FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vaya, qué día más malo! Lo siento Lya, mucho ánimo y un besazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, no he vuelto a ver nada raro, espero que fuese solo mi imaginación, asi q en principio mañana vuelvo a la normalidad, a ver qué tal lo llevo! Muchísimas gracias por aguantar mis comeduras de tarro!!
      Lya, lo de la calidad la verdAd es que no tengo idea, pero imagino que haya algo de variación...a ver qué te dicen! Mucho ánimo!!!
      Ojalá os rompa la racha de los negativos, yo encantada
      Suqui, no te hacías hoy la beta?? A lo mejor rompes tu la racha!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Didi lo siento muchisimo! Pero no olvides que lo vas a consequir !!!! Un abrazo.
        Perlitas tienes razón es un pastón uff !!!! Pero algo me dice que este blasto se convierte en un bebe precioso. Esta vez si que si!! Mucha suerte guapa!
        Samito Enhorabuena po esta beta! Ahora si que puedes disfrutar tu embarazo estas preñi preñi. Disfruta que te lo mereces por fin te ha tocado a ti [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] .
        Mamistefi que tal va todo? Espero que bien y dento de nada estaras preñi !
        Siento muchisimo todos los negativos. Mucho animo chicas!
        Bienvenida a las nuevas

Un abrazo y mucho animo para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

samitoooo q noticionnnn no sabees el leer que hay chicas que después de tanta lucha lo consigue es un subidonnnn animos y con esa pedazo de beta mas vale q te lo creasss jejejeje a ver si son dos???

las que han sido negativo como yo ANIMOS CHICAS QUE NO PODEMOS RENDIRNOS AHORA QUE ESTAMOS A MEDIO CAMINO EL PRIMER PASO YA HEMOS DADO TOCA EL ULTIMO....

chicas muchusimas gracias.

menos mal están aquí para ayudarnos y desahogarnos...cuando le dije a mi marido no se lo podía creer se quedo de piedra, pero lo único q me dijo anda no llores mas. y fue cambiar mi chip y comentarle lo de la Crespo y mañana llamare a pedir cita a ver si me dice por lo menos lo que tengo ya que otro tratamiento de momento no me lo puedo permitir que este me costo unos 20 mil, y la verdad q no se que hacer..empezar a ahorrar de nuevo. a ver no queda otra .
          BESOS A TODAS Y UNA VEZ MAS GRACIAS.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, lo siento mucho. No entiendo muy bien lo de los embris. Preguntas por los ya congelados? Si es eso, lo normal es que se queden igual o empeoren. Yo creo que rara vez mejoran.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO uauuuuuuuuuuu!! Ya te lo afirmamos potxola, me alegro un montón

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito,muchisimaaas felicidades!!! Me alegro un monton!!! Que guayyy

A los negativos...muchos animos y besazos!!!

Yo mañana voy a ivi, para que me expliquen los parches!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Didi.. Lo siento mucho pero veo que ya estas pensando en ir a ver a Juana Crespo. Me alegra que estés un poco animada.

Samito... Pero que alegría me has dado!! No sabes lo que me alegro por ti!! Eso es una gran beta!! Pars cuando la eco?? Ains.... Que bien!!! Y ya puedes a uña e la cita de la Crespo porque no te va a hacer falta!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! He estado desaparecida, que hemos tenido visita esta semana santa ( somos españoles residiendo en chile)

Lo primero de todo animar a didi, perlitas y lya...mucho animo de verdad, se que ahora mismo estareis hechas polvo, pero por experiencia os digo que en unos dias estareis mejor, y con ganas de volver a empezar porque lo importante aqui es no tirar la toalla...como me dice mi marido, NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA MIENTRAS HAYA ESPERANZA

Perlitas, que bien que puedas empezar ya, la verdad que a mi cuando me daban un negativo lo q mas me animaba era poder empezar cuanto antes, y volver a tener ilusion....en fin! Esto es lo que nos ha tocado...

samito, millones de enhorabuenas, que alegria mas grande me he llevado...es un gusto ver finales felices...no me se muy bien tu historia, pero x lo poco q se tienes endo y algunos tratamientos ya a tus espaldas....no me puedo imaginar la alegria q debes sentir!

Y yo nada....la regla de momento no ha hecho su aparicion estelar, aunque me toca mañana yo suelo manchar marroncito 2 o 3 dias antes y de momento nada. Crucemos dedos. Me hago la beta el miercoles, ya os contare. Es mi sexta transferencia y ya no me hago ilusiones....aunque por otro lado es inevitable.

Mucho animo a las que estais con tratamientos/betaespera, y paciencia y energia positiva para las que estan esperando.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori, perdona, queria decir si en proximos ttos se pueden sacar mejores embris, supongo que dependera de los ovulos y de los espermatozides.., gracias, primor.

Samitooo! felicidades, me alegro un monton, eres un ejemplo de lucha para las que aun no lo hemos conseguido...y que con empeño y valentia podemos conseguirlo. Gracias. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Samito, FELICIDADESSSSSS, ya estas preñi, ademas que la beta se ha multiplicado muy bien. Ya nos diras para cuando tienes la beta.

Lya y Didi, chicas siento mucho vuestros negativos, pero ya os veo con vistas al proximo tratamiento, y eso esta muy bien, vereis como muy pronto lo vamos a conseguir.

Suqui, mucha suerte para la beta de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Como ya no me acuerdo de mas os mando a todas un beso muy fuerte y mucha paciencia y teson, pero vereis como muy pronto todas lo conseguiremos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suqui, muchísima suerte para mañana!
                          Que no hayas manchado, significa que hay esperanzas! Te lo digo yo, que también mancho antes de cada regla. De hecho, ayer me dijo la Doc que cuando me quede embarazada, no mancharé antes de la regla.

Lya, yo creo que cada tratamiento es un mundo y que de una vez para otra, la calidad de los embriones puede variar. De todas formas, pregúntaselo a tu gine. A ver qué te dice, no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas, de todo corazon.
                            Quiero mandaron un abrazote a las d los negativos y deciros q.....al final se consigue....mycho animo!!!!@

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, viendo tu historial... ya te tocaba. DISFRUTA!!!!!

Chicas, hay alguien de Madrid que esté yendo a algún acupuntor que le guste y/o que haya conseguido contribuir al positivo?????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito enhorabuena por esa pedazo de beta!!! Te lo mereces

Perlitas qué suerte que puedas empezar ya. Ánimo con la meriestra y qué bien que pueda ser la semana del 22 supongo que irás antes a que te vea cómo va el endometrio no?

Yo mañana ya tengo la eco con el Dr. Grañeras, ya os contaré.

Comment

Working...
                                X