FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
    El foro va fatal, a vosotras no os pasa....

Aryja, jo siento mucho lo que te está pasando, a ver que te dice mañana, asi que tú también pasaste por éstas pruebas, la ph metria y manotría? y que tal? como te fué? al final a ti te dió resultado que tenias reflujos?

Lya, ya tienes hecho un pasito más, ya sabes sin prisa pero sin pausa.

Vagam, tienes dos campeones que son los que se van a quedar contigo ya lo verás.ç

Aniden, que tal tu punción?

Rach, ainss que penita lo del embrión, a ver que pasa en la siguiente eco y ha dado el estironcillo.

Wajita, enhorabuena por esa eco! tiene que ser super emocionante esa eco latido.

Arual, ten confianza en ese pequeñin, quien sabe? para cuando es la beta?

Pues chicas, ayer estuve un poco molesta con lo de la sonda, sobre todo por la noche, cuando iba a cenar, simplemente era pollo pero que mal, se arrastrastraba la sonda para abajo y se me quedaba la garganta fatal, vamos que casi no cené, y luego dicen que hagas vida normal, pero si es imposible, luego para dormir me tomé un lorazepam para estar lo más tranquila posible y no moverme mucho, y si que he podido dormir, menos mal. Y ésta tarde ya me lo han quitado, buffff que bien! que alivio, ahora los resultados me los darán el martes que viene, ya os contaré. De momento que bien me he quedado cando me lo han quitado, por que tenía tocada la faringe, ya estaba preocupada por si me la habían vuelto a fastidiar, pero bueno, me he tomado un ibuprofeno y de momento estoy bien. Cruzaremos los dedos!!

Mañana es jueves y tenemos nuevas punciones no? venga mucho ánimo! que vamos a seguir llenando este post de positivos!

Yo otro pasito más, la semana que viene después de que me den los resultados, tengo cita con la de digestivo a ver que me dicen y por fin puedan tratarme, tengo ganas de pedir la cita con la ss a ver para cuando nos dan.

Besitos a todas!!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
      Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.

Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
      Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
      Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-). Pruebas en S.S.

Minoita2013..............................2ªFIV

Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
      Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Geo........................................histerosco pia 15/05

Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.

Arual80........................................4 IAs (-) 1ª FIV transfe cancelada, pte estudio

TRATAMIENTO

Mentachampi.................................23/05 acos, 03/06 pinchazos.

Alme08...........................................28/05 acos, 29/05 eco

Tuqui................................................02/06 procrin.

PUNCION:

Azul84.............................23/05

TRANSFERENCIA:

BETA:

vagam...............................24/05

Aniden...............................

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalo
      p
      ......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
      Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket.................................................. .....................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
      Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05

Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
      Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05

Rach.............................................Beta 336

Perlitas..........................................Beta 590

Cai75.............................................Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.

Wajita82........................................Beta 366

Valeria2.........................................Beta 138

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Aryja..............................................Beta 31.22 rep.16/05

Bianca.............................................Posit ivo

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
      Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris a mi m la hicieron hace como 9 años y es realmente desagradable, se me salio la sonda y como me dijeron q si me la quitaba me la tenian q repetir me la puse como pude y bueno dieron la prueba x valida.... yo tengo una hernia de hiato de unas dimensiones considerables, con reflujo, acidez y temporadas de mucho dolor, me hablaron de operacion pero el porcentaje de q no de problemas y q no haya q volver a operar es muy bajo asiq estoy con medicacion y tengo temporadas muy malas y otras menos malas, sigo las pautasde alimentacion y de todo q me dieron y bueno pues bastante mejor pero primavera y otoño son lo peor.... pero piensa q es un mal menor q es molesto si pero q es llevadero y las epocas malas pues paciencia....
        Arual Q bien, venga q ese va a ser tu campeon! Q dia la beta?
        Rach como es eso de q en el informe pone una cosa y os ha dicho otra? Si no etas tranquila ves a otro sitio yq t den una segu da opinion y desdeluego q te expliquen lo del informe, y q no digan q te dan 0 esperanzas xq ni ellos mismos saben lo q puede pasar, q a veces se piensan q no tenemos sentimientos jolin!!!!! Mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris ya te hiciste la prueba !!! Me ha dao x dar una vueltita por el foro y entrar aqui que fue el primer post donde escribi y he visto tu comentario, ya una cosa menos!!!

