Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!
mariari, qué emoción! no t conozco logicamente, pero vuestra historia es impresionante. Estoy muy sensible y cuando t leo sale tido para fuera. Haz reposo para q ese peque se agarre bien a ti! Mucha suerte!
Morita, ya vas a estar pinchandote! Animo!
Iris, puedo preguntarte que te pasa?de q es la operacion?. La acupuntura siempre es buena. A mi m encantaria ir pero es muy caro para mi bolsillo. Me sale 30 e la sesion...
Alme, cuenta atras!!!
Rox, me gusta leerte hablando de julia. Parece tu otra mitad, la q te faltaba para completarte. Me alegro de q tu madre este mejor.
geo, un beso para ti y animo !!
A mi me quedan 6 dias para la beta!!! Ojala lleveis razon sea positivo! Gracias por los buenos deseos y el apoyo de todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx: me alegro que tu mami este mucho mejor. Julia seguro que es una todoterreno y quema todo lo que come jejeje.
Mariari: que ilusion escuchar los dos latidos!!! Seguro que se hacen muy fuertes los dos.
Iris: la operacion la sigues teniendo ahí. Tienes tiempo para pensar bien todo para decirte y ver que tal la medicación. Seguro que con la acupuntura mejoras mucho porque dicen que es buenisima para todo.
Tuqui, Emma, Mentachampi: que ya estáis al lío!!! En nada tenéis a vuestros campeones con vosotras.
Mentachampi: yo el Gonal y el menopur los tenía en la nevera.
Morita: Tu igual en nada estas al lío tambien!!!!
Chicas muchas gracias por los animos, la verdad que estos dos días se me estan haciendo largos no lo siguiente... Me han llamado hoy del IVI para ver que tal estaba y recordarme el analisis del jueves a las 10:00 y que 2-3 horas más tarde me llamarán con el resultado... Ese día me voy a quedar sin uñas!!!!
Un besazo fuerte a todas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
uuffff chicas que nervios, aqui me teneis despierta desde las 7 de la mañana porque no podia dormir y con el telefono pegado esperando la llamada del ivi, en cuanto me llamen os cuento. en principio tengo la transfer a las 5 de esta tarde, pero habra algun embrion? que nerviosss
por cierto ayer tuve oposiciones y me salio bastante bien, esto me ayudo a olvidarme un poco d elo de hoy, ojala salga todo bien lo de las opos y el quedarme preñi
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GEO muchas suerte xa hoy...como q si habra alguno?? estaran tus peques,los q se van a qedar...esperandote a las 17h d la tarde,como cuando vayas a recogerlos al cole...a la misma hora. Mucha suerte,mucho buen rollito y muchas velitas y ganchitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? ?????????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Iris, me alegro que estes mejor. Te digo lo mismo que las otras chicas, ñp que decidas sera lo mejor, seguro que pronto tendras la decision tomada.
Mariari, vaya sorpresa. Vamos a darle fuerzas a ese pequeñin para que se agarre bien fuerte a su mami. Yo estoy bien, deseando empezar en septiembre, que creo que es cuando podre hacerlo.
Alme, garita, mucha paciencia, ya va quedando menos para celebrar vuestros positivos.
Tuqui, metachampi, morita, mucha suerte en el tratamiento y en las ecos.
Roxx, me alegro que tu madre este mucho mejor, veras como en nada esta llevando el carro de Julia.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, pues claro que vas a tener esperando a tus campeones, ni lo dudes. Muchas velitas y ganchitos, te deseo mucha mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
?????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Estherlg, muchas gracias guapa! Pues si voy a esperar a ver que pasa con la medicación, y tú el viernes a monitores ya!! Pues mira es viernes 28 el día de mi cumpleaños, seguro que te dará suerte! jeje en nada tendrás a tu pequeñin en brazos, que alegría.
Roxx, me alegro que tu madre esté mejor, si es que las madres están hechas de otra pasta es verdad, son una pasada.
Morita83, a ver que tal esa eco cuentanos que te dicen, seguro que vas genial. Asi que tienes un amigo con lo mismo que lo mio? Ah! pues si no te importa preguntarle a ver que tal le va a él, y por qué no decidió operarse, bueno claro hay que ver los casos, no son todos iguales. Ahora desde que me lo han diagnosticado, he conocido más casos, y hay bastantes, es como cuando te compras un coche que luego lo ves por todas partes.. jeje
Mariari, al final se han visto dos embriones?? halaaa pero que campeona, bueno a ver que tal va el pequeñin, a vosotros os gustaria que fueran mellis? que bien con la matrona, que sea maja es importante verdad? bueno poco a poco...
Petudori, gracias guapi, conoces a gente que se ha hecho la acupuntura? y bien entonces? pues nada ya os contaré que tal me ha ido a mi, hoy tengo la primera sesion por la tarde, lo único es el tema de las agujas y eso, aunque me han dicho que no duele, jeje
Garita16, me han diagnosticado reflujos gastroesofágicos,y el primer cirujano que me vió el que me hizo las pruebas me dijo que tenía que operarme, a mi la sesión de acupuntura me sale a 20€.
