FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu eres una campeona, los dos parlante, me alegro un monton

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu felicidades!!!!!! seguro que sale todo genial. Ahora a disfrutar del momento!!!!
      Geo: visualiza porque yo ya te veo preñi!!!! Intenta olvidarte de los sintomas

Un beso a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Muchas gracias a todas por las felicitaciones!

Este finde ha estado muy bien, hemos hecho cosillas y me he distraido un poco que falta me hacía. El viernes del cumple salimos a cenar, y luego el sábado mi marido me tenía una sorpresa preparada, fuimos al teatro y vimos una comedia, que estuvo genial, nos reimos mucho. Y el domingo nos fuimos a ver el bosque encantado, muy chulo. Asi que muy bien.

He visto que habeis escrito muchas veteranas, fraggel, tesigo, hadafeliz.. cuanto tiempo, que alegria saber de vosotras chicas, espero que continueis haciendolo.

Ekachu, enhorabuena por esos mellis!

Tuqui, que bien vas eh! ya pronto la punción!

Naria, como estás de la espalda? jo que rollo no?

Emma, siento lo que te ha pasado, a ver si para la siguiente estimulación vas mejor, no siempre respondemos igual a los ttos.

Yo mañana tengo otra vez sesión de acupuntura, a ver que tal, espero que no me hagan muchos más moratones, por que el que tengo me está durando, y se ha quedado un color feo.

De lo demás parece que voy mejor, asi que espero seguir así, tengo que seguir tomando la medicación que me mandaron todo julio, para hacer los dos meses, después a ver que me dicen, aunque el viernes tengo otorrino para que me revise por el tema de la garganta que es lo que peor tengo, espero que poco a poco vaya remitiendo todo, que ganas tengo madre mia de poder empezar...

Bueno, me he dejado a alguna, perdonar es que cada vez somos más, y lo he hecho de memoria...

Un besito para todas!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ainssss ame me a borrado y había escrito bastante y encima con el móvil,...
          EKACHU muchas felicidades por esos mellis,... A ver si tengo la misma suerte!!!!
          Iris ya verás q todo va muy bien!!! Tanto con el otorrino como ka acupuntura
          Morita ya nos cuentas q tal la eco de mañana!!!'

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!

Petu: Perdona, no lo sabía... Es difícil pero nunca se sabe... A lo mejor tampoco hace falta que toque la lotería, igual sale un trabajillo para tu pareja o algo más estable para ti. También es difícil en los tiempos que corren, pero a veces las cosas ocurren cuando uno menos se lo espera. Nosotras sabemos bien que aunque las cosas parezcan imposibles se pueden conseguir. ;-)

Iris: Yo también me alegro de verte guapa!!! Espero que todo se arregle y puedas volver al ataque muy pronto!!! Un beso grande!!

Ekachu: Qué alegría, mellis!!! Enhorabuena!!!! :-D

Geo: Cómo está la súper preñi?? Mucho ánimo y a visualizar muuuuucho guapa!! Un abrazo!!

