Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!!!
Vagam no te preocupes!!! Si sólo se necesita uno para estar embarazada!!! Además tb tenías congelados no?? Ánimo no decaigas!!!
Aniden que bien 9 folis!!! Ahora a esperar al lunes como van .. Xo tiene buena pinta!!! Ánimo!!!
Bianca q sabemos de tu beta??? Q bien!! Q nos tienes en ascuas!!!
Yo acabo de salir de ivi y tengo 8 folis!!!! Viva!! 2 de 13!!! El lunes tengo 2 eco a ver q tal ... me ha dicho q ella cree q el jueves la punción!!! Viva viva!!! Q bien!! Q descanso !!ahora a ver si llegan a 17 mm para el lunes!!! Así q a seguir engordanlos!!!!
Y el resto q tal??? Cómo van esos reposos?? La verdad es q con los días q están haciendo mejor hacer reposo!!!
Pasar bien Finde!!!
Besos a todas!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Me alegro mucho por esos positivos!!!! Ahora a cuidarse mucho!!!!!
Yo empezare con los pinchazos de procrin el domingo día 2 de junio,... Y a esperar a q me venga la regla para empezar con el gonal,... Ainsss q ganas tengo ya!!!!!
Gersan me pareció leer que en poco empiezas el tratamiento!!!!! Q bien!!!! Ya verás q lo consigues, con lo q llevas esperando para ahorar,.... Ya verás q la espera tiene su recompensa!!!!
Besos a todas y buen finde!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, la primera eco te la hacen entre una semana y 10 días, y para el latido tienes que esperar una semana más.
Aniden, 9 folis está genial
Vagam, en la primera eco uno de 19? eso no es muy normal. Cuánto llevas pinchándote? Lo normal en la primera eco (a los cinco o seis días de pinchazos) es tenerlos entre 9 y 12. Así que yo creo que tampoco vas tan mal. Es posible que ese de 19 sea un residual.
Mentachampi, genial que puedas empezar prontito
Azul, bien por esos 8.
Tuqui, somos unas yonkis, deseando empezarnos a pinchar, je,je je
Gersan, eras tú la que quería sacarse el carnet? Rocío todavía sigue en ello. Desde Enero no ha vuelto a presentarse. Le caduca el intento que tiene a primeros de Julio, así que tendrá que ponerse a ello en breve.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas tardes chicas!
Hace dias q entré por primera vez para contaros q empezabamos FIV, pues os cuento q el miercoles me hicieron la puncion, han fecundado 8 embrioncitos, bueno, eso me dijeron ayer, hoy no se los q seguiran adelante, espero q todos. Con la puncion estaba cagada, he pasado unos dias muy nerviosa, pero la experiencia fue muy buena, ni me entere, y solo tuve un poco de molestias por la tarde, ayer y hoy como si no me hubiesen hecho nada, he trabajado normal y vida normal. Mañana es la transferencia, ya os contare!como me pilla finde pues a reposar un poquito!
Ya me actualizo mañana directamente en el betaespera, para no toquitear mucho la lista.
Bianca, queremos saber como ha ido la beta!
Poly, animo guapa, q estoy es muy duro, pero nosotras podemos!
Aryja, te repetian mañana la beta? seguro q se ha triplicado!
Vagam, azul, aniden animo con vuestros folis!
Lya, a ver q te dicen en la SS.
Naria, la verdad es q lo del coche gemelar es todo un mundo, no me habia planteado lo del ascensor, la puerta de casa, ...
Besos para todas las q no he nombrado, q os leo a diario pero todavia me lio!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Alguna sabe cuantos días son desde la punción hasta la transferencia ??? Y si cae en domingo la transferencia tb te la hacen???
Arual,Que bien ya pasaste la punción!!! Y cuantos folículos tenías la 1 eco???
Yo estoy happy!!! Me pensé q iba a tener muy pocos debido a q la antimuleriana me había salido bajísima pero con la estimulacion me ha mejorado.. Viva!!
Gracias chicas x el apoyo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual80 q bien, seguro q mañana siguen los 8! La puncion nos d un poco de cague pero luego vemosmq no es nada 6 la sedacion es genial, q sueñecitos as ricos nos pegamos..... si, mañana me repiten l beta a ver q tal x q sigo manchando bastante.....
Azul desde la puncion pueden ser o 3 o 5 dias depende de cuanto tiempo quieran dejarlos en obsevacion y si cae en domingo claro q te lo hacen, me alegro q estes contenta!
Petu no v3s un poco pronto que me quieran hacer la primera eco el lunes cuando la beta fue el martes?no se si se vera algo, ademas sigo manchando bastante, eo si estoy en reposo absoluto, cama sofa, sofa cama y con unos calores q parezco un horno... mañana m repiten la beta xq la pedi para estar mas tranquila tanto si subia como si bajaba asiq espero q m digan q mi pequeñin sigue conmigo......