Alme08, venga guapa que ya te queda poquito, intenta estar lo más distraida posible, sé que ahora es cuando se pasa peor, mucho ánimo y ya verás como nos cantas tu positivo.
Rach, guapa me alegro que tu útero ya esté preparadito para septiembre empezar de nuevo, ahora descansa y disfruta del verano.
Geo, muchas suerte para la tarde.
Alki, bienvenida y mucha suerte para tu tratamiento.
Gersan, me alegro que puedas empezar en septiembre, te lo mereces un montón guapa.
Yo esta tarde voy a la sesión de acupuntura a ver que tal, ya os contaré que tal me ha ido.
Besitos y ánimo para las betaesperantes!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
bueno otra ves escribo mensaje que se me a borrado
malas y buenas noticias en la gran llamada, solo 1 estaba bien de los 8, asi que transfer esta tarde a las 17 horas de un campeon que seguro se va a quedar conmigo. me hubiera gustado tener mas margen de maniobra y que alguno mas estuviera sanito, pero con 1 bastaaaa.
chicas esta noche estare preñiiiii arriva esos animos y a positivizar y visualizar!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Metachampi... El gonal hay qe meterno en nevera una vez abierto
Rach... Me alegro que tu útero este niquelado!!
Geo... No nos has dicho nada de tus súper embris!!! Esta tarde ya estas preñada!!! Que ilusión!!
Alki... Bienvenida a esta gran ciberfamilia. Ya nos vas contando
Alme... Ya estas en la recta final!!animo CORAZON!
Mariari... Que ilusión dos!! A ver si hay suerte y ese campeón sigue para adelante... Yo estuve tres mese manchando así que no te preocupes. Mi mami estaba de viaje en palma de Mallorca, la empujaron, cayo al suelo y fémur roto.... Pero gracias a dios esta ya muy bien
Petu... Ya le pongo dos cacito a de cereales en todas las tomas de la leche. Se toma como mucho 180 de bibe, y la papilla de frutas a las 16:00. Pero aún así no hay manera... La pediatra me dice que la niña esta genial y que no va. A ser una niña comedora ni grande... Lo que me importa es que este sanita...
Ayer por la tarde haciendo la comida pars mi marido pars hoy se me cayo en el dedo del pie un bol de cristal... Sangre, uña negra, dedo hinchado.... Nos fuimos a urgencias y tengo una pequeña fisura así que de momento baja hasta el viernes. Espero que cuando se me pase el hinchazón pueda andar bien porque no puedo apoyar el dedo, encima el dedo gordo...menudo rollo!! Me dio una rabia... Hace dos semanas que me puse a trabajar y ahora una baja.... Las cosas no están pars hacer tonterías. Menos mal que el lunes empiezo las vacas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, ese va a ser tu campeon y tu peque que se va a quedar contigo. Esta tarde preñi y ya sabes visualiza y mentalidad positiva.
Roxx, que mala pata, ademas que el pie es una zona delicada, seguro que te van todos los golpes. Espero que te recuperes pronto, lo bueno que vas a estar mas con Julia. Lo importante es que la niña este bien, y como lo estas no te preocupes mas, aunque es dificil no hacerlo. Un beso.
Iris, me alegro que estes mejor con la medicacion. Suerte con la sesion de acupuntura, ya nos contaras que tal. Tu tambien te lo mereces y seguro que muy pronto estas al lio.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo hoy ese área preñi de tu campeón!!!! Ya nos cuentas
Mariari q bien!!!! 2 tesoros!!!! Ainsss a ver su yo tb tengo la misma suerte!!!
Morita q buen el jueves eco!!!! Ta verás q tido bien y te lunes ya al lío con el gonal
Gersan me alegro muchísimo q puedas empezar en septiembre !!!! Ya verás q lo consigues
Iris espero q te vaya bien en la acupuntura,...
Roxx q mala para!!!! Espero q te recuperes pronto
Alki mucha suerte y bienvenida
Rach me alegro q tu útero este preparado!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Alki, bienvenida. Tres abortos? te han hecho pruebas de abortos de repetición? yo no haría ningún tratamiento sin hacerlas antes. La culpa no tiene porque ser de los embriones que entiendo que por eso vais con DGP. La mayoría de las veces es por algo que nos pasa a nosotras. Mi consejo es ese, que te hagas pruebas antes de gastar dinero.
Geo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????? ????????????. Ese campeón se quda contigo seguro
Iris, suerte con la acupuntura
Roxx, que el lunes empiezas las vacas? eso está genial. Espero que lo del dedo no sea nada. Y por Julia no te preocupes si la pediatra te dice que está bien, está bien.
Comment
Comment