Naria: Enhorabuena por esos mellis que vienen en camino!! 3 añitos tampoco me parece mucha diferencia, de hecho, que Carmen ya vaya al cole me parece que te facilitará un poco las cosas para cuidar a los peques, aunque tengas que hacer viajes de ida y vuelta, tendrás algunas horas para dedicarte exclusivamente a tus mellis, que ya sabemos que los recién nacidos nos necesitan al 100%. Yo justamente me planteo esperar a eso para ir a por mis conges... Yo también he pensado en la posibilidad de transferirlos uno por uno, pero no sé, transfiriendo dos aumentan mucho las posibilidades de éxito. Me da terror ponerme uno y que no salga bien... porque lo tendría muy difícil para volverlo a intentar, seguramente me tocaría volver a esperar un par de años o tres más... Y otra vez a pasar por todo esto, con el riesgo de que vuelva a salir mal. Que yo por suerte no sé lo que es eso, pero supongo que después de un intento fallido debe de costar muchísimo más volverlo a intentar. Con Ari tuve mucha suerte y me quedé preñi a la primera, pero me pusieron dos y sólo se quedó ella... Con esto quiero decir que si me llegan a transferir sólo uno igual me ponen el otro y no hubiera salido bien, hubiera tenido que repetir. Además, me prometí ir a por mis conges, se quedaron ahí esperándonos y se lo merecen los pobres... No sé si se quedará alguno o los dos, pero necesito ponérmelos, tanto si es los dos a la vez o uno por uno, no puedo abandonarlos. Teniendo esto en cuenta también dudo porque pasaremos por esto una vez más, pero dos ya no lo sé. No tengo claro que mi marido quiera ir a por un tercero dentro de unos años...Si me pusiera uno y se quedara, teniendo ya 2, creo que ya iremos bastante justos en dinero y tiempo, aparte de tener que volver a pasar por esto y arriesgar una vez más... no sé, no lo tengo nada claro. No me gustaría dejarme uno ahí... Por eso aunque me duela por Ari, creo que es mejor ir a por todas, recoger a los dos peques y que sea lo que Dios quiera... Que se queden los que quieran quedarse, pero por mi que no sea. Además que no os voy a engañar y tener mellis tampoco me molestaría, jeje. Tiene que ser muuuuuy complicado, y más teniendo ya una, pero precioso a la vez. Y si pueden los demás papás, supongo que nosotros también podremos... Y Ari, pues imagino que como otros nenes en la misma situación, espero que no lo lleve muy mal, tanto si viniera un@ como dos. Realmente me preocupo porque cuando se trata de un hijo queremos lo mejor para él/ella y que sean lo más
            felices posible, da miedo hacer algo que pueda hacerles daño o hacerles sentirse
            tristes... Porque el caso es que yo tuve 2 hermanos más peques con los que me llevo 26 meses y 5 años y no lo pasé mal, al contrario, lo pasábamos genial todos juntos y nunca se me ha ocurrido pensar que mi vida hubiera sido mejor si no hubiera tenido hermanos vamos... No sé por qué pienso esto ahora, se me hace muy raro. La verdad es que... qué difícil es decidir este tipo de cosas!!! Sobre lo de la crianza te digo lo mismo que a Vicket, no pretendía menospreciar ningún tipo de crianza, aunque me habré explicado mal. Está claro que cada niño es único y cada familia también. Lo que funciona con unos no funciona con otros. Yo también pienso que cada uno va haciendo en función de lo que le funciona y haciendo lo que cree mejor. No tengo dudas de que sois todas unas madrazas!! Tú ahora con 3 ya me contarás cómo te lo montas por si me toca pasar por lo mismo dentro de poco, jajaja.

Mucha suerte y ánimo a todas las que tengáis cosas importantes hoy!! Que vaya todo genial.
            Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya he venido de la segunda eco de control, tengo 3 folis a 18 y uno a 13, justito pero seguimos, el quinto nada pq no ha crecido. En fin mañana la ultima eco y el viernes la punción. Hoy es el ultimo día de pinchazos gracias a dios. Como vais las demás?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

A cuantos días de la punción es la transferencia?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
                  Acabo de llegar de la eco de control y creo que ha ido fatal. La doctora me dijo que el endo estaba en 5b y tengo 3 folis de 10 en el ovario derecho y varios pequeños. En el ovario izquierdo tengo 1 de 10 y varios pequeños. Me dijo que el estradiol me dio alto ayer y que por eso me habían bajado la dosis. Que continuara igual y el viernes tengo que volver a eco y estradiol de nuevo. Chicas, estos valores son normales para llevar 4 días con gonal?
                  Mentachampi, por lo que he leído creo que son unos 3 días. Tú cuánto tiempo llevas pinchándote?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morita, no te agobies, q ya sabes q eso no nos viene nada bien. 4 días son poquitos todavía, yo llevaba 4 en mi primer control y creo q estaban en esas medidas. Lo único q estaba más gordito era el endometrio pero me dijo la dra q era porque ya había tenido un bebé.
                    Tsigo, no te preocupes, q no me he ofendido yo tengo 3 hermanos más y no los cambiaría por nada del mundo, estoy segura de que Carmen va a estar muy feliz de tener hermanos, y de momento está muy ilusionada, desde luego, es sólo q al ser 2... Pues eso, a veces pienso q la van a robar mucho tiempo a la pobre, pero bueno, habrá q darla lo que podamos pero de calidad yo tb tengo 2 conges, pero si todo va bien creo que los donaré...porque no quiero arriesgarme a tener otros 2, y si me pongo uno y va bien, el otro ahí solito...aunque lo donara sólo uno ya no querría adoptarlo nadie. Así q creo q de esta cierro el kiosko, jejeje. Cdo pensaba que estaría embarazada de uno sí q pensaba ponerme en un par de añitos otro u otros 2 y q fuera lo q tuviera q ser...pero 5 hijos en los tiempos q corren....trabajando fuera y todo...pufff. Aunque da ,ucha penita no ponerselos, con lo que ha costado llegar hasta aquí!! Me veo planteándome una ligadura de trompas en caso de cesárea y me parece subrealista! Yo tb he tenido mucha suerte dentro de lo q cabe, Carmen tardóen llegar pero vino sin tratamiento y las dos peques se han hecho desear pero ha sido positivo a la 1a!
                    Mi padre es gemelo así q siempre tuve presente q podía tener dos bebes de una vez, y de hecho me puse dos sabiendo q existía esa posibilidad. Estoy muy feliz con mis mellis!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, la trasfer generalmente es 3 días después de la punción, no duele nada y es muy emocionante!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi q bien!!!! El viernes punción!!!!! Vamos a ir a la par!!!! Yo mañana tengo eco y me dirán fecha de punción, pero me dijeron ayer q seguramente sería el viernes o sábado!!!! Seremos compis de beta y luego de embarazo!!!! Ya verás tu,....

