FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

ANNM enhorabuena!! Gracias x compartir tu historia c todas nosotras. Este es un camino dificil,pero se puede y una vez conseguido a disfrutar!! Te deseo todo lo mejor xq te lo mereces!!
    TUQUI q mañ vaya todo viento en popa y a empezaaaaaar!! Una amiva tb ha ido a fiv-icsi y m preguntaba xq estaba un poco asustada y yo le decia: tranqui,todas estamos deseando empezar a pincharnos cuando estamos al lio...y le estaba dando una imagen d yonki a la pobre...xo es q es asi!! ))

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, mañana nos cuentas qué te dicen. Ya verás que todo va estar genial!!!
      Fraggel, gracias por contarnos tu historia, yo que soy una novata en FIV me viene muy bien leerte!! Y enhorabuena por tu nena!
      Annm, bufs!! Vaya historia!! Has tenido que pasar por todas esas estimulaciones! Me has dejado con la boca abierta, eres una gran luchadora y un ejemplo de que no hay que rendirse. Muchas gracias y enhorabuena por tus mellizos!!!! Como,dice Tuqui, ya me gustaría a mí estar como tú ahora, de mellis y en la recta final!
      Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu... Muchísimas felicidades!!! Me alegro muhisimo, así que ya sabes, al lado rosa!!

Geo... Que eso ya lo tienes ahí!!

Tuqui... De esta preñi!! Ya lo verás!!

Annm.. Al final depsues de todo lo pasado a todas nos llega nuestro positivo. Lo tengo clarísimo y todas las que lo hemos conseguido somos el claro ejemplo que se puede...

Frággel!!!! CORAZON!!! COMO ME ALEGRO DE LEERTE!! Que tal todo?? Paz tiene que estar guapísima no, lo siguiente!! La vuelta al trabajo bien, porque me he cogido media jornada así que cuatro horitas se pasa rápido y corriendo a casa mis padres o mi suegra a recoger a Julia que esta hecha un bicho!! Ya tiene 5 meses.... El tiempo pasa demasiado rápido. Me encantaría darle un hermanito ya!! Pero ahora no podemos permitirnos un tto. Así que estamos con el método diver a ver si suena la flauta!! Jajajja

Chicas os leo todos los días pero acabo un poco cansada, pero hoy entre el positivo y que he leído a Frággel he sacado un huequito pars escribiros. Muhisimo ánimo a todas, veis, cada una tenemos una historia a nuestras espaldas que contamos y recordamos con añoranza y a vosotras os pasars lo mismo, entraréis para dar fuerza a las que lo estarán intentando, ya lo veréis.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

fraggel que buen rollo que entres hoy, es mi cumpleaños y tengo una buena noticia, en mi eco de hoy me han visto el endo a 8'5 y trilaminar y el foli a 21, asi que programada transfer para el 26 de junio, en una semanita tengo a mis pequeñines dentro de mi.Paz tiene que estar para comersela, un besazooooo

Lya he preguntado lo del foliculo y resulta que hoy mismo me pincho el ovitrelle asi que ese foliculo soltara el ovulo en unas 36 horas, asi que tendre dentro de mi en este fin de semana y antes de la transfer ese ovulin que si hago bien los deberes con mi pareja podria quedarme embarazada, jijiji, y ademas el miercoles transfer. Si encima puedo quedarme de familia numerosa, jijji

gracias por acordaros de mi, estoy feliz y superpositiva. voy a por todassss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, pues ya sabes....al ataque!!! el endo está muy bien... y el foli.. fantástico.. pero que cunita tan acogedora le estás preparando a tus embris!

Fraggel, Annm, por historias como la vuestra seguimos luchando... porque tb nos puede suceder a nosotras. Gracias...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, felicidades con retraso! y nada, a celebrar el cumple este finde haciendo los deberes, jejejej. ya está la cunita preparada, así q seguro q se quedan contigo!!!

tuqui, qué tal tu revisión?

Iris, tenías hot con el otro cirujano, no? Cuéntanos qué te dice!! Qué tal vas de ánimos? mejor? Espero que sí!!! un beso, wapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ANNM, FRAGGEL gracias por compartir vuestra historia con nosotras!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!!
                  Aquí estoy esperando a entrar,.... Es desesperante la SS,....!!!!
                  En cuanto sepa, les digo
                  Geo felicidades con retraso por tu cumple y tb por ese endo y folículo q están muy bien!!!! Este finde a hacer los deberes, q nunca se sabe!!!! :-)

Muchas gracias a todas por los ánimos!!! Ainsss siiii espero q de esta preñiiii!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Tuqui, suerte en esa eco, ya nos dices..

Fraggel, que alegria leerte por aqui, Paz tiene que estar preciosa, a ver si pones alguna fotillo.

