Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas pero cogeré fuerzas y me ire a peñiscola ya lo tengo decidido quiero saber por lo menos que es lo que tengo, porque hasta el momento solo me dijeron que todo estaba bien y que soy joven y que los embriones están muy bien, y ahora me dicen que tienen que mirar los ovulos y los embriones...porque no miraron antesssssss.. estoy en shock que no puedo ni derramar ni una lagrima , eso me paso la primera vez que no llore ni una gota...y me da miedo que me quedo todo dentro y después será peor..o no. en fin voy a descontectar un poco. besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
didi carino
soy toyooka de alguien betaespera, no te rindas reina. yo he estado en peniscola y crespo me hizo una sonografia. es una pasada pues me vio cosas ique nadie jamas ha visto ni en ivi alicante
no te arrepentiras que te vea juana que es increible ? te queda algun congelado? es para que la proxima te los ponga juana
mucho animoooo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Didi lo siento muchiiiiiisimo! Ve donde ka Crespo a ver si ve q es lo q no funciona! Con lo ilusionada q estabas imagino el palo...xo bueno, al menos la espera la has pasado bien! Ahora a por el siguiente paso....
Me parece alucinante q la SS rechace a la gente x baja respuesta...pues a q se creen q vamos a reproducción? De pasei? Si vamos es xq tenemos un problema...
Samito, deja de pensar en todo lo q puede sslir mal, x Dios, y disfruta de tu polluelo! Q si, q esta contigo! Disfruta del embarazo wapa, q te lo mereces!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Didi, lo siento muchísimo, de verdad.
Vaya ciclo tan malo... ni un positivo de las que estábamos juntas, joder!
Me parece genial que vayas donde la Crespo. Es una eminencia en esto y además Cartagena está al lado!
Naria, espero que ese pequeño sangrado sea de implantación, de verdad... necesitamos positivos por aquí, eh? Así que aprovecha y haz reposo hoy que puedes. Y pensamiento positivo...
Samito, qué alegría leerte! Menos mal que alguien tiene buenas noticias! Créetelo ya!
Yo hoy he repetido beta y ya estaba en cero, así que más tranquila.
La doc me ha dicho que no me desespere, que es muy difícil conseguir el positivo a la primera... me ha enseñado una gráfica en la que aparecen los % de consecución a medida que se van haciendo intentos... y es verdad que en mi rango de edad (35-37), con sólo 2 embriones, las posibilidades eran muy pocas...
No me ha dado muchas explicaciones de por qué sí o por qué no... yo creo que en el tema de la implantación van muy perdidos...
Le he hecho una batería de preguntas y tampoco he sacado mucho en claro. La prueba de receptividad del endometrio me ha dicho que no me la recomienda en absoluto, dado que yo he logrado ya dos embarazos, uno de ellos a término.
Al final me transfiere el blasto este ciclo, así que hoy he comenzado con la meriestra... a ver si cantamos victoria!
Me ha hecho una eco y me ha mirado los bajos fondos y parece que por ahí todo anda bien.
Me ha dicho que la transfer será la semana del 22. Crucemos los dedos!
Así que nada... sólo nos queda pagar! Son casi 2000 euros!!! Qué barbaridad! Esto no hay quien lo soporte mucho tiempo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Didi, cielo, mucho ánimo! entiendo cómo te sientes, por eso sólo te mando un abrazo muy fuerte que sé que es lo que se necesita ahora. No lo olvides: NOSOTRAS TAMBIÉN VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO EMBARAZO!!!!!!.
Perlitas,el próximo es nuestro...SEGURO!!!
Me han llamado hace media hora para confirmar la beta: NEGATIVO. Me ha dicho el doctor que cuando me baje la regla llame para pedir cita y hablar de lo que vamos a hacer. Una pregunta tonta, ¿los embris pueden mejorar de un ciclo a otro? o es lo que hay.. lo digo porque como me tenía 2B y 3D...o lo mismo empeoran... Bueno, un abrazo a todas y gracias por los ánimos.
Comment
Comment