Perdón chicas por interrumpir asi en vuestras conversaciones, suerte a todas! !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, joderrrr aryja te volviste a meter la sonda..... madre mia! que sangre fria por diossss!! menos mal que te la dieron por buena, bueno yo hernia de hiato no tengo, menos mal, por que ya me hicieron endoscopia antes y no sale, ahora estas pruebas eran para ver si lo que tengo son reflujos, ya te contaré, joder la verdad es que se pasa mal si, menos mal que con la medicación lo puedes llevar.
            Gunelle, no interrumpes chiquilla tú metete por aqui todo lo que quieras que serás bien recibida, verdad chicas? iba a escribir ahora en el otro post, es que va fatal esto y cuando queria entrar no me dejaba, en fin que a ver si ahora puedo escribir en el otro y os cuento. Me alegro por tu blasto, y ahora a esperar al dia 3, que seguro que es positivo guapa.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual un blasto está muy bien, se implantan mejor!!!! Piensa en +++++, no tiene que ven la fecundación con la implantación [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Wajita qué bien, bufff a mi me toca mañana...espero tener la misma suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, que buena noticia. Piensa en postivo que si lo han transferido es porque le veían con posibilidades. Cuándo la beta?
                Iris, me alegro que ya haya pasado el mal trago. A ver que te dicen la semana que viene

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris_28- la punción bien, ahora dolorida pero bien...lo k estoy es cagada a ver lo k me dicen de los 8 ovocitos maduros k m han sakado, los de la anterior vez k fueron el mismo número los perdí todos menos dos, así k a cruzar los dedos!! Si todo va bien la transferencia para el sábado!
                  Espero k la prueba te haya salido bien, yo tengo muchos ardores y me han mandado una endoscopia, aunke segun mi doctora lo mío son nervios...

Kuidate guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, hola, cada vez es más dificil acordarme de todas, perdonar si me olvido de alguna, no es mi intención y es que la edad no perdona
                    WAJITA, ole ole ole ole ese tambor, me tenias de los nervios jodia, que flipada ehh cuanto me alegro compi de beta. claro que oiré el mio, estoy segura de ello pero joer como lo estoy pasando. besitos

ARYJA, cariño claro que la beta varia de un lab a otro pero mñn tienes la de ivi y si va bien y deseas repetirla hazla en el mismo lab privi y así podrás con más exactitud, en mi caso el mismo miércoles fue en el privi x la mñn 256 y por la noche en urg 310, tampoco tienen que variar en exceso. SUERTEEEE

RACH, no me quedaría con una opinión, es tu bb y haber si esa dostorcita hoy iba fumá, perdona mi expresión pero eso de 0 como se nota que no es su bb!!!! muevete y mira otra opinión antes de comerte la olla más de la cuenta, no?? me niego a pensar eso que te han dicho

VAGAM, hay estan tus gemelitos, esta es la tuya a por ellos de cabeza. muackkk

LYA, al lio ya mismo, limpieza de bajos y a poner el hornito a punto, al final coló, tranquila guapa.

ANIDEN, estas a punto de nieve ehh, suerte suerte y suerte

IRIS, poco a poco pero con buena letra, lo importante es que te encuentres bien, bss

ARUAL, ves como todo va a salir bien, hay que tener más feeeeee, a x él que ese el el tuyo suerte

ASUN, todo es normal, estas preñi y necesita su espacio, pinchazos, manchitas, dolor de tetis, veras cuando nazca y crezca, tendremos que abrir el foro de las madres desesperadas, tranquilita mujer bss

NARIA, y mis mellis? como estas preciosa?? espero que todo perfecto y así es seguro. besos enormes

BIANCA, como lo llevas? que mal se pasa ehhh, pero todo va a salir a pedir de boca, ya veras.

Valesia, Azul, Perlitas, Deseado, Zene contarnos cositas, quiero saber como lo lleváis y MADRINA PETU GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE APOYANDONOS, DANDO CONSEJOS VALES ORO MIJA

sabeis que valor tendrá una beta de un mes post transfer? jajjajja reiros, pero mñn tengo mi resultado jajajjjajjaja a falta de eco pues beta y 20 eurillos menos pero tranquilidad si sale bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Estoy de los nervios! ... pero creo que todavía será peor el viernes cuando me dígan los que pueden ser viables .

Aniden , Vagan, Arual, Arija, Bianca.... Mil gracias por vuestro apoyo! Soy novata y me tranquiliza leeros.

Mañana tengo la punción 11.50 ,así q cuando pueda os cuento!!! Poner unas cuantas velas x mi!!!