Annm, vaya historia la tuya... buff madre mia! se me han puesto los pelos de punta, vaya paciencia y vaya entereza la tuya es increíble, que fuertes se puede llegar a ser para lograr lo que queremos, la verdad es que es para escribir un libro, y lo bueno es la recompensa claro.

Naria, pues tengo la cita con el cirujano a las 18:00h, asi que ya os contaré, de ánimos pues estoy algo mejor, por que éstos días parece que estoy algo mejor de los síntomas y eso me permite estar mejor de la cabeza, a cruzar los dedos por que ésto es así, tan pronto estas bien como mal, asi que ojala siga así de tranquila, muchas gracias por preguntar guapa, eres un cielo.

Geo, que poco te queda para tener a tus peques dentro, y ya tienes una buena cunita preparada.

Lya, venga guapa mucho ánimo que ya verás como dentro de poco tú también estás preñi.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu: Felicidades guapa!!!! El proximo día esa beta va a estar por las nubes!!!
                      Geo: Felicidades por tu cumple!! Ya veras que esta es la definitiva.

Ayer no fue un buen día, me llamaron del IVI y me dijeron que sólo habían congelado 2..me vine un poco abajo, me pareció volver a revivir la otra FIV que sólo conseguí 4 y todos negativos.. y empezaron asaltarme los fantamas de los negativos, que no lo voy a conseguir... Encima por la tarde el cumple de mi cuñada con todas mis amigas con sus hijos porque si todas estan embarazadas o tienen ya niños, hablando de pañales, comidas..yo quería salir de alli corriendo...
                      Menos mal que os tengo a vosotras que sabéis lo que es esto, y al leer las historias de

Annm y Fraggel he pensado y porque siempre nos ponemos en lo peor?? Pues claro que se consigue y como me habéis dicho estoy preñada hasta que el día 27/06 me digan lo contrario.

Muchas gracias por los animos y por estar siempre ahí. Un besazo a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo... Felicidades CORAZON!! Eso sin muy buenas noticias!! En nada estas preñi!

Tuqui... Cuenta cuando puedas anda!! Y paciencia en la SS....

Alme... Sabes que estamos pars lo que quieras. Nos tienes siempre

Chicas, esta madrugada se ha muerto el padre de la cuñadisima... Bueno, las nuevas no sabéis la historia pero las veteranas si. Ella estaba ya un poco mejor conmigo, y hoy estaba destrozada.... Me ha dado una pena horrible. He estado con ella por lo menos diez minutos abrazándola sin soltarla porque su padre era su padre.... (Lo que pars mi mi madre por ejemplo) ella y su padre eran uno... Ufff....me ha dado muchísima pena y sabéis una cosa, en estas situaciones es cuando te das cuenta de muchas cosas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme, a mi tb me congelaron 2, no está nada mal!! Ahora tienes que intentar pensar en +++, si va todo bien tienes para el hermanito, y si no, pues para otro intento, te evitas una estimulación!!

Roxx siento lo de tu cuñadísima, aunque intuyo q has tenido problemillas con ella, para estas cosas al final...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme08, arriba ese ánimo mujer, es una buena noticia que te hayan quedado 2 congeladitos, los tendrás ahí para dar un hermanito o para un próximo intento en el caso de necesitarlo, pero ya verás como no lo vas a necesitar, un besito.

Roxx, siento lo que le ha pasado a tu cuñada, pobre debe estar fatal, en estos momentos hay que estar a su lado...
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rox siento lo del padre de tu cuñada,.. Si es q al final en estos momentos, .... Da igual lo q haya pasado, es muy triste y da mucha pena,...
                              Alme el ánimo arriba!!! Q estas preñi y no debes ponerte triste para q tu/s peques no lo noten!!!! Los dos congeladitos serán para el hermano!!!!

Bueno pues yo todo bien gracias a dios!!!!! El sábado comienzo con 100 de gonal y el procrin sigo igual hasta el sábado, q lo bajo a 0,05ml!!! El martes análisis de estradiol y depende de como salga, me dirán,...! Ainssss si todo va bien estaré preñi en la primera semana de julio, principios de la segunda si me retraso un poco en la estimulación!!!!! Ainsss q esto empieza y va viento en popa!!!!tuqui2013-06-20 15:40:35

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel, me alegra leerte y saber que tod sigue bien. Un beso muy fuerte para PAZ y otro para ti
                                Annm, vaya con la cuarentona, je, je, je, mellis. Y eso que dicen que con 40 olvídate de tus óvulos. Me alegro mucho. Nos sigues contando si te apetece

Geo, genial. En menos de una semana preñi. Y MUCHAS FELICIDADES

Alme, cómo que sólo dos? llevas dos muy buenos dentro y esos conges serán para el hermanito. Ánimo

Roxx, vaya, siento lo que le ha pasado a la cuñadísima. Y un diez por tu actitud con ella después de todo lo que te ha hecho pasar

Tuqui, venga, que ya estás casi preñi.

Comment

Working...
                                X