Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hoy estoy un poco de bajón....me han llamado y me han dicho k solo tengo 4 fecundados de 8, temo miedo a k mañana kuando m llamen me digan k o no m median o m median 1 o2 komo m paso la otra vez....eso kerra decir k mis óvulos son muy débiles y m tendré k ir a ovo....estoy súper nerviosa...
Azul-komo a ido??
Caí- después de todo lo k pasamos sigue estando todo en contra....espero k tu lentejita siga bien y simplemente no se haya querido ver....
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, pero que te han dicho, puede ser que tardes un poco más en oír el latido!!! Pero te han dado alguna explicacion!!! Vagam suerte para la transferencia para mañana!!! Aniden84 no te desanimes con 1 que fecunde es suficiente!!! Y ahí estará tu bebe!! Piensa en positivo!! Un Bs. Para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, cada embarazo es un mundo. A mí tampoco me crecieron las tetis enseguida y casi son 12 meses y sigo teniendo leche, así que tranquila
Folgado, el manchado de implantación no se da siempre. Ya verás como esos dolorcillos son de preñi.
Deseado, pues de 6+1 es muy posible que se oiga corazón, pero es un poco justo, así que si no lo oyes también sería normal.
Aryja, no te preocupes por haber dejado la proges. El que tu embrión siga adelante o no, no va a depender de eso. Lo mandan para ayudar, pero se supone que nosotras secretamos suficiente. Mucho ánimo.
Aniden, ya verás como no. Esta vez seguro que va todo bien
Cai, pero te han hecho eco entonces? no entiendo muy bien lo que ha pasado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Cai, pero q ha pasado? te han hecho eco en urgencias??
Aryja, jo, q incertidumbre, y q mal lo tienes q estar pasando, lo de la progesterona lo q te han dicho, por dejarla no tiene q ir mal, de echo en los embarazos naturales la gente no toma y no pasa nada.
Aniden, espero q no te pase como a mi y te retrasan las transferencia, pero si es asi no te desmoralices como yo, es mejor ir a lo seguro.
Azul, q tal la puncion??
Vagam, te dan la bata, camison y zapatillas, como en la puncion, a pesar de lo q pone en la hoja, q yo tb estoy en bilbao. Suerte mañana!
Asun, q ya no queda nada, mucha suerte!
Folgado, cuando tienes la beta tu?
yo el 29, voy a ver si encuentro la lista y me actualizo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-). Pruebas en S.S.
Minoita2013..............................2ªFIV
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.
TRATAMIENTO
Mentachampi.................................23/05 acos, 03/06 pinchazos.
Alme08...........................................28/05 acos, 29/05 eco
Tuqui................................................02/06 procrin.
PUNCION:
Azul84.............................23/05
TRANSFERENCIA:
Vagam...............................24/5
Aniden...............................25/5
BETA:
Arual80...............................29/5
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05
Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Rach.............................................Beta 336
Perlitas..........................................Beta 590
Cai75.............................................Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.
Wajita82........................................Beta 366
Valeria2.........................................Beta 138
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Aryja..............................................Beta 31.22 rep.16/05
Bianca.............................................Posit ivo
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........I
VI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Arual802013-05-23 19:00:54
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Aniden, compi no te vengas abajo... Q sí ya están fecundados y han llegado hasta hoy, mañana te los pondrán. Ya verás como salen adelante!!!!
Vagam compi mañana transferencia no?? Mucho ánimo!!! Va a salir fenomenal!!! Al final cuantos te meten??
Aryjan ya verás como tu embrión sigue adelante... Q no se quiere separar de ti!!! Dale fuerzas!!!
Caí lo siento, xo todavía no esta perdido, espérate al domingo, a ver q te cuentan en urgencias.Te pondremos velitas!!! ánimo!!!
Gersan cuando empiezas con el tratamiento??
Biamca como vas con tu peque??? Q se siente?? Notas algo??
Al resto, me encanta leeros!!!
