Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya el ser positiva y estar lo más tranquila posible yo creo que es fundamental, mira yo en la primera estaba muy nerviosa y la llevé bastante mal, pero la segunda y definitiva fenomenal salvo a última hora cuando ibamos de camino a IVI para hacer la beta que me entró un miedo pues quería y no quería llegar, a pesar de que intuía que podía haber cuajado. Así que ánimo cielo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias chicas!! Es que cuando tenia los manchaditos en el salva slip estaba tranquila, pero como ahora es más abundante pues me rayo :S (es que empapo los salvaslip ) Pero si ya lo he comentado y me dicen en el IVI que continue... es cierto lo que decís, no se arriesgarian!!
Lya la positividad es lo que nos da fuerzas, piensa que no tiene porque a ver síntomas tan temprano... arriba esos ánimos porfi!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya para mi las dos betaseperas fueron chungas. En la primera, tras la IA con todo lo que me notaba me hacia ilusiones. En la segunda, tras la FIV me daba miedo tener otro negativo.Yo tenia la beta el 22/05 y me hice el clearblue el 18, de madrugada y con mas miedo que otra cosa. esos minutos esperando a ver el resultado son muy chungos y parecen eternos. Te dare un consejo, y es que no te vengas abajo mientras estas en la espera y piensa bonito. Supongo que dirás q hablo asi porque ya consegui mi sueño pero a mi me dieron el mismo consejo y realmente es verdad. eso ayuda a no agobiarnos en la espera. Respecto a los sintomas, en la de la IA tuve todos (psicologicos, claro) y en la FIV creo recordar q solo dolor de ovarios y un manchadito minusculo del q me dijeron aqui las foreras q podria ser de implantacion. no me enrollo mas, un besito.Suerte el lunes, ya nos diras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lurditas estoy contigo!!!
Pero yo la segunda vez no me hice pipitest antes de la beta y aguanté como una jabata ya que había visto tantos negativos que pensé que cuando me dieran la noticia fuera por teléfono. Me podian haber hecho la beta el sábado pero al ser fin de semana me la pasaron al lunes y la verdad es que pasé un lunes.... ya que la pedí por la tarde pues no quería llevarme la alegría o el berrinche en el trabajo y siempre recordaremos el momento en que nos llamaron que ibamos paseando y al recibir el notición no existía nadie por la calle para nosotros, parados abrazándonos, llorando, riendo... ainss todavía me emociono. Deseo que todas vosotras vivais ese momento, creemos que nunca nos va a llegar pero llega si se insiste se alcanza la meta.
Un beso a todas y muchos ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA LYA COMPY DE BETA TE VOY A NANIMAR UN POCO - YO CADA VEZ Q ESTOY UN POCO DE BAJON SIEMPRE TENGO A MI LADO UN LIBRO Q ME AYUDA MUCHO ES EL SECRETO- TE PONGO UNA FRASE PARA LEVANTARTE EL ANIMO KA OTRA CARA DE LA MONEDA ES TENER BUENAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS . SABES CUANDO LLEGAN PORQ TE SIENTES BIEN . EL ENTUSIASMO - LA FELICIDAD- LA GRATITUD Y EL AMOR- . IIMAGINA Q PUDDIERA S SENTIR ESO TODOS LOS DIAS- CUANDO CELEBRA LOS BUENOS SENTIMIENTOS - ATRAE MAS BUENOS SENTIMIENTOS Y COSAS Q TE HACEN SENTIR BIEN- EN REALIDAD ES MUY SENCILLO, ¿Q ESTOY ATRYENDO EN ESTOS MOMENTOS?? BUENO ' ¿COMO TE SIENTES? ME SIENTO BIEN MUY BIEN ' SIGUE ASI- PIENSA EN POSITIVO CARIÑO AUQUE ESTEMOS DE BAJON NONOS DERRUMBEMOS- YO TAMBIEN NO SIENTO NADA DE MOMENTO PERO ESTOY MUY POSITIVAA Y PASE LO Q PASE ESTOY FELIZ - . ASIQUE AANIMOOO Q MNOS QUEDA POCO-
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
NARIA
12?? Qué subidón!! Enhorabuena, porque habéis hecho unos supercampeones y ahí
están tus bebés!! Enhorabuenaaaaaaa y mucha suerte para la transfer. Velitas y ganchitos para ti y tus peques: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
¿????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
PETU
qué guapo está Carlos…madre mía, y lo veo tan mayorcito ya… y es que sólo se
llevan 4 meses pero a estas edades eso se nota un montón. Está preciosooooooo
ELISA
qué alegría leerte. Yo tampoco entro tan seguido como lo hacíamos antes, pero
no quiero dejar de pasarme por aquí y dar ánimo a todas las chicas que están intentándolo,
que sepan que se puede. Yo también tuve un seroma después de la cesárea, se
dieron cuenta tras una eco porque no me bajaban las fiebres de 39… pero
finalmente con antibiótico se me fue y no tuvieron que abrirme de nuevo…a ti
sí?? Un besito muy grande, para ti y tus niñas.
ROXX
qué preciosa que es Julia…está para darle un mordisquete. Qué alegría, eh?? Qué
recuerdos el viaje a Australia…lo he leído en todas mis fases… y ahora Paz ya
está aquí…eso es lo que quiero que tengan claro todas las compis del foro.
GEO ya
veo que estás al lío, que en nada histeroscopia y al ataqueeerrr… Es posible
que vieses una foto de Paz en la consulta de nuestro doctor. Llevamos un
montaje en blanco y negro de su bautizo…de
una foto que os colgué aquí en el foro. Mucho ánimo, chiqui…y no cambies lo que
te caracteriza…esa fuerza por luchar por tu sueño.
LOURDITAS,
ENHORABUENA por tus dos preciosidades. La verdad es que recordar el parto y
todo lo que le rodeó ese día y posteriores, pone la piel de gallina. Me alegro
de que todo saliese bien… a ver si nos pones una fotito de los peques.
SAMITO
estamos deseando ver esa beta duplicada.
Cuentanos en cuento sepas algo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, Lurditas, Didi, Mamistefi, .... muchss gracias por los consejos, los tengo en cuenta. Una de las cosas que hago para animarme, es coger la eco que me dieron, y me digo, venga que esta es la primera foto para contarle una bonita historia con final feliz. Muchas gracias, chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno chicas, yo ya estoy tirada en el sofá descansando. Muchísimas gracias a todas por los ánimos! De mis 12 campeones, uno se paró ayer y 9 los tengo en observación en el laboratorio. Los 2 más bonitos están ya con mami! A ver si se queda al menos uno durante nueve meses más! Nos han dicho q nuestra esterilidad es de buen pronóstico, por lo bien q ha ido todo, así que muy contentos. Tengo la beta el 8 de abril. Ojalá ocurra el milagrito!
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, ya te queda menos. Un par de meses y preñi.
Crisher, Vero, bienvenidas.
Cervantina, ya verás como te dice el sexo. Grañeras en muy bueno
Mamistefi, tranquila que aunque vayas con regla fuerte ven lo que tienen que ver
Naria, venga que ya estás preñi. A ver cuantos llegan a blastos para el hermanito
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Que noticionnnnn!!!! Cuanto me alegro...ves ! Solo habia que tener fe!!! Ahora a disfrutar que todo va a ir bien!
Didi, lya, naria, mucho animo en las betas!! Ya nos queda menos!
Una pregunta, estoy con una acidez espantosa, a alguien le ha pasado???
Besos a todas!
Comment
Comment