Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, estoy un poco mejor. Me he animado con vuestros mensajes, y he pensado que igual no tenemos ningún problema estructural, simplemente que mi cuerpo todavía no estaba preparado, o lo que sea, si a la primera no puede ser, pues intentaremos que sea a la próxima. Mi esperanza es que tengo 30 años, y mi marido 31, eso tiene que contar para algo, ¿no?. También me ha dado por pensar que durante la betaespera he hecho algo que no debía: quizás tendría que haberme movido un poco más, comer un poco mejor (porque tengo que reconocer que en eso tendría que haber puesto de mi parte), beber más aquarius...no sé.
Me he propuesto que en este mes o meses de descanso antes del siguiente tratamiento me cuidaré un poco más, porque me imagino que eso también es importante. He leído en este y otros foros algo sobre el aceite de onagra, ¿me podéis explicar qué es y para qué se toma?
De momento mañana me voy todo el día a la playa, y estaré todo el día en el agua, jajaajja! Y por supuesto recuperaré mi vida sexual, jejejeje.
Quería daros las gracias porque me animáis mucho, la verdad es que aunque todavía estoy un poco de bajón, tengo esperanza...aunque tenga que empezar de cero otra vez.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Esther enhorabuena!!
1984 en mi centro me dijeron q puncion y transfer siempre por la mañana, la puncion me coincidió en domingo, asi q no me hizo falta pedir nada, al dia siguiente fui a trabajar, solo con cuidado de no coger peso, xo si trabajas delante del ordenador no creo q tengas problema. Para la transfer si q cogi el dia, te hacen un justificante q no pone nada de ivi en el q dice q te has sometido a cirugia menor con anestesia gral y q requieres 3 dias de reposo o algo asi. Me coincidio muy bien xq fue un miercoles y luego era semana santa, xo si no creo q me habria cogido un par de dias de baja. Lo comente con el de cabeceea y no me habria puesto ningun problema. Comentalo con tu dr a ver q te dice.
Gracias Petu, eres un sol, como siempre. Vaya gustazo la playita con el peque, eh?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Xisc3, lo siento muchísimo.... Es normal que estéis tristres... Pero Agobiaros pensando en sí hay más problemas no va a hacer que estéis mejor. Ya te comentarán los doctores, pero yo creo que el factor suerte influye mucho. Te voy a contar lo que hice yo... Un par de semanas antes de la punción fui a acupuntura, y la semana de antes también (una vez por semana, es decir, hice dos sesiones), que además de estimular me ayuda a relajarme. El día de la transfer fui unas horas antes a acupuntura y así fui súper relajada, al día siguiente de la transfer fui a trabajar con normalidad y al salir del trabajo fui otra vez a acupuntura y también estuve súper relajada. La chica me la hace colabora con el ivi y sabe mucho y me dijo que es súper importante no tener nada de estrés y estar muy relajada. Después de eso hice vida totalmente normal, incluso nos fuimos toda la tarde de compras y llegue a casa reventada, me dijeron que la "Normalidad" es muy importante. He bebido aquarius, pero muy poco. Espero que te sirva de ayuda lo que te cuento. Además, sois muy jóvenes los dos, seguro que la próxima funciona.
Gersan, gracias, siempre tienes buenas palabras.
Tuqui, gracias guapa, a ver si es verdad y va todo
Fraggel, ya nos cuentas que tal con el endocrino. Te ha venido de sorpresa o sabias que podía pasarte?
Vickete, que alegría con tu peke ya en casa!! Que bien que sea tan buena, ojalá siga siempre así! Lo de tu maridin... Jijiji... Hombres!! Aunque no lo digan, tienen que pensar como narices lo hacemos nosotras para poder con todo!
Wendy, seguro que a la próxima funciona corazón!
Micrisi, gracias, ahora a cuidarse y a tener paciencia!!
Naria, sólo pensar en ese jarabe me dan unas arcadas... Aaargg. Disfruta de tus vacaciones!!!te lo mereces!!!
Petu, que bien vives!!otra vez a la playita, claro que sí!! Seguro que Carlos esta precioso! Ya nos pondrás las cortitos.
1984, gracias, mi marido me ha dicho que me grabe la frase que me has dicho a fuego!! "No tener síntomas es el mejor síntoma".
A mi me dijeron que la punción tenía que ser por la mañana, y tuve que pillar el día libre en el trabajo, pero para la transfer si que pude elegir que fuera por la tarde.
Esthergl, enhorabuena por tu peke! Me alegro que ya este mejor.
Nosotros mañana eco, os contare en cuanto pueda!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
XISK lo siento muchísimo, xo he leído tu último msj y esa es la actitud, xiki. Muchas no lo conseguimos a la primera y no por eso hay ningún otro problema añadido a lo q nos ha llevado a FIV. Yo tampoco m quede a la primera, xo lo conseguí en la siguiente, un mes después...y mira, ahora milagrito...así q tranquila, positiva y a x ello q tu puedes. Yo tomaba perlas de aceite de germen de trigo que va genial, te las recomiendo desde ya.
