Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ya estamos de vuelta con nuestros 2 embris, son de calidad A. Los otros 5 los tienen en observación durante 3 días, nos dijeron que no los congelaban pq se habían dividido 9 veces y los mejores para transferir son los que se dividen entre 6-8 veces, que son los que nos pusieron. En resumen, que los quieren llevar a blastos y ya nos informan de si congelan alguno o no. Ahora toca esperar, la beta la tenemos el 02/05, nos dijeron que me hacían la analítica y luego nos llamaban por tlf para decirnos una cosa u otra, pero yo ya les dije que me parecía una manera muy fría de informar, por lo que nosotros esperaremos las dos horas e iremos a la clínica para saber el resultado. Otra cosa que me mandaron fue hacerme una analítica el 22/04 para controlar el estradiol. Bueno, la suerte está hechada, ahora toca cuidarse, comer requetesano y rezar para que todo se quede ahí.
BICOS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asún, que bien ya los tienes contigo, ahora calma calma y más calma mente despejada y a por el positivo, lo vas a conseguir
Iris, me alegro un montón ya mismo estas con el tto.
Samito, como estas preciosa?? estamos contigo
Para todas las demás un besazo enorme y me quedo a la espera de que mñn me puedan sacar algún foli buenorro, estoy cagada chicas, no x la punción sino por que algo no funcione, me entendéis verdad?? pues a esperar, rezar, cruzar dedos y demás parafernalia, necesito que uno de mis raquíticos sea mi bb
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, lo siento muchísimo. Piensa en que ha habido implantación. Nunca antes habías tenido, no? llevabas tratamiento distinto? Mucho ánimo
Wajita, pues como no sea para evitar rechazo del embrión por tu sistema sistema inmunológico.
Iris, lo importante es que ya sabes que es lo que te pasa. Ánimo.
Asun, enhorabuena, ya estás preñi. Ahora a cuidarse y mandar energía positiva a tus peques en observación. Y sí, si eres inmune puedes tomar de todo
Cai, suerte mañana
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!!
samito, corazon no hay palabras que consuelen tu dolor pero que sepas q estamos aqui y que te mandamos todas nuestras fuerzas para que sigas adelante y no te derrumbes aunq a veces nos cuesta mirar hacia delante y pensar en positivo pero no pierdas la fe cariño...muchos besos!!!
zene, felicidades por q ya estan contigo y ahora disfrutalos, besitos!!
wajita,mucha suerte para mañana en tu puncion y ve trankila q todo saldra fenomenal!!!
asun12, cariño felicidades a ti tambien porq esos campeones ya estan con su mami y pediremos q se keden los 9 meses!!!!
chicas contarles que mi beta salio, negativa!!!...ahora a pensar en los q nos keda y a ver si lo podemos hacer en este ciclo, ustds creen q lo podremos hacer??...no debemos de desanimarnos porq nuestros milagritos nos esperan a todas y debemos estar fuertes para recibirlos...muchos besos a todas y gracias por estar siempre ahi!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas,
¿Como estais?
Naria, muchas gracias por tu apoyo, y por los ánimos, al final guardaremos los vitrificados (3), y en el siguiente ciclo tiraremos con lo que salga, que espero que nos cambien el protocolo y saquemos algo más, qué agonia. Hoy tenias eco, verdad? qué tal?
Samito, qué tal estas?
Cai, que ya estás!! que bien. Estarás nerviosa! pobre. Todo va a salir bien, y cantarás por soleares ese positivo. Yo, no lo dudo.
Asun, mamistefi, todas las que estais en espera, contarnos que tal estais.
Yo hasta el proximo mes nada,..así que me dará mucho ánimo leer vuestros positivazos.
Un abrazo,y cuidaros,[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas,
Poly siento el negativo pero veo que lo vas a intentar..la proxima sera la buena ya veras..me alegro que estes animada.
Samito siento mucho lo que te ha pasado .mucho animo de verdad.
Wajita ya veras como todo va a ir fenomenalen la puncion.suerte mañana!
Petumuchas gracias por toda.que tal carlos? Y rocio...como ya te comente javier sigue vago aunque ayer ciando llegamos a londres empezo a gatear.. Espero que en unos meses este andando..
Iris mucho animo y ya veras como pronto estas muy bien..
Asun ya estas embarzada..ahora a cuidarse mucho!
Cai mucha suerte mañana ..todo saldra muy bien..ya lo veras
Zene mucho animo en este tiempo de betaespera..
Mamimistefi ..muchas gravias.yo tampoco lo he entendido y hasta mi medco se quedo sorprendido cuando le dije que habia sido negativo..hasta me prefunto si me habia dado algun valor pequeño.. Son cosas que pasan..mucjas gracias y mucho animo que estas embarazada!por cierto en mi ultimo embarazo me paso lo que a ti que se quedaron en ña canila..asi que ya veras que estas preñi y seguro que ese se ha agarrado ya..
Aida mucho animo en la betaespera que seguro que estais las rees embarazadas seguro!
Seguramente me olvide a gente ..disculparme ..mucho animo a todas y de verdad ser positivsas que se consigue!
Un beso a todas
Muchas vracias por todos los animos!u si espero para junio poder realizar mi siguiente teansfer!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas tanto tiempooo..
