FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, seguro que sí puedes este ciclo
    Tedora, bienvenida. Supongo que es mejor esperar a los resultados para poner un tratamiento u otro. Además muchos IVI cierran el labo en estas fechas con lo que es difícil cuadrar tratamientos. Piensa que casi seguro empiezas en Agosto

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas.

Tuqui, era yo la de la beta de hoy, per no traigo buenas noticias NEGATIVO , estoy muyyyyyyy pero muyyyyy triste pense que esta vez si seria, pero Bueno no Fue, me duele por que con esto ya se va mis ilusiones de tener hijos, fue mucho dinero que gaste, creo que la maternidad no es para mi.

Me da alegria por metachampi te felicito por tu positivoooooooooo que bien, y tuqui de esta tanda solo faltas tu por saber y yo creo que tu cantas un POSITIVO, estare pendiente, Mucha suerte!!!!

Gracias a todas por sus animos y por acordarsen de mi.

Hasta otra oportunidad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Soy roxx!! Me he tenido que registrar de nuevo... Lo veis normal!! No entiendo que han hecho en el foro...

Bonty.. Siento ese negativo corazón!!

Elisa... Como estas!! Cuanto tiempo Compi de todo y que ilusión leerte!! Me alegra que estés bien y a puntito de coger vacaciones así que a disfrutar de tus peques!!

Tesigo.. Pues Julia aún ha pesado me os que Ariadna..5,900. Pero me ha dicho la pediatra que esta genial y muy fuerte y en psicomotricidad va más avanzada de lo normal porque ya hace una semana que se sienta solita sin caerse así que ya paso de preocuparme...

Chicas menudo disgusto con las vacunas... Llevamos una tarde de brazos y lloros que no veas, menos mal que ya se ha dormido.. Pues ya hemos empezado con los cereales en el bibe y le ha encantado y mañana empiezo a ponerle pollo, patata, judías y calabacín.. Que espere un par de semanas pars la ternera así que ya veremos pero tengo ganitas de dársela a ver como reacciona

Los cereales me ha dicho que hasta los siete meses se los de sin gluten, cada pediatra es un mundo verdad?? Qué le vaya dando trozos de pan duro para que vaya chupando. Por cierto mide 64,5!! No es mucho para seis meses?? Bueno, lo importante es que esta genial!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Uffff a ver como terminas esto, esta mañana llame a la clínica y me volvieron a meter el miedo en el cuerpo, pq dicen q haciéndome el test de embarazo tan pronto puede ser q quede ovitrelle y no sea embarazo. Que pocas luces decir eso con la beta a la vuelta. Pues eso ahora ando acojonada, los pies en la tierra de golpe y comprobando continuamente si me va a bajar la regla o que. Tuqui hiciste bien en no hacerte el test de embarazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi... Ya verás como eso es un positivo como una catedral y que poco tacto... Se podían haber callado la boca y no ponerte nerviosa no??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi... Ya verás como eso es un positivo como una catedral y que poco tacto... Se podían haber callado la boca y no ponerte nerviosa no??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Animo Mentachampi!! Y a malas si te ves muy nerviosa repite el test y sales de dudas. El ovitrelle creo q dura 10 días en el cuerpo!
                Bonty, lo siento mucho, espero q lo consigas de un modo u otro...un abrazo!
                Roxx, si te han dicho q está bien, pues ánimo! Sí q va prontito con lo de sentarse, jeje,
                Tesigo, Carmen tb tuvo los primeros dientes alrededor de lis 10 meses y masticaba antes de tenerlos. Yo creo q eso es bueno, y sobre todo si no se atraganta. Carmen tp se atragantaba, en cambio mi sobrina constantemente. Dicen q los dientes es bueno q tarden en salir, q son más fuertes. Aunque Carmen con los siguientes ya me dio guerrilla, en cambio su mejor amiga le salueron todos seguiditos a partir de lis 6 o así y ni se enteraron. Y el cumple ya veras lo q lo va a disfrutar!! Yo tb celebro los de Carmen en el jardín y el del primer año ya lo disfrutó, pero el del 2o aún lo sigue recordando! Disfrutad del día q va a ser genial!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mentachampi, animo NO señora a tener Fe, no creas lo del ovitrelle , a mi me trataron con ovitrelle y en mi primera transferencia me hice un pipitest a los 7 dias y Fue negativo hay supe que mi beta seria Negativa, esta vez no lo hice me dio miedito y finalmente fue negativo.... No pierdas la esperanza, por favor tu: chiqui esta ahi, animo!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bonty corazón lo siento mucho,... Te mando un beso enorme!!!
                    Mentachampi no, no tu estar preñi, así q olvídate de lo q te dijeron!!!!! Ya verás, así q tranquila,...
                    Bienvenidas a las nuevas,... Lo siento pero no me acuerdo del nombre,...
                    Elisa me alegro saber de ti!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias a todas,