PETU ya estás d vuelta?? Lo habéis pasado bien c el pitufo?? Pues c paz tb m hicieron la curva tan pronto xq tengo antecedentes familiares de diabetes xo c paz no tuve, aunque m salió la primera vez xo en la curva larga ya no. Ahora m he asustado un poco x la tiroides, principalmente x eso q he leído aumenta el riesgo d aborto. Eni familia tb hay problemas d tiroides y ahora pienso si pasaría ya antes del embarazo xq m estaba costando mucho adelgazar ha pesar d no comer mal. No se...ya os contaré del endocrino.
ESTHER ENHORABUENA!! Dale un besote enorme a Fran, Disfrútalo mucho y q se ponga bueno d ese baratito pronto. Un beso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Esther, ¡qué alegría! Enhorabuena!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Queremos una foto de Fran!!!!!
Xisx, ánimo y fuerza para seguir!!!! Entiendo perfectamente lo que dices del babyboom... Mi aborto fue hace un mes y aún me vengo abajo cuando veo carritos de bebé o embarazadas... Es dificil pero hay que seguir... Yo estoy deseando que llegue el 10 de octubre para que me hagan la transfer de mis esquimalitos... Nunca había deseado que acabaran las vacaciones como este año.... Hay que ser positivas!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket y estergel enhorabuena por vuestros peques!!
Kora seguramente esa es la actitud, relajarse y no estresarse ni agobiarse pero a veces cuesta un poco. Muchas gracias por tus consejitos, yo la próxima pienso irme de compras también jajaj
Al resto muchas gracias por vuestros ánimos. Ya me voy encontrando mejor y voy recuperando mi vida, ayer me fui con mi maridín de cervecitas y a cenar una hamburguesa, hoy he desayunado café, me voy a pasar el día a la playa y no pienso salir del agua hasta que esté arrugada y en cuanto se me vaya la regla a recuperar mi vida sexual... eso sí, ya tengo planes para la semana me voy a apuntar a un gimnasio, empezaré dieta y el lunes tengo cita con un psicólogo. Ah y hasta me he comprado un test de ovulación por aquello de probar suerte. En fin que la vida sigue y deprimiendose no se consigue nada así que a seguir luchando.
Muchos besos a todas mamis que con vuestra experiencia nos dais fuerzas para seguir luchando, embarazadas y las que seguimos en la lucha, seguro que conseguiremos nuestro sueño.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!
Chicas, primero, quería mandaros mucha fuerza y ánimo para seguir el rumbo que nos llevará a Australia, a las que en estos días no habéis tenido buenas noticias, a las que estáis tomándose un tiempo para reponerse y seguir.
Segundo, con mucha ilusión y algo de temor, os digo que voy camino de Australia!! sí, mi test de embarazo me ha mostrado 2 rayas, bien marcadas; no he querido hacermelo hasta ahora porque pensaba que no podía ser, que la operación me había alterado el ciclo, o incluso que este mes no había hecho folís; qué se yo! era casi imposible, mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia, aún no me lo creo, no hago más que mirar el test. Por fin he visto 2 rayas y son mías!! no de otra, ¡mías! Uff... Síntomas ninguno,
ni tetas hinchadas, ni dolor por la parte del útero, ¡hay que ver lo que
nos hace la medicación! nada, estos días he tenido el estómago un poco
revuelto, pero nada diferente a otras veces cuando el test mostraba una
raya. ¡quién me lo iba a decir! así que chicas, ánimo, que un día nos
toca a nosotras, no a las demás, a nosotras. Un fuerte abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, que notición!!!!!!! ENHORABUENA campeona!!!!! Como me alegro!!!!
AHora a ecoesperar!! Jajajaja un abrazo enorme !!
No dejes de contarnos q tal t va!
Emma, muy bien! Lo estas haciendo de maravilla, cervecitas, playita, esa es la actitud, y en breve al ataque!!
Otro abrazo fuerte para ti!!
Nosotros acabamos de salir de la primera eco. Q emoción!!!! Hemos visto a nuestro pequeñin! Hablo en singular porque solo hay un saquito. Nos han dicho que todo va bien!! Asi que la semana que viene si hay suerte oiremos el latido. Ufff, estamos locos de contentos! No nos lo creemos todavía, vamos a ser papas!!
Muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, que ilusion ver por primera vez a tu peque, enhorabuena!!!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Esther, felicidades! Una mami mas para el foro!
Xisk, Emma,, muy bien, esos animos arriba!
Lya, que buena noticia nos das! Felicidades, cuidate mucho y a por la primera eco!
Para todas las foreras, besitos!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
Comment