Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas por tanta energia positiva!!!!!Me encuentro muy bien, la anterior entre la puncion y toda la estimulacion estaba mas dolorida, en esta es como si nada.
cai, yo una hora antes me bebi unos 3/4 vasos de agua. Porque la otra transfer estuve bebiendo mas y tuve que mear, no aguante, jajaja!
naria, he oido gemelos?!?! que guai!!!! felicidades!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Esta mañana me han llamado y han fecundado 10! Estamos súpercontentos. El lunes es la transfe a las 11.30 y a mi me han dicho q a partir de las 10.45 me tome tres casos de agua y progeffik de 200 uno x la mañana otro al mediodía y dos de noche. Ojala todo siga tan bien cómo ahora.
Cai lo vamos a conseguir, todas lo vamos a conseguir.
Ánimo y positividad a todas!
Gracias a todas x vuestros ánimos. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias a todas por la ayuda, sin duda os haré caso, soy una meona en potencia y creo que media hora antes esta perfecto.
Wajita, que biennnnn 10 campeona total, estas mejor?? que ilu vamos juntitas a la transfer y supongo que a la betaespera. carga la pila que el lunes esta aquí mismo.
Que emoción tengo encima, supongo que me entendeis...os pido paciencia para lo que queda. bss y ánimos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola luchadoras!!!!
naria, felicidades por esos mellis...te deseo lo mejor muchos besitos!!!
chicas queria consultarles, todavia estamos pensando mi mamrido y yo si empezar este mes o el que viene, aunque la doc nos dijo que no habria problema de esperar hasta el proximo ciclo porq en realidad me encuentro muy bien y como a sido con ciclo natural q no he tomado nada solamente la prog via vaginal, pero mi duda es...estuve leyendo en otros foros q habia q esperar de 2 a 3 meses para volver a intentarlo pero al ser con conges ya nose si es lo mismo, ustds que opinan???
besos a todas y buen finde!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola a todas!
Petudori graciaaas.
Naria enhorabuena! que bien ojala tenga tu suerte.
Poly cuando vayas a empezar que estes segura para que luego no te vengan mas dudas pero si tu gine dice que puedes empezar será asi.
Cai que bien las dos a la vez! A mi me sigue molestando la barriga y ya me estoy preocupando nose si será normal q me duela todavia, aunq menos. Ya tengo ganas de que llegue mañana para tener a nuestras cositas en la barriguita. eso si, estoy super estreñida
A vosotras os ha pasado lo mismo, lo de la barriga digo.
gracias y besos a todas-
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
A ver si me acuerdo de lo de cada una... somos muchas y no he podido entrar antes :S
Wajita: Madre mia 21 ovocitos!!! Así normal que hayn fecundado 10, una cifra genial!! Lo del estreñimiento y molestias es normal, piensa que tenemos mucha estimulación hormonal y que hemos pasado por quirofano, y encima a ti te han sacado mucho jeje, yo el primer día no podía ni incorporarme, y estuve hasta las transferencia con muchisimos gases y muy hinchada, incluso después de la transfe tenia barriguita de embarazada jajaja. Tranquila y mucha suerte mañana, vive todo intensamente!!!!!!!!!!!!! Es una pasada ^_^
Naria: yo si que me esperaba lo de tus mellizos!!! Si fecundaron 12, eres una máquina!! Yo también me plantaría jaja, enhorabuena!!!! Que pasada la eco del latido, en nada llega el día 3 para escucharles!! Yo también quiero mellis jeje
Cai75: Fecundaron 6!! Yujuuuu, disfruta mañana en la transferencia!!! Yo me bebi tres vasos de agua 20 minutos antes y casi me da algo en la transfe jajajaja, tienes que aguntar el pis como una campeona!! Cuéntanos tu maravillosa experiencia
Rach: 2 blastos buenísimos, ya verás como lo consigues!!! Ánimo con la espera
Claugonzalo: Normal que hasta el doctor flipase :S Ya estás en Londres??? Muchísimas gracias por los ánimos, a ver si el rebelde es mi bebé!! A mi me harían ilusión mellizos.
Didi: Me imagino tu impotencia y la rabia que da A ver si hay suerte con esas pruebas de la SS y se ve un poco de luz... Un besazo!
Vagam: A la próxima lo consigues!! Y además quedan esas tres preciosidades en la recámara, estamos muy cerquita de conseguir nuestro sueño!