Elisa, que alegria leerte y ver que estas tan bien con tus niñas, nos debes las fotos, eh? y espero seguir leyendote de vez en cuando al menos.

Runi, te deseo toda la suerte del mundo para la transfer del lunes ????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

Kora, a ver que te dicen hoy en la eco, de momento pinta bien, no?

Bonty, lo siento mucho, de verdad.

Roxx, me alegro que Julia este bien en la revision, asi puedes tranquilizarte, mientras a la niña se la vea sana. A ver que cara pone cuando le empiezes a introducir solidos, jejejeje. Como tienes el pie?

Mentachampi, que poca delicadeza chica, mucha suerte para el domingo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Tuqui, suerte para el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Elisa, que alegría me ha entrado al leerte, que guay! que alegría da cuando entrais las veteranas a contarnos que tal vais, me alegro que con la nena vaya genial, que buena es, a ver si puedes disfrutar de esas vacaciones que te las has ganado yo también quiero ver fotitos eh! y cuentanos cuando puedas guapa, yo esperando a pedir cita con la ss para ver si tengo suerte y empiezo tto, pero he estado un poco chunga y no he podido empezar antes.

Bonty, cielo siento mucho lo que te ha pasado, per se te vé serena, mucho ánimo para la siguiente!

Runi, mucha suerte para esa transfer! disfruta del momento.

Kora, la cosa pinta bien, a ver que te dicen, y nos cuentas que tal.

Roxx, la pequeña Julia está para comersela, asi que sana está jeje, a ver que tal con las nuevas comidas, ya nos vas contando.

Mentachampi, pero que bruta es la gente, no te preocupes por que estás preñi, ya verás como si.

Tuqui, mucha suerte para el lunes! ainss que te queda muy poquito, mucho ánimo guapa!

Yo esta tarde me voy para Ciudad Real, que tengo una boda, asi que nada aunque hará un calor de mil demonios, habrá que disfrutar lo que se pueda jejeje.

Parece que voy mejor de los síntomas, aunque algo más despacio con lo de la garganta, pero bueno poco a poco...

Bueno chicas que disfruteis del fin de semana!!! y besitos para todas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, me alegro muchisimo que estes mejorando de los sintomas. Disfruta de la boda pese al calor, asi tambien cambias de aire y desconectas un poco.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan.... Gracias por acordarte de mi pie CORAZON. Tengo la uña negra totalmente así q supongo que la perderé pero por lo demás todo bien.

Julia sigue en sus trece con el salado... Se ha comido tres cucharadas así q me ha tocado darle un bibe y se lo ha zampado entero. Habrá dicho o bibe o lo otro así q bibe!! Jajajaja es más cabezona.... Cierra la boca y lo hay manera de abrirla. Ayer en la revisión casi no le puede mirar la garganta xq no había forma de abrir la boca!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

roxx julia esta para comersela y se le ve superlistaaaa, tienes las cosas clarassss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, ya verás como le gusta. Carlos es lo que mejor come, el puré de verduras
                                Mentachampi, pero cuando te hiciste el test y cuantos días habían pasado de la punción? yo ya te dije que se necesita más o menos una semana para que no queden restos del ovitrelle.

Iris, me alegro que vaya la cosa mejor

Comment

Working...
                                X