Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, no tires la toalla. La verdad es que no sé si ha aumentado lo suficiente pero va subiendo y no bajando. A tí que te han dicho? ¿que la vuelvas a repetir?Mucho ánimo y ójala que todo este sufrimiento tenga un final feliz
Naira, que bien 12! enhorabuena.
Petu, Carlos está guapísimo y tiene una cara de pillín!
Fragel, Paz tambien está monísima y muy mayor.
Roxx, yo veo a Julia muy mayor y muy guapa. Como tu dices con lo mal que lo has pasado con los pechos esperemos que puedas seguir sólo con eso.
Cervantina, yo empecé a sentirme mejor a partir de la semana 16- 18, menos sueño y menos nauseas aunque el cansancio sigue.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, que hermosos esos cibersobris q tenemos...son una monada!!!!
pollito, este sabado voy a la segunda eco de control a ver q tal se porta el foli este mes y no se pone revelde jajaja
samito, no pierdas la esperanza, esta clarisimo q te ha subido , en cto puedas cuentanos q te han dicho en la clinica q debes hacer o cdo debes repetirla...te mando mucha fuerza y arriba ese animo, q tu pekeñin esta luchando por quedarse contigo, besos hermosa!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pollitos hija, qué energía, qué suerte. Las hormonas te sientan fenomenal eh? jejeje Que sigas así de bien.
Naria 12 fecundados está genial. Lo has hecho muy bien. Ahora a esperar transfer, cuídate mucho.
Petu, Fraggel, Roxx vuestros niños son preciosos, están todos muy guapos. Ah, Roxx, no te preocupes si tienes que darle alguna ayudita con bibe a tu niña, eso no tiene por qué ser el fin de la lactancia materna. Cuando mi niña tenía 3 meses empecé a trabajar y mi marido le daba algún biberón de leche materna, y cuando tenía 4 meses empezó la guardería y allí sí le daban algún biberón de leche artificial. Y seguimos con el pecho hasta que cumplió los 14 meses, lo dejamos cuando ella dejó de tener interés por mamar, le interesaban más los macarrones jajaja. Mi niña siempre ha comido lo que le hemos dado, pero el pecho es más que comida, es vuestro ratito de intimidad, de mimos y de relax.
Yo todavía sigo con mi constipado a cuestas, esta sinusitis no me quiere dejar. Me sigue doliendo la cabeza todos los días sobre todo por las tardes, y si me toco me duelen los pómulos y la frente. Sigo sacando muchos mocos. Ya voy a trabajar pero todavía no al 100%. Espero que acabe pronto porque ya llevo todo el mes. El miércoles estaré ya de 20 semanas pero con eso de que son fiestas la eco prenatal me la hacen el martes que viene. Tengo unas ganitas... Ya se que después de las 20 semanas todavía se puede torcer algo pero para mi es como una barrera psicológica, una vez superada parece que ya casi está. Además estoy impaciente por volver a ver a mi peque y saber que está bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
No se chicas, desde l viernes creo q deberia estar en 100 y esta x la mitad.....en fin solo puedo esperar. L miercoles repito beta.....a ver q pasa. Pero yo no confio mucho, xq lo q mal empieza mal acaba.....o peor, sube y luego acaba en ectopico, o no hay saquito ....etc. Despues de tantos tratamientos y tantos anos en el foro, he leido mucho y x experiencia digo q estas historiad suelen acabar mal....
Ojala saliera bie, ojala, lo deseo cin toda mi alma!!!!!!!!
Comment
Comment