Hay chicas hoy me he hecho un lío con el gonal,... PETU u otra si sabe, porfa necesito q me aclaren,... Ayer me mandaron gonal de 75 q vienes en viales individuales,... Me comentaron q cada día me tenía q pinchar un vial y medio,... Pero en líquido es un montón!!!! Es una jeringa y media por día, o sea 900!!!! Yo hara ayer me pinchava 100. Me tuve q pinchar 2 veces, uno en el derecho y otro en el izq. Yo ayer se lo pregunte a la enfermera y me dijo q era porque los compuestos son diferentes y por eso es más cantidad de líquido pero es como si fuera la misma cantidad de medicación,... Yo lo tuve claro, pero es q como es tanto, me da muchísimo miedo equivocarme,... Yo ya me he pinchado los dos de hoy, pero es q tengo unos nervios por sí me he equivocado,... Buffff porfa si alguien sabe y me contesta para quedarme tranquila,...tuqui2013-07-02 16:25:48

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morita yo creo q el tamaño a 4 días esta bien,... Lo q no se es lo del estradiol, por eso te bajaron la medicación,... Toma acuarios y nueces para el endometrio,...
                          Ya nos cuentas q tal vas y el viernes q ral la eco!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

morita llevo una semana justo de pinchazos, me sumo a lo que te están diciendo que el tamaño esta muy bien para esos días y el endometrio dicen que tiene que estar a 10 u 11, de todas formas tu pregúntale al médico porque ellos te sacan de dudas. Yo ahora no paro de preguntar, que la primera vez iba muy calladita y no me enteraba de nada y a veces ellos dan por sentado que sabes muchas cosas y no es así.

Tuquiiiiiii que wuay, todavía no me han afirmado que la punción sea el día 5, mañana en la última eco me dicen, pero ya tengo el endometrio a 10 y los folis a 18 así que no puede ser más tarde.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues la verdad es q no se cómo tengo el endometrio,... Mañana q tengo eco, pregunto!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muchas gracias, me han tranquilizado respecto a los folis. Lo del endometrio sabía que tenía que estar más gordito, pero como es mi primera eco de control y hasta ayer estaba manchando un poco de regla, me imagino que a partir de hoy empezará a engrosar.
                                Tuqui, no te puedo ayudar con el gonal, ya sabes que soy una novata con esto. Yo preguntaría en la farmacia, pero como mañana vuelves a ir al materno, vuelve a preguntarle a la enfermera. Yo hoy le pregunté lo del gonal y me dijo que lo estaba haciendo bien.
                                Naria, vaya casualidad que tu padre sea gemelo! El abuelo de mi marido también lo es, y siempre me han dicho en la familia que esas cosas se heredan! Jeje. A mí me encantaría!
                                Mentachampi, lo tuyo tiene muy buena pinta! Ese endo está genial!
                                Esta tarde parece que la tripa se me ha empezado a hinchar, imagino que es buena señal!

Comment

Working...
                                X