FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo estoy ya qw parece q tengo un saco de pelotas de golf ahí dentro jejej. Acabo de pincharme la ultima, por cierto el orgalutran pica, enrojece la zona y escuece menos mal q son los tres últimos dfiasd, en fin se acabaron las banderillas, menos el ovitrelle

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, ánimo que ya estás llegando a la meta! Lo de las pelotas de golf me parece la mejor definición, jajaja.
      Tuqui, como te ha ido? Ya tienes fecha de punción???
      Chicas, hoy he empezado a tener flujo de clara de huevo. Es pronto? A ver si voy a ovular antes de tiempo! En las IA siempre tenía el flujo antes del día de la inseminación, ese día nunca llegué a tener flujo. Así que no sé qué pensar!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Qué tal todo por aquí ?

Muy bien por esos folis
        chicas, ánimo que en unos días se acaban los pinchacitos y cuando os deis
        cuenta os estarán transfiriendo a vuestros peques preciosos!!

Sí Vicket, pienso lo
        mismo que tú sobre los hermanos y también creo que será algo muy positivo para
        ella, aunque al principio no lo parezca porque haya que repartir en tiempo y en
        todo, seguro que en cuanto empiece a hacerse mayor pensará igual que nosotras y
        se alegra mucho de nuestra decisión ;-) Supongo que cuando más se notará será durante
        el primer año y que luego ya conforme vayan creciendo no tanto, porque ya
        puedes hacer cosas con todos a la
        vez. Lo de la calidad es que es muy subjetivo y depende de lo
        que cada uno considere. Por eso decía que para mi nada tiene que ver cantidad y
        calidad ni se tiene por qué elegir entre ambas. La calidad no creo que tenga
        nada que ver con el tiempo, sea más o menos… Yo aunque pasara menos tiempo con
        mi hija la verdad que es que no sabría cómo aumentar la calidad… creo que sería
        la misma, si es que ya no se puede hacer más… Supongo que os referís a papás y
        mamás que son un poco más despegados o no sé… Porque en esos casos, para la
        forma de pensar de ellos, imagino que la relación también es de calidad… Yo es
        que es todo lo contrario, el problema es ese, que no la suelto y por eso no me
        imagino con más bebés, y ahí mi conflicto emocional… Por descontado espero
        seguir igual con mi hija, ojala no cambie nunca a pesar de los pesares, de la
        falta de tiempo, etc… y lo mismo con los que tengan que venir, mi intención es
        darme al máximo a ellos también por supuesto, si no fuera así ni me plantearía
        tener más porque es lo que digo siempre, primero hay que criar al que se tiene
        y si todo va bien, otro. Porque hay gente que no puede con 1 y ya quiere otro y
        esas cosas no las entiendo... Es lo de siempre, cada uno hace lo que quiere
        consigo mismo, con su pareja y con sus hijos, pero desde mi punto de vista no
        me parece bien y me entristece por los peques, aunque supongo que ellos mismos
        al criarse así lo verán normal también. En fin, que como siempre me desvío…. Jajajaja.
        Es cierto que que vengan 1 sólo o 2
        a la vez cambia mucho. Sinceramente no me imagino con
        mellis, pero ni el embarazo vamos… creo que sólo valgo para tenerlos de uno en
        uno, jeje. Aparte de que en mi familia no hay antecedentes que yo sepa, soy muy
        pequeñita y no creo que sea viable, no sé si lo que digo tiene sentido… jajaja.
        Pero después de verme embarazada de 1 no me imagino con 2 bichillos dentro, lo
        veo físicamente imposible, aunque supongo que cosas peores se habrán visto,
        jeje. Sean 1 o 2 espero que alguno se quede con nosotros y poder repetir la
        experiencia… Ya me da penita pensar que esta vaya a ser la última, si es que la
        hay… Si fuera por mi me pasaría la vida teniendo hijos, jajaja. Pero es lo que
        tú dices, hoy en día con 2 o 3 ya para de contar… Yo igual que tú, en esta ya
        cierro el chiringuito… Pero en mi caso ya es quiera o no quiera porque no tengo
        más conges…y no creo que repitiera tto teniendo ya 2 hijos…o 3!!! Jijiji. Bueno,
        si me tocara la lotería seguro que síiiiiii, jeje. Qué guay lo de Carmen, fue
        milagrito entonces? Tiene que ser súper emocionante… vaya sorpresa!! Jeje. Lo
        que me dices de la ligadura sí, en casos como los nuestros suena surrealista,
        jeje. Pero, habiéndote pasado ya una vez uff, yo también lo pensaría, jeje. Y
        si viniera otro milagrito?? O 2? Madre mía, jejeje. Yo es que en cuanto diagnosticaron
        a mi marido descarté totalmente la posibilidad del milagrito y por eso en
        cuanto pudimos, 6 eternos meses después, nos lanzamos al tratamiento. Hoy en día
        sigo sin considerar esa posibilidad, creo que eso les pasa a los demás pero… a mí??Ni
        de coña… Supongo que depende del diagnóstico de cada uno… según el de mi marido
        tampoco es que sea imposible, pero sería comparable a que te toque el gordo de
        la lotería, jeje, como para quedarse esperando… Desde el minuto 0 lo tuve clarísimo
        y no estaba dispuesta a sentarme a esperar a que me tocara algún día, si es que
        me tocaba… Y sigo pensando igual ahora, voy a por mis peques que están ahí
        esperándome, y si por desgracia, ninguno de ellos se quedara con nosotros, pues
        ya no me quedaría otra que confiar en un milagro…Otra cosa sería si me pasa lo
        que te pasa a ti, si se diera el caso de que ya tuviera 3, sí consideraría el
        poner medios por si justamente después de todo apareciera un milagrito… Pero no
        me digas que no sería de traca!!! Jajajajajaja, para morirse vamos… jajaja.