Un beso enorme para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul, velitas para y por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Confía!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Aniden: tu bebe/es esta/n entre esos 8 ovocitos ya lo veras!!!
                          Rach: Seguro que tu supercampeon pega el estiron de aqui hasta la prueba porque quiere quedarse con su mami. Intenta estar lo más tranquila posible (que facil es decirlo) mucho animo guapa.
                          Vagam: Mucha suerte y muchos ganchitos para el viernes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
                          Nhis: yo cuando fui al IVI me dijeron que tenía que esperar a que me bajara la regla y el primer día les llamará. La enfermera me dijo que empezara ese mismo día con los anticonceptivos (el día 14) y los tomara hasta el día 28 y el 29 tengo que ir a una eco y supongo que me diran los siguientes pasos que será si todo esta bien cuando empiezo con las banderillas.
                          Wajita: Felicidades x tu bebe!!!!! La verdad que tiene que ser increible, no creo que se pueda describir con palabras... Te lo mereces, ahora a disfutar de tu embarazo y a cuidarse mucho!!!!
                          Arual: Si ese campeon ha llegado a blasto es que es superfuerte. Ya veras como se queda contigo.
                          Iris: Eres una luchadora con mayusculas. No hay barrera que te frene, ya veras como los resultados son todos buenisimos y puedes comenzar con el tratamiento. Un besazo guapa.
                          Asun: Llevate mañana un instrumento para acompañar el ritmo de tu bebe, porque ten claro que vas a oir tambores (jaja) Mucha suerte y mañana nos cuentas!!!!
                          Cai: Ten claro que tu tambien tendras tambores (todas los tendremos) faltaría más .. pues no somos cabezotas y tozudas....Esa beta va a ser la "superbeta". Un besazo.
                          Aryja: mucho animo guapa a ver que te dicen. Un besazo enorme.

Yo chicas contando los días... la semana que viene el 29 me diran los siguiente pasos, puff que ganas de empezar...ya quedan solo 7 días...
                          Espero no haberme olvidado de ninguna... un beso para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas velitas para ti guapa. Mañana te ira genial ya lo veras.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul - suerte mañana! Ya verás k no es nada,créeme k son más los nervios de los días posteriores, y los nervios anteriores de la punción, k lo k realmente es. Te duermen y kuando te das kuenta estas despierta kon un poco de molestia pero komo si fuera de regla.
                              Mucho ánimo y mañana nos dices!!
                              Suerte muuuucha suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches chicas!
                                Iris, qué bien q ya paso la pruebecita!! Ahora a ver si te dan soluciones para el malestar y a volver a la carga!!
                                Rach, siento mucho lo de tu embrioncito! A ver si hay suerte y crece bien para el próximo día! Aquí estamos para lo q necesites!! Cómo estás?
                                Asun, no hay nada q agradecer, aquí estamos para apoyarnos, a mi tb me ayudais cuando lo necesito, y al principio me lo han contado todo... Somos una familia
                                Vagam, dos está muy bien, piensa q no siempre quedan embris para congelar aunque tengas muchos de inicio, así q al final no te ha ido tan mal!! Ahora a ver qué te dicen mañana y a pedir a esos dos embris q se queden con mami!!
                                Nhis, me alegro q el test de fragmentación fuera bien! Yo fui cdo me bajó la regla, me hicieron eco y como todos mis folis iban igualados empecé directamente con las banderillas. Si hay algún foli q destaca te dan antibabys para q reposen los ovarios.
                                Wajita, q alegria oir el corazoncito!!! Sigue de reposo y a ver si hay suerte y esos manchaditos desaparecen pronto!
                                Aniden, 8 ovocitos esta genial, ya nos contarás mañana q tal les ha ido el ligoteo!
                                Arual!!! Q bien q al final ha llegado 1!! No te pongas negativa aún, con uno puedes quedarte super preñi!!! Así q a esperar a la beta antes de pensar en el siguiente paso, ok?
                                Aryja, a ver como sale mañana la beta y si ya ven algo en la eco...muchos ánimos wapa!
                                Cai, cariño, está claro q vas a oir el latido, ya lo verás! Y claro q me has arrancado una sonrisa con lo de q mañana repites beta! No sé a cuánto tiene q estar, pero alta!! Ya verás q bien!! En cuanto lo sepas nos la dices!
                                Petu, eres un sol!! Q tal sigue Carlos con la pisci?
                                Yo sigo bien, con la barriga super grande por momentos, pero claro, con Carmen tuve mogollón de tripa y ahora son 2... Me preguntabáis por la silla, de momento estoy esperando a ver si me la pueden dejar, porque como casi seguro después tendré q comprar la ligera...si no miraré en tiendas de 2a mano, pero como lo de las medidas complica las cosas, pues si no seguramente compre la Together de Chicco, q es la más cortita dentro de que no vayan uno encima del otro. Carmen está super emocionada con los hermanitos, creo q se la va a hacer un poco largo a la pobre, pero me encanta verla tan feliz!!
                                Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X