Acabo de levantarme de la siesta, sorry, pues la punción genial !!! No me he enterado de nada!!! Al final 7 folis... Así q ahora a rezar para q se fecunden unos cuantos. Me han dicho q tenían buena pinta!!! Xo a ver q tal de fecundan!!!Y en la transferencia como lo hacen?? Duele tan poco como esto?
un besito enorme a todas!!😘😘😘
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, me alegro q no haya sido nada, la transfe es como las inseminaciones, un poco mas largo y lo malo q te aprietan la tripa con el ecografo. yo hice como alguien q me dijo q por aqui, creo q aryja, bebi agua solo la ultima media hora, la vejiga no estaba muy llena, pero asi no sufri y me dijo el gine q era suficiente, q se veia bien el utero.
sigue con las vitaminas y supongo q te habran dicho de empezar mañana con la progesterona, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria: Disfruta de tu embarazo guapa que te lo mereces. Que graciosa Carmen deseando que lleguen sus hermanitos ... De cuanto estas???
Lya: seguro que te llaman pronto y enseguida estas en faena.
Folgado: Tu tranquila que ya veras como nos cantas tu positivo
Deseado: Muchas suerte en tu eco!!!! Ya veras como todo esta fenomenal
Aryja: Madre mía corazon..mierda de incertidumbre.. a ver si se soluciona pronto. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un besazo guapa.
Vagam: Muchas suerte en tu transfe.. ya veras como todo va genial. Te mando todos los ganchitos del mundo para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? ?????????????
Cai: a lo mejor es pronto para el latido, segun dicen las chicas a veces tarda más. Espero que el domingo esten ahí los tambores, rezaremos para que asi sea.
Aniden: Con que llegue y se quede uno nos vale. Ya veras como lo consigues.
Arual: Mucha suerte con la beta!! Seguro que va a ser altiiiisima.. Ahora a beber mucho acuarius y paseitos...
Azul: 7 folis estan muy bien. Seguro q entre esos 7 esta tu/s bebe/s!!!!
Un beso a todas chicas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, lo siento mucho, a ver si hay suerte y acabamos con todo. Si va bien q vaya y si no va a ir pues q termine...
Cai, lo mismo te digo...y ya sabes q estoy aki pa lo q quieras wapa!! Un beso pa ti, pa tu marido y pa tu hija!
Aniden, tranqui, es bastante normal q no queden para congelar, lo importante es q queden 2 para transferir en fresco. A mi me fecundaron 12 y me pusieron mis mellis y me dijeron q podía no quedar ninguno. Al final tengo 2, pero...muchas veces no hay y no significa q tus ovocitos no valgan. Mi hermana hizo ovo y ninguna de las veces la quedaron para congelar.
Azul, 7 está muy bien!! Ya verás q el ligoteo va a ir bien!
Vagam, mucha suerte mañana en la transfer, ya veras q va a ir genial y se van a quedar contigo!!!
Rach, cómo estás?f
Petudori, eres un encanto!
Alme, estoy ya de 10+4, ya falta poquito para dejar la progesterona!!! Qué tal tu?
Perlitas, cómo sigues? Q tal tu hematoma?
Lya, ánimo q ya queda poco!
Buenas noches a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, pues, síntomas 0, nada de nada!!!!!! Qué ganas de que llegue el lunes y me hagan la 1a eco, x Dios, para confirmar que todo está bien!!!! Lo que llevo muy mal es la progesterona intramuscular. No os imagináis como tengo el pompis. Me la pincha mi mami cada noche, por suerte es enfermera y veo las estrellas de lo que duele. No sé qué criterio usarán para decidir que unas os la toméis vía oral, otras vaginal y otras, como yo, en inyecciones. Y lo peor es que tengo que estar así los primeros 3 meses....
cai, madre mía, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no sé qué decirte. Esto es una montaña rusa de emociones, alegrías, disgustos..... Ojalá puedan decirte algo lo más pronto posible para que dejes de sufrir!
A todas las que ya estáis en el proceso de punción y transfer, ánimo, que ya os queda menos!!!!!!!
Comment
Comment