Bianca sabemos algo ya?.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, desde la punción a la transfer son 3 días, normalmente,(incluyendo el día de la punción); Si cae en domingo también hacen transfer. Ah, y no te preocupes por la punción, un sueñecito y ya! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Arual, ainss ya mismo betaespera.. ¿¿¿¿??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ganchitos y velitas para el día de la transfer. Suerte.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arualmuuuucha suerte mañana en elligoteo!!! 8 embriones está genial!!
Aryja, mucha suerte mañana en la beta, en cuanto sepas algo nos dices!! Ya veras q ese peque está agarradito!! Seguramente te hacen la eco tan pronto por las pérdidas, para comprobar q está todo bien. De momento sólo veras el saquito, pero así ya sabes q está ahí, y luego ya tendrás q esparar más para la del latido. A mi me la hicieron a los 10 días pero hay gente q se las hacen de apenas 5 semanas, así q no te preocupes por eso. Si mañana la beta ha subido, ya está, eso es lo importante. Y q sigas de reposo!! Muchos ánimos para ese reposo!!
Cai, wajita, perlitas, rach cómo vais?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, en el 90% de los casos lo hacen a las 3 dias, mi puncion fue el miercoles y mañana transfe, y es sabado, asiq domingos tb! me dijeron q en un 10% los dejan 5 dias, pero entendi q cuando la calidad era muy muy buena (eso no estoy muy segura, si me equivoco me corregis)
En la 1º ECO tenia 17 folis, en la 2º tb pero me dijo q grandecitos 12 o 13 y al final me sacaron 13 ovocitos, de los cuales han fecundado 8, estoy muy contenta con la respuesta pero pensaba q fecundarian mas. La puncion nada de nada, me desperte como en la gloria, solo queria seguir durmiendo!
Mañana nos diran supongo cuantos han tirado para adelante y las calidades, xq no se nada mas, yo pensaba q te llamaban todos los dias para contarte como evolucionan, pero ayer me dijeron ya la hora de la transfe y hoy no me han llamado, asiq estoy un poco ansiosa por saber algo mas.
Ahora lo q me agobia es lo de ir con la vejiga llena, esq yo tengo muy muy poquito aguante, en cuanto me empiecen a toquitear me meo fijo, lo se!
Aryja, suerte mañana con la beta, debes estar muy nerviosa, madre mia!
Lya, petu, gracias!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Arual te doy un consejo, xq en 7 transfer q he tenido ha habido en 3 q he tenido q vaciar un poco xq era demasiado asiq en la ultima bebi cuando me pasaron a la habitacion (unos 20 minutos antes de q me pasasen a la transfer) una botellita de medio litro y para la eco estaba perfecto y ten en cuenta q despues tienes aguantar con las piernas flexionadas unos 20 minutos hasta t dejan hacer pis y lo aguante muy bien. A q hora lo tienes? Y no t asustes si mañana x la mañana t llaman q a mi la 1 vez no me avisaron q llamabn y casi m da algo... un besa@o y mucha suerte
Naria no se eso espero q este agarradito pero no m quiero hacer ilusiones, yo tmb creo q quieren ver q este bien pero si es muy pronto no se vera nada no? Bueno ver la beta mañana y ya esta x q si chicas estoy impaciente aunq e sorprendo q lo llevo bien au q m aburro un huevo y no pasan las horas....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias Aryja, buen consejo, ya habia leido en este post algo al respecto pero no me acordaba, os habia leido q mejor beber solo la ultima media hora. Tengo a las 12:30 la transfe, hare pipi 11:30 y sobre las 12 empezare a beber un poco de agua, esq encima con los nervios me meo mas, madre mia, q mal lo voy a pasar!
Lo de la llamada ya sabia, xq una vez q estuve esperando cerca del mostrador las oi llamar a las chicas q tenian transferencia y ahi es cuando oi por 1º vez lo de la vejiga llena.
Naria, gracias! el ligoteo ya esta conseguido! ahora solo falta q se quieran quedar conmigo!
hasta ahora en estos 2 años no he tenido nunca ni un positivo, ni un bioquimico ni un amago de nada, asiq q hayan fecundado ya me alegra, xq pensaba q seria imposible!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja mucha suerte para mañana.
Hoy hemos ido a la espera,tenemos un embrión,está muy bien agarradito y qué sensación tan bonita!!!
El corazón dentro de 10días lo escucharemos,y qué felicidad chicas!!
Todas lo conseguimos, más tarde o más temprano llegamos a nuestro objetivo.
Comment
Comment