SAMITO lo primero decirte que siento de corazón lo que te esta pasando ...y espero que algún dia lo consigas que seguro que será asi, por lo menos sabes que tu embri engancha y creo q es un paso muy importante aunque ahora no lo veas asi, pues animo y muchos besos para este camino que nos toco seguir debemos tener muchaa fee. besos.
naria me alegro que estes bien con tu embarazo ya queda poco para la eco? suerte.
Lya que tal vas ? espero que pronto empiezes de nuevo.
poly siento tu negativo pero seguro que lo conseguiras animo.
vegam espero que se quede contigo tu bb animo q lo conseguiras.
ivero yo me hice vitrificación porque tengo endometriosis y baja respuesta ovárica y me hicieron la estimulación 3 veces , esto consistía en una estimulación me quitaban 2 ovulos maduros, la segunda otros 2 y la terecera otros 2 de los cuales de los 6 salio adelante 4 de grado A Y B muy buenos...q por ese lado estaba contenta q asi no fui a ovodon...pero no hubo suerte en la transfer que ninguno se quedo conmigo....pero si tienes ovulos como me dijo mi medico porque no hacer con los tuyos primero y si sale mal pues decides la ovodon.. animo q tu también lo conseguiras.
Bueno de mi contaros que el martes tuve sita con el medico en ivi, me dijo que el piensa que pueden ser los embriones que no estaban bien genéticamente, por q aparentemente están bien por fuera grado A Y B pero por dentro puede ser que tengan sorpresa..y le pregunte que porque no me había hecho antes el DGP y me dijo que la ley en España hasta que no pase por 4 embriones negativos, no deja hacerlo ufff le dije primero tengo q quedarme sin perras y gastarme todo lo que tengo para empezaar otro tt, y hcermelo para descartar que tampoco estamos seguro que puede ser eso, y me dijo que lastimosamente la ley aquí es asi y es lo q hay, y le pregunte por la receptividad de mi endometrio que porque no me han hecho esa prueba y me dijo que en mi caso no hacia falta y que todas la pruebas que hay por haber no pueden y no deben hacerla porque hay muchas q no hacen falta...y le dije y como usted sabe si no me hacen falta? y me dijo que el va descartando según el historial del paciente..uff y en que quedamos ? me dijo que me haría una pruebas y le lleve la lista que nos paso la compy se acuerdan de los análisis que se hacen..y me marco unos cuantos para que me hagan el la SS. ahora a esperar y a ver si me quieren hacer en la SS. en fin la solución le dije si porque no me hacen con ciclo natural y me dice pues no es mala idea lo que dices...porque si con la estimulación das poco ovulos ,podems hacerlo...ahora después de gastarme todooo lo que tenia..dios mio como son ...y me cuesta 5100 en ciclo natural con tu único ovulo y por supuesto sin medicación y el DGP 3000 eurazoss que caro...pero a ver cuando decidamos a ver lo que me hago . de momento no voy a hacerme nada porq no tengo dinero y lo dejare hasta que pase unos cuantos años largoooo....y lo de ir a ver JUANA CRESPO , NADA POR LO MISMO NO TENGO DINERO , ESTA LEJOS . de momento intentare que me hagan los análisis en la SS. y a ver q me salen.
en fin .
chicas animos a todas y seguro lo conseguiremos tarde o temprano.
besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,
Poly, siento el negativo, pero a cargar pilas, y a volver con toda la artillería.
Cai??? qué tal estas?? como te ha ido? cuándo irías a transfe?
didi, pues me has dejado sorprendida con lo de dgp,..bufff, yo he vitrificado 3 ovocitos,..y espero sacar por lo menos igual en el siguiente ciclo,..lo que no se, es si tirar con 6 para delante, o hacer otro más. En tu caso está más que bien que hayas sacado de 6 ovocitos 4 embriones!
No te desanimes, que todo llegará.
Yo tengo claro que voy a hacer un único intento,...y si no va bien, pues me pienso plantear o donacion de embriones o de óvulos,...
bueno niñas, espero que tengais un buen finde.
Un besito,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Didi, te han visto en la SS, estás en lista de espera o algo?? con endometriosis deberían verte...a mi hermana la derivó la SS a ovo por fallo ovárico derivado de la endometriosis, un embarazo es lo único que puede curar la endom, pero a la vez la enfermedad lo dificulta o impide...es una caca!! No sé, aí al menos podrías hacer algo mientras recuperas el bolsillo...
Rach, qué tal la transfer? para cuándo la beta?
Wajita, qué tal tu punción?
Cai, qué tal te fue??
Vagam, a mi en un principio me hablaron e vitrificación porque en reposo sólo tenía 4 folis...en dos ciclos lo tienes hecho!! yo en cuanto tuviera 5 ó 6 para poder hacer FIV la haría, porque aunque te consigan muchos embris eso no garantiza que los vayan a congelar para otro ciclo...ya ves, yo conseguí 12 y sólo me congelaron 2 más los 2 que me pusieron... y a lo mejor con 4 embris te quedan los 4, nunca se sabe!
Esta tarde tengo por fin la eco, qué nervios!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Estoy mejor, ayer fui a mi cliinica, m confirmaron el huevo huero y vuelvo miercoles xq kieren asegurar mas. M explicsron q me daran unas pastis q se,llaman cytotec para abortar y q luego si m keda algo m haran un pekeno raspadito.
Alguna ha tomado estas pastis y m puede contar?????
Gravias x todo
Comment
Comment