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!Soy nueva en el foro aunque no nueva en esto.Yo tengo ya un niño de 17 meses q es la alegria d la casa,vino x una FIV en IVI y ahora vams a volver a x el hermanito.Ya teng cita y a volver al ataque os leo cn las banderillas,hinchazones,molestias...cnd lo tengais en brazs se os olvida todo!!!mucha suerte a todas y ya estarems charland x aki y si teneis alguna duda pues aki estoy

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola de chicas,

Mentachampi, jaja que bueno lo de las pelotas de golf, es cierto que nos sentimos asi de hinchadas, para que no te escueza tanto el orgalutran puedes ponerte algo frío en la zona, a ver si asi te escuece menos, ya te va quedando menos guapa, en nada la punción.

Morita83, no te preocupes por lo del flujo, es normal tenerlo, y siempre pensamos que vamos a ovular, jeje al parecer es muy normal por todo el tema de la estimulación.

Tesigo, entonces para cuando vas a por el hermanito? seguro que Ari lo acoje muy bien, y asi pueden jugar juntos... espero que lo consigas guapa.

alega, no mo lo puedo creerrrrr, me acuerdo de ti, jo madre mia ya tiene tu nene 17 meses, claro si es que casi empezamos juntas en esto, me acuerdo de cuando empezamos con la inseminaciones, y tu enseguida te pasaste a FIV y lo conseguiste a la primera creo recordar y además con muy pocos ovulines, me alegra que estes por aqui y ahora a por el hermanito? que bien, espero que lo consigas guapa. Cuando empizas entonces?
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
              Alega q bien q ya vayas a por el hermanito!!!! Mucha suerte
              Morita es muy normal lo del flujo,....
              Mentachampi jajjajajjaja pelotas de golf,... Pues la verdad es q si, ya al final estas bastante incómoda,... Yo ya no fui ayer al gym pq me encontraba muy inconoda y si hago algún movimiento fuerte me duele los ovarios,... Ya sabes fecha confirmada de punción???
              Tesigo sea cuando decidas ir a por el hermanito para Ari, será un buen momento,... Y a Ari le va a ir muy bien,...

Bueno pos yo en la eco bien, tengo q volver mañana, ... Tengo el endo creo q a 10 y los folis 1 a 21, varios a 19-18 y 16 y luego dos o tres chicos q no llegarán a crecer lo suficiente,.. Vamos a ver q me dicen mañana y se fecha de punción,... Yo me imagino q será para el sábado, ya q si fuera el viernes, hoy no me hubiese pinchado el gonal, no????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holaaaa chicas!!!! Soy Saioa una de las veterenas del 2012, PETU TUQUI GEO TESIGO

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Saoia, que alegría tu por aquí!!!!!
                  Cuentanos, que tal tu pequeñin ???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, mucha suerte en la puncion. La transfer a día 3 o 5 después de la punción
                    Morita, pero si está genial. No te rayes que está muy bien para 4 días. Y lodel flujo es totalmente normal. Yo también me preocupé pero me dijeron que es debido a todas las hormonas que nos metemos.

Tuqui, lo siento, acabo de ver de lo de tu medicación. De todas formas ya veo que todo va bien

Alega, yo creo que nos conocemos, no? me alegro que estés de nuevo por aquí

Saioa, qué tal todo? Me alegra verte por aquí

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hooola chicas, me acabo de pinchar a las 20:00 horas el ovitrelle, pooor fin se acabaron los pinchazos, fui hoy a la última revisión y me dijo que me pusiera lo que me quedaba de gonal, ¡ala to palante¡¡ eran unos 300 y luego el ovitrelle, así que el viernes tempranito en ayunas la punción.

En cuanto a los folis, van y vienen como quieren, los 3 grandes están ahí menos mal porque ellos no me han fallado, porque luego han aparecido 4 o 5 más de repente que están por ahí pero no dan el tamaño ni de lejos. El de 13 mm es el que se puede escapar porque dice que pasado mañana si está a 15 puede servir, de todas formas dicen que en la punción aspiran todos los folículos porque no se sabe cómo pueden estar de maduros.

Por cierto me han dado un trankimazin para la noche de antes, no se si tomármelo o dárselo a mi marido que está peor jejej, bueno el pilla la camilla calentita detrás mia porque lleva biopsia testicular, en fin chicas un completo.