Poly: Siento muchísimo el resultado Si tu gine dice que este ciclo puedes empezar de nuevo yo no esperaria, enseguida lo consigues ya verás!! Un fuerte abrazo!
Samito: Como va todo? Me alegra leer que lo llevases algo mejor, yo no conozco esas pastillas pero como estaras controlada todo irá bien. Un abrazote campeona!
Asun: Como van esos dos amores?? Les hablas como yo? jajajaja, suerte con la betaespera!!
Iris: Mucho ánimo con el tema digestivo, al menos ya no tienes el quiste y estas un pasito más cerca de que el camino se allane, un besazo!!
Petudori: Muchísimas gracias por resolver siempre todas nuestras dudas y estar tan pendiente!! Qué tal carlos?
Yo os cuento:
Me encuentro genial solo que ahora a las 22h - 22:30h tengo un sueño que me muero y caigo frita en el sofá, antes se me hacía mucho más tarde, pero también la progesterona da somnolencia así que....
Y granitos, me han salido mogollón de granitos!!! En cara y escote y eso no me pasó con los pinchazos hormonales del gonal y menopur y no es un síntoma de la proges según el prospecto... Y me llamaron el viernes del laboratorio para decirme que el embrión rezagadillo y el de calidad intermedia habían prosperado bien y los tengo congeladitos!!
Me mandaron el informe y la foto de los dos pequeñines transferidos y babear es poco!!! jjajajajajajaja La verdad que me haría mucha ilusión que fuesen mellizos porque como les hablo a los dos y les pongo velitas... Pero bueno, al menos que uno evolucione bien y ya esté agarradito!!
mamistefi2013-04-21 1312
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria enhorabuena por esos mellizos!! Qué ilu!
Samito como lo llevas corazòn? Estas mejor?
Didi que razón llevas! Como cuesta a juntar el dinero y que rápido se va!
Wajita 10 fecundados enhorabuena!
Petudori como le va a Carlos lo de la piscina? Aver si nos pones alguna fotillo de este "sirenito" jajaja
Mamistefi me alegro que estes tan positiva! Con esta actitud seguro que lo vas a conseguir! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? Te mando un par de ganchitos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Asun que tal llevas la betaespera? Esto va para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mi betaespera es bastante tranquila,intento llevarlo todo con calma.Lo de los simptomas no puedo decir nada porque me imagino que todos esos dolorcillos,pinchacitos y sensibilidad a los olores (que ma mata a poner las lavavajillas ufff) es "la culpa" de utrogestan....Así que aquí estoy esperando al resultado!
Un abrazo fuerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ainss esas betaesperas que malas tiene que ser, me alegro que esteis genial mamis y aida, abrir el paso con positivos a todas las que vamos detras.
mamis, yo tambien estoy molesta con dolorcillo y cuando estornudo telita, pero supongo que es normal, lo que estoy es muy llorona, mu tonta diria yo, será la medicación, los nervios, la tensión de esta semana, no lo se pero mñn quiero estar perfecta para recibir a mis cachorrines, que emoción!!!!!!!!!
Vagam como estas???? ánimo mujer que lo vamos a conseguir.
Un besazo para todas y gracias a las que estais pendientes de mi
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mucha suerte mañana campeonas!!! A recibir a los peques y a cuidarse!! Yo el día de la transfer y el siguiente fui de la cama al sofa, y ya el tercero salí un poco a la calle a cervecear, bueno yo con acuarius jejej. Por si os sirve de orientación! Aunque realmente ellos te dicen q puedes hacer vida normal dese el principio...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ya tengo a mis mellis conmigo!!!!!!!!!!!! que emocionante es la transfer!!! me han puesto los 2 de calidad muy buena, 3 se quedan para ver si avanzan y 1 se paro, el jueves me dirán si van para esquimalitos o k, total yo me voy a quedar al menos con 1 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y si son los 2 pues mejor, familia numerosa como naria que me ha dado envidia jijiji.
vagam, cielo que poco te queda para estar como yo y un pelin más para estar como nuestra preñi campeona, ya veras como en esta te sacan los suficientes, mira lo mal que me lo ponian y hasta aqui hemos llegado, para nosotros es un logro tremendo y vosotros no vais a ser menos, mucha fe
Me han dicho vida normal pero yo me he metido derechita a la cama, un par de dias esta bien??? más??? no se caen???? que miedo tengo y mi marido esta atacao!!!! la beta el dia 6 vamos chicas encenderme esas velas y gracias a todas por aguantarme. bsssssssss
Comment
Comment