Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas!
Petu, muchas gracias guapa por esos ánimos. Que tal está Carlitos? y tú en tu trabajo estás contenta?
Aniden, también te van a hacer endoscopia? bueno, lo mismo tu Dra. tiene razón, hay mucho de componente de nervios, lo mismo es lo que te pasa a ti, hay que intentar tranquilizarse.. jeje ya sé que es fácil decirlo, yo que soy todo nervios..sabes algo? al final la transfer el sábado?
Cai, te has vuelto a hacer la beta? jeje que tal?
Alme08, muchas gracias por los ánimos guapa, espero que si, poder empezar prontito y sobre todo estar bien claro.
Naria, que contenta tiene que estar Carmen con sus tates,buff vaya lio con la silla, espero que encuentres la más adecuada.
Aryja, he estado escuchando la canción que dijiste, muy chula, como estás?
Folgado, no tiene por que haber sangrado de implantación, yo no lo tuve y fué positivo, eso depende de cada cuerpo, no te preocupes por eso.
Lya, tendré en cuenta eso que dices de las horas para entrar en el foro, venga que ya te queda poquito para que te arreglen, jeje.
Deseado, suerte en esa eco, cuentanos que tal te ha ido.
Azul, ANIMO! y mucha SUERTE! en tu punción!
Que casualidad, estoy escuchando musica y tengo a Melendi que me gusta, y la canción que toca se llama "El Parto" jajajaja, es del disco "Volvamos a empezar". Y la canción está chula, movidita y pegadiza, jajaa chicas buscarla en internet ya vereis como os animais....sobre todo mucho OPTIMISMO"2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pufffff la beta ha subido a 300, en la eco.... a ver como os lo explico, me dicen q todavia es pronto pero en las trompas y ovarios de momento no se aprecia nada aunq no descartan ectopico, pero en el utero se ve algo de unos 2mm q no me saben explicar xq puede ser un coagulo, un fallo de imagen o el embrioncito pero me dicen q aunq fuese el embrion lo de x perdido xq no se corresponderia en tiempo la beta ni al tamaño, tengo q volver el lunes.....esto no se acaba nunca..... necesito q me aclareis una cosa, cuando os dejan de mandar la progesterona? A mi el sabado cuando bajo un poco la beta me dijeron q lo continuase pero tras decir q el manchado q habia tenido era de regla me dijeron q la dejase y ahora pienso q no la tenia q haber dejado...... esto es una pesadilla chicas, me siento fatal.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, si no estas preñi te dicen de dejarla de inmediato, pero si lo estas estas tomandola hasta la semana 10-11. Siento mucho por lo que estas pasando, es una tortura continua, y espero que termine muy pronto. Imagino como tendras que estar, y espero que ese suplicio acabe pronto. Te mando un abrazo muy grande.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Me dijeron la dejase en la 3 beta q bajo de 133 a 81 y dude pero la deje, fue un sabado, el lunes subio a 140 y no me dijeron q la volviese a poner y tengo el come come de si hice mal en dejarla aunq fue lo q me dijo la doctora cuando me llamo. Se supone q estaria de 5+2 y m ha hecho un informe de todo x si tengo q salir corriendo al hospital.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, madre mia que tortura debes estar pasando! a ver si pronto acaba esta pesadilla, te mando todo mi cariño, y un abrazo fuerte, joer por que pasan éstas cosas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, a mi cuando me pasó lo del aborto, me dijeron que dejara la progesterona, el dia que fuí a la eco del latido y no oía, bueno no la primera eco en la que se supone se debe oir, sino en la segunda, por que ya era raro, y además las medidas no eran las adecuadas....no te preocupes por que lo hayas dejado... es lo normal en éstos casos.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, pero bueno!!, eso es un sinvivir!!. Cómo te encuentras tú?. Joder, es que no me parece que te tengan que tener mareando de ésta forma. Qué poco tacto, la verdad. llama a la doctora, y que te aclare lo de la progesterona, coñe!.
Has pensado en ir por la SS, a urgencias a ver qué te dicen? El mismo sábado,..cuenta si quieres que tienes pérdidas, o dolores, y que te miren. Y por favor, mantennos informadas.
Azul, qué tal te ha ido?
Una pregunta,..mañana tengo transferencia,..en los papeles que me han dado de Ivi, veo que pone que lleve un camisón y una bata,..vosotras llevasteis?? Es que se me ha hecho muy raro esto, porque no os he oido comentar nada con anterioridad,..
Un abrazo!
Cuidaros
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam no tienes q llevar nada, como en el dia de la puncion todo t lo dan ellos, y recuerda empieza a beber agua un ratito antes xq si vas con la vejiga muy llena se pasa muy mal. Si q he pensado ir x la ss pero lo mismo melian mas, esperare hasta el lunes a me os q me encuentre mal peeo quieo q esto termine ya.....
Deseado, ni ellos mismos saben q pasa, lo q mas fuerza coge es el ectopico pero l eco de hoy nos ha desconcertado a todos
Iris si probablemente hubiese pasado lo mismo si hubiese seguido con la progesterona pero siempre dudare de si hice bien en dejarla....
Muchas gracias x todo, con vosotras esto es mas llevadero pero esq estoy hecha polvo...... y agotada sobre todo de tanta espera y tanta incertidumbre.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias Iris, me tranquilizas.
Aryja, siento el sin-vivir que debes estar pasando.
Vagam, yo estoy en IVI Madrid, y me proporcionaron ellos la bata y el camisón en ningún momento me dijeron que tenia que llevarlo yo, ni para la punción ni para la transfer, quizás dependa del centro. bss.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas no estoy para dar muchas explicaciones pero algo falla, no hay tambores ni na de na, beta de 597 pero más vacia que un melón, el domingo tengo que volver a urg, pero tras 2 ecos ostiazo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estoy fustrada y a la vez ni me lo creo. besos a todas y Aryja tranquila mujer
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Joer, vaya dia, Cai, de cuanto estas? No te han dicho nada? ni una explicacion?
Vagam, mucha suerte en la transferencia de mañana. Lo del camison depende de cada centro, no lo llevastes para la punción? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? ??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
Comment