Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches, chicas!
Gracias, Naria, Petu, Gersan, Iris, a todas, por los ánimos. Hoy me han dado las citas para las pruebas de anestesia, el 28 de Mayo analítica y electro y el 11 de Junio el preoperatorio, a partir de ahí ya me llamaran para la intervención. (en el papel de inscripción para la histeroscopia el doctor puso preferente, vamos a ver...) Coincide casi en fecha con las pruebas del año pasado, sólo que el otro doctor puso normal en vez de preferente, y me llamaron en Septiembre, así que por ahí andaremos.
Iris, Sí, paso a paso, a ver si esta vez me pueden arreglar, jejej. Ah, y sí, a veces el foro va superlento y mal, eso sí, no sé a vosotras, pero a mí a las 10 de la noche y a las 2 de la tarde, me va muy bien.
Azul, verás como va a ir bien.
Lya2013-05-22 22:45:07
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno antes de nada no se si alguna estais viendo con el culo al aire pero desde luego el temita se las trae..... yo no le encuentro el humor x ningun sitio....
Otra cosa queria compartir con vosotras q llevo toda la tarde intendandolo poner pero el foro no me funciona bien y no me dejaba, quiero q busqueis en youtube una cancion super bonita q aunq algunas aun no nos haya llegado nos llegará, l cancion es "vientre de cuna" de Ricardo Arjona, eso si llorera asegurada pero merece la pena escuchar la letra detenidamente. Un besito chicas
AZUL mucha suerte para mañana
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas chicas! Lo vamos a conseguir todas eso seguro.
Aryja, en un principio tenia muchos sintomas de embarazo y el vientre muy hinchado. Despues no notaba nada de dolor solo cuando estornudaba q me daban unos pinchazos en los ovarios tremendos xo yo se los achacaba a q estaban muy estimulados. Un dia empece a manchar y me fui para el hospital y alli me hicieron una eco pero como estaba de muy poco no se veia nada y me mandaron pa casa sin mas pruebas ni mas na. Seguia manchando y al dia siguiente me fui otra vez al hospital y me toco una matrona estupenda, me hizo prueba de beta y me salio altisima no correspondia con el tiempo q estaba, luego me hicieron una eco y no se veia nada y despues de pelear mi marido con los medicos me hicieron una eco con una maquina nueva y alli se vio q el embrion estaba en la trompa y q habia hemorragia interna. Me tuvieron q meter en quirofano corriendo y segun lo q me cuenta mi marido la hemorragia era tan grande q los medicos no sabian si iba a salir adelante. Me cortaron la trompa xq estaba destrozada y la otra trompa la tuvieron q limpiar xq habia tejido de otro embrion. Y bueno la recuperacion fue muy jodia y dolorosa pero aqui estoy recuperada y embarazada. Que a mi me haya pasado asi no tiene xq padarte a ti tu insiste q te hagan pruebas bastante y averigüen q es lo q te pasa. No lo dejes. Y espero no asustarte mas de lo q estas te repito q esto me paso a mi xo no tiene q pasarte a ti. Animo y suerte pa mañana. Besos guapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wajita madre mia.... q duro es todo esto. Hombre yo estoy un poco acojonada pero a la vez tranquila xq me tienen bastante controlada, lo pinchacitos esos q dices me empiezan a pasar al toser o estornudar y mancho muy poquito como cuando termino con la regla, la beta es baja, bueno a ver mañana q me dicen, gracias contarmelo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, mucha suerte!!!
Pregunta para las veteranas, estoy de 10 semanas y apenas me duelen los pechos ni me han crecido...aún así tendré leche? Es q con Carmen el 1er trimestre fue horroroso lo q me dolía el pecho, me creció como 3 tallas en 3-4 meses... (Para las q estáis de poco o esperando no os asustéis, tengo poquito así q tampoco es q pareciera una vaca lechera, jajaj).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, sois unos soles!
Muchas gracias a todas por vuestras explicaciones
La verdad es que la última vez que estuve allí salí un poco decepcionada porque me lo pintaron muy mal y me dio la sensación de que preferían que empezara en septiembre (no se si por tema de vacaciones de ellos o algo asi...). Espero que con los resultados buenos nos dejen empezar ya...
Sea como sea, ya os iré contando a ver qué me dicen. Ahora estoy esperando el cariotipo de mi marido y en cuanto lo tenga llamo :P
Un besote a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola una pregunta que me tiene preocupada...todas habeis hablado del sangrado de implantación...siempre ocurre???. Porque después de una semana desde la transfer, solo siento molestias de presión y dolor en la tripilla....pero como siempre. Pero de sangrado, nada de nada....gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!! Aryja mucho animo y espero que hoy ya te digan mas, ya nos cuentas.Azul mucha sure te!!! Nhis, haber si empiezas ya!!! Se nos hace larguisimo la espera pero bueno!!! A todas las demas k somos muchas y no me acuerdo muchos animos k todas lo conseguiremos!! De mi contaros k estoy de Los nervios, al final tengo mañana la primera Eco, cambie la fecha... Espero que este todo bien!!! Se supone que mañana ya se puede oir el corazon??? Segun Los calculos estare de 6 +1, un abrazo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bufff Naria, no sabes qué peso me quitas de encima, yo supuestamente estoy de 7 semanas y los pechos ni me duelen, ni los tengo tersos ni nada de nada, de hecho, me los examino todos los días, pero están más o menos como siempre. Los únicos síntomas que noto son los pinchacitos en los ovarios, pero ni náuseas, ni mareos, ni nada de nada, por eso también estoy más preocupada y emparanoiada con que todo esté bien. Con respecto a lo de los pechos, yo se lo dije a la Dra de IVI en la 1ª eco y me dijo que con la medicación se notaban los síntomas al principio de todo, pechos más tersos, barriga inflada, luego esos síntomas iban bajando. Pero bueno, aún así, yo también prefiero que hablen las expertas.
Bufff se me va a hacer el día largiiiiiiiiiiiiiisimo, hasta las 20:30 no vamos al gine.
Azul mucha suerte!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Arual, hay que tener mente positiva, es un campeon y veras como se queda contigo.
Azul, mucha suerte en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Iris, un pasito mas para delante, ya pronto estaras bien y podras empezar el tratamiento.
Asun, suerte en esa eco, ya nos contaras que tal.
Vagam, Aryja, ya nos contareis que tal las consultas en el gine.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun, ya verás q todo va a estar bien!! yo tp noto nada de nada!! bueno, me empieza ya a doler la espalda y noto tirones y pinchacillos en la tripa, pero claro, llevo 2 y tengo ya una buena barrigota, jejej.
Deseado, de 6 semanas ya se podría ver el corazón, pero bueno, a veces se tarda un poquito más. ya nos contarás!!Naria2013-05-23 11:44:32
Comment
Comment