponía dificil a sus soldaditos, q ha sido quitar la barrera y ganar la batalla, jeje.

Un besazo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas estoy regulin, con náuseas, ascos y sin ganas de comer. Apenas tengo fuerzas para el día a día y he perdido 2 kg. Menos mal q no vomito pero se me hace cuesta arriba, por lo menos ellos estarán bien, el 20 los veo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas, aquí estoy un poco mejor, pero todavía regulín. He leído que algunas de vosotras habéis probado la acupuntura; la verdad es que nunca me lo había planteado, porque me dan pánico las agujas, pero hay que hacer lo que sea para conseguir nuestro objetivo. He estado consultando por internet, y he leído que a veces la acupuntura (si te la hacen bien y un profesional) puede ayudar a la mejora de la infertilidad. ¿Qué sabéis de esto? Es que yo quería probar, más que nada por el tema de la ansiedad y el estrés, pero si es verdad que también puede ayudar en lo otro, pues mucho mejor.
                            Muchas, muchas, muchas gracias por estar ahí y apoyarme, por lo menos vosotras lo veis todo posible; estoy un poco hasta el moño de las miradas de lástima y pena de la gente de mi entorno, no necesito dramas, bueno supongo que ya me entendéis. Un beso y muchos ánimos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentaxhampi, es q un embarazo de 2 es un embarazo de 2...ànimo, q seguro q tus mellis están de maravilla! Y cuidate mucho, no fuerces la máquina!
                              Xisc, yo fui a acupuntura. Donde la coreana q voy yo fue mi hermana despues de 4 transfer fallidas y despues de la acupuntuta bingo! Una prima de mi marido hizo 3ia y una fiv, fue alli y embarazada en la siguiente fiv. Y una amiga de ella, con dgp y de todo sin exito, se quedo despues de ir de forma natural. Asi q cdo fui a ponerme en tratamiento no lo dudé y fui donde ella.y me quede embarazada. A lo mejor es coincidencia, xo...
                              Por cierto, no se quien preguntaba el otro dia x el aceire de onagra, yo lo tome xq se supone qmejora el flujo vaginal, lo q hace q sea mas facil xa los soldaditos moverse en el. Decia bridget q ella no lo podia tomar x mamas fibroquisticas, la vrrdad es q no tenia ni idea de q fuera una contraindicacion, yo tb las tengo, y puede swr q desde q lo tome me dolieran mucho mas cdo iba a venir la warry ...
                              Lya, ya te lodije, xo te lo digo otra vez, enhorabuena!!! Me alegro muchiiiiisimo por ti!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, me voy de nuevo unos días a la playa pero eta vez los tres juntos.
                                Os leo a la vueta

Comment

Working...
                                X