También me han hecho hoy un análisis de sangre para ver las hormonas y como no me han llamado entiendo que está todo bien y que el endometrio sigue cañón, así que todo depende de la cantidad de óvulos que pueda tener.

Yo muy tranquila POR AHORA, de todas formas acabo de entrar a trabajar y no salgo hasta las 8 de la mañana con lo que estaré echa polvo todo el día y me vendrá bien para no pensar.

Ya os cuento cuando salga de quirófano.

Suerte a todas y en especial a Tuqui y Morita que son mis compis en este mes. La suerte ya está echada jejej.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

saoia holaaaaa,como estas? cuentanos?

hola chicas, bueno deciros que tengo sintomasss, jejeje, que yo me los tomo como de preñi. tengo un dolorcillo de ovarios y una bola como de pingpong que no me deja ponerme la progesterona, chicas me hacen pensar que estoy preñiiii, jijji, que positiva que estoyyyy.

bueno espero seguir asi hasta el lunes, pero creo que el finde me haré un pipitest.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues nada me quedan menos de 3 horas para coger la cama, y dormir y dormir zzzzzz, cada vez que me acuerdo me entra una cosa por el cuerpo para arriba, en fin, será la emoción, ahora toca evaluar las dos caras de la moneda.

Esto es como un examen, acabo de terminar el último tema ya no puedo hacer más, ahora a no ponerse nerviosa, examinarse y ver el resultado y sobre todo hacerse el cuerpo a que puede que no salga bien, hay que pensar también el lado malo, por lo menos yo, aunque la esperanza no muere, tampoco quiero que el batacazo sea muy grande.

Pero lo dicho no vamos a poner el parche antes que la herida, tranquilita y con buena letra. Ainss que ya no se ni lo que digo, quiero dormiiiiir.jejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
                            Mentachampi q bien!!!!! Ya mañana punción!!!! Estate tranquila q ya verás q va muy bien!!!!'
                            Geo muy bien!!!' Pos claro q estas preñi!!!! Y con esos síntomas,.... Buffff q bien!!!!! Vas a ser la próxima en cantar el positivo!!!!!
                            Petu muchas gracias de todos modos, no te preocupes, ayer se lo pregunte a las enfermeras y lo estoy haciendo bien,... ( menos mal,... Jijiji)
                            Saioa hola!!!!' Q tal todo????? Seguro q muy bien!!!!

Yo ayer bien, me dijeron q viniera hoy tb a ver q tal, porque ya me queda poco!!!! Biennnn!!!!! Pues nada aquí estoy esperando ya a q me toque,... Espero q me digan la fecha de punción,... Seguramente me llamarán (si es como las otras veces) y me diran fecha de punción, dependiendo del estradiol,... Ya les digo algo en cuanto sepa,..

Buen día a todastuqui2013-07-04 1027

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!! Qué sorpresaaaaaa, SAIOAAAAAAAAAAA!!! Justamente el otro día preguntaba por ti... Porque estuve mirando la lista de mamis y no pone si tuviste nene o nena ni su nombrecito... joooo, cuéntanos!!!! Cuánto tiene ya??Cómo va todo??

Tuqui: Ya no te queda nada!! Seguro que está todo perfecto y enseguida te programan la punción!! En unos días preñi, jijijiji, yuhuuuu!!!

Geo: Qué alegría leerte taaaaan positivaaaa, di que sí guapa!!!! Claro que estás preñi, sigue así, visualizando al baby!! !!!!

Mentachampi: Qué recuerdos me trae lo que cuentas!!! Ya verás como todo sale súper súper bien y en unos meses no te lo podrás ni creer... La verdad que una vez pasa todo y se tiene al bebé en brazos todo esto se recuerda como una experiencia muy especial... nosotros lo recordamos con mucho cariño. Aunque es cierto que mientras se está "al lío" es muy duro... Miedo me da pensar que tengo que volver a por mis conges... y eso que esta vez el tratamiento será en teoría mucho más rápido y sencillo puesto que ya tengo los embris y el doctor me dijo que en principio, si no pasa nada, iríamos con ciclo natural. Sólo habrá transfer, pero de lo que no me libro es de la betaespera!! De eso no nos libramos ninguna, joooo... Es lo peor... :-( Pero también es verdad que la emoción cuando te dan el positivo es inmensa y lo compensa todo!!! Eso sí tengo ganas de volver a vivirlo!! jajaja. Madre mía... ojalá...

Mucha suerte a todas y que sigan los ánimos así de altos guapas!! Muaks!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto mamis... qué es que vais entrando de vez en cuando? O que nos ha dado a todas por entrar ahora?? Qué curioso, verdad?? Hay conexión!!! Jijiji qué iluuuuu!!!! :-D Petu, tú has seguido aquí desde entonces?? Qué súper compi eres, siempre ayudándonos... Ya te lo dije cuando estuve en tto y te lo vuelvo a repetir hoy, casi 2 años después... Qué suerte tenemos de tenerte aquí!!!

Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X